Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
lo del editor es cierto??? no hay editor???
Yo creo q si hay editor y cambios de Jugadores [ok]
Una pregunta, ¿funciona correctamente el PES5 de XBOX en la 360?. ¿Se ve a pantalla completa o en fomato 4:3 con franjas a los lados si se ve en una TV 16:9?
Se ve con las franjas.
Me pongo a ver las imagenes del pes6 ansioso por captar algun detallito guapo..... y me encuentro con pantallas del partido chelsea-arsenal y POR FAVOR, como el chelsea no tiene licencia!!!!!!!! madre mia.... o sea, en anteriores ediciones del juego las tiene, con equipaciones, escudo y todo lo demás real, y como puede ser que vayan hacia atrás??

al final, que ligas son las licenciadas? por lo visto, creo que la española, italiana, francesa y holandesa no? más algún equipo por ahí suelto.

Alguien sabe esto??????
bandydo escribió:Una pregunta, ¿funciona correctamente el PES5 de XBOX en la 360?. ¿Se ve a pantalla completa o en fomato 4:3 con franjas a los lados si se ve en una TV 16:9?

Pues se supone que el PES6 será el primero 16:9 y yo en la xbox1 cuando la pongo en mi monitor 16:10 lo veo o con franjas a los lados o todos como hobbits, así que supongo que en la 360 pasará lo mismo.
Vicxot escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 6 es jugabilidad y realismo es el mejor digan lo que digan!!!!!!!
Ya puede tener otros juegos super graficos q no me importa [looco] [looco]

Tu di que si, anda y que os metan una version del PES de PSP tuneada, y si aun asi seguis diciendo que es "powa, yeah y roolz" sera paar daros una buena ovacion [plas]
vialli escribió:Me pongo a ver las imagenes del pes6 ansioso por captar algun detallito guapo..... y me encuentro con pantallas del partido chelsea-arsenal y POR FAVOR, como el chelsea no tiene licencia!!!!!!!! madre mia.... o sea, en anteriores ediciones del juego las tiene, con equipaciones, escudo y todo lo demás real, y como puede ser que vayan hacia atrás??

al final, que ligas son las licenciadas? por lo visto, creo que la española, italiana, francesa y holandesa no? más algún equipo por ahí suelto.

Alguien sabe esto??????

El Chelsea viene sin licencia este año porque el club inglés ha firmado un contrato de exclusividad con otra empresa (imagino que será EA). En su lugar es el Manchester United el que viene licenciado (junto al Arsenal).

En cuanto a ligas con licencia: Primera División española, Liga Italiana, Liga Francesa y Liga Holandesa junto con los clubes sueltos de la anterior entrega (Galatasaray, Oporto, Dinamo de Kyiv...) también trae licencia el Bayern de Münich y alguno mas que no recuerdo.

Selecciones licenciadas: España, Argentina, Inglaterra, Holanda, Italia, Chequia, Francia, Korea, Japón (no sé si me dejo alguna).

Saludos ;)
Blaiz escribió:Tu di que si, anda y que os metan una version del PES de PSP tuneada, y si aun asi seguis diciendo que es "powa, yeah y roolz" sera paar daros una buena ovacion smile_[plas]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Diga lo q digan esta version de Xbox 360 esta muy mejorada
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Vicxot escribió:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Diga lo q digan esta version de Xbox 360 esta muy mejorada

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pues para mi ver q los jugadores parecen dar patadas a un balon medicinal de 5 kg mucho de real no tiene, xo bueno es una apreciacion mia !!
Xbox normal
Imagen
Xbox 360
Imagen
Si que hay cambios [oki] digan lo q digan hay cambios
Vicxot escribió:Xbox normal
Imagen
Xbox 360
Imagen
Si que hay cambios [oki] digan lo q digan hay cambios

¿Qué parte de lo que he dicho no has entendido? [666]

