Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

pkpacman escribió:os juro por dios que cuando lo he puesto le habian puesto un 9!!!! os lo juro!!!! lo han cambiao los hijos de puta!!!! q fuerte..... os juro q habia un 9

hostia q fuerte... ahora me entero.. es q al de 360 le dan un 7 y al de ps2 un 9.... aJJAJAJAJAJA pero que hijos de puta!! AJJAJAJAJA q triste sonystation

Es que no se lo merecia, dejando aparte los favoritismos.

Si me ponen un Halo2 en xbox... le daria un 9.5 por ejemplo... pero si me ponen eso mismo en 360 como muchisimo le pondria un 8.
DIOS MIO !!! Pero que ha hecho esta consola a este videojuego !!!!! Pero si le faltan la polla de cosas !!!!

Joder, el de Playstation 2 PARTE en 33 cachos al de esta consola, ni tan siquiera soporta un 2 VS 2 ONLINE !!!!!!!

Madre mia...menos mal que voy a comprarme el de ordenador, me parece una verguenza contra la saga PES, es simplemente un PES6 capado con HD ni mas ni menos y ni tan siquiera se nota el HD ZzzZZ

En fin...un destrozo humano y vergonzoso para los que amamos este videojuego, me quedo con el de Playstation 2.

SaLu2 y me piro a dormir !!

P.D: Porque a las 4 de la madrugada SIEMPRE ELOTROLADO deja de funcionar correctamente???
En Meristation le han puesto un misero 7 y dicen que es peor que el de Play2.

A mi la verdad ya me hace dudar, prefiero alquilarlo, verlo, y si esta bien lo compro.

Me parece vergonzoso la actitud de Konami, para sacar esto que no saquen nada.

Seguro que es, para luego sacar el juego en Play3 con todo lo que deberia salir en 360 y decir que es la caña de España y asi vender tropecientas copias,

Vergonzoso.

P.D. para empezar anule mi reserva en play.com, pq si es el de play en HD, sigo jugando al PES5 de Xbox
Bueno, empieza la semana PES6. El que lo encuentre a la venta ya sabe, scan del tiquet y a colgarlo en EOL [fies]
¿Alguien duda de que el resto de cosas que le "faltan" a PES6, vendrán en microtransacciones a traves del bazar?

XD

P.D.: Lo de Meristation, aunque tengan razón, ya raya la desvergüenza. Clavarle un 9 al de PS2 y un 7 al de 360, es para que se lo hagan mirar.
La verdad vaya mierda de juego, para los que dicen que la jugabilidad esta bien y eso el lo importante, dejar de tonterias, es malisimo, la jugabilidad mucho peor que el de ps2, los jugadores parecen marionetas, tiene 0 opciones, vamos, me mcopre todos los pro que existieron y juegue a todas las versiones japonesas y esta es sin duda la peor, y no por no mejorar la version anterior, sino porque la empeora con diferencia, los modelados y las texturas las hace cualquier que haya trasteado con Maya o 3d max es nefasto, me alegro de haber tenido la posibilidad de jugarlo antes de comprarlo poruqe desde luego no lo comprare, espero el fifa de un juego de futbol a la altura de la mconsola
Luji escribió:¿Alguien duda de que el resto de cosas que le "faltan" a PES6, vendrán en microtransacciones a traves del bazar?

XD

P.D.: Lo de Meristation, aunque tengan razón, ya raya la desvergüenza. Clavarle un 9 al de PS2 y un 7 al de 360, es para que se lo hagan mirar.

Lo dudo, lo que haran es sacar un pes en condiciones cuando salga ps3, estos de konami siempre nos han jodido bien a los xboxers.
nikelodeum escribió:...
espero el fifa de un juego de futbol a la altura de la mconsola

Pues ya te puedes ir sentando para esperar...
Soy de los pocos q esta a favor del 7 de Meristation ?

Es un juego en una consola q es mil veces mejor y en poco tiene un PES mejor ( graficos y poco mas ) .
No solo eso , tiene infinidad de cosas peor , y otras q ni tiene .
A parte , vale mas dinero ^^ El colmo .

