Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

manuelitor escribió:
Madre mia,jugando al antifutbol y a dar leña.Viva capello,menos mal que ese tio no ha acabado nunca entrenando al barça,porque si fuera asi,no veria ni un partido.Ah por cierto,ese emerson es un crack... [+risas] viva el futbol espectaculo X-D

[qmparto]

Yo reconozco que hoy hemos dado pena, pero no aguantaria un tio como capello entrenando a mi barça, los cules tenemos "algo" que nos gusta ganar con espectaculo, sabemos que es mas dificil pero es lo que hay.

Emerson deberia haber sido expulsado como 5 veces, messi DIOS el resto, todos a la oguera (weno valdes tmb se ha salvado).
cangry escribió:te jodes payaso de mierda,os hemos metido un baño a la basura independista de cataluña que flipas os vais con el rabo entre las piernas basura.adios y a chuparla gitanos.VIVA EL MADRID viva ESPAÑA

Patetico.
Blaiz escribió:Yo con the_edge no he podido jugar, me daba problemas al unirme a su partida, y cuando yo creaba el no aceptaba¬¬ xD

Eso es porque uno de los 2 debe de tener NAT estricta. Por cierto, agregame que yo esta semana me lo pillo.
mceada28 yo tb soy de huelva¡¡¡¡ y como sea verdad lo ke dices q falta 4 fixajes... me caon n tooo sta sinama-pongolle??
y por favor q arguien ponga fotos de torres con la camiseta der atleti pliss.saludos :P
Visca el barça manque pierda [oki]
Estas reportado capitan españa.

Zorronoxo escribió:

Eso es porque uno de los 2 debe de tener NAT estricta. Por cierto, agregame que yo esta semana me lo pillo.

Ya puse bien el NAT, porque con el nat mal esque ni conectas xDDD

Dame tu gamertag XD
eso del NAT como demonio es??'
cawento
pkpacman está baneado por "spam"
weno mañana comando pes 6 no??? a recorrer las tiendas en busca de nuestro tesoro :D XD
pues leyendo todos los post o casi todos no me queda otra que pillar el pro antes que fifa por que si algo tiene el pro es que engancha de cojones el fifa jugando al demo no me dice mucho en jugabilidad he sacado cuatro corners con el barsay cuatro remates de chilena de etoo un gol un palo y dos fuera si eso creeis que es jugabilidad me parece mediocre yo me quedo con el pro por muy malos graficos que tenga esta es la humilde opinion de un servidor saludos
te jodes payaso de mierda,os hemos metido un baño a la basura independista de cataluña que flipas os vais con el rabo entre las piernas basura.adios y a chuparla gitanos.VIVA EL MADRID viva ESPAÑA

Cangry, cruzaste la linea. Suerte.
Yo lo comprare tambien esta semana, es el jueves cuando sale verdad?

Dios, a ver si el live me va bien ...
Torres_9 escribió:mceada28 yo tb soy de huelva¡¡¡¡ y como sea verdad lo ke dices q falta 4 fixajes... me caon n tooo sta sinama-pongolle??
y por favor q arguien ponga fotos de torres con la camiseta der atleti pliss.saludos :P

no vienen: juanama,ponngole,beto,javi guerrero,jesus vazquez,lequet y ni pablo amo

viene jugadores q ni estan ya en el club :juvenal,ramon,pablo bernal y algunomas q me dejo en el tintero

si estoy viendo que solo han actualizado plantillas de equipos grandes.

saludos
Juanele escribió:

Cangry, cruzaste la linea. Suerte.

Yo no lo veo ni baneado ni borrado, debe tener suerte XD
Espero que echen a ese retrasado, qué triste que exista gente así, en fin...

Darkcaptain, muchas gracias por tus comentarios, yo tengo como tu esa conexión de Telefónica, me alegra saber que es más que jugable por XBOX Live.

Mañana toca investigación exhaustiva por Bilbao (llamada a Game, El Corte Inglés, Carrefour xD), a ver si alguien informa de que ya lo empiezan a ver por las tiendas del restro de la geografía española. A ver si tenemos suerte, no puedo esperar mas [666]

Salu2 [bye]
vaya mierda de recre an exos estos cbrons de konami menos mal q sta carzola pr lo meno q si no....
NAT Disponible tengo, asi que no fallaba por mi culpa [beer]
Blaiz escribió:NAT Disponible tengo, asi que no fallaba por mi culpa [beer]

blaiz lo del nat como es?? como lo retoco??
Abel@ escribió:
blaiz lo del nat como es?? como lo retoco??

En el apartado online hay un hilo que explica todo bien, a mi por suerte me lo toco mi padrazo, pero vaya que era lo tipico, tocar unos puertos.

