Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

Yo siempre he dicho que lo que molaba del Pro era la jugabilidad y no los graficos,de siempre el Fifa ha tenido mas buenos graficos,mas licencias,mas estadios y mas de todo,no recordais el Pes1 de Play2 que jugabamos con Naldorinho y Roberto Larcos?que solo havia 4 equipos españoles?que los graficos no eran nada del otro mundo?y nadie se quejaba,porque la jugabilidad era bestial,pues yo mientras este Pes siga manteniendo la jugabilidad de toda la vida me lo voy a pillar de cabeza,porque es lo que me importa,ademas despues de ver el video del Fifa07 ingame tampoco es que me haya impresionado tanto,a mejorado de acuerdo pero asi a primera vista no lo veo superior en jugabilidad al Pes,antes tendre que probarlo a ver que tal pero de momento yo sigo prefiriendo el Pes,solo una cosa me joderia de este Pes,y mucho,que me caparan el modo editar,si eso es cierto creo que sera un punto negativo muy grande para konami.
Por cierto alguien ha visto que los jugadores se les salga la camiseta por fuera?Es que no lo he visto en ningun video.
Jooooder igual que ayer están saliendo los videos mientras estoy en el curro!! }:/

Comentad como apunta el juego en este nuevo video. Al ver el que salió ayer por primera vez me quedé conforme y no me salieron los sudores fríos a los que ya me había acostumbrado cuando salía un nuevo video... de la beta, ahora se ve claro.

La calidad del título, aún lejos de lo que pueden conseguir en 360, supone un punto de partida para todo lo que puede conseguir Konami. Recordar que les cuesta mucho ir implementando cambios, lo hace paulatinamente pero esos cambios suponen precedentes y quedan para futuras versiones (no como en otras sagas futboleras en las que las novedades estrella de cada año quedan en el olvido en el siguiente)

Espero que para el año comiencen a explotar tanto la versión de la PS3 como de la 360.

Personalmente si el online es PERFECTO, pero completamente, sin lag como la mayoría de los juegos de la 360 me doy con un canto en los dientes. Poder jugar con la gente como si estuviera offline puede darme horas y horas de juego. El gran pero es que no permita el 2vs2, más jugadores lo veo un correcalles, algo que me hará seguir jugando también a la versión de la PS2 con los amigos.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues de gráficos no esta nada mal y para la gente que le moleste lo de los espectadores planos ahora estan en 3dimensiones o 2 creo.Creo que la jugabilidad sigue intacta.Es decir un Pro pero con mejores gráficos, pero te aconsejo que tambien le muestres atención al FIFA.

Salu2ss
Darkcaptain, en las razones te has olvidado que en la 360 los jugadores van a tener 238 atributos en vez de 50, cosa que hará más "únicos" a los jugadores.
El juego va a estar de puta madre,ya lo veremos y rebentaremos el live XD ...
Yo tengo claro q me lo voy a cojer, primero pq un PRO aunque fifa se a mejorado mucho la jugabilidad siempre a sido esquisita, siempre mejorable en algunos aspectos pero tenemos q reconocer q konami no nos a decepcionado nunca en ese sentido, y vale q los graficos son muy mejorables pero tmb pensar q es el primer pro, ellos van poco a poco y tmp van a hechar toda la carne al asador, ademas si la consola tiene una vida de 5 o 6 sños de aqui a un par de años vereis lo q son capaces de hacer tanto en 360 como en ps3.
Los que habéis jugado al WE10: ¿no habéis notado una física más realista y una I.A. bastante mejor en estos últimos vídeos?
No me ha gustado nada..
El sonic no es el sonic de toda la vida..
Deberian de Cambiar el chip y olvidarse el rollo 3d
Lo pueden hacer mucho mejor.
A mí me gustaría un SONIC super sonico.... que fuera a toda velocidad y que por ejemplo..., hubieran fases en una autopista en la que estubieras 3 minutos a toda velocidad.. esquivando y saltando coches en una persecucion a muerte con el malvado robotnick. o por ejemplo , bajando la colina de una montaña a todad velocidad.. esquivando rocas a lo plan STRIDER.. y lo que he visto en la demo... cuando se hace "bola" que se haga una "bola de pinchos de verdad" y no la gilipollez que han puestoque da vueltas sobre si mismo??? pero eso que ess?? cawento
Doktor, a mi tb me lo ha parecido. estan poniendo a parir el juego por el tema grafico y mas de uno cuando lo juegue va a cambiar de opinion.
FIRESNAKE escribió:No me ha gustado nada..
El sonic no es el sonic de toda la vida..
Deberian de Cambiar el chip y olvidarse el rollo 3d
Lo pueden hacer mucho mejor.
A mí me gustaría un SONIC super sonico.... que fuera a toda velocidad y que por ejemplo..., hubieran fases en una autopista en la que estubieras 3 minutos a toda velocidad.. esquivando y saltando coches en una persecucion a muerte con el malvado robotnick. o por ejemplo , bajando la colina de una montaña a todad velocidad.. esquivando rocas a lo plan STRIDER.. y lo que he visto en la demo... cuando se hace "bola" que se haga una "bola de pinchos de verdad" y no la gilipollez que han puestoque da vueltas sobre si mismo??? pero eso que ess?? cawento