Claro que mejora,ya he dicho que se ve igual mientras juegas(camara de TV o lejos),que cuando se acerca en repeticiones se ve una pequeña mejora,el cesped tiene relieve, los muñecos tienen una ligera mejora en cuanto a detalle y el publico eran monigotes en 3d.
[pos eso]
Blaiz escribió:
Tu di que si, anda y que os metan una version del PES de PSP tuneada, y si aun asi seguis diciendo que es "powa, yeah y roolz" sera paar daros una buena ovacion [plas]

pero vamos ver, es que nadie piensa en todas las demas mejoras que se pueden introducir en la version de 360. todos con los putos gráficos. que si se ve un poco mejor, que si se ve igual que el de ps2.

pero JODERRRRRRRRRR

es que no se veia mejor el fifa 02,03,04,05,06?????????????
???????????????????????????????????

todos se veian mejor. y a cual jugabais???

es que nadie piensa que se puede mejorar sobremanera la IA de tus compañeros tanto como de tus contrarios????
nadie piensa que con la capacidad de la 360 se puede mejorar la plasticidad de los movimintos de los jugadores?????
nadie piensa en las 200 y pico caracteristicas que se van a tener ahora por jugador en contraposicion a las 50 y pico que tienen ahora?????

si me sacan un pes de 360 mejorando todo eso y con graficos de psp yo mas contento que unas castañuelas. tanta mierda ya con los graficos.
El juego =mente es mucho Pro6 vaya un juegazo [oki]

pero vamos ver, es que nadie piensa en todas las demas mejoras que se pueden introducir en la version de 360. todos con los putos gráficos. que si se ve un poco mejor, que si se ve igual que el de ps2.

Ahi le has dado tienes toda la razon Saludos!!!!!!
que quieres que te diga pero me da pena lo que ha hecho konami con la fisica de los jugadores [agggtt] JODER si parecen que esten deformes me molaban mas antes un 0 para Konami

Imagen

parece que estamos en el año 1935 con esas fisicas [buaaj]

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota]

Imagen
trynky escribió:

pero JODERRRRRRRRRR

es que no se veia mejor el fifa 02,03,04,05,06?????????????
???????????????????????????????????

todos se veian mejor. y a cual jugabais???

es que nadie piensa que se puede mejorar sobremanera la IA de tus compañeros tanto como de tus contrarios????
nadie piensa que con la capacidad de la 360 se puede mejorar la plasticidad de los movimintos de los jugadores?????
nadie piensa en las 200 y pico caracteristicas que se van a tener ahora por jugador en contraposicion a las 50 y pico que tienen ahora?????

si me sacan un pes de 360 mejorando todo eso y con graficos de psp yo mas contento que unas castañuelas. tanta mierda ya con los graficos.

No se tu, pero yo me he tragado todos los videos que han colgado del PES6 360 y el juego es mas bien triston, y no unicamente por los graficos (que son tristes), sino porque el juego es identico al de PS2, en hd y capado.
Blaiz escribió:
No se tu, pero yo me he tragado todos los videos que han colgado del PES6 360 y el juego es mas bien triston, y no unicamente por los graficos (que son tristes), sino porque el juego es identico al de PS2, en hd y capado.

aun no sabes si el juego es idéntico al de ps2.

seguro que a ti te ha pasao esto que te voy a contar.

sale un pes o un we nuevo, vais a probarlo a casa con mucha gente porque todos quieren probarlo. resulta que no te toca jugar primero y tienes que ver el primer partido pero sin jugar, y conforme empiezas a verlo, piensas por dentro tuya... bueno es mu parecido al anterior... pero luego te toca coger el mando y es entonces cuando dices dios si se mueven diferente!!!, si los pases van diferente!!!!... y dices... dios cuando sepa jugar a este va a ser la bomba!!!!!!!!!!!!!!

no te guies por videos, y menos de betas de juegos.
ein?

Joder macho, eres un iluso de los gordos XD
Editado por insultar.
Veo q no fuisteis de los afortunados que estuvisteis ayer probando el PES6 en el hotel colon en Madrid.
Sin intentar ofender a nadie las mejoras son claras con respecto al PS2:
-Gran Mejora grafica
-Mejora de la IA
-Jugabilidad movimientos mas fluidos y mayo realismo con la fisica del balon
-Pases al hueco muy mejorados
Problemas(los de siempre):
-Pocas licencias de equipos y de campeonatos de Liga e Internacionales.