Mira el hilo que esta con imagenes todo muy bien explicado [ok]
Hola

He estado probando el juego y eso y me he dado cuenta de ke no puedes grabar los goles que metes (vaselina preciosa con titi henry), alguien ke lo tenga sabe como hacerlo? en el menu de repeticion no veo la opcion de guardar y me parece super raro.

Gracias y salu2
manuelitor escribió:
Madre mia,jugando al antifutbol y a dar leña.Viva capello,menos mal que ese tio no ha acabado nunca entrenando al barça,porque si fuera asi,no veria ni un partido.Ah por cierto,ese emerson es un crack... [+risas] viva el futbol espectaculo X-D

Mande? Sera que yo y los periodicos deportivos que los tiene comprados el madrid hemos visto un partido diferente a ti. Espectaculo dices? El madrid se ha pasado 20 minutos de 90 corriendo detras de la pelota, concretamente del 25 al 45 de la primera parte, todo lo demas, se lo ha pasado corriendo el barcelona detras la pelota.. con la diferencia de que cuando el madrid era el que jugaba creaba bastante mas peligro que el barcelona, vamos sin faltar el respeto a ningun cule, decir que hoy el baño ha sido mayusculo.

Por eso me hace gracía cuando hablais de espectaculo, solo ha habido un equipo que ha jugado al futbol hoy y ese vestía de blanco. Os lo dice laporta, en el http://www.sport.es

En cuanto al juego duro, no ha habido ninguna entrada para lesionar a nadie, exceptuando el pisoton de emerson a messi totalmente sin querer, como ha demostrado la actitud de emersson milesimas despues de pisarlo, por haber llegado tarde..

Pero vamos que ha saltado a la vista que el barcelona no esta bien, sobre todo cuando he visto a los once jugadores del barsa, protestarle al arbitro la tarjeta a emerson para que lo tirase, cuando un equipo va sobrado, no hace ese tipo de cosas ;) (y no se si sabeis que hay una nueva norma que dice que pedir la tarjeta para un rival es tarjeta para el qe la pide, por esa regla de 3 mirar a ver cuantos tenian tarjetas de los que la pedian para emerson..)

P.D: Viva valdes, el día que al barsa le quiten el balon pobrecito de el. Se le veran las verguenzas.
JcValencia escribió:
Mande? Sera que yo y los periodicos deportivos que los tiene comprados el madrid hemos visto un partido diferente a ti. Espectaculo dices? El madrid se ha pasado 20 minutos de 90 corriendo detras de la pelota, concretamente del 25 al 45 de la primera parte, todo lo demas, se lo ha pasado corriendo el barcelona detras la pelota.. con la diferencia de que cuando el madrid era el que jugaba creaba bastante mas peligro que el barcelona, vamos sin faltar el respeto a ningun cule, decir que hoy el baño ha sido mayusculo.

Por eso me hace gracía cuando hablais de espectaculo, solo ha habido un equipo que ha jugado al futbol hoy y ese vestía de blanco. Os lo dice laporta, en el http://www.sport.es

En cuanto al juego duro, no ha habido ninguna entrada para lesionar a nadie, exceptuando el pisoton de emerson a messi totalmente sin querer, como ha demostrado la actitud de emersson milesimas despues de pisarlo, por haber llegado tarde..

Pero vamos que ha saltado a la vista que el barcelona no esta bien, sobre todo cuando he visto a los once jugadores del barsa, protestarle al arbitro la tarjeta a emerson para que lo tirase, cuando un equipo va sobrado, no hace ese tipo de cosas ;) (y no se si sabeis que hay una nueva norma que dice que pedir la tarjeta para un rival es tarjeta para el qe la pide, por esa regla de 3 mirar a ver cuantos tenian tarjetas de los que la pedian para emerson..)

P.D: Viva valdes, el día que al barsa le quiten el balon pobrecito de el. Se le veran las verguenzas.

Que si pesado, pero aqui se habla del PES.
Si mañana alguien lo encuentra por barcelona que lo ponga, que nada mas salir del curro me iria volao a pillarlo [carcajad] que ganas que lo saquen
dejar de joder el hilo con el puto madrid barça!!!!! esto es un hilo del pro!!!!!!!! y mas ahora que va a salir y cada post sera importante por donde esta pa venderse y eso joe...
alguien cree q estara antes del 26?
el 25 como mu tarde estara a la venta segun los del game de barcelona....
Viva el pro evolution soccer :P

Yo llame a un fnac y me dijeron que se iba a retrasar una semana.. Eso si, extrañamente me dijeron que la fecha de lanzamiento estaba prevista para el dia 20. Luego lo reserve en el centro mail, pero como me entere de que esta antes en el fnac, llamare para anular mi reserva y lo pillare del fnac.

