Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

Yo opino lo siguiente:

Para mi el mejor juego de futbol hasta ahora es el PES 5. Después de ver los videos ingame del Fifa 07 y del PES 6, pienso que el PES 6 mejora la versión anterior. ¿Podría haberse mejorado más? Pues sí, pero es lo que nos dan.

Para mi es suficiente. Me gustan los juegos de futbol y este PES 6 es mejor que el PES 5, así que lo tengo claro.

En cuanto al Fifa, pues para mí sigue teniendo algo que no me gusta, le veo los mismos fallos que a versiones anteriores.

Pues nada, un saludo a todos.
Solo veo decepciones en hilos de PES.. pero joder, ke jugais por los graficos o por el vicio ke tiene el juego? de verdad, es ke no entiendo a muchos usuarios, muchos de nosotros llevamos jugando a PES con graficos ya desfasados (por ke la verdad, desde el PES2 hasta el PES5 o WE10 poco ha mejorado) y nunca nos hemos kejado, ahora sale la 1º VERSION de PES para una consola next-gen, con una jugabilidad mejor todavia a la del PES5, ke aunke no lo parezca si la hay, y eso solo lo saben los ke tenemos o hemos jugado al WE10 durante mucho tiempo, y venga decepciones y tal.. ke me digais ke graficamente os ha defraudado un pelin vale, pero ke cambieis de comprar al juego a no comprarlo y pasarse al FIFA tiene delito.

Aun así a mi me la suda, este PES6 me seguirá dando horas y horas de vicio aunke no exprima la consola ni un 50 %.

Vosotros al FIFA y yo al PES6 "Cutre-port" o como lo kerais llamar, seguiré siendo el más feliz, yo lo irán mejorando en proximas versiones (LOS GRAFICOS, por ke la jugabilidad es cojonuda)

Salu2.
No hay nada como kigar una master con tu equipo lleno de jugadores medios y enfrentarte a equipos importantes o cuando en la master lelga la fecha de fichajes y fichas para tu equipo un crack :D , no se que tieen el PES , entre su modo editar y la master ( LOVE )
Doktor escribió:Este video me ha encantado, veo qua han mejorado la velocidad de los pases, han mantenido la jugabilidad del We10, y han rediseñado completamente muchas caras.

Ahora falta ver si se nota el cambio de 50 a 238 atributos y si gráficamente lo arreglan (ya sabéis, mejores texturas y sin ralentizaciones).

Y respecto al 1vs1, lo veo correcto, prefiero 1vs1 SIN LAG que 2v2 o 4v4.

si pero qien a dixo q el 1 vs 1 no tenga lag???
robinho21 escribió:
si pero qien a dixo q el 1 vs 1 no tenga lag???

Y kien dice ke SI va a tener LAG?

Tio, estas en todas, la verdad es ke cuando salga el juego deberian de prohibirte probarlo, por ke no veas la ke estas liando [qmparto]

Menos mal ke por akí ya te conocen, no tienes vida social? trabajo, estudio y cosas de esas vamos.. parece ke seas un vigilante-exclusivo para Hilos del PES6 (te lo digo de wen rollo, pero soy clarito..) lo digo por ke te veo a todas horas en este hilo y respondiendo a todo, y negativamente claro... ya sabes lo ke puedes hacer si no te gusta el juego, pasate a la "competencia" llamado FIFA, aunke este año no incluya ninguna de sus tecnologias tipo "Furbal fusion" :P
yo lo digo pq tais diciendo q mejor un 1vs1 sin lag q un 4vs4 con lag,pero eso habria q decirlo si supieramos q en el 1vs1 no hay lag.Cosa q lo dudo pq con las conexiones de este pais y jugar contra guiris da lag por webos
gracias por el video majo!!
THX por el video.

Weno una vez visto, una cosa ke comentar, viendo ke todo el mundo está poniendo al PES6 como si fuera este la mayor bazofia echa en la historia de los videojuegos (cuando en realidad en jugabilidad ke es lo más importante es una mejora del PES5, es decir, como cada versión desde ke empezó esta saga) y es ke comparando los videos del FIFA Gameplay y este ultimodel PES, graficamente son bastante similares, los 2 videos grabados totalmente In-game, con la camara normal (ke es con la ke se juega) y Screener, pues no hay tanta diferencia, ke luego en los replays cuando se ven más los jugadores cerca y algo más el publico el FIFA esté todo más detallado es sin duda claro, pero yo sinceramente no juego con los replays ni nada de eso, así ke ya me es suficiente con lo ke llevo viendo desde la feria de Leipzig.
yo jugando al pes5 online con la 360 JAMAS he tenido lag por que si, siempre a sido por que el otro tio metia el emule o cosas, asi, bien es cierto que lo del lag tambien es por estas "grandes" conexiones que tenemos en españa, por otro lado del 4vs4 del fifa se confirma que solo sera en la misma consola es decir 4 en tu consola contra 4 en la consola de otro tio :S, parece que aqui no vamos a tener un juego de futbol completo hasta que no salga la ps3 :S.