Pero para mi gusto prefiero una hgran jugabilidad y mejora grafica qu licencias q los equipos ya los hago yo
trynky escribió:
aun no sabes si el juego es idéntico al de ps2.

seguro que a ti te ha pasao esto que te voy a contar.

sale un pes o un we nuevo, vais a probarlo a casa con mucha gente porque todos quieren probarlo. resulta que no te toca jugar primero y tienes que ver el primer partido pero sin jugar, y conforme empiezas a verlo, piensas por dentro tuya... bueno es mu parecido al anterior... pero luego te toca coger el mando y es entonces cuando dices dios si se mueven diferente!!!, si los pases van diferente!!!!... y dices... dios cuando sepa jugar a este va a ser la bomba!!!!!!!!!!!!!!

no te guies por videos, y menos de betas de juegos.

pues no ma pasao en la vida eso q cuentas xDDD
Alguno q lo haya probado. Q tal los porteros? si habeis jugado al WE10 sabreis d q hablo.
yo lo he probado y es verdad q los porteros son un poco mejores q el winning elven 10 pero no son nada del otro mundo
Hombre si no cantan tanto como en el WE10 me conformo. Pq en el WE10 le kisieron dar mas realismo, q despejara mas, pero es q no despejaba, lo q hacia era dar pases al delantero mas cercano XD
Blaiz escribió:ein?

quien eres tu para decirlo iluso.Mejor critiquemos el juego cuando salga al mercado parece mentira.

Imagen Torneos Pes Online
Seria interesante que hablaramos del juego
A la gente que ayer lo probo en la "experiencia 360", visteis algo digno de mencion, me refiero a faltas, regates, centros, no se algo remarcable que deberiamos saber y que os llamara la atencion?
Ya se que no dio tiempo de mucho pero a ver si entre todos los que fuisteis nos hacemos una idea
Lo de los graficos kaka lo tengo clro, a partir de hay que??
KoNiKo escribió:Me cansais en serio con que si es un port o no es un port. CANSINOS DE MIERDA!

Es que llega un punto que cansais joder. Callaros la puta boca ya con lo del port de los cojones. Si no os gusta os meteis puntos en los labios pero la boca calladita.

Joder...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veo q no fuisteis de los afortunados que estuvisteis ayer probando el PES6 en el hotel colon en Madrid.
Sin intentar ofender a nadie las mejoras son claras con respecto al PS2:
-Gran Mejora grafica
-Mejora de la IA
-Jugabilidad movimientos mas fluidos y mayo realismo con la fisica del balon
-Pases al hueco muy mejorados
Problemas(los de siempre):
-Pocas licencias de equipos y de campeonatos de Liga e Internacionales.

Pero para mi gusto prefiero una hgran jugabilidad y mejora grafica qu licencias q los equipos ya los hago yo

A parte de esto q ya dije mas arriba destacaria q los movimientos de los jugadores con balon son muy realistas pero mas rapidos y mas finos q en el pro 5

Tambien destacar q cuando vas corriendo con balon y hay un contrario va a tu lado y t agarra el balon sigue su camino y tienes q ir tu a buscarlo no vuelve solo o t lo encuentra como en el pro 5

La fisica del balon, sobretodo,en carrera esta muy mejorada no va como por una linea recta, controlarlo es mas dificil detalle que me parecio muy innovador y realista.

Despues de 2 partidas esto es todo lo q saque en claro espero ayudaros

Para mi va ser un juegazo
PS24EVeR escribió:Alguno q lo haya probado. Q tal los porteros? si habeis jugado al WE10 sabreis d q hablo.

Tire 3 tiros y marque 2 goles en el PES de 360,muy similares a los del WE10

Este video fue grabado por el forero Maxterchief de meristation,salen la mayoria de los juegos :
http://www.insomnes.com/miembros/Maxter/videos/X360Madrid041006MaxterX.wmv
tibu81, estoy contigo en que va a ser un juegazo y lo pillare el 26 mismo.