Los juegos se puntuan segun la capacidad del sistema : Como pueden dar un 10 al primer Doom de PC y una nota mas baja a otros juegos de muchisimo nivel y nuevos ( solo un ejemplo ) .

Para ser de 360 , este PES deja mucho q desear .

---

Tb decir q no viene capado porq " como no esta la PS3 , no se lo curran " .
Fijaos si no , en muchos primeros juegos de deportes de la 360 - como el FIFA anterior - , q venian muy , muy , muy recortados tb .

Luego , de kien es la culpa ? De konami , de Microsoft , del tiempo , ...
Eso ya es otro debate , pero no es PS3 .

---

Aun con todo , este juego , solo por un Live sin Lag , ya merece la pena y sera todo un vicio :)
Blade escribió:DIOS MIO !!! Pero que ha hecho esta consola a este videojuego !!!!! Pero si le faltan la polla de cosas !!!!

Joder, el de Playstation 2 PARTE en 33 cachos al de esta consola, ni tan siquiera soporta un 2 VS 2 ONLINE !!!!!!!

Madre mia...menos mal que voy a comprarme el de ordenador, me parece una verguenza contra la saga PES, es simplemente un PES6 capado con HD ni mas ni menos y ni tan siquiera se nota el HD ZzzZZ

En fin...un destrozo humano y vergonzoso para los que amamos este videojuego, me quedo con el de Playstation 2.

SaLu2 y me piro a dormir !!

P.D: Porque a las 4 de la madrugada SIEMPRE ELOTROLADO deja de funcionar correctamente???

Querrás decir que mierda ha hecho KONAMI para esta consola...
Nikelodeum escribió:La verdad vaya mierda de juego, para los que dicen que la jugabilidad esta bien y eso el lo importante, dejar de tonterias, es malisimo

Me parece muy bien que a ti te parezca una mierda, pero de ahí a decir que la gente a la que la jugabilidad le parece bien nos dejemos de tonterias, es ser poco respetuoso con los demás. Tu piensa lo que quieras, pero no impongas tu criterio. Cada uno tendrá su propia opinion. Soy jugador de los PES y WE en todas sus versiones y cada juego tiene su encanto, sus virtudes y defectos. A mi me parece muy bueno el juego, muy parecido al PES3 y varios aspectos y huye del arcade del PES4 Y WE10. Eso va depende de tus gustos, para mi el mejor PES son el PRO3 y Winning Eleven 7 international (sobretodo la ley de la ventaja era genial). El juego es mas parecido a estos últimos que al PES5, ya que hay una IA muy superior a cualquier juego de la saga. Los jugadores mantien su posicion y son más reales. Antes los megacracks eran los que definian y marcaban mucho la diferencia. Ahora no tanto, puede meter goles si la ocasion es clara hasta con Lucio de Brasil, y eso antes era practicamente imposible. Pues lo dicho, el juego hay que jugarlo para ver si realmente merece la pena, porque habrá gente que le encantará (mi caso) y habrá gente que no le gustará nada. De todas maneras esto pasa con casi todos los PES, al principio lo odias porque te han cambiado los regates y terminas por quererlo con sus defectos y virtudes [amor]
ricardoprat escribió:

Me parece muy bien que a ti te parezca una mierda, pero de ahí a decir que la gente a la que la jugabilidad le parece bien nos dejemos de tonterias, es ser poco respetuoso con los demás. Tu piensa lo que quieras, pero no impongas tu criterio. Cada uno tendrá su propia opinion. Soy jugador de los PES y WE en todas sus versiones y cada juego tiene su encanto, sus virtudes y defectos. A mi me parece muy bueno el juego, muy parecido al PES3 y varios aspectos y huye del arcade del PES4 Y WE10. Eso va depende de tus gustos, para mi el mejor PES son el PRO3 y Winning Eleven 7 international (sobretodo la ley de la ventaja era genial). El juego es mas parecido a estos últimos que al PES5, ya que hay una IA muy superior a cualquier juego de la saga. Los jugadores mantien su posicion y son más reales. Antes los megacracks eran los que definian y marcaban mucho la diferencia. Ahora no tanto, puede meter goles si la ocasion es clara hasta con Lucio de Brasil, y eso antes era practicamente imposible. Pues lo dicho, el juego hay que jugarlo para ver si realmente merece la pena, porque habrá gente que le encantará (mi caso) y habrá gente que no le gustará nada. De todas maneras esto pasa con casi todos los PES, al principio lo odias porque te han cambiado los regates y terminas por quererlo con sus defectos y virtudes [amor]