EDITADO : por que ya casi nadie sa pasa por el canal del irc del winning_eleven aquello solo se anima los "dias" que sabemos todos :S.
Darkcaptain, estoy contigo, creo q se ha hecho un pelota con todo esta tema, la mayoria cuando lo vean lo van a comprar, pq lo q tienen los pro´s es la jugabilidad. y yo por lo q veo eso no ha cambiado.

Se esta exagerando demasiado pq la gente esperaba creo demasiado de konami.

yo me esperaba esto, konami siempre poco a poco.

pq ahora me pones uno video del pes4 i dudo i todo de q juego es ( exagero un poco pero es verdad).
a mi lo q me jode es q la ps2 q su modo online es penoso tenga online pa 8 jugadores y la xbox 360 q tiene xbox live q va de lujo tenga 1 vs 1,amos q han echo recortes...... y con el fifa han exo lo mismo,lo q en el fifa dicen q el de 360 es distinto y muy superior en jugabilidad y todo a los demas almenos tiene excusilla
robinho21 escribió:a mi lo q me jode es q la ps2 q su modo online es penoso tenga online pa 8 jugadores y la xbox 360 q tiene xbox live q va de lujo tenga 1 vs 1,amos q han echo recortes...... y con el fifa han exo lo mismo,lo q en el fifa dicen q el de 360 es distinto y muy superior en jugabilidad y todo a los demas almenos tiene excusilla

Si weno... una cosa es ke SOPORTE 8 vs 8 y luego otra ke funcione bien.. como ha dicho el usuario anteriormente citado por ti, prefiero un 1 vs 1 ke vaya bien (ke habrá ke ver ke tal va) a un 4 vs 4 o 8 vs 8 y la peña se empieze a desconectar a saco o el balon vaya rebotando como un globo del lag ke puede ocasionar.

EDIT: por cierto, ya podrian estirarse un poco estas webs ke tienen ya la demo o el juego y poner un video de 1 partido entero :-P
NUEVO VIDEO : INGLATERRA - ITALIA

Es cosa mia o este es mas guapo?
Lo que no entiendo es que aquellos videos del TGS (uno que era brasil-Italia)me parecia mas guapo que estos de ultimamente
kuprij escribió:

Es cosa mia o este es mas guapo?
Lo que no entiendo es que aquellos videos del TGS (uno que era brasil-Italia)me parecia mas guapo que estos de ultimamente

Totalmente de acuerdo, me gusta q hayan corregido el tamaño del balón, al final habeis echado tantas pestes q el juego va a superar mis expectativas. Gracias , especialmente a robinho 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad s q se es mas feliz cuando stas desinformado....................

yo alquilare el fifa y el PES6 y el q me guste mas pa casa.
Nos e xq tanto lio, lo que hay q hacer es disfrutar con los 2. Hay q reconocer que este año el Fifa se ha puesto las pilas y es muy muy buen juego, mejor uno que otro.. pues no se cada uno tiene sus gustos, pero no se xq hay q crucificar a alguien por lo que dice.

La verdad es que graficamente, el Fifa es personas y el Pro6 son dibujos. Ahi tienen que dar un gran paso, que como siempre, estos japoneses lo darán, aunque nos duela, con la Ps3
ya te digo tio xDDDD, cuando no estaba tan desarollado este de inet la unica manera de saber si un juego era bueno o no, era alquilando o gorroneandolo a algun colega.
solo se q octubre va a pasar lentisimo los dias,con la puta espera se me hará eterna
Otro que ha quedado más que satisfecho con este último vídeo. Puede que en materia gráfica no sea lo más espectacular del mundo, pero se nota que la jugabilidad sigue estando presente y los jugadores reaccionan y se mueven de forma más fluída aún. Yo lo veo como un WE10 más pausado y, como segúramente hayan mejorado las "cantadas" que a veces hacen los porteros en la versión japonesa, creo que este PES 6 puede ser el que más me guste de toda la saga. Esperemos que lo del editor no sea mas que un bulo (estoy convencido de ello) y que el modo online vaya como la seda (como en Ridge Racer o COD, que a uno se le olvida si esta jugando contra la máquina o contra otros jugadores de lo suave que va)

De todas formas, ¿soy el único al que le hace ilusión tener un PES con sus logros, en HD y formato panorámico?
De todas formas, ¿soy el único al que le hace ilusión tener un PES con sus logros, en HD y formato panorámico?