yo te respondo a eso ultimo, esto es un hilo del pes6 no se que hablas de erizos azules jajajaa [bye]
Por fin los videos, me empiezan a converceme de que PES tampoco es tan malo como nos creiamos, solo HobbyC, Meri... decian eso, que cosas mas extrañas, los demas decian que estaba muy bien :S
estoy un poco aburrido y me he estado fijando en el publico de los ultimos videos.

Por lo q veo cuando hay una jugada de peliigro el publico se levanta :D

me ha hecho gracia una jugada donde despues de un tiro , se ve como el publico se vuelve a sentar i comienzan a aplaudir :D

estoy acabao jejejeje

fijaros!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451d84f8877d8&pic=GEN
confirmado por meristation q sale el dia 26, si estos que de ms tienen poco dicen esa fecha no creo que sea mas tarde el lanzamiento, que empiece la cuenta atras... [tadoramo]
La espera se hará muy larga...

A ver si en lo que queda de tiempo no meten una demo para calmar los nervios...
Doktor escribió:Darkcaptain, en las razones te has olvidado que en la 360 los jugadores van a tener 238 atributos en vez de 50, cosa que hará más "únicos" a los jugadores.

Cierto, son varias más cosas las ke se pueden comentar, aun así por mucho ke comentemos y hablemos al ke no le gusta no le va a gustar, al igual ke a mi no me van a hacer cambiar de opinión de ke el juego no es una bazofia ni mediocre como algunos lo hacen ver.

Tb lo ke no deberia de hacer la gente es fiarse de Revistas como Hobby o Meristation, por dios, pero ke malas revistas... la mayoria de las veces cojen una Review de otra web conocida (Gamespot, IGN y tal) la traducen al español y la retocan un poco a su gusto, aparte ke son bastante Sonyer's y los juegos de Xbox no suelen salir muy bien parados.

Pero weno hayá cada 1.

Salu2.

EDIT: Me ha gustao mucho el video de España vs Argentina, me ha recordado mucho al WE10 pero un pelin más pausado, tb se ven la cara de Saviola y Crespo y se ven bastante bien, molaria un video de chutes a puerta, haber ke tal los porteros :)
Darkcaptain escribió:
Cierto, son varias más cosas las ke se pueden comentar, aun así por mucho ke comentemos y hablemos al ke no le gusta no le va a gustar, al igual ke a mi no me van a hacer cambiar de opinión de ke el juego no es una bazofia ni mediocre como algunos lo hacen ver.

Tb lo ke no deberia de hacer la gente es fiarse de Revistas como Hobby o Meristation, por dios, pero ke malas revistas... la mayoria de las veces cojen una Review de otra web conocida (Gamesport, IGN y tal) la traducen al español y la retocan un poco a su gusto, aparte ke son bastante Sonyer's y los juegos de Xbox no suelen salir muy bien parados.

Pero weno hayá cada 1.

Salu2.

EDIT: Me ha gustao mucho el video de España vs Argentina, me ha recordado mucho al WE10 pero un pelin más pausado, tb se ven la cara de Saviola y Crespo y se ven bastante bien, molaria un video de chutes a puerta, haber ke tal los porteros :)

Pues tienes mucha razon,el juego va a ser mejor que los que han salido hasta la fecha fijo,si alguien lo duda son los sonyers como siempre,yo tengo claro que va a ser un juegazo y como siempre una jugabilidad de la ostia que es al fin al cabo lo que cuenta los graficos para mi cuentan poco para este titulo no se que quiere la gente que mejoren mas,pero la blankita tiene poco tiempo de vida y konami aun no le a sacado provecho a la consola ya lo veremos mejorado graficamente pero mientras....es lo que ahi
El video donde juegan Italia-England lo veo realmente mejorado, mucho mas rapido que los otros, asi me gusta, que poco a poco vaya cogiendo forma XD

Porcierto, se sabe algo de los estadios, editor y demas?

Salu2
Que nos pongan una puta demo y asi todo el mundo salimos de dudas y lo vemos con nuestros propios ojos si sera una mierda o un jueguazo,por que ya estoy cansado de revistas u paginas web que cada uno dicen cosas diferentes y nos van a volver loco [looco]
hideiker escribió:estoy un poco aburrido y me he estado fijando en el publico de los ultimos videos.

