Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

algunos sueñan por las noxes con conspiraciones de sonyers,vaya tela.......
robinho21 escribió:algunos sueñan por las noxes con conspiraciones de sonyers,vaya tela.......

Si me parece super raro que en un video se vea una cosa y en las imagenes todo lo contrario , que igual son del principio del desarrollo. Yo hasta ver una demo como dios manda no me creo ninguna foto de las que poneis x aqui , ni lo pongo a parir .
Lo que están haciendo es liarnos. Yo no recuerdo un año en el que se dé tantas vueltas y haya tantas dudas por como será el nuevo PES.

Parece que es muy malo y días después es todo lo contrario...A mi me descolocan, la verdad.

Pero en fin, así es la next gen [fumando]
Esto parece la casa de la bernarda!!

QUE CONFIRME ALGO KONAMI DE UNA PUTA VEZ COÑO!!!
Todo sigue igual... de mal.
Blaiz escribió:Todo sigue igual... de mal.

nose, pero gamespot dice q el juego ha mejorado bastante respecto a la demo de game convention
radeonxt escribió:Imagen

y esto es coña no?

Coña de que? no veo nada raro, las primeras imagenes de la version PS2.
pone PLAY THE FUTURE PES ON PS3 :S
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:pone PLAY THE FUTURE PES ON PS3 :S

Si, gracias a la retrocompatibilidad de PS2.. no te jode XD [sati]

Offtopic: A ver si nos vemos mas por xboxers360 que no posteas nada por ahi [buuuaaaa]

Un saludo!
Quien dice que no habrá PES en PS3?? quien sabe si Konami ha pasado imagenes a PSM de la version PS3, aunque no lo saquen.
El pes6 next gen (o the new sux portXD) no saldra para PS3.
Los que tanto rajais luego no vengais de guenas
aNTiBeTiKo escribió:Pero si esas HORRIBLES imagenes de antes son las imagenes de X360................que es esto????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo nose q esta ocurriendo, pq estas imagenes si son de X360, ya q se ven los botones del mando LB, RB...... entonces en q qedamos??? pq hay mucha diferencia entre ambas.

¿ Las mismas imagenes disimuladas bajo un plasma o TFT en ALTA DEFINICION ?

Yo no se donde le veis la mejora visual.

Yo solo veo que de esto

Imagen

Imagen

A esto :

Imagen Imagen Imagen

Hay una clara diferencia.

¿ Truco ?

Ni idea.
y debajo de la portada de la revista pone review de exclusiva mundial del de PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , nosotros no tendremos un PES next gen pero en la PS3 hasta que no salga el WE11 tocara jugar al de ps2 que ese si que no tiene nada de next gen [poraki] [poraki] [poraki] .

Salu2 [qmparto]
Abel@ escribió:Los que tanto rajais luego no vengais de guenas

Que coño dices?
Blaiz escribió:Que coño dices?

No creo que se refiera a tu post.

Creo que se refiere que los que dicen que es una mierda, blablabla... cawento que luego no vengan que <<¡Que wapo es el juego!...>> Cosa que estoy deacuerdo, porque muchos estais diciendo vaya mierda no me lo compro y el primer dia quizás no lo compráis, pero el segundo si porque veis que todo el mundo se lo esta pasando chachipiruli y se os ponen los dientes largos.

[poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi ya es q me tiene a cuadros el tema este del PES. No digo q sea verdad....pero pareceria q alguien quiere intentar boicotear el lanzamiento de este juego poniendo autenticas MIERDAS de fotos por la red.

Esta de aqui es de Xboxyde supuestamente del TGS, y por lo q se ve, tiene la misma pinta q las fotos esas q habeis puesto cogidas de la pantalla. Supongo q se habra puesto ya, pero como q PASO de mirarme todo el hilo...jeje.

Imagen

Por si no se ve : Foto

Saludos
xvegas, todos podemos opinar bien o mal, si luego se cambia de opinion que mas da? rectificar es de sabios.

Como minimo se debe ver como la imagen que has pusto hellraiser2, pero eso de que no salgan ni marcadores ni nada... una pena.
Hola

Acabo de leer la review de GAMESPOT.....web guiri a la q suelo hacer mucho caso.....y q no se casa con nadie, según tengo entendido.

Ponen al PES6 .......MUY BIEN......y dicen q ha mejorado una barbaridad respecto de la beta q enseñaron en Leipzig......hablan de la demo q tiene Konami puesta y enseñando en barcelona en la X06.

Aquí el enlace de la REVIEW DE GAMESPOT

Es en inglés.

salu2

Alberto

PD.: Estoy deseando catar al PRO y al FIFA para compararlos PERSONALMENTE (jejeje, sarten...esto va por tí...jejeje...+salu2 y buennnn rolloooooooo)
Yo vou a pasar de mirar estos hilos porque no hago mas uqe desanimarme, el dia que salga la demo o el juego en si ya veré yo mismo que es lo que hay y actuare en consecuencia, pero es un sin vivir esto ya...

PD: Brutal tu firma BLAIZ :Ð
AlbertoMESELL: Y yo estoy deseando que lo cates para que me des tu opinión... que me pareces un tío bastante objetivo.
:)
...joder...q rápido en contestar.....veo q somos los mas trasnochadores, tío....jejeje

Descuida q probaré los dos juegos y luego postearé mis impresiones.....Solo nos quedan DÍAS, ya menos de un mes.

Si el FIFA mejora tanto como dicen, y Konami ha pulido lo suficiente el PES, no ganará ninguna de las dos compañías en su pulso...... ganamos NOSOTROS.

....aunque luego podremos reirnos un rato viendo qué notas dan a uno y otro en esos medios tan "vendidos"....y si son o no tan objetivos como pretenden.

