fofielnegro escribió:
es mejor en cuanto la jugabilidad(aunque esto es cuestion de gustos)pero en lo demas fifa gana por goleada
aunque lo mas importante en esto tipo de juegos es la jugabilidad,el fifa este año no se queda tan atras como otros años,que eran verdaderos truños
y
A eso me refiero, es cierto que el fifa en cuanto a licencias oficiales jugadores reales y equipos e incluso competiciones, como copa del rey, supercopa, supercopa europa, champions es siempre mas real.
Pero, que si viniendo de meristation a nivel jugable, ponen al pes por delante del fifa, en cuanto a lo que se dice jugar al juego, sin contar opciones y eso. Es fijo por que tiene que ser muy superior, si no no dirian eso, y aquee meristation se caracteriza por ser muy amiga de los fifa, y criticar siempre mucho a los pro.
De todas formas creo que le han dado un 7 por opciones y capaciones, por que creo que lo que se dice por graficos y apartado jugable y tecnico meri ha quedado muy satisfecha.. con que en el pro se hubiesen podido guardar goles, y jugar la master online, creo que la nota habría subido notablemente.
De todas formas, en definitiva, este juego yo al menos lo quiero..
Para 3 cosas.
Hecharme mis ligas offline, y alguna copa o mundial, jugar en casa de amiguetes, con mi consola, o en mi casa, con amigos, y 2 mandos
y sobre todo, para jugar online contra gente desde mi casa, y hacer ligas oficiales de foros ypaginas..
Por tanto, a mi lo que realmente me importa es el juego y las opciones las dejo en un segundo plano, si una pagina tan rastrera como meri, pone al juego como el mejor del mercado del momento, tened la certeza de que tiene que ser muy superior al resto.