Doktor escribió:Este video me ha encantado, veo qua han mejorado la velocidad de los pases, han mantenido la jugabilidad del We10, y han rediseñado completamente muchas caras.
Ahora falta ver si se nota el cambio de 50 a 238 atributos y si gráficamente lo arreglan (ya sabéis, mejores texturas y sin ralentizaciones).
Y respecto al 1vs1, lo veo correcto, prefiero 1vs1 SIN LAG que 2v2 o 4v4.
robinho21 escribió:
si pero qien a dixo q el 1 vs 1 no tenga lag???
robinho21 escribió:a mi lo q me jode es q la ps2 q su modo online es penoso tenga online pa 8 jugadores y la xbox 360 q tiene xbox live q va de lujo tenga 1 vs 1,amos q han echo recortes...... y con el fifa han exo lo mismo,lo q en el fifa dicen q el de 360 es distinto y muy superior en jugabilidad y todo a los demas almenos tiene excusilla
NUEVO VIDEO : INGLATERRA - ITALIA
kuprij escribió:
Es cosa mia o este es mas guapo?
Lo que no entiendo es que aquellos videos del TGS (uno que era brasil-Italia)me parecia mas guapo que estos de ultimamente
De todas formas, ¿soy el único al que le hace ilusión tener un PES con sus logros, en HD y formato panorámico?
dibujante escribió:Otro que ha quedado más que satisfecho con este último vídeo. Puede que en materia gráfica no sea lo más espectacular del mundo, pero se nota que la jugabilidad sigue estando presente y los jugadores reaccionan y se mueven de forma más fluída aún. Yo lo veo como un WE10 más pausado y, como segúramente hayan mejorado las "cantadas" que a veces hacen los porteros en la versión japonesa, creo que este PES 6 puede ser el que más me guste de toda la saga. Esperemos que lo del editor no sea mas que un bulo (estoy convencido de ello) y que el modo online vaya como la seda (como en Ridge Racer o COD, que a uno se le olvida si esta jugando contra la máquina o contra otros jugadores de lo suave que va)
De todas formas, ¿soy el único al que le hace ilusión tener un PES con sus logros, en HD y formato panorámico?
Darkcaptain escribió:
100 % de acuerdo en todo... en fin, ke ganas de ke salga, como podeis ver en mi firma ya cuento hasta los dias como hacia con las anteriores versiones del WE (WE7, 8 y 9).
Yo lo veo como tu dices, es un WE10 pero algo más "pausado" pero es ke eso me encanta, por ke una de las cosas ke veia en el WE10 es ke era todo muy rapido y tb era por eso por lo ke se metian muchos goles, aparte ke con las "versiones rapidas" nunca me he llevado del todo bien, soy mejor en el juego más pausado como lo es el PES5 (con el 4 no eran tan bueno).
Por lo ke se ve, hay bastante peña ke ya lo tiene, por ke muchas webs estan sacando videos in-game y tal, pero ninguna de ellas ha echo una Review "Completa", no? ya podian hacerlo.. y comentar si de verdad es igual ke el WE10 o si hay alguna pekeña diferencia, el tema de los porteros, ke tal las caras y las botas, si es cierto lo del EDITOR etc.. etc..
dibujante escribió:Otro que ha quedado más que satisfecho con este último vídeo. Puede que en materia gráfica no sea lo más espectacular del mundo, pero se nota que la jugabilidad sigue estando presente y los jugadores reaccionan y se mueven de forma más fluída aún. Yo lo veo como un WE10 más pausado y, como segúramente hayan mejorado las "cantadas" que a veces hacen los porteros en la versión japonesa, creo que este PES 6 puede ser el que más me guste de toda la saga. Esperemos que lo del editor no sea mas que un bulo (estoy convencido de ello) y que el modo online vaya como la seda (como en Ridge Racer o COD, que a uno se le olvida si esta jugando contra la máquina o contra otros jugadores de lo suave que va)
ibero18 escribió:Blaiz tampoco te pases de listo, por que la bundesliga no sale ni en el pes de ps2 mas que nada por que EA tiene la exclusiva de la bundesliga este año, pero que mas da si en este hilo ya se sabe cada uno de los que va, los que dicen que el pes es la releche salga lo que salga , los neutrales, y los que ponen a parir al Pes salga lo que salga.
ibero18 escribió:1. no estas hablando del we10 si no del pes6 , es por eso que EA a pagado por tener la exclusiva en EUROPA
2.gracias por lo de listo.
