Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
javi_xavi escribió:
No tiene tio, al final he conseguido jugar algunos partidos, pq anoche no habia forma :cool:

yo tambien al final consegui jugar un par ;)

vaya mierda que no tenga multijugador por live... menuda cagada... cawento

salu2
Despues de varios dias jugando llego la conclusion a que es el mismo PES de PS2 o XBOX pero dopado y capado a la vez, sin millones de opciones y sin un simple 2 vs 2 que lo tiene hasta la PS2.

Eso si, se juega perfectamente por XBOX LIVE y estoy que me salgo jugandolo, hay muchisimas gente jugando ONLINE a este juego y es muy divertido.

Llevo bastantes ganados :)

sALu2
Yo he estado en un GAME esta mañana (en Donosti, pero eso es lo de menos) hablando con la jefaza de Guipuzcoa y después de estar metiendole un poco de caña para ver si caía algo, me ha dicho que hasta el día 26 ellos no pueden ponerlo a la venta. Eso sí, si alguna tienda (como Mediamarkt el año pasado) decide ponerlo a la venta antes, pues entonces automáticamente caen todas las demás detrás. De todas formas creo que este año Mediamarkt se andará con más ojo porque según ella, se llevó una buena sanción económica el año pasado por saltarse la fecha. En fin, para el que se lo crea! XD.
Blade escribió:Despues de varios dias jugando llego la conclusion a que es el mismo PES de PS2 o XBOX pero dopado y capado a la vez, sin millones de opciones y sin un simple 2 vs 2 que lo tiene hasta la PS2.

Eso si, se juega perfectamente por XBOX LIVE y estoy que me salgo jugandolo, hay muchisimas gente jugando ONLINE a este juego y es muy divertido.

Llevo bastantes ganados :)

sALu2

¿¿dopado?? que has querido decir con eso??, no sera lo que estoy pensando??
NeoADSL256 escribió:
¿¿dopado?? que has querido decir con eso??, no sera lo que estoy pensando??

Pues en HD pero dicho de otra manera.

Por cierto se me olvido decirlo, los tiros son muy malos, parece el FIFA primero que salio para la 360, me ha pasado 10 veces que estando solo en la porteria para marcar (Portero y defensores detras mio) doy un toquecito al de disparo y da un ostiazo que lo manda a las gradas o directamente al palo y ni me quedo apretando un rato ni nada, nefastos los tiros.

Y si de lo que han dicho por aqui, el ONLINE va brusco brusco comparado con el OFFLINE, les cuesta moverse y regatear uno contra uno es imposible.

Algo decepcionado si que estoy...a ver si me compro el de pc que esta al caer.

SALu2
nCrAcKeR escribió:
por fernando el catolico....

canadian tiene web??? telefono ??? algo mas de informacion porque estoy en valencia y me interesaria mucho tenerlo mañana
el disparo depende de lo fuerte que presiones, si apenas la presionas sale el tiro muy alto, si lo haces fuerte, va as raso y fuerte.
Blade escribió:
Pues en HD pero dicho de otra manera.

Por cierto se me olvido decirlo, los tiros son muy malos, parece el FIFA primero que salio para la 360, me ha pasado 10 veces que estando solo en la porteria para marcar (Portero y defensores detras mio) doy un toquecito al de disparo y da un ostiazo que lo manda a las gradas o directamente al palo y ni me quedo apretando un rato ni nada, nefastos los tiros.

Y si de lo que han dicho por aqui, el ONLINE va brusco brusco comparado con el OFFLINE, les cuesta moverse y regatear uno contra uno es imposible.

Algo decepcionado si que estoy...a ver si me compro el de pc que esta al caer.

SALu2

eres el primero al que leo que la jugabilidad no le gusta, estas seguro o eres tu que no te has acostumbrado, dime una sola cosa la jugabilidad es como la del pes6 de ps2??
weno me van a estafar 60 euros pero weno solo qdan unas horitas
Siguiendo con lo que comentais, anoche jugue tanto al PES6 como al nuevo FIFA, y me dio la impresión de que el PES se esta AFIFANDO y el FIFA PESEANDO, hasta que al final converjan en una misma o muy parecida jugabilidad, igual esque era domingo noche y aún estaba algo "pajaro" [carcajad]
Ami me a decepcionado un poco, la verdad :(
NeoADSL256 escribió:

eres el primero al que leo que la jugabilidad no le gusta, estas seguro o eres tu que no te has acostumbrado, dime una sola cosa la jugabilidad es como la del pes6 de ps2??