Absolutamente de acuerdo, si señor, eso es hablar con lógica. [oki]

Saludos!
ya he provado el pro y esta muy wapo [tadoramo] , sobretodo el live [burla2]

salu2
Mi opinion....me gusta...y con respeto a todos...me da igual lo que diga la gente...no voy a dejar de jugar a un juego porque no le guste a nadie...o vicebersa...

Por cierto el online no va como debe de ir, intentaba jugar y siempre me ponia que la partida no existia ya o fallo de conexion con el rival ....consegui jugar dos partidos uno que se desconecto y otro que gane, no he podido jugar mas.... os pasa lo mismo?
Bueno espero vernos por ahi y jugar con Españoles que es lo que mas mola eh ;) [sonrisa]
javi_xavi escribió:Por cierto el online no va como debe de ir, intentaba jugar y siempre me ponia que la partida no existia ya o fallo de conexion con el rival

A mi de momento me ha ido muy bien. Tuve ese mismo problema con un amigo y era porque tenia conflictos de ip en su casa (por eso yo tengo ips fijas en los pcs y en la consola). Es el único problema que me ha dado online. De todos modos, el juego aún no ha salido oficialmente, por lo que es normal que el online no funcione como deberia de ir. El online me va muy bien, mucho mejor que el PES5 de pc y ps2. No es perfecto el online pero se nota que han mejorado mucho y que han puesto mucho empeño en esto, más que en el diseño de las caras de los jugadores. Es como si hubieran hecho el juego partiendo de cero, no han conservado ni modelados de las caras de jugadores, ni jugabilidad (esta es muy parecida, pero no igual). Salen linieres (anda que no está wapo irte por la banda y ver como te persigue en linier con la banderita), las faltas son mucho mas dificiles de meter, los jugadores mantienen su posicion, fallan menos pases de esos absurdos, aún no he visto el "saltito" que pegaban los jugadores cuando te venia la bola en diagonal y el jugador estaba en la banda (no habia manera, ni pulsar r2 ni ostias), los centros para mi gusto van muy fuertes pero son igual de efectivos, lo que la pelota "viaja" más rapido, cuesta mas defender ( o será que no estoy acostumbrado al analogico) , los árbitros a veces no dejan la ley de la ventaja (sobretodo al hacer contras) y, cuando usas la presión tuya y la de la maquina (presion2), a la maquina se le va la olla y mete unas segadas (parecidas a las del WE10 que pegaban unas entradas...). Para desbordar hay que usar mucho las paredes, porque como el rival mantiene la posicion, es dificil que un extremo o delantero reciba solo, aunque se puede llegar al 1 vs 1.
ola amigos, soy raul de sevilla y jugador desde el primer we y pes.
si nos ponemos a pensar profundamente y a analizar todo lo que esta pasando con este juego, a mi se me ocurre una cosa. a ver, vale que los en los graficos no se han esforzado ni mucho menos lo que deberian, aunque sin verlo se que sobran para un buen pes, pero... lo de capado? aki pasa algo, no es normal que conami sake un juego incompleto, y mas que al editor voy a lo de guardar el gorl, aki algo pasa. y pensando logicamente aunque no se si lo creo en realidad, he llegado a la conclusion de que el mismo dia que salga el juego o poco despues , no lo completaran del todo por el live y gratuitamente , ya que por ejemplo saban que no nos pueden hacer pagar para guardar una repeticion. tendra esto algo que ver con joder y dejar con un juego a medias a los que no tienen el original? sera el primer paso de microsift en conjuncion con konami par putear ya a las consolas flasheadas? no se, aunque me cuestra creerlo, lo considero la unica posibilidad logica. se que este pes sera el mejor juego de futbol sin duda aunque nos han dejado un poco a medias, dudaria muchisimo que no nos lo completaran por el live. sera algo ilogico y censurable. saludos y que todos disfrutemos de este juego.
ricardoprat escribió:

A mi de momento me ha ido muy bien. Tuve ese mismo problema con un amigo y era porque tenia conflictos de ip en su casa (por eso yo tengo ips fijas en los pcs y en la consola). Es el único problema que me ha dado online. De todos modos, el juego aún no ha salido oficialmente, por lo que es normal que el online no funcione como deberia de ir.