Por lo q veo cuando hay una jugada de peliigro el publico se levanta :D

me ha hecho gracia una jugada donde despues de un tiro , se ve como el publico se vuelve a sentar i comienzan a aplaudir :D

estoy acabao jejejeje

fijaros!

y admas cuando se sientan se ponen a aplaudir jajaj q wapo [barret]
No es por nada, pero en el WE/PES de PS2 tambien cuando metes gol el publico de carton hace un movimiento de levantarse y tal... pero bueno, si lo habeis descubierto ahora no pasa nada XD
no es lo mismo ;) fijate , creo q en publico en 2d no podia aplaudir como ahora en 3d :D
Es 3d el publico? en que video sale eso? :S
en el video de xboxyde se ve claramente.

http://xboxyde.com/leech_3139_en.html

en el tema graficos no se lo han currao tanto como en el fifa pero no e sun port de ps2.

fijate bien en el publico
Es cierto.. acabo de ver el video y el Publico está algo más currado, casi nadie se da cuenta por ke cuando jugamos o vemos algun video nos fijamos más en los jugadores, fisica del balón, cesped, movimientos etc.. el estadio es algo "secundario" ke se ve en pocas ocasiones como en la repetición, por ke en el juego apenas te fijas.

Pero si es cierto, está mejorao, yo diria ke es 3D, lo ke pasa es ke casi toda la gente tiene la misma ropa.. ya podian meter más monigotes para ke no se vieran tan repetidos.

En el WE10 de PS2, a veces cuando marcas un Gol se ve una camara desde el estadio y la gente levantandose con las manos hacia arriba pero como "oscuro", es decir como si fuera la sombra, en esta versión de X360 creo ke tb sale, debe de molar verlo.
Blaiz escribió:El video donde juegan Italia-England lo veo realmente mejorado, mucho mas rapido que los otros, asi me gusta, que poco a poco vaya cogiendo forma XD

Porcierto, se sabe algo de los estadios, editor y demas?

Salu2

es mi prioridad descubrir que ha pasado finalmente con eso porque el resto del juego mas o menos me convence, a ver si me entero de algo [360º]
Creo que nadie lo a puesto,pero aqui os dejo la caratula del juego,a mi me gusta,y a vosotros

Imagen
jose juan escribió:Creo que nadie lo a puesto,pero aqui os dejo la caratula del juego,a mi me gusta,y a vosotros

Imagen

esa sera la version inglesa,en españa sale cesc y adriano
Es verdad robinho,no me acordaba que sale cesc en portada,el jugador que sale con adriano es terry jugador del chelsea,pero yo creo que la portada sera identica pero cambiara un careto por otro
pero adriano no le podrian canviar la cara cn photoshop xq parece q se nos esta regalando cn esa cara
Que rara, la inglesa que vi yo salia el morrudo de Henry y Drogba.
La Inglesa k dices tu de Henry y Drogba es la del año pasado...
Volgin escribió:La Inglesa k dices tu de Henry y Drogba es la del año pasado...

No creo... paso de buscarla pero pone bien grande PES6 y es del mismo palo que la de adriano, pero con esos 2.
La del año pasao salia Henry y Terry.. kizás la ke viste estaba "photosopeada"...

De momento se han visto esa de Adriano y Terry, tb otra ke sale Adriano y Cesc y otra en la ke sale un balon en grande.

Por estos hilos estan, pero no hay ganas de buscar xD
Blaiz escribió:Que rara, la inglesa que vi yo salia el morrudo de Henry y Drogba.

esa es la del año pasado
la de Henry y Drogba era la francesa.
Que no coño, que era del nuevo.

Menos mal que jita esta puesto en el tema XD
Juer que lio, ya podrian haber juntado a todos los jugadores en una sola caratula [qmparto]......
Salu2!!!
P.D.: Queremos una demo [decaio]
Ya podrían meter a una chica de futbolista [angelito]

Imagen

Torneos Pes Online
que Ganas de que llege el 26 de Octubre

Vamos lo quiero ya o alguna demoo [fumeta]

[uzi] [uzi] [uzi]
Al final ¿se sabe si tendrá la licencia de la Liga Española? Es que hace un tiempo se comentó que no la tendría, aunque me extraña...

Saludos
Que ganas de que salga el pes6, mas que nada para poder denunciar a aquellos que se desconectan, que juegan con lag brutal aun siendo españoles etc..

