Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
ese cesped parece mas de play2 que otra cosa...en los videos d ela game convention se veia mas colorido mas real...
mathieu escribió:ese cesped parece mas de play2 que otra cosa...en los videos d ela game convention se veia mas colorido mas real...

nose, yo ya nose q pensar, mejor q nos esperemos esta noche o en estos dias aver si ponen una demo y podemos decir q tal es el juego
que colorido tan chillon en esa captura, que texturas tan ñofas :(

banderas perfectamente cuadradas y el publico da pena :(
radeonxt escribió:que colorido tan chillon en esa captura, que texturas tan ñofas :(

banderas perfectamente cuadradas y el publico da pena :(

dicen en evo web q es de la version final, pero yo creo q no, nos queda poco para ver el pes6 en el x06
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pero la demo es seguro que saldra? de todas formas a ver cual ponen si una nueva o la de el GC o vete tu a saber porque parece que cada vez que ponen cosas nuevas el juego va a peor [buaaj]
las imagenes la verdad es q me la sudan a mi bastante,solo hay q ver los videos ingame.....q son penosos graficamente. Sólo hubo una foto del GC q me parecio el cesped wapo,las demas son basura
viendo lo q graficamente ofrecen la mayoria de juegos de deportes en la x360 y x mucho q sea el primer juego q programan para 360, yo sigo pensando q eso es una burla, la ley del minimo esfuerzo, o ni eso, y 70 euretes x juego !!
sinceramente si al final el fifa resulta ser cutre seguire con el pes5 y ya m esperare al pes7, y sino pos un cambio de aires y a darle pasta a ea. yo lo veo asi
Vamos aver.. no hacen más ke salir capturas de ekipos de Selecciones como Brasil, Republica checa, España e Italia Y NADA más!? casualidad??!! NO, son los ekipos ke al parecer vienen en la Demo, todas estas imagenes y (la mayoria) de los videos estan capturados de la Demo y no de la versión final, acaso no creeis ke si de verdad fueran de la versión final no pondrian capturas de Clubs? tipo Milan, Real Madrid, Barça, Chelsea, M. United etc... no creeros todo por dios, haber si voy a empezar yo con el mitico "tengo el PES7 de PS3 ke me lo a traido mi tio de Japon ke es un representante de Konami o Sony" y os lo vais a creer.

Por otra parte y lo ke si ke parece ser ke será así, el motor del juego sigue siendo el mismo, solo ke con una mejora en cesped y un modelado de los jugadores echo desde 0, al igual ke las caras, peinados y botas (estas 2 ultimas cosas creo ke es lo ke más se han currao) pero en cambio (y a la espera de la versión final) parecer ke han kitado lo de las camisetas por fuera, michetas caidas o suciedad en la ropa.

Otra cosa ke estoy viendo por akí, y es ke la mayoria dicen ke será peor ke el PES5 sin haberlo probado, y por lo ke he podido ver en los videos (los intento bajar todos siempre) la jugabilidad es muy parecida a la del WE10, y este, kitando el tema de los porteros, en cuanto a jugabilidad se come al PES5, si, kizás alguno de por akí lo probó y no le llegó a gustar, pero volvemos a lo de siempre, cuando nos acostumbramos no podemos volver a la versión anterior por ke nos damos cuenta ke está por debajo de la nueva. Que hay pocas mejoras? a caso en el tema de jugabilidad habia una versión abismal del PES4 al PES5? NO, pues esto es igual, le han añadio más animaciones y mejores movimientos In-game, la fisica del balón es lo ke más han mejorado, ahora salen jugadas tan reales ke a veces nos sorprendemos aun llevando jugado cientos de partidos y un largo etc... así ke PES6 es superior a PES5 generalmente, aunke luego cada 1 haga y opine lo ke kiera.

Por otra parte, paso de info-rumores ke se mueven por los foros y de webs poco conocidas, espero a la Demo y sobretodo a la versión final, a pesar de ke hay poca gente ke apoye el juego (lo entiendo) yo seré uno de los ke lo compre, aun sin ser graficamente next-gen y parecerse más a 1 juego de Xbox1.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Vamos aver.. no hacen más ke salir capturas de ekipos de Selecciones como Brasil, Republica checa, España e Italia Y NADA más!? casualidad??!! NO, son los ekipos ke al parecer vienen en la Demo, todas estas imagenes y (la mayoria) de los videos estan capturados de la Demo y no de la versión final, acaso no creeis ke si de verdad fueran de la versión final no pondrian capturas de Clubs? tipo Milan, Real Madrid, Barça, Chelsea, M. United etc... no creeros todo.