Conflictos de ip¿?¿? yo juego a todos los juegos en el live perfectamente, pq iba ahora a tener conflicto con un juego en concreto...¿?¿ no le veo logica...estas seguro que funciona perfectamente....le das a alguien y plas empiezas a jugar 100% sin fallos...pq yo le doy a jugar contra alguien y nada, partida ya no existe..... :? :? :? yo apelo a que no ha salido aun...pq sino...ya me diras...
Pues de momento habré jugado unos 15 partidos online. De esos he jugado con franceses, ingleses, españoles y creo que un italiano. El problema lo tuve con un amigo, que era el el que tenia el conflicto de ips, yo no. Ese fué el único problema que decia lo de fallo de conexion o algo asi. El resto de momento me ha ido bien. Tengo Jazztel de 20 megas y tengo lo del DMZ aplicado a la ip de la 360 y la nat disponible. Agregame si quieres y si te veo nos hechamos unos piques y luego posteamos las impresiones de como nos fue en Live para que hayan los dos puntos de vista. Mi nick es Rickyprat, si me agregas, enviame un MP.

PD: supongo que estaré a partir de las 8 de la tarde conectado. Un saludo!!!
mucho criticar la nota de meri pero dicen que es de los mejores de jugabilidad y realismo junto a pes3 y pes5 :D
pkpacman escribió:os juro por dios que cuando lo he puesto le habian puesto un 9!!!! os lo juro!!!! lo han cambiao los hijos de puta!!!! q fuerte..... os juro q habia un 9

hostia q fuerte... ahora me entero.. es q al de 360 le dan un 7 y al de ps2 un 9.... aJJAJAJAJAJA pero que hijos de puta!! AJJAJAJAJA q triste sonystation

Es cierto,yo lo he mirado a las 8 y algo y habia un 9 de puntuacion,yo flipo.
para que usas la zona desmilitarizada con la x?
Porque leí que era mejor para lo del tema del NAT. Tenia abiertos unos puertos y tenia la NAT disponible, pero con lo del DMZ me dijeron que no tendria problemas porque, segun me dijeron, abria todos los puertos de la 360. ¿Hago bien en tenerla con el DMZ?. De todas maneras, me va estupendamente online y no he tenido problemas de momento. Un saludo!!!
fcrnpe escribió:ola amigos, soy raul de sevilla y jugador desde el primer we y pes.
si nos ponemos a pensar profundamente y a analizar todo lo que esta pasando con este juego, a mi se me ocurre una cosa. a ver, vale que los en los graficos no se han esforzado ni mucho menos lo que deberian, aunque sin verlo se que sobran para un buen pes, pero... lo de capado? aki pasa algo, no es normal que conami sake un juego incompleto, y mas que al editor voy a lo de guardar el gorl, aki algo pasa. y pensando logicamente aunque no se si lo creo en realidad, he llegado a la conclusion de que el mismo dia que salga el juego o poco despues , no lo completaran del todo por el live y gratuitamente , ya que por ejemplo saban que no nos pueden hacer pagar para guardar una repeticion. tendra esto algo que ver con joder y dejar con un juego a medias a los que no tienen el original? sera el primer paso de microsift en conjuncion con konami par putear ya a las consolas flasheadas? no se, aunque me cuestra creerlo, lo considero la unica posibilidad logica. se que este pes sera el mejor juego de futbol sin duda aunque nos han dejado un poco a medias, dudaria muchisimo que no nos lo completaran por el live. sera algo ilogico y censurable. saludos y que todos disfrutemos de este juego.

