Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
q el fifa fuera mejor q el pro no seria ninguna mala noticia, xq eso significaria q tendriamos un gran juego de futbol ! al final es lo q keremos, se llame fifa, pes o mi tia la calva !!
aitatxu escribió:q el fifa fuera mejor q el pro no seria ninguna mala noticia, xq eso significaria q tendriamos un gran juego de futbol ! al final es lo q keremos, se llame fifa, pes o mi tia la calva !!
Ya te digo [oki]
toda la razon contra mas juegos de futbol wapos ayan mucho mejor para nosotros!!!!a la gente k nos gusta el futbol keremos mas variedad de juegos decente!!!
Hacía tiempo k no "escuchaba" unas palabras como esas menos mal k hay gente k se da cuenta... [toctoc]
Como puede ser eso tio??asta salen los logros k hay k hacer!!!k cabrones!!!como lo puede tener ya?????????

KoNiKo escribió:Como es posible que estos privilegiados ya lo tengan:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=128&z=&c=&x=61&y=5
QUEEEEEEEEE????????? TIENES RAZÓN TIO COMO LO TIENEN YA!?
:-O :-O :-O :-O :-O
Eso mismo me rpegunto yo, pq entoces no se a que se debe tanto retraso si el juego ya esta fabricado ¬¬
podrian ser betatesters???
ibero18 escribió:podrian ser betatesters???

como el nombre bien indica betatesters es para testear betas, no versiones finales de juego, que por lo que parece ser es el jeugo final, pq sino como si explica que ya tengan logros?
acaso una beta no puede tener logros?A cuantas betas de xbox 360 has jugado? [ayay]
Es imposible que sea la version comercial.

Salu2
Y cuantas betas llevan logros?? mejor empezamos por aki...
Betatesters.... ese juego aun no ha salido, estaran probando los logros que tal van o vete tu a saber.

Todavia quedan como 3 semanas para que salga "en exclusiva" ya me entendeis..

SaLu2
Joopp escribió:¿Podria ser un fake?

Fake? como va a ser fake xD
Es imposible que sea FAKE, son BETATESTERS . De todas formas yo a uno le he mandado un mensaje aunque seguramente no conteste, si dice algo os cuento.

Salu2
me qdo de piedra ¬_¬ [boing] como es q lo tienen,el juego debe tar ya acabado pero qienes serán esos tios
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si parece ser una beta porque en el World Rank del juego pone que el tal Nigma ese es el 1 de 6 solo 6 listos lo tienen que rule una copia coño!
Hombre, evidentemente que está acabado, ahora lo estarán produciendo. ¿O que creéis, que los juegos se "cambian" en 2 días?

Esto son Betatesters, igual que cuando Majornelson, tienen los juegos bastante antes.
He leido por ahi que hay una tercera division en la liga master. ¿sabeis si es cierto?
despues de jugar al fifa de pc (no-demo) durante unas horas, puedo decir (sin entrar en los graficos) que si ha mejorado la fisica del balon y tal, pero que ni mucho menos es el Pes6 killer que algunos nos quieren hacer creer, vamos o la version de 360 es jugablemente muuuuuy diferente a la de pc o el fifa 07 sera mas humo que otra cosa.
post repetido : perdon ^^!
ibero18 escribió:despues de jugar al fifa de pc (no-demo) durante unas horas, puedo decir (sin entrar en los graficos) que si ha mejorado la fisica del balon y tal, pero que ni mucho menos es el Pes6 killer que algunos nos quieren hacer creer, vamos o la version de 360 es jugablemente muuuuuy diferente a la de pc o el fifa 07 sera mas humo que otra cosa.

que no tiene nada que ver la versión pc con la de xbox 360! que os espereis a la semana que viene que tengamos las deeemos de los doooos xD
vale vale no me pegues!!!, no si no se va a poder decir nada, entre los fanboys del pes y los fanboys del fifa, aqui no puede uno dar la opinion.
si yo he catado el de pc y es una basura,es cierto que el balon ya no es un globo pero por ahora ni a la suela de los zapatos del pes,y el de 360 no creo q sea muy distinto en cuanto a jugabilidad
Como se nota que hay mono de Futbol

xD

que ganas que Salga [poraki] [poraki]
ibero18 escribió:vale vale no me pegues!!!, no si no se va a poder decir nada, entre los fanboys del pes y los fanboys del fifa, aqui no puede uno dar la opinion.

no te confundas amigo, neutral a muerte, y fanboy de la neutralidad hasta que alguno me demuestre lo contrario ;)
thejy escribió:
que no tiene nada que ver la versión pc con la de xbox 360! que os espereis a la semana que viene que tengamos las deeemos de los doooos xD

ojala haya demos pero yo no lo creo xD
Nigma el que tiene el juego, me ha dicho que es la version final del juego que no es beta, personalmente creo que esta mintiendo [ayay] .