Por otra parte y lo ke si ke parece ser ke será así, el motor del juego sigue siendo el mismo, solo ke con una mejora en cesped y un modelado de los jugadores echo desde 0, al igual ke las caras, peinados y botas (estas 2 ultimas cosas creo ke es lo ke más se han currao)

Paso de info-rumor ke se mueven por los foros y de webs poco conocidas, espero a la Demo y sobretodo a la versión final, a pesar de ke hay poca gente ke apoye el juego (lo entiendo) yo seré uno de los ke lo compre, aun sin ser graficamente next-gen y parecerse más a 1 juego de Xbox1.

Salu2.

mirate la superjuegos y veras q sale el getafe y compañia
la foto en cuestion es de crespo con la seleccion argentina, yo no entro a debatir si es o no es del juego final, yo solo digo q en el hipotetico caso de q asi sea, q vaya churro d graficos !
No , tranquilos, la foto de crespo es de la version PS2 y lo de los estadios , modo editar y tal sera que es una BETA o una DEMO ya que sale la juve.

Traquilos que no es el juego Final NI DE COÑA.
al final lo q a dixo el xaval ese d q sale el 2 de octubre,se la inventao o q pq no a vuelto a decir ni mu
Cuando salio el WE5 me compré la Playstation 2, ahora que este 'juego' va a salir para la 360, me la he comprado... fiel seguidor de los juegos de soccer de konami, todo muy bonito.

Y ahora que he hecho el gasto en una 360 me salen con sus gilipolleses de que no trae edit completo y sólo 8 estadios??? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sólo me queda catar el FIFA...
Que triste konami... dejar de llamarnos tontos porfavor.
Para ALF22

¿De verdad hay una posibilidad de que el juego salga la semana que viene? Podría ser posible si creemos a la gente que dice tener una versión final del juego, aunque eso supondría tener tan sólo 8 estadios y un modo edición muy capado :(
Pues no se si es bueno o malo pero ya hay gente jugando al PES6 por ahi
Mirar esto

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=128&z=&c=&x=65&y=11

Y para mas pruebas,mirar en la lista de jugadores de abajos y comprobar sus logros si no os lo creeis,vienen hasta los partidos ganados en linea y todo
Darkcaptain escribió:Vamos aver.. no hacen más ke salir capturas de ekipos de Selecciones como Brasil, Republica checa, España e Italia Y NADA más!? casualidad??!! NO, son los ekipos ke al parecer vienen en la Demo, todas estas imagenes y (la mayoria) de los videos estan capturados de la Demo y no de la versión final, acaso no creeis ke si de verdad fueran de la versión final no pondrian capturas de Clubs? tipo Milan, Real Madrid, Barça, Chelsea, M. United etc... no creeros todo por dios, haber si voy a empezar yo con el mitico "tengo el PES7 de PS3 ke me lo a traido mi tio de Japon ke es un representante de Konami o Sony" y os lo vais a creer.

Por otra parte y lo ke si ke parece ser ke será así, el motor del juego sigue siendo el mismo, solo ke con una mejora en cesped y un modelado de los jugadores echo desde 0, al igual ke las caras, peinados y botas (estas 2 ultimas cosas creo ke es lo ke más se han currao) pero en cambio (y a la espera de la versión final) parecer ke han kitado lo de las camisetas por fuera, michetas caidas o suciedad en la ropa.

Otra cosa ke estoy viendo por akí, y es ke la mayoria dicen ke será peor ke el PES5 sin haberlo probado, y por lo ke he podido ver en los videos (los intento bajar todos siempre) la jugabilidad es muy parecida a la del WE10, y este, kitando el tema de los porteros, en cuanto a jugabilidad se come al PES5, si, kizás alguno de por akí lo probó y no le llegó a gustar, pero volvemos a lo de siempre, cuando nos acostumbramos no podemos volver a la versión anterior por ke nos damos cuenta ke está por debajo de la nueva. Que hay pocas mejoras? a caso en el tema de jugabilidad habia una versión abismal del PES4 al PES5? NO, pues esto es igual, le han añadio más animaciones y mejores movimientos In-game, la fisica del balón es lo ke más han mejorado, ahora salen jugadas tan reales ke a veces nos sorprendemos aun llevando jugado cientos de partidos y un largo etc... así ke PES6 es superior a PES5 generalmente, aunke luego cada 1 haga y opine lo ke kiera.