No, no eres el único. Me muero de ganas de verlo corriendo en mi TFT por el Live, y me parece un juegazo sólo viendo los vídeos (tengo el We10 y si han mantenido la jugabilidad será un juegazo, aparte de los 240 atributos.
dibujante escribió:Otro que ha quedado más que satisfecho con este último vídeo. Puede que en materia gráfica no sea lo más espectacular del mundo, pero se nota que la jugabilidad sigue estando presente y los jugadores reaccionan y se mueven de forma más fluída aún. Yo lo veo como un WE10 más pausado y, como segúramente hayan mejorado las "cantadas" que a veces hacen los porteros en la versión japonesa, creo que este PES 6 puede ser el que más me guste de toda la saga. Esperemos que lo del editor no sea mas que un bulo (estoy convencido de ello) y que el modo online vaya como la seda (como en Ridge Racer o COD, que a uno se le olvida si esta jugando contra la máquina o contra otros jugadores de lo suave que va)

100 % de acuerdo en todo... en fin, ke ganas de ke salga, como podeis ver en mi firma ya cuento hasta los dias como hacia con las anteriores versiones del WE (WE7, 8 y 9).

Yo lo veo como tu dices, es un WE10 pero algo más "pausado" pero es ke eso me encanta, por ke una de las cosas ke veia en el WE10 es ke era todo muy rapido y tb era por eso por lo ke se metian muchos goles, aparte ke con las "versiones rapidas" nunca me he llevado del todo bien, soy mejor en el juego más pausado como lo es el PES5 (con el 4 no eran tan bueno).

Por lo ke se ve, hay bastante peña ke ya lo tiene, por ke muchas webs estan sacando videos in-game y tal, pero ninguna de ellas ha echo una Review "Completa", no? ya podian hacerlo.. y comentar si de verdad es igual ke el WE10 o si hay alguna pekeña diferencia, el tema de los porteros, ke tal las caras y las botas, si es cierto lo del EDITOR etc.. etc..
Darkcaptain escribió:
100 % de acuerdo en todo... en fin, ke ganas de ke salga, como podeis ver en mi firma ya cuento hasta los dias como hacia con las anteriores versiones del WE (WE7, 8 y 9).

Yo lo veo como tu dices, es un WE10 pero algo más "pausado" pero es ke eso me encanta, por ke una de las cosas ke veia en el WE10 es ke era todo muy rapido y tb era por eso por lo ke se metian muchos goles, aparte ke con las "versiones rapidas" nunca me he llevado del todo bien, soy mejor en el juego más pausado como lo es el PES5 (con el 4 no eran tan bueno).

Por lo ke se ve, hay bastante peña ke ya lo tiene, por ke muchas webs estan sacando videos in-game y tal, pero ninguna de ellas ha echo una Review "Completa", no? ya podian hacerlo.. y comentar si de verdad es igual ke el WE10 o si hay alguna pekeña diferencia, el tema de los porteros, ke tal las caras y las botas, si es cierto lo del EDITOR etc.. etc..

estaran megaviciados jejeje
dibujante escribió:Otro que ha quedado más que satisfecho con este último vídeo. Puede que en materia gráfica no sea lo más espectacular del mundo, pero se nota que la jugabilidad sigue estando presente y los jugadores reaccionan y se mueven de forma más fluída aún. Yo lo veo como un WE10 más pausado y, como segúramente hayan mejorado las "cantadas" que a veces hacen los porteros en la versión japonesa, creo que este PES 6 puede ser el que más me guste de toda la saga. Esperemos que lo del editor no sea mas que un bulo (estoy convencido de ello) y que el modo online vaya como la seda (como en Ridge Racer o COD, que a uno se le olvida si esta jugando contra la máquina o contra otros jugadores de lo suave que va)

No eres el unico yo estoy deseando que salga de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A parte de los logros y todo eso lo que peor veo en el pro 5 es la poquisima gente que suele haber para jugar cuando no estan tus colegas conectados .