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, cual es tu gamertag? Lo digo para agregarte y echarte unos partidillos...cuando salgan
A mi la verdad es que los juegos de Konami me dan muy mal rollo si no son en consolas de Sony. Konami parece que le mola sacar cosas fuera de las consolas de Sony para dar por culo mas que para vender pero bueno, yono le veo mala pinta a este PES6.

Eso si, yo creo que el mejor juego de futbol va a ser el Sensible Soccer del Live Arcade [poraki] [plas] [uzi] [angelito]
nuevo video en xboxyde:

http://www.xboxyde.com/news_3637_en.html

el fifa me ha parecido muy bueno, pero lo he encontrado lento en respuesta a veces, hay q probarlo..

este pues no esta mal, pero se lo hubierna podido currar mas
Lo importante... se ha confirmado ya que esta tan capado?

Vamos, solo 8 stadios, editor capado.. etc etc¿?

Salu2
Blaiz escribió:Lo importante... se ha confirmado ya que esta tan capado?

Vamos, solo 8 stadios, editor capado.. etc etc¿?

Salu2
Confirmado para el juego final, NO.
Espero que lo del editor sea mentira...ya seria la leche!!
kuprij escribió:Espero que lo del editor sea mentira...ya seria la leche!!

seria para matarlos,jejeje, yo quiero editar botitas xD
Hideiker escribió:nuevo video en xboxyde:

http://www.xboxyde.com/news_3637_en.html

el fifa me ha parecido muy bueno, pero lo he encontrado lento en respuesta a veces, hay q probarlo..

este pues no esta mal, pero se lo hubierna podido currar mas

Me gusta mucho el video. La verdad es que estaba un poco negativo después de varias previsa, pero si este es el juego me gusta.

saluz!
Pues a mi el video no me convence, se mueve mas lento que el de PS2...
¿Algún año arreglarán la IA? Siempre igual con los "fueras de juego aleatorios", de esos que sale el delantero y pita fuera de juego aunque el balón vaya por otro lado. Pitar eso no es necesario y estorba al ritmo del juego.

En fin, el video me ha dejado muy frío.
Kreuz escribió:¿Algún año arreglarán la IA? Siempre igual con los "fueras de juego aleatorios", de esos que sale el delantero y pita fuera de juego aunque el balón vaya por otro lado. Pitar eso no es necesario y estorba al ritmo del juego.

En fin, el video me ha dejado muy frío.

si, eso me toca mucho la moral y es lo que mas me desespera de los pes, que pitan fuera de juego incluso cuando tiras un balon , rebota en un rival y la coges tu :-?
si rebota en un rival es fuera de juego ;)

te lo dice un arbitro ( hasta juveniles) ;)
esos fuera de juego es clarisimo pq viene del fuera de juego i va a jugar el balon.
solo es fuera de juego viniendo de un contrario cuando , este mismo, hace un pase habil ( por ejemplo se la pasa al portero i no se da cuenta de q esta el delantero).

En el aspecto del arbitro , konami se lo curra.. ;)
No creo que se vaya a jugar el balón, pero de todas formas, hay veces que sacas una falta y pitan fuera de juego. No es problema de que sea fuera de juego o no, es problema del juego que hace que estén los jugadores en posición antireglamentaria, cuando no es necesario porque te cargas el ritmo de juego, como ya comenté.
No está mal el video, con la velocidad más ajustada que otro que habia por ahi que iban acelerados :-)

Pero creo que en realidad no tiene tanta mejora, solo que le han metido una buena textura al césped y punto. La manera de jugar...es que se mueven igual que siempre, le falta algo. Cuando uno se gasta 70 € para comprarse una versión nueva de algo que ya tiene necesita más que un suelo bonito y un cambio de aspect ratio
[rtfm]
radeonxt escribió:
si, eso me toca mucho la moral y es lo que mas me desespera de los pes, que pitan fuera de juego incluso cuando tiras un balon , rebota en un rival y la coges tu :-?

Hideiker:
si rebota en un rival es fuera de juego

te lo dice un arbitro ( hasta juveniles)
esos fuera de juego es clarisimo pq viene del fuera de juego i va a jugar el balon

Imagen
Cada vez que veo videos de este juego me deja mas frio,espero que por lo menos la jugabilidad este intacta,y sobre todo y para mi indisplensable que tenga un excelente live,si ni le daran por culo al juego :-|
Después de ver el último video del X06, me parece lamentable lo que ha hecho KONAMI, los graficos son iguales que el pes5 solo que en HD y la jugabilidad es la misma, este año me parece que me paso al lado oscuro ;)
Bien dobladita, si señor [noop]

Si no fuera porque el fifa sigue teniendo todas esa variedad de movimientos y remates que siguen sin gustarme, ya tendria un ganador claro.
es muy parecido a los graficos dee la ps2 por no decir = yo me esperaba mas con algunas fotos como de adriano q tenia muy buenos graficos pero me a decepsionado completamente
Este video me ha encantado, veo qua han mejorado la velocidad de los pases, han mantenido la jugabilidad del We10, y han rediseñado completamente muchas caras.

Ahora falta ver si se nota el cambio de 50 a 238 atributos y si gráficamente lo arreglan (ya sabéis, mejores texturas y sin ralentizaciones).

Y respecto al 1vs1, lo veo correcto, prefiero 1vs1 SIN LAG que 2v2 o 4v4.
¿Pero lo del 1vs1 todavia no es oficial no?
Rocce escribió:¿Pero lo del 1vs1 todavia no es oficial no?

Sí que es oficial, la versión Xbox360 sólo llevará partidos 1vs1 a través de xbox live ;)
esperemos k konami mejore de aki a k salga un poko el juego d 360 xk si no va a ser la decepcion del año..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711