No he dicho que no me gusta la jugabilidad, donde me has visto escribir eso?? :-?

Solo que los tiros ([Lande] ya lo se, no soy nuevo) se van muchisimo estes donde estes, pero por lo visto en el OFFLINE no ocurre, solo en el ONLINE por la brusquedad y el minilag que tiene me imagino porque nunca habia visto un PES con esos tiros tan raros que se van a las gradas, quizas lo quieren hacer mas real... [tomaaa]

SaLu2
Blade escribió:
No he dicho que no me gusta la jugabilidad, donde me has visto escribir eso?? :-?

Solo que los tiros ([Lande] ya lo se, no soy nuevo) se van muchisimo estes donde estes, pero por lo visto en el OFFLINE no ocurre, solo en el ONLINE por la brusquedad y el minilag que tiene me imagino porque nunca habia visto un PES con esos tiros tan raros que se van a las gradas, quizas lo quieren hacer mas real... [tomaaa]

SaLu2

Yo se lo que quieres decir, online es una castaña chutar se van los tiros de fiesta por las gradas... [buaaj]
javi_xavi escribió:
Yo se lo que quieres decir, online es una castaña chutar se van los tiros de fiesta por las gradas... [buaaj]

A que si?? Es de lo que yo decia, he perdido 2 partidos por fallar (Que no ha sido culpa mia) ese tipo de goles, por ejemplo estoy con Ronaldo voy corriendo me regateo al portero SOLO en la porteria tiro (Toquecito fino como siempre al boton) y se sale fuera del estadio !!!!

Me parece tremendo la que han tramado con el juego, me parece un completo insulto hacia los "amantes" de este videojuego.

SaLu2
Blade escribió:
A que si?? Es de lo que yo decia, he perdido 2 partidos por fallar (Que no ha sido culpa mia) ese tipo de goles, por ejemplo estoy con Ronaldo voy corriendo me regateo al portero SOLO en la porteria tiro (Toquecito fino como siempre al boton) y se sale fuera del estadio !!!!

Me parece tremendo la que han tramado con el juego, me parece un completo insulto hacia los "amantes" de este videojuego.

SaLu2

joder, me tas dejando a cuadros.

No me hagais coger el FIFA XD
en el de la ps2 offline sucede mucho eso de regatearse al portero tirar tocando un poquito el cuadrado y mandarla a las nubes, no creo que sea del online. Aun asi es una putada que como el tio este un poco escorado ya sea incapaz de meterla, y si es con la pierna mala ya ni te cuento...
Si , en WE 10 eso pasa bastante , aunke chutes flojo .
Como dices , si es con el pie malo , flipas ^^
REINCIDENTES escribió:en el de la ps2 offline sucede mucho eso de regatearse al portero tirar tocando un poquito el cuadrado y mandarla a las nubes, no creo que sea del online. Aun asi es una putada que como el tio este un poco escorado ya sea incapaz de meterla, y si es con la pierna mala ya ni te cuento...

Si, es cierto. Yo he fallado algún gol así y ocurre porque el jugador esta algo forzado. En el PES 5 esos goles entraban siempre, pero en este ya no basta con regatear al portero, sino qué ahora hay que regatear, colocarse y chutar. Para mí mucho mas realista ;)
Pues como sea verdad eso de los tiros imposibles en el Live me voy a plantear MUY seriamente la compra del juego.

Alguien lo puede confirmar ?
Vaya m...rda de juego han hecho, no? Mira que no lo he visto, pero estoy leyendo cosas como....