De hecho es desesperante y mas de una vez te piras sin jugar tus piques online , pero con este nuevo eso se acaba.

Ahora no sabre con quien jugar del listado tan impresionante que va a tener el juego .

X mucho que digais el pro se vendera como rosquillas y el fifa tambien hay muchas ganas de futbol con la liga ya empezada ¡¡¡ [sonrisa]

Y ver a mi Betis en HD ganandole al Sevilla F.C. no tiene precio , para todo lo demas xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcapitan, no te engañes, si juegas por la puñetera jugabilidad para que exiges una version en 360? porque la jugabilidad es LA MISMA que en ps2.

Por 70€ que menos que exigir que se note un "cambio", sino me pillo la version de PS2 que tiene mas extras (como la liga alemana, campos, editor COMPLETO...).

Salu2
Mamma mia, la que se está liando a un mes de la salida del juego...

Este cae en mis arcas fijo. Me compre la XBOX solo por que iba a salir el PES4 con funcionalidad online, y menos mal que pude disfrutar de otros juegazos, porque vaya bodrio de online que tenía ... [buaaj]

Espero que se curren el online y lo hagan como el del FIFA que va de lujo y si hay lag se joden los dos jugadores como debería ser, no eso de que le vaya bien a uno, o una parte pa cada uno, que menuda mierda!!

Este PES será el mejor de saga y caerá pa la saca, y si luego no lo es y el online va de pena me cagaré en todos sus muertos y ya está, pero no podría vivir sin tenerlo, y la espera me está matando!

Me estoy quedando medio lerdo de patearme cuatro hilos oficiales de 70 paginas cada uno esperando la demo!!!!

Quiero un servicio de alertas al móvil de demos en el Bazar!!!
[jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Para todos aquellos que se esperaban un cambio radical, que se pasen al FIFA y ni aun asi, que se lo han copiado todooooo!!!!
Blaiz tampoco te pases de listo, por que la bundesliga no sale ni en el pes de ps2 mas que nada por que EA tiene la exclusiva de la bundesliga este año, pero que mas da si en este hilo ya se sabe cada uno de los que va, los que dicen que el pes es la releche salga lo que salga , los neutrales, y los que ponen a parir al Pes salga lo que salga.
pues yo este año y por lo visto en los videos de ambos juegos me voy a quedar con el fifa

el pro 6 lo veo exactamnete igual que el 5,y a este apenas he jugao,el que mas me ha gustao es el we7 y desde ahi para mi han ido en picado,no se,no me divertia tanto

este año comprare el fifa y esperare hasta el siguiente y se lo curren exclusivamente para las consolas de nueva generacion,como por ejemplo este año con el fifa 2007
ibero18 escribió:Blaiz tampoco te pases de listo, por que la bundesliga no sale ni en el pes de ps2 mas que nada por que EA tiene la exclusiva de la bundesliga este año, pero que mas da si en este hilo ya se sabe cada uno de los que va, los que dicen que el pes es la releche salga lo que salga , los neutrales, y los que ponen a parir al Pes salga lo que salga.

Perdona listo, en el WE10 almenos SI sale.

De todas forma, si he dañado tu sentido de fanboy lo siento, pero konami la quiere meter doblada y por lo que parece, lo va a conseguir.

Ojo, ojala me equivoque y el juego tenga un editor como dios manda, todos los estadios que debe tener y unos graficos "aceptables".
1. no estas hablando del we10 si no del pes6 , es por eso que EA a pagado por tener la exclusiva en EUROPA
2.gracias por lo de listo.
3.fanboy XDDDDDDDDDDDD se creo el ladron que todos son de su condicion, si te leyes lo que he puesto, verias como digo que aqui hay 3 tipos de gente, y a las que no se le va a poder hacer cambiar de opinion se diga lo que se diga o se veo lo que se vea, por mi parte yo paso de radicalismo, me pillare el mejor juego de futbol que salga al mercado, sea pes6, fifa 07, match day o kenny daglish soccer.
ibero18 escribió:1. no estas hablando del we10 si no del pes6 , es por eso que EA a pagado por tener la exclusiva en EUROPA
2.gracias por lo de listo.
3.fanboy XDDDDDDDDDDDD se creo el ladron que todos son de su condicion, si te leyes lo que he puesto, verias como digo que aqui hay 3 tipos de gente, y a las que no se le va a poder hacer cambiar de opinion se diga lo que se diga o se veo lo que se vea, por mi parte yo paso de radicalismo, me pillare el mejor juego de futbol que salga al mercado, sea pes6, fifa 07, match day o kenny daglish soccer.