Paja mental.
...
Y de gratis NADA [uzi]

Yo me seguia inclinando por que era una beta porque NO TIENE SENTIDO recortar cosas ya implementadas en TODOS los juegos de la saga. Sinceramente habre guardado 15-20 goles en mi vida y la mayoria no los he vuelto a mirar [carcajad] pero lo de los transfers no tiene nombre y no tiene pinta que vayan a actualizar plantillas online o sea que.. a joderse.

El hecho de que los indeseables de Meri hayan hecho una review del "juego final" diciendo que no hay editor me obliga a creerme que esto es lo que hay y que nos la han clavado doblada (porque el juego sigue cayendo igual).

Respecto a los que rajais de la princo edition, no teneis ningún derecho a protestar ni reclamar :D.
ricardoprat escribió:Porque leí que era mejor para lo del tema del NAT. Tenia abiertos unos puertos y tenia la NAT disponible, pero con lo del DMZ me dijeron que no tendria problemas porque, segun me dijeron, abria todos los puertos de la 360. ¿Hago bien en tenerla con el DMZ?. De todas maneras, me va estupendamente online y no he tenido problemas de momento. Un saludo!!!

Esta noche probare de nuevo a jugar a ver si me funciona tio ;)...q es eso de DMZ en la vida oiga.....jajajjaja
Que Meri le haya puesto un 7 es normal, ya que consideran que a la 360 se le debe de exigir más. A mi lo del editor me da igual, y lo de las repeticiones es un poco putada (mas que nada porque he metido algun gol muy wapo). Tambien veo un fallo en el online que no se si es que no se hacerlo o que pasa. Tengo mi alineacion hecha y grabada en el disco duro, pero cuando juego online no me deja cargarla. Antes de jugar online (solo una vez, luego ya queda guardado) tengo que entrar en un amistoso y cargar mi alineacion. Me salgo y voy al Live y ya está cargada mi alineacion. Solo tengo que hacerlo la primera vez, pero es un poco incomodo. ¿Alguien sabe si tiene solucion o hago algo mal?. Un saludo!!!
Al final me lo compro. Pero se que solo lo usare este año, hasta el PES 7, que saldra en PS3-Xbox360 y la dara 200 patadas a este PES6. Ya me paso con el PES 1 de PS2. Estos de Konami van muy muy lentos en la evolucion de su juego. Ademas de que parece que no van a currar de verdad en la next gen hasta que la PS3 salga. MAMONES. [enfa]

PD: Aun asi, se que voy a disfrutar como un eneno con este PES6 de 360, pero me deja ese regustillo amargo de saber que lo podiena haber hecho mucho mejor.
Viendo lo que hay
¿valorais la opcion de no comprarlo y esperar a que salga pes7?
Buff, esperar un año entero al PES 7 es demasiado duro... Yo sere uno mas de los muchos a los que Konami nos time. Lo cierto es que me entran ganas de Flashear el lector....pero paso...
Reimon escribió:PD: Aun asi, se que voy a disfrutar como un enano con este PES6 de 360, pero me deja ese regustillo amargo de saber que lo podiena haber hecho mucho mejor.

Estoy contigo!

:cool:
Reimon escribió:Buff, esperar un año entero al PES 7 es demasiado duro... Yo sere uno mas de los muchos a los que Konami nos time. Lo cierto es que me entran ganas de Flashear el lector....pero paso...

Ya te digo!!! cuanto mas leo peor
Kuprij, te recomiendo alquilarlo y valorarlo tu mismo. Como puedes ver, hay a quien le gusta y a quien no. A mi, en lo jugable, me gusta mucho, y viendo que el online va bastante bien (al menos en mi caso) estoy muy contento. Un saludo!!!
acabo de llamar a gamestop, le he comido la oreja, no me ha dicho cuando lo reciben, pero que cuando sea, hasta el 26 no lo pueden vender.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toca esperar casi otra semana.... para mi el jueves ya se ha acabao la semana [poraki]
Una pregunta a los que lo esten jugando. ¿Que tal son las redes de las porterias?. Desde siempre esa ha sido una pequeña obsesion mia con los juegos de futbol (desde aquel mitico Match Day 2 de Amstrad con redes transparentes). ¿Se mueven bien o son redes de acero como las del Fifa?. Gracias

PD: Siempre me he preguntado porque al diseñar los distintos estadios usan simepre el mismo diseño de redes para todos. No son iguales por ejemplo las redes de la porteria del estadio del Zaragoza que las de Anoeta (estas ultimas mucho menos profundas).