Por otra parte, paso de info-rumores ke se mueven por los foros y de webs poco conocidas, espero a la Demo y sobretodo a la versión final, a pesar de ke hay poca gente ke apoye el juego (lo entiendo) yo seré uno de los ke lo compre, aun sin ser graficamente next-gen y parecerse más a 1 juego de Xbox1.

Salu2.

Puff, da gusto leerte. Totalmente de acuerdo en todo.
Creo que la gente está sacando el tema de quicio, y lo peor es que lo hacen en base a rumores y no a base de experiencias personales.
Sigo contando los días.
Pufff que ganas por dios!!!!
A ver si saliese el dia 2 estar seguros que no solo lo sabria este hombre, estaria lleno de noticias por todas partes, que ingenuos sois [carcajad] .

Salu2
Ah,y aqui la video preview en aleman.Por cierto,gracias a Bragolo de meri

http://www.areaxbox.de/download.php?file=259
Yo creo que es de iluso creerse que la version final dista mucho de lo que estamos viendo, ya os dareis el tortazo igual que todos, solo que un poco mas tarde y quizas por "70€".

Konami cabrones :'(
Pero si esas HORRIBLES imagenes de antes son las imagenes de X360................que es esto????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo nose q esta ocurriendo, pq estas imagenes si son de X360, ya q se ven los botones del mando LB, RB...... entonces en q qedamos??? pq hay mucha diferencia entre ambas.
Darkcaptain escribió: acaso no creeis ke si de verdad fueran de la versión final no pondrian capturas de Clubs? tipo Milan, Real Madrid, Barça, Chelsea, M. United etc...

Aquí las tienes...

saludos ;)
Yo como minimo pediria visualmente lo que linka antibetiko, pero si encima el editor esta capado y demas... ufff
yo la verdad q con q hagan un ONLINE GENIAL, me importa mas q el aspecto grafico.

Un PES5 o el q sea sin LAG, es dios.
Yo estoy tranquilo, sois unos llorones, antes de criticar tanto esperar a verlo definitivamente y luego decis y otra cosa porque os quedais con las imagenes peores siempre?miraros las de arriba y decirme que juego es si no es el pro entonces [beer] .

Salu2

Para lexo: Esas imagenes pueden ser del de pc, antes los de pc llevaban los botones del mando de ps2 y ahora pueden que lleven los de la 360, no es muy descabellado [barret]
pkpacman está baneado por "spam"
eso de que sale el 15 de octubre es cierto?? 2 semanas?!?!??!?! :D:D
salchikeko escribió:Pues no se si es bueno o malo pero ya hay gente jugando al PES6 por ahi
Mirar esto

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=128&z=&c=&x=65&y=11

Y para mas pruebas,mirar en la lista de jugadores de abajos y comprobar sus logros si no os lo creeis,vienen hasta los partidos ganados en linea y todo

Ya lo he estado mirando antes y parece ser que si, que esa gente tiene una versión final del juego o al menos algo que se le parece mucho. Esto es buena noticia porque significa que el juego debe estar al caer, pero por otro me mata saber (aunque no esté confirmado al 100%) que no podré editar a los jugadores "en su totalidad" (cambiar stats y poco más es muy poco :(), ya que como se ha dicho anteriormente eso es algo que le dá mucha vidilla al PES.

Esperemos a ver que pasa...
Estas ultimas noticias tiene siguiente:
1.Son de la propia Konami pa poner nervioso y esperar menos del juego,y cuando lo veamos como hemos visto bien decir: !juegazo! y aumenten las ventas a porrillo...

2.Rumores de la competencia para hundir al PES....

Opto claramente por la opcion 1.Crear polemica es la mejor promocion y gratis,y cuando salga el juego con pciones de editar,un buen live,graficos mu buenos y demas diremos... AAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! a la saca juego!!

Como cojones va a traer capado editor y demas tonterias??o son rumores de gente ke kiere llamar la atencion o lo dicho...

Y si no keda un mes y ya vereis... [risita]
spokesman escribió:Para lexo: Esas imagenes pueden ser del de pc, antes los de pc llevaban los botones del mando de ps2 y ahora pueden que lleven los de la 360, no es muy descabellado [barret]

Eso espero tio, porque todo este tema no huele muy bien!