"Creo el ladron que todos son de su condicion?"

[plas]

Yo, listo (se que te gusta), era de los que apoyaban al PES next gen como el que mas, pero lo que no estoy es cegado y viendo lo que nos van a endiñar no puedo defenderlo, mas bien puedo criticarlo, e ahi la diferencia entre un fanboy de algo y un jugon normal.

Yo e quemado mi PS2 con los WE/PES, pero lo que no se puede negar esque "por lo que sabemos" KONAMI nos la quiere meter doblada, como ya hizo con la 1 version de PES para PSP, decir lo contrario yo creo que es autoengañarse.

PD: Ojala todo el panorama cambie con la version final.

Salu2
Pues yo estoy con Blaiz, espero que no pero con este nos la quieren meter doblada por lo que parece, finalmente seguro que lo pillo y yo como todos he quemado pros en ps2 de hecho elegia consolas por él pero no voy a consentir que me tomen el pelo y ni mucho menos me voy a poner una venda, y repito que seguramente me lo termine comprando cual borrego pero lo sopesare catando el fifa a fondo.
vale tengo una falta de ortografia, enviame a los Geo que me tiroteen XDD, que konami nos la quieren meter doblada es tan evidente como las tetas de pamela anderson, la cosa es , que yo recuerde Konami a hecho algo decente en xbox o en x360??, esto es simplemente falta de practica en programar en la consola, o han hecho un truñote por que si???.
ibero18 escribió:vale tengo una falta de ortografia, enviame a los Geo que me tiroteen XDD, que konami nos la quieren meter doblada es tan evidente como las tetas de pamela anderson, la cosa es , que yo recuerde Konami a hecho algo decente en xbox o en x360??, esto es simplemente falta de practica en programar en la consola, o han hecho un truñote por que si???.

Eso es lo que nos gustaria saber a todos.

PD: Todo esto hablando sin haber visto el juego final.
pero y lo que nos divertimos discutiendo [tomaaa]
Han hecho un truño posiblemente porque la propia MS se lo haya permitido, vaya que queda muy bonito tener un nombre como PES en el catalogo, es un juego que vende practicamente solo por el nombre ahora mismo (ojo, son grandes juegazos, pero espero que entendais el contexto de un juego vendeconsolas").

Como ya han comentado mas de una vez, ahora mismo se conoce mas un "PES" que un FIFA, comercialmente el PES es una baza bestial.

Yo espero y quiero pensar que al final el juego sera mucho mejor de lo que pensamos algunos, esperare a probarlo para sacar conclusiones finales, pero cada video nuevo que veo peor pinta tiene.
OFF-TOPIC: esas barritas que poneis en la firma con mensajes del tipo, megaowned y tal , de donde las sacais???
Darkcaptain escribió:

La verdad es que he leido muchos post tuyos sobre el PES en los que no puedo estar mas de acuerdo.

Siguiendo con el tema, a mi el PES 5 me parece el más completo de la saga hasta la fecha, pero hay que reconocer que meter goles es más difícil que en ningún otro Pro y hay un par de cosas que no me han gustado (y llevo jugándolo tanto en PS2 como en XBOX y PSP desde que salió): 1ª) una persona que apenas tenga "tablas" en la saga puede ganar a todo un experto por el simple hecho de que en PES 5 -al menos a mi me pasa- da la sensación de que uno no "controla" como le gustaría a su equipo y 2ª) no se si será por el lag o que, pero en el modo online hay comportamientos extraños en el balón (controles raros, pases extraños e incluso tiros a puerta fallados incomprensíblemente y que en el modo offline entran sin problemas) que han terminado por hacerme renunciar a jugar online (aparte de tramposos y demás, aunque eso siempre lo ha habido y lo habrá).