Por cierto, acabo de ver el video de gameply del fifa 07 de 360 y me sigue pareciendo LA MISMA BAZOFIA que en años anteriores.
Unknown_X escribió:Tire 3 tiros y marque 2 goles en el PES de 360,muy similares a los del WE10

Este video fue grabado por el forero Maxterchief de meristation,salen la mayoria de los juegos :
http://www.insomnes.com/miembros/Maxter/videos/X360Madrid041006MaxterX.wmv

Hombre, a veces tiras 1 vez y marcas, eso pasa en WE10 y todos. Yo lo decia por si despejaban tanto y tan mal como en el WE10, o por el contrario, aunke no sean superporteros (como en los anteriores PES) pero q paren mas.
Doktor escribió:tibu81, estoy contigo en que va a ser un juegazo y lo pillare el 26 mismo.

Por cierto, acabo de ver el video de gameply del fifa 07 de 360 y me sigue pareciendo LA MISMA BAZOFIA que en años anteriores.

el rey de la objetividad habló,tachaaan
Super repetido, pero es solo por recordar y reflexionar (yo aun me rio)

Fifa v PES

FIFA tiene buena pinta, y al de PS2 le he dedicado horas y no esta mal, y al parecer el de 360 es mejor, pero juzgarlo por la primera impresión no me parece buena idea, por lo que hasta un tiempo despues de la salida de los dos seguiremos discutiendo en este hilo oficial(#58).

Me comprare los dos, pero casi todos acabaremos jugando al PES, por una simple razón: adicción, y aunque se parezca mucho al anterior, para mi tenerlo en el live! y con pocas mejoras ya me vale, porque el online de la PS2 como que no...
una gran duda que me corroe.

Cuando decis que este PES tiene mejores graficos, mejor IA, mejor jugabilidad, etc. A que os refereis a que es mejor que el PES 5 o que el WE10????
Viendo el video si por eso video tubiera que tomar la decision de comprar el pes o el fifa sin duda pillaria el pes, el fifa me da la sensacion de mas de lo mismo al jugar mas de una hora, no solo un partido, pero bueno si mañana sale la demo veremos.

Mi decision salvo cambio de ultimisima hora, no cambiara PES6 el dia de lanzamiento, lo demas ya se vera.
Por lo visto con Rumble Roses, me parece que no...alguien me lo puede confirmar. Sino este sudamericano se jode y tendra que esperar hasta Enero... [buuuaaaa]
KoNiKo escribió:Me cansais en serio con que si es un port o no es un port. CANSINOS DE MIERDA!

Es que llega un punto que cansais joder. Callaros la puta boca ya con lo del port de los cojones. Si no os gusta os meteis puntos en los labios pero la boca calladita.

Joder...

Claramente es un port.

[careto?]

Joder...

No eres nadie para hacer callar a la gente, aqui esta para discutir sobre el juego y todo el mundo que lo ha probado dice lo mismo, es un port de Ps2 y mal que nos sabe a todo pero desde el día que se pagan los juegos hay que ser objetivos con todo, y no como dice Homer ser un hombre mágico que vive en el país feliz de la ciudad de la gominola de la calle de la piruleta...!
sea o no... yo no sé qué manía (cambiando de tema y para descargar la tensión generada en este hilo) hay con usar palabras inglesas, coñe...
port... ajjjjjjj

La palabra en nuestro idioma es conversión.
DeD escribió:Viendo el video si por eso video tubiera que tomar la decision de comprar el pes o el fifa sin duda pillaria el pes, el fifa me da la sensacion de mas de lo mismo al jugar mas de una hora, no solo un partido, pero bueno si mañana sale la demo veremos.

Mi decision salvo cambio de ultimisima hora, no cambiara PES6 el dia de lanzamiento, lo demas ya se vera.

Mañana sale la demo del fifa 07? eso es oficial? vaya que alegria... si es asi lo veremos. Y opinaremos qeu hay ganas..
Si que hay ganas si, y como sea malo los que esperamos algo buen mataremos a los que nos han dado esperanzas y los fanaticos del pes nos mataran a los demas jajaja [uzi]
No es un PORT, son graficos parecidos, pero se notan en imagenes y en videos que no lo es, quiza si la dinamica de estadios, pero por ejemplo en jugadores las caras se notan que no son ports.