Lo siento hablo en caliente que menudo fin de semana llevo, no he podido jugar con nadie de mnanera decente... penoso..
hablando de eso a mi jugando al pes me paso una cosa rara, le meto el primer gol a 1 tio, voy ganado 0-1 y el tio empieza a meterse goles en propia puerta, se tiro asi todo el partido, gane 0-70 O.o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Darkcaptain escribió:

Tb lo ke no deberia de hacer la gente es fiarse de Revistas como Hobby o Meristation, por dios, pero ke malas revistas... la mayoria de las veces cojen una Review de otra web conocida (Gamespot, IGN y tal) la traducen al español y la retocan un poco a su gusto, aparte ke son bastante Sonyer's y los juegos de Xbox no suelen salir muy bien parados.

Pero weno hayá cada 1.

Salu2.

Vaya, llamas ladrones y partidistas a un medio online y te quedas tan pancho, muy bien.

Alla cada cual.

pd. A lo mejor deberias ver de quien es propiedad IGN.
Gold FCB7 escribió:Ya podrían meter a una chica de futbolista [angelito]

Si, las del DOAX2, con esos botes [oki]
Hay gente muy rara,

A mi es lo q no me gusta del juego. Es casi imposible jugar un partido sin que te pongas ganando y te metan lag.

Yo por un lado lo entiendo, q jode mucho perder, pero cada vez q jugaba un partido y me ponia ganando, y de inmediato me metian lag para remontarme, me daban ganas de meter la mano por la pantalla y meterle dos collejas.

luego pensaba q seguramente, seria algun marginado de estos de clase, q las pasaba putas y q lo unico q queria era ganar y sentirse mejor. Entnces se me pasaba el cabreo.

Lo mejor era la liga de aqui, q sabes q la gente es formal por lo general. Yo solo me tope con uno q no me metia lag, pero se pasaba el partido llorandome y diciendo q tenia mucha suerte. Termino abandonadola porq perdio 2 partidos..

Asiq cuando salga el juego, yo recomiendo a la gente jugar con eolianos!!
Está claro ke en el PES (y tb PGR3) yo solo juego con gente ke tengo agregada, ya sean colegas o gente de EOL, por ke si te metes en 1 partida a voleo ya sabes lo ke va a pasar, ke se pire o ke "enchufe el emule" cuando le metes 1 o 2 goles.

videoconsolas escribió:Vaya, llamas ladrones y partidistas a un medio online y te quedas tan pancho, muy bien.

Alla cada cual.

pd. A lo mejor deberias ver de quien es propiedad IGN.

Pues si, tan pancho estoy, es mi opinión y ya está.

No será la 1º vez ke veo en la Hobby (no la compro, pero siempre veo a alguien ke la tiene o me paso por una tienda de videojuegos ke la tienen en el mostrador y son colegas y la miro por encima) pues no será la 1º vez ke veo reviews o imagenes del tipo "pudimos estar en la feria y tal y pascual y akí os traemos unas imagenes en exclusiva" y ver como esas imagenes son las ke estan por inet hace ya mazo de dias o incluso semanas.. y de ellos nada.

En fin es mi opinión y punto, kizás tu seas uno de los ke trabajas en una de estas revistas o similar, y no kiero meter a todos los redactores ni los ke trabajan en el mismo pote, pero por normal general ni Meristation ni Hobby consolas me dan más ke lo ke me pueden dar en un simple foro como es EOL, por no comentar lo poco objetivos ke son, ke tiran un olor a Sony ke no veas.

Lo mismo ke Game (Centro Mail) ke sé yo mucho más ke ellos estando por akí por EOL (en cuanto a fechas) ke ellos, ke muchas veces se lo inventan o sueltan con ke han cancelado la versión de X360 y solo saldrá para PS2 o similares (menudos sonyers xD) cosas para contar una historia bien larga con el tema de tiendas, revistas en el mundo de los videojuegos.

En fin, solo keria aclarar eso, sigamos con el tema del PES.

Salu2.
Bueno pues parecia que este fifa 07 si , pero no deja de tener los fallos fifa que en años no he conseguido sacar a un pes.

1 En las tandas de penaltis si hechas el portero hacia un lado ,el jugador contrario te lo tira al otro siempre con lo cual si cuando esta corriendo el jugador vuelves al centro y te tiras al otro lado y abajo lo paras siempre , nunca falla ami no me meten ni un penalti.

2 Aqui dejo este video que ya lo dice todo ,cuando lo veais el portero se pasea por dentro de la porteria con el balon si pitar gol el arbitro .

Solo he jugado 4 partidos y he visto estos dos fallos que sera de el juego cuando juegue 10? prefiero no seguir.

Video de regenerado fifa : http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4

Saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
joder el mandril como siempre robando que verguenza [burla3]
ALF22 escribió:Video de regenerado fifa : http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4

Saludos

:O [qmparto]

que grande el video! gráficamente está muy bien.. pero lo del portero no tiene perdon! que fuerte... [toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911