Bueno, a esperar a la demo y luego ya juzagaremos..
algien m da una explicacion??? pq esas imagenes q he puesto estan bastante bien, y las q se han puetso al ppio del post son tan feas???

Por cierto, como he visto q hay gente q ya ha jugado al PES6, le he enviado este mensaje a uno que sale q ha jugado, dios qiera q m conteste, xD.
-----------------------
Hi friend, i am an spanish guy. I see that you are playing PES6.
It´s much better than PES5???
Have the graphs improved very much? Is it almost like the game of PS2?
Is there Lag when you play online???
THANKS A LOT
-----------------------

PD:Por cierto LINKAR AQUI: ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=Nigma&tid=%09%5d%3a%13%1f%5d%1fGt%06
Screenshot Winning Eleven 10/Pro Evolution Soccer 6 DEMO X360 - Screener:

Imagen

Screenshot Winning Eleven 9 Xbox:

Imagen

El ke no vea el cambio ke se kite las gafas de madera :P
pkpacman escribió:eso de que sale el 15 de octubre es cierto?? 2 semanas?!?!??!?! :D:D

Parece que no vale la nota de prensa de Konami cambiando la fecha al 26 para ps2, xbox360 y pc, algunos todavia se creen que va a salir aun antes...
Darkcaptain escribió:Screenshot Winning Eleven 10/Pro Evolution Soccer 6 DEMO X360 - Screener:

Imagen

Screenshot Winning Eleven 9 Xbox:

Imagen

El ke no vea el cambio ke se kite las gafas de madera :P

esa es la imagen q digo q es la unica dnd se ve un cesped decente,la unica,pq será...
Para antibetico: Yo ya contacte con Nigma y me ha dicho que tiene el juego original, luego le pedi que me mandase a mi email algunas fotos del juego in-gmae y ya no ha vuelto a dar señales de vida, esos 6 que lo tienen son betatesters y olvidaros de que suelten prenda [decaio].

Que va solo me dijo que lo tenia original, que era la version final, despues ya dejo de contestar }:/
spokesman y no t dijo nada del live????

Pq es lo q mas m importa. Un campeonato por LIVE sin LAG.................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin tener q cambiar estrategia cuando juegas de cliente pq hay un lag del copon.
robinho21 escribió:
esa es la imagen q digo q es la unica dnd se ve un cesped decente,la unica,pq será...

Kizás algunos estadios (Cesped) estan más currados ke otros, eso siempre ha pasado en el PES, ke hay algunos campos ke no se ven mal.. luego cambias de partido y UFF.. daño en los ojos lo de cutre ke estan echos.

Lo mejor de todo (lo más raro mejor dicho) es ke las mejores imagenes ke salieron son las capturadas con videocamara (Screener) ke teoricamente deberian de ser las peores, pero al menos esas imagenes y esos videos son totalmente in-game y de la versión de X360 (Demo) de hace casi 1 mes.. luego las ke han ido saliendo cada vez se ven peores, yo creo ke se estan mezclando algunas entre PC y X360, pensad ke la versión de PC es un Port directo de la consola, y seguramente este año sea un cutre-port de X360 al PC y no cambien ni los "botones" del mando de X360, como ya pasaba en anteriores versiones, y está claro, el de PC no se va a ver igual ke el de X360 ni de coña.

En fin, ya me basta por hoy, iré mirando el hilo de reojo y esperando a la Demo o a la versión final del juego ke ya keda menos de 1 mes.
lo ke me tira pa atras mi teoria 1 de antes es la preview esa en aleman,ke si es preview confirmada vaya pinta mas mal tiene el juego...pero bueno,yo no especulo,prefiero no hablar hasta ke lo probemos,lo demas son invenciones...
Bye!
HEAVEN escribió:lo ke me tira pa atras mi teoria 1 de antes es la preview esa en aleman,ke si es preview confirmada vaya pinta mas mal tiene el juego...pero bueno,yo no especulo,prefiero no hablar hasta ke lo probemos,lo demas son invenciones...
Bye!

Ese vídeo esta sacado de la misma beta que mostraron en la Games Convention...
A ver señores que la calidad del video es penosa. Cuadon lo enseñen en alta definicion, fijo q va a variar bastante
El video que se posteo era en hd... nada, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el tortazo que os dareis es considerable.

