Está claro ke en el PES (y tb PGR3) yo solo juego con gente ke tengo agregada, ya sean colegas o gente de EOL, por ke si te metes en 1 partida a voleo ya sabes lo ke va a pasar, ke se pire o ke "enchufe el emule" cuando le metes 1 o 2 goles.
videoconsolas escribió:Vaya, llamas ladrones y partidistas a un medio online y te quedas tan pancho, muy bien.
Alla cada cual.
pd. A lo mejor deberias ver de quien es propiedad IGN.
Pues si, tan pancho estoy, es mi opinión y ya está.
No será la 1º vez ke veo en la Hobby (no la compro, pero siempre veo a alguien ke la tiene o me paso por una tienda de videojuegos ke la tienen en el mostrador y son colegas y la miro por encima) pues no será la 1º vez ke veo reviews o imagenes del tipo "pudimos estar en la feria y tal y pascual y akí os traemos unas imagenes en exclusiva" y ver como esas imagenes son las ke estan por inet hace ya mazo de dias o incluso semanas.. y de ellos nada.
En fin es mi opinión y punto, kizás tu seas uno de los ke trabajas en una de estas revistas o similar, y no kiero meter a todos los redactores ni los ke trabajan en el mismo pote, pero por normal general ni Meristation ni Hobby consolas me dan más ke lo ke me pueden dar en un simple foro como es EOL, por no comentar lo poco objetivos ke son, ke tiran un olor a Sony ke no veas.
Lo mismo ke Game (Centro Mail) ke sé yo mucho más ke ellos estando por akí por EOL (en cuanto a fechas) ke ellos, ke muchas veces se lo inventan o sueltan con ke han cancelado la versión de X360 y solo saldrá para PS2 o similares (menudos sonyers xD) cosas para contar una historia bien larga con el tema de tiendas, revistas en el mundo de los videojuegos.
En fin, solo keria aclarar eso, sigamos con el tema del PES.
Salu2.