"COMENTARIO TROLL" compro fifa 07 para 360, para limpiarme el culo con el.
no se si esto se ha posteado o no.. pero en meristation le dan un 9 al juego.. sale un analisis ya.... XD sale una fotillo del live y todo XDD
Una cosa.... ¿creeis que mañana ya podría estar a la venta el PES6? Ya sea en Fnac, CI, o Game mismo... pero alguien sabe algo?

Es que últimamente estan saliendo juegos antes de tiempo, como pasó con el Splinter Cell, que llego unos días antes de lo esperado.

Gracias
pkpacman escribió:no se si esto se ha posteado o no.. pero en meristation le dan un 9 al juego.. sale un analisis ya.... XD sale una fotillo del live y todo XDD

Le dan un 7,no un 9 ein?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw453b95db07eba&idj=cw44893ace7170d&pic=360
pkpacman escribió:no se si esto se ha posteado o no.. pero en meristation le dan un 9 al juego.. sale un analisis ya.... XD sale una fotillo del live y todo XDD

Un 9?

Le dan un 7, y dicen que la version 360 tiene menos opciones que la PS2...

Como sea esto cierto, seria una gran cagada de Konami, y una estafa a MS.
A grandes rasgos el analisis dice que el juego a nivel jugable es la polla mientras que por otro lado a los usuarios de 360 nos la han clavado y sin vaselina por capar un huevo de opciones respecto la version de ps2 y el tocamiento de huevos habitual de los japos de los cojones a la hora de mejorar las tipicas cosas que hace años deberian haber mejorado
Sip, es muy cierto será por las prisas o por lo que sea pero este PES6 en cuanto a opciones es muy pobre, en general está mucho menos trabjado que el de PS2 que para la consola que es para mi es de 10
Pero eso no quita para que sea un juegazo, no nos queda otra que aceptar las carencias.
Yo intentando ser lo mas objetivo le pondría un bien alto en general.
Aunque la jugabilidad es sobresaliente.

PD: preparando otra tanda de fotos... [burla2]
Alguna preferencia?
NicNic25 escribió:PD: preparando otra tanda de fotos... [burla2]
Alguna preferencia?

Vista normal de partido, para ver el detalle del cesped y eso....
Pues si es una lastima, a mi lo que mas me jode es que no se puedan grabar los goles, ya que esl juego es tan real, que hay veces que se marcan unos tantos sublimes, para despues enseñarlos a los amigos, ahora no se lo creeran :)

Y sobre todo tb lo que mas me ha jodido, es lo de no poder jugar la liga master online, ya que me parece de lo mas acertado. Es incomprensible, como en ps2 si que han puesto todas esas cosas.

Eso si!! deja bien clarito que el juego es no solo el mejor pes jamas hecho, si no que tb lo ponen como el juego mas real por delante del fifa 07, y eso me deja trankilo, por que si una pagina como meristation, cuyos anilisis son los mas ratas y por debajo, que he leido nunca, ponen al pes 6 por delante del fifa, fijo es 100 % por que es mejor el pes ;)
Meristation . . . suena mas a Sonystation [maszz]
DaNieL ESP escribió:Meristation . . . suena mas a Sonystation [maszz]

Pero tambien es PEStation(de notas descabelladas a todos los PES,sin criticar nada),este pes es el que tiene peor nota,exceptuando el de PSP(un 5),asi que no se yo eso de sonystation... ;)
Unknown_X escribió:Pero tambien es PEStation(de notas descabelladas a todos los PES,sin criticar nada),este pes es que tiene peor nota,exceptuando el de PSP(un 5),asi que no se yo eso de sonystation... ;)

[boing]
Unknown_X escribió:Pero tambien es PEStation(de notas descabelladas a todos los PES,sin criticar nada),este pes es el que tiene peor nota,exceptuando el de PSP(un 5),asi que no se yo eso de sonystation... ;)

Es por eso mismo, que creo y confio en el pes 6 de la 360, si una pagina pone por delante en realidad y divertimiento en definitiva como mejor simulador de futbol del momento al pes 6 de la 360, por delante del fifa 07, es por que , por mucho que se ha hablado este ultimo mes, el pes 6 es mejor que el fifa 07.. veniendo de meri, es fijo que es cierto.
Me acabo de leer la review y se contradice un poco el análisis con la nota. Creo que debería tener un 8 y no un 9 por lo que dicen.