Salu2
como puede ser la final, si pone que hay logros que los saco el dia 18 de septiembre O.o, que tiene el juego un mes y medio antes de su salida...
spokesman escribió:Nigma el que tiene el juego, me ha dicho que es la version final del juego que no es beta, personalmente creo que esta mintiendo [ayay] .

Salu2

Pero te esta mintiendo a lo grande ! [plas]

Dile si trabaja en alguna empresa o algo de juego porque no creo que ese juego lo tenga asi como asi...o una foto de la caja original del juego X-D o mejor aun, que lo suba a la red :D (es broma... [careto?] ).

SALu2
thejy escribió:que os espereis a la semana que viene que tengamos las deeemos de los doooos xD

Eso posible no ser querido compañero, ya que EA ha confirmado que hasta 2 semanas despues del lanzamiento de FIFA07 no habra demo.
emm, tengo malas noticias.. el juego final no tendra modo editar [noop] y si, algunas personas ya tienen el juego final, nose como pero lo tienen

PD: q mal konami..
perdon??? no tendra modo editar? nos quedaremos con los nombres falsos??? mira que me estoy replanteando pillarme el juego.
ibero18 escribió:perdon??? no tendra modo editar? nos quedaremos con los nombres falsos??? mira que me estoy replanteando pillarme el juego.

mucho me temo q si
quien te ha confirmado eso???? por que vamos eso solo quiere decir que konami esta sacando un pes recortado en la 360 :S
ibero18 escribió:quien te ha confirmado eso???? por que vamos eso solo quiere decir que konami esta sacando un pes recortado en la 360 :S

un usuario de evo web, pero no puedo decir nombre

q decepcion, espero q almenos graficamente y la jugabilidad esten a la altura
virgen santa pero el pes6 sin editor pierde mucho.......
es como si le quitasen el 25% de juego... joder estoy pensando MUY seriamente en cancelar mi reserva si esto es cierto.
Ojala no sea cierto...
jjoseca escribió:emm, tengo malas noticias.. el juego final no tendra modo editar [noop] y si, algunas personas ya tienen el juego final, nose como pero lo tienen

pero que mal hechooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como que no tendrá modo editar!!!!! y no se va a poder ni hacer traspasos ni de jugadores ni na de na...

konami patético [noop] [noop] [noop]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pues vaya mierda si no hay para editar que haces con los jugadores que no se parecen en nada?? dejarlos como estan? salvo el mandril y el farsa,en la mayoria de los equipos los jugadores poco se parecen salvo las estrellitas de turno. Por otra parte los listillos esos que ya andan jugando por ahi un mes antes qde que salga...que pasa con el resto que somos gilipollas o como?

PD: Mira parece que ya se lo ha agenciado un listo mas

World Rank: 1 of 7
Joder,joder que esto cada dia pinta peor,y como siga a si otro comprador que se va a quedar por el camino [noop]
Por el momento soy bastante exccéptico con el juego, creo que la pueden estar cagando...a ver el resultado y sobre todo el live que tiene
pkpacman está baneado por "spam"
falta un mes aun para su lanzamiento... asi que dudo que alguien tenga la version FINAL.... por eso le falta el modo editar... porque sera una beta joer... si lo tiene hasta el de psp.. :-(
jjoseca escribió:emm, tengo malas noticias.. el juego final no tendra modo editar y si, algunas personas ya tienen el juego final, nose como pero lo tienen

[plas] yo en los lugares habituales no lo encuentro disponible ein?
Yo tan solo espero que sea tan solo una beta porque no he visto una cosa peor, estaria bien si fuera de ps2 pero vamos vaya mierda de jugadores, jugadores en alta resolucion corriendo en un campo de ps2, fisica de la pelota de pena parece una bola de billar, por favor desde aqui les pido a los señores de konami que saquen algo mejor de aqui a unos dias y que me tapen la boca, el modelado de las caras es horrible Sergio Ramos parece un Mr. Potato, esto es un port de winning eleven 10 o al menos eso me parece a mi, en fin por favor decidme algo y rebatidme mis opiniones, decidme que estoy equivocado o que soy un troll pero por favor decidme que esto no me lo voy a encontrar el 26 de octubre cuando lo compre [mamaaaaa] .
jjoseca escribió:emm, tengo malas noticias.. el juego final no tendra modo editar y si, algunas personas ya tienen el juego final, nose como pero lo tienen

No creo que sea verdad lo q dices tio... [flipa]

Como sea verdad que no lo tiene... Juro por Dios que no lo pillo... Pero si editar es lo que más me gusta [enfa]

[+furioso] Menuda Puta Mierda!!
Vamos a ver si no tiene modo editar se pueden comer el juego con patatas si quieren, yo me llevo horas y horas en el editor mejorando a cada muñeco segun se merece ¬¬

Vaya tela
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511