-Sin modo desafío internacional
-Sin EDITOS
-Sin Master League Online
-Sin 2 vs 2 online
-Sin poder grabar repeticiones
-Sin PES SHOP
-Modo entrenamiento ridículo

Es una verguenza lo que ha hecho microsoft. Encima se reserva la exclusiva de este pes6 para la next gen.
Menos mal que no he vendido mi ps2 al comprarme la 360.
Toda mi ilusion al comprarme la 360 estaba puesta en la fecha de salida de este pro evolution, asi que ya lo he decidido: lo jugaré en ps2 sin gastarme un euro.
Porque si la diferencia esta en el HD y la texturas mas grandes....no me gasto zezenta euro...
el peor pro de la historia
Sinclair escribió:Siguiendo con lo que comentais, anoche jugue tanto al PES6 como al nuevo FIFA, y me dio la impresión de que el PES se esta AFIFANDO y el FIFA PESEANDO, hasta que al final converjan en una misma o muy parecida jugabilidad, igual esque era domingo noche y aún estaba algo "pajaro" [carcajad]

Hoy a la noche para ti no hay ni plato de sopa ni bolsa de agüita caliente por blasfemar...

jajaja

¿Este es o no el WE que iba a tener en exclusivo nuestra querida consola?

Diganme que no...
Sera la peor version, a mi el PES6 me parece el mejor d todos, pero la d 360 no me termina d convencer. Aunke ya me convence mas q antes jeje, pero sigue sin llenarme :P

Por cierto, soi el unico al q le pasa q cuando se conecta un amigo el juego se ralentiza q da gusto? joder, es q es con el unico q pasa, hasta en eso se han esmerado poco.
robinho21 escribió:el peor pro de la historia

...eso no me lo dices en la calle y en la cara..........

jejejejejeje ...... es broma

Salu2

Alberto

PD: Joder como perdemos los nervios y nos aburrimos los q no hemos tenido la FOLLA de probarlo aún.
lo q le a exo konami a la 360 es una cerdada pro-sony total

ya me caen como el culo de por si,pq ni se molestan en traducir los metal gears,cuando fue para mi el mejor doblaje jamas visto en un video juego,en el metal gear solid 1.

EDito : alberto lo digo por la version de 360 q deberia ser la mejor,para algo tamos en la next gen,y es la peor version en cientos de años,lo han capao amos como si fuera un arcade
alguien juega unas partidas online? Blade nuestras partidas han estado wapas en el del valencia-madrid e podido empatar, al final que a pasado se me a desconectado a mi o a ti?

muy wapo el live, muy wapo.

si alguien hecha unas partidas aqui estoy, mo gametarg es: Pes6 EOL Jagoba

saludos
Joer como para fiarse de vosotros, unos dicen que el live es una mierda, otros dicen que es la leche, otros dicen que es el mejor pro, otros dicen que es el peor, unos dicen que ronaldinho lleva ortodoncia, otros dicen que no la lleva...

Como para comprarse un juego con vuestras opiniones xd
SaidCoya escribió:Joer como para fiarse de vosotros, unos dicen que el live es una mierda, otros dicen que es la leche, otros dicen que es el mejor pro, otros dicen que es el peor, unos dicen que ronaldinho lleva ortodoncia, otros dicen que no la lleva...

ya te digo.

Yo lo comrpo, que no me mola (cosa que dudo mucho) se vende y pillo el FIFA o ninguno.

De todas formas, no debeis fiaros por nadie (foreros y webs), vosotros mismos probarlos y decidis, es sin duda lo mejor. si no quereis joder 70 euros, alquilarlo.
SaidCoya escribió:Joer como para fiarse de vosotros, unos dicen que el live es una mierda, otros dicen que es la leche, otros dicen que es el mejor pro, otros dicen que es el peor, unos dicen que ronaldinho lleva ortodoncia, otros dicen que no la lleva...

aunke te lo compres a ciegas como voy a hacer yo no te arrepentiras [oki] ya tiene que ser malisimo para que no me guste y eso estoy seguro de que no va a pasar vamos me juego mis dos canicas [mad] XD
na si yo lo voy a comprar si o si el mismo dia que salga, estoy acostumbrado al jugar al PES5 en una tele panoramica a 4:3 y yo no tenia mayores expectativas que un PES5 en HD, con eso me conformaba.

pero la verdad, entiendo que todos tengamos nuestras opiniones, pero no tan extremistas, no siempre es blanco o negro, tambien hay gris.
No es por nada, pero meristation aunque le pone muchas pegas y tan solo le dan un 7 por la falta de opciones con las que viene el version 360, ojo!!!

Sigue poniendo al pes 6 de "360" como el mejor juego simulador de futbol del mercado, y tb como el mejor pro jamas hecho!!