No se si me entenderá alguien. Lo mismo pensais que estoy loco y tal vez sea cierto. [qmparto]

Saludos
Pues ya lo he podido probar a fondo, y el juego es un pasote, es verdad que se le puede pedir mucho más pero para mí cumple perfectamente, el live es la booombaaaaa.
ricardoprat escribió:Kuprij, te recomiendo alquilarlo y valorarlo tu mismo. Como puedes ver, hay a quien le gusta y a quien no. A mi, en lo jugable, me gusta mucho, y viendo que el online va bastante bien (al menos en mi caso) estoy muy contento. Un saludo!!!

Si, por supuesto que lo alquilare!!
Solo expresaba un pesar, con lo que prometia aquello de "exclusivo xbox 360" y lamentablemente parece que no va a estar todo lo guapo que esperaba, pero lo probare y ojala me lo tenga que comprar por que me a fascinado
Un saludo
Reimon, lo de las redes es dificil contestarte. He jugado casi todos los partidos en el Bernabeu y decirte que las redes estan como...muy tensas, por decirlo de alguna manera. La pelota no suele quedarse al fondo de la portería, mas bien la "rechaza", pero supongo que debe de variar segun como sea el gol (chute fuerte, cabezado, vaselina...).
juanka2k escribió:Pues ya lo he podido probar a fondo, y el juego es un pasote, es verdad que se le puede pedir mucho más pero para mí cumple perfectamente, el live es la booombaaaaa.

En serio que os funciona bien el live...anoche no habia forma de poder jugar contra nadie, ya estoy empezando a mosquearme con mi conexion.....el resto de juegos me van bien.... [mad]
Gracias Ricardoprat, es lo que me temia. El juego con mejores redes que he visto es el Football Kingdom de Namco (PS2). Se que es una chorrada de detalle, pero a mi me encanta ver un movimiento de red real cuando meto un chicharro.
Gracias por la ayuda y a disfrutarlo (yo hasta el jueves na de na)... QUE ENVIDIA :D
Me da a mí que nos van a dar gato por liebre; que si queremos el juego completo vamos a tener que pagar 80-90 euros.
cawento
hola a todos voy a dar mi opinion respecto al juego.

1º dejar muy claro que he tenido todos desde psx a ps2 pasando tambien por n64 y soy un apasionado del futbol y mas de mis pro.

2º los graficos dan pena, coño que la consola vale como poco 300e ahi que ser hijo de.... para hacer lo que han hecho un puto port del de ps2 mejorando la fisica del balon y el cesped.

3º habiendo jugado a la demo del fifa y mira que me da por culo reconocerlo este año me parece a mi que me voy a quedar con el fifa por primera vez en mi vida, me gusta mas por jugabilidad y no digamos de los graficos que esos si que son next-gen.

4º menos mal que uno tiene amigos y el sabado la meti mano a mi blankita por si me gasto """65""" del ala por ese juego me muero.

P.D: Es mi opinion personal solo lo que recomiendo es que la gente que le alla gustado la demo del fifa alquile los dos y compare antes de comprar que valen una pasta (para algunos [sonrisa] ).
Pfffff,vaya cagada lo del editor... :( No entiendo porque lo capan para la versión de XBOX 360. Yo me iba a pillar esta semana la consola con el pro,pero primero mirare a ver si puedo verlo,y luego pensare que hago...Habrá gente que no le parezca tan importante,pero yo soy demasiado rarito,y me gusta tener todas las plantillas en condiciones...sino me esperare al año que viene,que con la play 3 supongo que se espabilaran y haran el juego en condiciones.

