Vamos aver.. no hacen más ke salir capturas de ekipos de Selecciones como Brasil, Republica checa, España e Italia Y NADA más!? casualidad??!! NO, son los ekipos ke al parecer vienen en la Demo, todas estas imagenes y (la mayoria) de los videos estan capturados de la Demo y no de la versión final, acaso no creeis ke si de verdad fueran de la versión final no pondrian capturas de Clubs? tipo Milan, Real Madrid, Barça, Chelsea, M. United etc... no creeros todo por dios, haber si voy a empezar yo con el mitico "tengo el PES7 de PS3 ke me lo a traido mi tio de Japon ke es un representante de Konami o Sony" y os lo vais a creer.
Por otra parte y lo ke si ke parece ser ke será así, el motor del juego sigue siendo el mismo, solo ke con una mejora en cesped y un modelado de los jugadores echo desde 0, al igual ke las caras, peinados y botas (estas 2 ultimas cosas creo ke es lo ke más se han currao) pero en cambio (y a la espera de la versión final) parecer ke han kitado lo de las camisetas por fuera, michetas caidas o suciedad en la ropa.
Otra cosa ke estoy viendo por akí, y es ke la mayoria dicen ke será peor ke el PES5 sin haberlo probado, y por lo ke he podido ver en los videos (los intento bajar todos siempre) la jugabilidad es muy parecida a la del WE10, y este, kitando el tema de los porteros, en cuanto a jugabilidad se come al PES5, si, kizás alguno de por akí lo probó y no le llegó a gustar, pero volvemos a lo de siempre, cuando nos acostumbramos no podemos volver a la versión anterior por ke nos damos cuenta ke está por debajo de la nueva. Que hay pocas mejoras? a caso en el tema de jugabilidad habia una versión abismal del PES4 al PES5? NO, pues esto es igual, le han añadio más animaciones y mejores movimientos In-game, la fisica del balón es lo ke más han mejorado, ahora salen jugadas tan reales ke a veces nos sorprendemos aun llevando jugado cientos de partidos y un largo etc... así ke PES6 es superior a PES5 generalmente, aunke luego cada 1 haga y opine lo ke kiera.
Por otra parte, paso de info-rumores ke se mueven por los foros y de webs poco conocidas, espero a la Demo y sobretodo a la versión final, a pesar de ke hay poca gente ke apoye el juego (lo entiendo) yo seré uno de los ke lo compre, aun sin ser graficamente next-gen y parecerse más a 1 juego de Xbox1.
Salu2.