PD: El fifa se ve de puta madre, eso me consuela.
hombre,la calidad es mala y esta claro que cuando lo veamos en hd se notara mucho la diferencia.
Esta claro que no es un salto generacional ni nada de eso respecto a graficos pero,a mi me parece que se mueve de puta madre y las animaciones me encantan,especialmente me han gustado cuando saltan los jugadores de cabeza.Parece que lo han mejorado mucho.
A partir del martes dia 3 de octubre (el siguiente martes) habra gente probandolo en el camion de Xbox 360 que recorrera españa. Mirad aqui
PES 6 en españa

Bueno pues lo que vayan a ver si nos pueden contar algo.Pliss!!!
yocharlieyo escribió:A partir del martes dia 3 de octubre (el siguiente martes) habra gente probandolo en el camion de Xbox 360 que recorrera españa. Mirad aqui
PES 6 en españa

Bueno pues lo que vayan a ver si nos pueden contar algo.Pliss!!!

Si ya hay un hilo sobre eso aqui o no se si esta ya en general
buenas, pues segun microsoft parece que cada jugador va a tener unos 238 atributos, que supera con mucho los 50 que suelen tener los de play, esto hace pensar que van a tener una IA muy mejorada

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/community/news/x06/pes6.htm
se me han adelantado, bueno os pego aki lo que han dicho

No solo nos hemos quedado impresionados, sino que no podíamos dejar de gritar y dar saltos alrededor de la consola. El título Pro Evo de nueva generación transmite la misma magia de siempre pero ahora en alta definición, y con un juego mucho más emocionante. Según Konami, Xbox 360 ha permitido a PES aprovechar todo su potencial con un mayor control, y una I.A. jugador/equipo notablemente ampliada. No ha sido necesario hacer cambios en el balón, afirma Konami, ya que no se puede mejorar la perfección.

Como su nombre indica, la serie Pro Evolution Soccer es una lucha continua en busca de la distinción y podría decirse que hasta ahora va por el buen camino. Naturalmente, el espíritu de nueva generación de Xbox 360 proporciona a los pioneros de Konami la oportunidad de adoptar un nivel de precisión que resultaba imposible en consolas más antiguas. Visualmente, esta versión de PES es mucho mejor que la anterior gracias a sus efectos de climatología optimizados, una asombrosa presentación de estilo televisivo, flamantes estadios atestados de público y un césped que parece de verdad. Pero estos elementos son solo la punta de iceberg y siempre han estado presente en PES.

Lo que poca gente sabe es que cada jugador de PES ha sido creado a partir de 238 atributos relativos al rendimiento.En consolas anteriores, Konami tenía que limitarse a unos 50 parámetros básicos, pero Xbox 360 permite emplear toda la gama de estadísticas relevantes e influyentes. Esto ha servido de catalizador para mejorar el juego en cuanto a capacidad de respuesta, y con mayores implicaciones para la I.A. de jugador. Los pases y disparos pueden realizarse ahora con mayor elegancia, pero con el mismo impacto si el tiempo apremia. Ahora, los compañeros de equipo buscan su espacio de forma más inteligente y colaboran como grupo con más eficacia. Las personas aparecen definidas con mayor claridad, y los clubes y equipos internacionales también están organizados de forma característica.

Hemos comprobado las afirmaciones de Konami, y no tenemos duda de que no mienten en absoluto. PES6 es la evolución en estado puro, y es exclusivo para Xbox 360. ¡Olé!
Esperemos que eso que pone en la web de xbox sea verdad, porque a mí me da muchas esperanzas...
Ese comentario, quien lo dice? Me refiero a si lo dice Microsoft, o lo dice alguien de la prensa o algun "jugon" que lo ha probado..
Y esa opinion es muy imparcial no? Oooh
Chavales nos estan mareando que si es malo que si es bueno la respuesta el 26 de octubre, desde luego ganas de catarlo tenemos todos y eso es lo que creo que estan intentando de hacer que lo catemos y asi venden más, pues eso a ver cuando pillamos yaaaaaa ratataaaa
Una cosa os digo la imagen ke vimos del juego en leipzig y los videos nada tienen que ver con las cutre fotos que estan poniendo , ke son de play 2 vamos .......el publico mas pixelado ke la ostia .

Nos tenemos ke guiar x videos y hasta ahora lo ke he visto esta mas que correcto .

Saludos , esto parece una conspiracion sonyer sacando fotos que no son de la version xbox360 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611