En WE10 todo es más fluído y, aunque hay momentos en los que no existe centro del campo y las "manos de mantequilla" de los porteros son frustrantes, en líneas generales el juego da una mayor sensación de control total. Aquí sí se vuelve a quedar patente la diferencia entre jugadores noveles y los más "rodados", ya que defender es menos automático y el movimiento de los "muñecos", al ser más dinámico, favorece a aquellos jugadores que saben medir los tiempos de regate y sprint (cómo me gusta hacer una regate de Matheus delante del contrario y acto seguido irme en carrera [fumando]). Por eso digo a poco que mejoren ese "efecto pinball" en el centro del campo que se da en WE10, bajen un poco el ritmo de juego (no tanto como en PES 5), dejen las virtudes de los porteros (hay cosas que hacen que son alucinantes y que no estaban en PES 5, como el colgarse del largero, las paradas a mano cambiada ó intentar despejar el balón antes que salga por la línea de fondo) y mejoren sus defectos nos vamos encontrar con un PES mucho más completo y mejor.

Por cierto, a ver si nos vemos por el Live! y echamos unos partiditos ;)

PD: Perdón por la chapa ^_^U
Blaiz escribió:Darkcapitan, no te engañes, si juegas por la puñetera jugabilidad para que exiges una version en 360? porque la jugabilidad es LA MISMA que en ps2.

Por 70€ que menos que exigir que se note un "cambio", sino me pillo la version de PS2 que tiene mas extras (como la liga alemana, campos, editor COMPLETO...).

Salu2

Darkcaptain (no confundamos, no somos el mismo :p)

Yo no me engaño, PES6 es una pekeña mejora del WE10 (En jugabilidad) pero al parecer algo más pausado y corregida la tonteria ke tenian los porteros.

Esta versión tb sale en PC y en PS2, pero en el PC cada vez juego menos y la PS2 ya no la tengo, por ke cojer la de X360? facil:

1. Los graficos aunke digais ke son una porkeria, pues la versión de X360 va a estar muy por encima de la de PS2 y algo por encima ke la de PC.

2. Jugar por el Live! es muy comodo y los juegos ke he probado en el me han ido muy bien.

3. Y dejando el tema de la jugabilidad y graficos, PES me da horas y horas de vicio como ningun otro juego, ya sea jugando contra la makina, como con los colegas o con el live!, aun valiendo 70 € los amortizo en 1 semana o en como mucho 2, el PES "No tiene precio" XD

Sobre el tema de la bundesliga ya te han contestado, otra compañia (ejem..) se hizo con la licencia, y lo del tema del Editor todavia está por verlo.

Por otra parte los ke vean ke graficamente es clavao al de PS2, pues ke lo jueguen allí (si la tienen) o en el PC (si tienen un PC decente) o si no a tirar del FIFA, es así de facil, pero bastante increible lo se dice por akí.

A lo mejor es ke en realidad no es tan malo como lo poneis, si no ke os habeis creado una expectativa algo alta al ver ke saldria para X360, ahora veis ke la jugabilidad es similar a la del WE10, ke los graficos no exprimen la consola y tal y poneis el juego como si fuera una Bazofia.. cuando va a ser la mejor versión de todas las plataformas, cierto es ke se podria haber mejorado por ejemplo la I.A., tb en graficos y tambien en licencias, más numero de estadios y tal.. pero pienso ke Konami tampoco ha tenido tanto tiempo, kizás esta versión de X360 la han podido hacer trankilamente en 6-7 meses, desde ke salió el WE10 en PS2 (Abril) hasta ahora (Septiembre-octubre)

Y la diferencia de graficos de el de PS2 con el de X360 es más o menos similar a la ke hubo con el de PSX a PS2, siendo esto ultimo más facil ke se notase graficamente (cada cambio de generación se irá notando menos en cuanto a graficos, por ke rozan la perfección)

Ale, ya basta por hoy, lo ke keda claro es ke nuestra opinión no va a cambiar por leer las opiniones de otros usuarios, esto solo lo hará cuando probemos el juego por nosotros mismos.

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el winning 10 me parece un juegazo... porque los pases son mu rapidos y van donde quieres... y los muñecos responden perfectamente al mando... si me dices que el pro 6 es el winning 10 con los porteros bien y mas pausado... me estas diciendo que es el mejor pro hasta la fecha sin duda alguna... encima se comenta que tendra un online decente (con el online del 5 de pc me conformaria... algo mejor seria la polla ) y los graficos q tiene (no es el fifa pero el cesped y los jugadores estan bastante mejorados.... ^^) es un juego pa comprarselo y no soltarlo hasta la noche antes de salir el pro 7 ^^.... asi que no se lo que le pasa a la gente con el pro 6.... porque despues de ver el video de el x06... se nota q graficamente no es el fifa 07 pero se nota que la jugabilidad es increible... y para mi eso es lo que vale..... el video del fifa se nota que es mu bonito.. la fisica muy impresionante... pero las animaciones siguen siendo algo bruscas... aun falta esa "libertad".... estoy al 100 por cien deacuerdo con darkcaptain.. alguien objetivo y con sentido de la palabra... hago sus palabras mias....
dibujante escribió:
La verdad es que he leido muchos post tuyos sobre el PES en los que no puedo estar mas de acuerdo.