3.fanboy DDDDDDDDDDD se creo el ladron que todos son de su condicion, si te leyes lo que he puesto, verias como digo que aqui hay 3 tipos de gente, y a las que no se le va a poder hacer cambiar de opinion se diga lo que se diga o se veo lo que se vea, por mi parte yo paso de radicalismo, me pillare el mejor juego de futbol que salga al mercado, sea pes6, fifa 07, match day o kenny daglish soccer.
ibero18 escribió:vale tengo una falta de ortografia, enviame a los Geo que me tiroteen D, que konami nos la quieren meter doblada es tan evidente como las tetas de pamela anderson, la cosa es , que yo recuerde Konami a hecho algo decente en xbox o en x360??, esto es simplemente falta de practica en programar en la consola, o han hecho un truñote por que si???.
Darkcaptain escribió:
100 % de acuerdo en todo... en fin, ke ganas de ke salga, como podeis ver en mi firma ya cuento hasta los dias como hacia con las anteriores versiones del WE (WE7, 8 y 9).
Yo lo veo como tu dices, es un WE10 pero algo más "pausado" pero es ke eso me encanta, por ke una de las cosas ke veia en el WE10 es ke era todo muy rapido y tb era por eso por lo ke se metian muchos goles, aparte ke con las "versiones rapidas" nunca me he llevado del todo bien, soy mejor en el juego más pausado como lo es el PES5 (con el 4 no eran tan bueno).
Por lo ke se ve, hay bastante peña ke ya lo tiene, por ke muchas webs estan sacando videos in-game y tal, pero ninguna de ellas ha echo una Review "Completa", no? ya podian hacerlo.. y comentar si de verdad es igual ke el WE10 o si hay alguna pekeña diferencia, el tema de los porteros, ke tal las caras y las botas, si es cierto lo del EDITOR etc.. etc..
Blaiz escribió:Darkcapitan, no te engañes, si juegas por la puñetera jugabilidad para que exiges una version en 360? porque la jugabilidad es LA MISMA que en ps2.
Por 70€ que menos que exigir que se note un "cambio", sino me pillo la version de PS2 que tiene mas extras (como la liga alemana, campos, editor COMPLETO...).
Salu2
dibujante escribió:
La verdad es que he leido muchos post tuyos sobre el PES en los que no puedo estar mas de acuerdo.
Siguiendo con el tema, a mi el PES 5 me parece el más completo de la saga hasta la fecha, pero hay que reconocer que meter goles es más difícil que en ningún otro Pro y hay un par de cosas que no me han gustado (y llevo jugándolo tanto en PS2 como en XBOX y PSP desde que salió): 1ª) una persona que apenas tenga "tablas" en la saga puede ganar a todo un experto por el simple hecho de que en PES 5 -al menos a mi me pasa- da la sensación de que uno no "controla" como le gustaría a su equipo y 2ª) no se si será por el lag o que, pero en el modo online hay comportamientos extraños en el balón (controles raros, pases extraños e incluso tiros a puerta fallados incomprensíblemente y que en el modo offline entran sin problemas) que han terminado por hacerme renunciar a jugar online (aparte de tramposos y demás, aunque eso siempre lo ha habido y lo habrá).
En WE10 todo es más fluído y, aunque hay momentos en los que no existe centro del campo y las "manos de mantequilla" de los porteros son frustrantes, en líneas generales el juego da una mayor sensación de control total. Aquí sí se vuelve a quedar patente la diferencia entre jugadores noveles y los más "rodados", ya que defender es menos automático y el movimiento de los "muñecos", al ser más dinámico, favorece a aquellos jugadores que saben medir los tiempos de regate y sprint (cómo me gusta hacer una regate de Matheus delante del contrario y acto seguido irme en carrera ). Por eso digo a poco que mejoren ese "efecto pinball" en el centro del campo que se da en WE10, bajen un poco el ritmo de juego (no tanto como en PES 5), dejen las virtudes de los porteros (hay cosas que hacen que son alucinantes y que no estaban en PES 5, como el colgarse del largero, las paradas a mano cambiada ó intentar despejar el balón antes que salga por la línea de fondo) y mejoren sus defectos nos vamos encontrar con un PES mucho más completo y mejor.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain (no confundamos, no somos el mismo )
Yo no me engaño, PES6 es una pekeña mejora del WE10 (En jugabilidad) pero al parecer algo más pausado y corregida la tonteria ke tenian los porteros.
AlbertoMESELL escribió:ese enlace?