De todas formas estoy esperando mucho la salida de PES6 , este sera mi primera adquisicion ya que para mi es una compra obligada, luego mas adelante alquilare el Fifa como hago todos los años y si me convence cosa que no ha hecho ni Fifa , 2000, 2001 , 2002 , 2003, 2004 , 2005 y 2006 , esta claro que si me gusta lo adquirire y es normal que la gente este un poco dudosa como yo ya que desde hace 6 años me deja siempre la misma sensacion.
marx666 escribió:Si que hay ganas si, y como sea malo los que esperamos algo buen mataremos a los que nos han dado esperanzas y los fanaticos del pes nos mataran a los demas jajaja [uzi]

Tengo miedo no quiero morir [+risas] ,xDD es broma [Ooooo]
Pues ojala qu eno, pero como sea una mierda yo voy a decir 4 cosas bien claras. :)
y si no es una mierda tb dire otras en opuesta direccion igual de claras. Para que se vea que los fanatismos yo me lo paso por el forro.
El contenido de la mayoría de los mensajes de este post es infumable!!! Basta ya por favor!!!

Como seguidor aférrimo de PES cuando entro todos los días en esto post espero encontrar algo de información sobre el juego (opiniones de los que lo han podido probar, detalles sobre los estadios que aparecen, equipos licenciados, mejoras gráficas, nuevas opciones...). En fin, lo que creo que se supone que se debería hablar en el post oficial del Pro Evolution Soccer 6.

Pido por favor a los moderadores o a quien corresponda que abrá otro post (aquí, en el Offtopic o donde sea) para que se debata sobre si es un port, los graficos son una mierda o si es el fifa es mejor...

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es que yo no puedo más con este post.
Si no hay que decir nada, aqui el unico problema que hay esque hay gente uqe le parezca mal que el fifa puede ser bueno. si luego es una mierda pues no pasa nada nos compraremos el Pro y a otra cosa pero esque esto es muy fuerte, hay mas fanatismo en el pro que por ejemplo en las rivalidades sony, nitendo, Ms.

Y eso que yo he jugado al pro en un Ps toda la vida, y ahora tengo una Xbox y posiblemente me pase al Fifa jajaja.
Yo tengo una cosa muy clara:

Siempre he sido de Pro Evolution Soccer al 100% (he jugado horas y horas a Winning Eleven y PES). Lo que tengo muy claro es que si Fifa tiene buena jugabilidad (buenos gráficos tiene), no dudaré en pasarme a Fifa este año.

No me caso con nadie, simplemente juego a lo mejor.
Blaiz escribió:ein?

iluso, sa.
(Del lat. illūsus, part. pas. de illudĕre, burlar).
1. adj. Engañado, seducido. U. t. c. s.
2. adj. Propenso a ilusionarse, soñador. U. t. c. s.

a ver si aprendemos a usar los adjetivos calificativos.
Pues yo acabo de ver un video in game del fifa 07, nada de esas fotos en los que puedes verles los pelos de la nariz a los jugadores, que son las unicas que se postean no se por que, y encima se dicen que son de un partido jugado, pero con camara de cerca, bah!!

VAmos no es que diga que el fifa sea malo, sencillamente digo que de los dos videos que he visto fifa y pro me quedo de calle con el del pro. Graficamente como siempre, muy a la par, posiblemente fifa supere por lo de siempre.. pero jugablemente se ve a leguas y en el propio video, que el fifa, quizas haya mejorado cosas, pero que sigue siendo un fifa presuntamente y digo presuntamente por que esa palabra la quitare el dia que juege a la demo.. Por el momento la pongo por que por lo que veo en el video, da toda la sensación de que la jugabilidad ni se le acerca.. En el fifa el juego es tan suave y tan limpito que parece que se esta jugando en una mesa de billar.. la pelota, segun dicen que la fisica es buena, pues sera en disputas, por que vamos los jugadore sparecen que vayan en motos y con la pelota controlada.. inclusive. y esta no se despega ni mm del cesped..

Que vamos es posible que hayan mejorado lo que son pases y tal, pero que canta a km's cual es el fifa y cual es el pro, mirando los respectivos videos y dejando el apartado grafico a un lado... pero a km's.

A mi lo que me extraña es que habiendo ya esos dos videos que hay y que yo he visto siga habiendo tanto debate..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11