Siguiendo con el tema, a mi el PES 5 me parece el más completo de la saga hasta la fecha, pero hay que reconocer que meter goles es más difícil que en ningún otro Pro y hay un par de cosas que no me han gustado (y llevo jugándolo tanto en PS2 como en XBOX y PSP desde que salió): 1ª) una persona que apenas tenga "tablas" en la saga puede ganar a todo un experto por el simple hecho de que en PES 5 -al menos a mi me pasa- da la sensación de que uno no "controla" como le gustaría a su equipo y 2ª) no se si será por el lag o que, pero en el modo online hay comportamientos extraños en el balón (controles raros, pases extraños e incluso tiros a puerta fallados incomprensíblemente y que en el modo offline entran sin problemas) que han terminado por hacerme renunciar a jugar online (aparte de tramposos y demás, aunque eso siempre lo ha habido y lo habrá).

En WE10 todo es más fluído y, aunque hay momentos en los que no existe centro del campo y las "manos de mantequilla" de los porteros son frustrantes, en líneas generales el juego da una mayor sensación de control total. Aquí sí se vuelve a quedar patente la diferencia entre jugadores noveles y los más "rodados", ya que defender es menos automático y el movimiento de los "muñecos", al ser más dinámico, favorece a aquellos jugadores que saben medir los tiempos de regate y sprint (cómo me gusta hacer una regate de Matheus delante del contrario y acto seguido irme en carrera [fumando]). Por eso digo a poco que mejoren ese "efecto pinball" en el centro del campo que se da en WE10, bajen un poco el ritmo de juego (no tanto como en PES 5), dejen las virtudes de los porteros (hay cosas que hacen que son alucinantes y que no estaban en PES 5, como el colgarse del largero, las paradas a mano cambiada ó intentar despejar el balón antes que salga por la línea de fondo) y mejoren sus defectos nos vamos encontrar con un PES mucho más completo y mejor.

Darkcaptain escribió:
Darkcaptain (no confundamos, no somos el mismo :p)

Yo no me engaño, PES6 es una pekeña mejora del WE10 (En jugabilidad) pero al parecer algo más pausado y corregida la tonteria ke tenian los porteros.

yo de los porteros solo espero que mejoren las salidas esas que hacen a veces, que parece que se vuelven locos. no me gustaria que se volviera a que los porteros agarren todas las pelotas y no rechacen ni una.

decir que a mi we10 me parece mucho mas juego que pes 5. son muchas pequeñas cosas las que mejoran. por ejemplo un colega y yo llevavamos esperando desde we7 que cuando los porteros cogen las pelotas cerca de la ralla del borde del area, muchas veces frenaban que parecia que hubiera una pared, igual que cuando se iba a ir por linea de fondo. eso en we10 ya no sucede, el portero se sale fuera de corner con la pelota, ya no existe esa pared invisible, y cuando se van a salir fuera del area la sueltan... se chocan contra el palo y se les escapa la pelota. es que son muchas cosas que no pasan en versiones anteriores y aun hay gente dice que no ha habido mejora sustancial desde el pro 3, que mirabas el radar y tenias que adivinar que punto del radar eras porque no te lo marcaba... para que...

weno por lo demas yo creo que pes 6 de 360 será la leche.

saluts.
AlbertoMESELL escribió:ese enlace?

Es la web donde estan los enlaces para bajarlo, hay varios. Coge el que más rabia te de.
yo sinceramente creo q microsoft no a pagado nada por ninguna exclusiva del pro,es simplemente q no le a dao tiempo a konami hacer uno de ps3,como pasó el año pasao con la 360 y saldrá uno en marzo o asi cuando lo tengan exo.Creo yo amos.Dudo q hayan pagao nada
añadimos amsterdam arena ;)

la verdad es q jugando se va a salir ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811