Asi que dejar de decir estupideces.
Me jode comprar este pes, pero lo compraré.

Me la suda que no tenga editor, es algo que en ningún pes he tocado..

Me jode un poco que no se puedan grabar goles, pero en el fondo es algo que tampoco suelo usar mucho...

Me jode un poco que haya pocas licencias, pero lo paso..

La verdad, que no se pueda jugar 2VS2 y demás no me afecta, estoy yo solo y no conozco a nadie mas de mi entorno que juegue al jueguecillo de marras...

Con estas credenciales, lo pillaré.

Eso no quita para que diga que konami nos ha hecho una cerdada.

Solo pido un live aceptable y la jugabilidad de siempre. Para poder verlo en mi Samsung HD.
mañana o pasao o kuando koño salga me tendreis el primero en aparecer por el live...(primero dejarme k me eche unos partidillos pa pillarle el toke al mando de la 360 XD) asi k akordaos de esta gamertag-->thalandyr ^^ XD!!

Viva el pro koño!!!:P
está bien q muxos os conformarais con un pro 5 en HD pero es q han qitao tantos modos y opciones..... q es muxo peor q eso
es que no hablamos de las opciones.. que yo mismo tb critico, y me jode sobre todo la del master ligue online.

Lo que hablamos es como juego.. sigue siendo el mejor. Y eso tampoco tiene precio.
robinho21 te repites mas que el ajo, deja a cada uno que haga lo que quiera, como si quieren pillar l pc futbol 2.0
ibero18 escribió:robinho21 te repites mas que el ajo, deja a cada uno que haga lo que quiera, como si quieren pillar l pc futbol 2.0

me repito lo q me da la gana,eso lo primero,si yo me voy a pillar el juego,pero eso no qita q sea el peor pro en años,tras los recortes exos,si te molesta q me repita no me leas [ok]
te lo decia de buen rollo , si te rebotas ya es asunto tuyo, aunque yo no lo decia en ese plan.
Es ke en PS2 si se pueden jugar una Master League Online? no me lo creo mucho la verdad, de donde ha salido eso?
hola perdonar sabeis si se puede pagar con tarjeta en el sai maya??k mñn ya tengo le pro!!!supongo k si no??gracias [360º]
Darkcaptain escribió:Es ke en PS2 si se pueden jugar una Master League Online? no me lo creo mucho la verdad, de donde ha salido eso?

si segun meristation,aparte ya se dijo hace tiempo q seria una opcion nueva este año,lastima q en 360 na de na..
Darkcaptain escribió:Es ke en PS2 si se pueden jugar una Master League Online? no me lo creo mucho la verdad, de donde ha salido eso?

En el análisis de Meristation, Juantxi lo ha afirmado. Saludos ;)
se puede jugar con EQUIPOS de la master league en el modo online, no que puedas jugar la master league online, son 2 cosas muy diferentes.
caracuel escribió:hola perdonar sabeis si se puede pagar con tarjeta en el sai maya??k mñn ya tengo le pro!!!supongo k si no??gracias [360º]

lo compraremos en el mismo lao,habra q ir pronto no vaya a ser q luego no qden X-D
Zorronoxo escribió:Pues como sea verdad eso de los tiros imposibles en el Live me voy a plantear MUY seriamente la compra del juego.

Alguien lo puede confirmar ?

Pues más o menos es cierto, en el Online no se puede mirar la barra para nada, por ke esta tiene retraso, así ke en los chutes hay ke darle muy poco al boton de chute si no se va de bareta, lo mismo ke en los corners y faltas.

PD: Lo de la ML Online no lo sabia :S
Caracuel si se puede ;) yo siempre pago kon tarjeta alli :P mañana me pasare tb a ver si los tienen ya komo dijeron ^^
gracias tio si k esta a mi me an dixo k mñn esta seguro k el cree k pa las 12 ya lo estaran vendiendo ;)
u2rasengan escribió:Caracuel si se puede ;) yo siempre pago kon tarjeta alli :P mañana me pasare tb a ver si los tienen ya komo dijeron ^^
pedazo de quedada de Eolianos en el saimaya que estoy viendo xDD
ya ves me parece k todos los k esten seran eolianos xdDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11