Es que si luego lo ponen lo de las plantillas bien hechas en el live,no todo el mundo tiene la consola conectada a internet,y es una putada... :(
Bueno se que soy pesado pero....os funciona bien el live...anoche no consegui jugar na mas que 1 partido el resto todo fueron partidas ya nos existen.... :-O :-O :-O
solo decir a los sonyers que ellos tienen un foro para su consola y que ya esta bien de desprestigiar a konami y a microsoft que lo unico que me parece es que el que dice que yo me quedo con el de ps2 es porque no ha probado el juego en una xbox 360
josetoa escribió:solo decir a los sonyers que ellos tienen un foro para su consola y que ya esta bien de desprestigiar a konami y a microsoft que lo unico que me parece es que el que dice que yo me quedo con el de ps2 es porque no ha probado el juego en una xbox 360

a ver si algunos les entra en la cabeza que no estamos criticando la jugabilidad ni nada de eso(que es lo mejor que tiene el juego),sino del RESTO
Yo tenia claro k me pillaria el pes 6 de cabeza, pero despues de leer k esta super capado ya veremos al final cual me pillo.
Me lo keria pillar el mismo dia k saliera pero me parece k tendre k esperar a verlos los dos y decidir.
A mi me la suda que no se pueden guardar los goles, me parece que nunca he guardado ninguno y llevo jugando desde el Winning Eleven 3 Final Evolution, y lo del editor bueno esto me jode un poco mas pero la verdad tampoco lo veo nada grave.

Cuando juguemos el primer partido estoy seguro que se nos olvidarán todos los fallos que pueda tener esta versión.
Creo que esta pregunta se puede poner perfectamente en este hilo porque veo mucha discrepancia.

AQUI
javi_xavi escribió:Bueno se que soy pesado pero....os funciona bien el live...anoche no consegui jugar na mas que 1 partido el resto todo fueron partidas ya nos existen.... :-O :-O :-O

joder lo ke teneis ke hacer es cortaros un pokito y esperar a ke salga el juego en españa ke por unos dias no pasa nada....ke no veas ke descaro
rakichev escribió:
joder lo ke teneis ke hacer es cortaros un pokito y esperar a ke salga el juego en españa ke por unos dias no pasa nada....ke no veas ke descaro

El juego es de mi primo , pq mi tio es repartidor , pillo un bache del camion y justo salto el juego en su cabina, y se lo trajo a mi primo qe como no tiene 360 me lo ha dado a mi.

Mola eh, pues igual que mucho de los que no saben mentir por aqui...cuando salga me lo comprare....(esta cuela?)

Que felicidad la la lalaaaaaaa.......... el live no va bien!
sector7g escribió:Creo que esta pregunta se puede poner perfectamente en este hilo porque veo mucha discrepancia.

AQUI

Es fácil. Principalmente para la mayoría PES es el niño bonito debido a que a muchos de nosotros nos lleva dando múltiples y variados ratos de vicio del bueno desde hace ni más ni menos que 7 añitos.

Y por supuesto, y más imporante aún, porque no ha tenido ni tiene una competencia que realmente pueda hacer a la gente plantearse dejar de lado lo buenísimo conocido durante tanto tiempo, por algo que no le hace ni sombra como puede ser FIFA. De bien nacido es ser agradecido, y por eso Konami y su PES lo tienen todo para seguir siendo lo que son, porque la gente que lleva tanto tiempo disfrutando de esta "saga" sabe apreciar realmente lo importante en un juego de estas características.

Por supuesto que a todos nos joden los recortes, pero sabemos que PES es otra cosa, y siempre lo ha sido. El día que se dediquen a hacer un super simulador como siempre, y a implementar las mil "pijadas" que tanto gustan, estaremos hablando de algo insuperable. De momento, y sabiendo que lo que tenemos es una 360 y no una PS3 (dónde konami no creo que tuviera tantos huevos para hacer estos recortes), pues podemos darnos por satisfechos sabiendo que lo que se avecina es otro juegazo que vamos a pulir como los anteriores hasta el día anterior a la salida de PES7. Es el único juego que consigue eso, en mi caso al menos así es.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911