A esperar la nota del Fifa 07 de 360...y me huelo otro 9 XD.
Una de las cosas ke no se han comentado, es ke si sale el balon de la liga española (el Total 90 Aerow) de color azul y blanco, poneos una Liga LFP y vereis.
JcValencia escribió:
Es por eso mismo, que creo y confio en el pes 6 de la 360, si una pagina pone por delante en realidad y divertimiento en definitiva como mejor simulador de futbol del momento al pes 6 de la 360, por delante del fifa 07, es por que , por mucho que se ha hablado este ultimo mes, el pes 6 es mejor que el fifa 07.. veniendo de meri, es fijo que es cierto.

es mejor en cuanto la jugabilidad(aunque esto es cuestion de gustos)pero en lo demas fifa gana por goleada

aunque lo mas importante en esto tipo de juegos es la jugabilidad,el fifa este año no se queda tan atras como otros años,que eran verdaderos truños
esta mejorada la fisica en la 360 respecto a la ps2?? espero que sea mejor la 360 jugablemente, xq como sea igual q la ps2... me doleria mucho comprarles el juego [triston] [triston]
fofielnegro escribió:
es mejor en cuanto la jugabilidad(aunque esto es cuestion de gustos)pero en lo demas fifa gana por goleada

aunque lo mas importante en esto tipo de juegos es la jugabilidad,el fifa este año no se queda tan atras como otros años,que eran verdaderos truños

y
A eso me refiero, es cierto que el fifa en cuanto a licencias oficiales jugadores reales y equipos e incluso competiciones, como copa del rey, supercopa, supercopa europa, champions es siempre mas real.

Pero, que si viniendo de meristation a nivel jugable, ponen al pes por delante del fifa, en cuanto a lo que se dice jugar al juego, sin contar opciones y eso. Es fijo por que tiene que ser muy superior, si no no dirian eso, y aquee meristation se caracteriza por ser muy amiga de los fifa, y criticar siempre mucho a los pro.

De todas formas creo que le han dado un 7 por opciones y capaciones, por que creo que lo que se dice por graficos y apartado jugable y tecnico meri ha quedado muy satisfecha.. con que en el pro se hubiesen podido guardar goles, y jugar la master online, creo que la nota habría subido notablemente.

De todas formas, en definitiva, este juego yo al menos lo quiero..

Para 3 cosas.

Hecharme mis ligas offline, y alguna copa o mundial, jugar en casa de amiguetes, con mi consola, o en mi casa, con amigos, y 2 mandos :) y sobre todo, para jugar online contra gente desde mi casa, y hacer ligas oficiales de foros ypaginas..

Por tanto, a mi lo que realmente me importa es el juego y las opciones las dejo en un segundo plano, si una pagina tan rastrera como meri, pone al juego como el mejor del mercado del momento, tened la certeza de que tiene que ser muy superior al resto.
Me he leido el analisis y dice lo que ya se sabe y han dicho todos los que lo han probado, jugabilidad rozando el 10 y el resto de apartados flojean todos, así que yo creo que un 7 es una nota mas que buena pensando en lo que puede dar la x360 de sí.

Esque pensando el juegazo de futbol increible que podiamos haber tenido por potencia de la máquina se te queda cara de tonto, aunque luego la jugabilidad sea la ostia y es lo que importa, pero si esa jugabilidad hubiera estado acompañada del resto hubiera sido un juego de 10.
os juro por dios que cuando lo he puesto le habian puesto un 9!!!! os lo juro!!!! lo han cambiao los hijos de puta!!!! q fuerte..... os juro q habia un 9

hostia q fuerte... ahora me entero.. es q al de 360 le dan un 7 y al de ps2 un 9.... aJJAJAJAJAJA pero que hijos de puta!! AJJAJAJAJA q triste sonystation
pkpacman escribió:os juro por dios que cuando lo he puesto le habian puesto un 9!!!! os lo juro!!!! lo han cambiao los hijos de puta!!!! q fuerte..... os juro q habia un 9

hostia q fuerte... ahora me entero.. es q al de 360 le dan un 7 y al de ps2 un 9.... aJJAJAJAJAJA pero que hijos de puta!! AJJAJAJAJA q triste sonystation

Yo te creo [tomaaa]
La verdad esta ahí fuera [fumeta]
Bueno bona nit, si mañana a salido en algun lau de Valencia o de donde sea avisais que estos que lo tienen ya me han dado una envidia increible, además tnego que borrar como sea el madrid-barça de hoy [buuuaaaa]
Agregadme !! Que yo ya lo tengo [sonrisa] para echar unas partiditas ONLINE, no me hace mucha gracia el juego en esta consola pero la jugabilidad mola porque es la de siempre (Lo digo por los graficos, menus,etc...).

saLu2 y Hasta Bye
Alguien sabe como utilizar el balon Nike LFP Aerow 2 que sale en el modo liga, en cualquier partido amistoso o en la liga master?

Es que es el balon que mas me gusta de todos los que hay y es una pena que solo se pueda utilizar en la liga..

Un saludo!!
3 fotillos mas y un video antes de irme al sobre.
(la foto imgame tiene que ser de un entrenamiento pq sinó sale mas movida aún)

Imagen

Imagen

Imagen

y por último un enlace al video de la jugada de Torres.

http://www.youtube.com/watch?v=_ag9nNijnNw
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811