Pues yo acabo de ver un video in game del fifa 07, nada de esas fotos en los que puedes verles los pelos de la nariz a los jugadores, que son las unicas que se postean no se por que, y encima se dicen que son de un partido jugado, pero con camara de cerca, bah!!
VAmos no es que diga que el fifa sea malo, sencillamente digo que de los dos videos que he visto fifa y pro me quedo de calle con el del pro. Graficamente como siempre, muy a la par, posiblemente fifa supere por lo de siempre.. pero jugablemente se ve a leguas y en el propio video, que el fifa, quizas haya mejorado cosas, pero que sigue siendo un fifa presuntamente y digo presuntamente por que esa palabra la quitare el dia que juege a la demo.. Por el momento la pongo por que por lo que veo en el video, da toda la sensación de que la jugabilidad ni se le acerca.. En el fifa el juego es tan suave y tan limpito que parece que se esta jugando en una mesa de billar.. la pelota, segun dicen que la fisica es buena, pues sera en disputas, por que vamos los jugadore sparecen que vayan en motos y con la pelota controlada.. inclusive. y esta no se despega ni mm del cesped..
Que vamos es posible que hayan mejorado lo que son pases y tal, pero que canta a km's cual es el fifa y cual es el pro, mirando los respectivos videos y dejando el apartado grafico a un lado... pero a km's.
A mi lo que me extraña es que habiendo ya esos dos videos que hay y que yo he visto siga habiendo tanto debate..