Me encantan los PES, cada nueva entrega la juego y la reviento d tanta caña y cuando llega Agosto estoi loco pq salga el siguiente WE. Pero es PES me ha defraudado. No el PES6, q me parece sin duda el mejor d todos, sino la version d 360. Ya no en cuestion d graficos, q en este juego pasan un poco desapercibidos, si no en general, q mas q un juego parece una demo, esta supercapado.
Luego el control ... este juego esta echo para el DualShock y se nota horrores el cambio d mando, pero esto lo criticare mas adelante pq no he jugado mucho ya q estaba con el SC terminandolo.
La verdad q me ha defraudado mucho pq tenia muchas esperanzas d q fuera el juegazo q todos esperabamos, con un online a la altura, pero es q hasta eso esta capado, solo 1vs1, q en parte me da igual, pero joder
De este juego, si me convencia y si el control me parecia bueno, dependia el q renovara el Live! o no, pero creo q me voi a ahorrar los 60€ y seguire jugando en la version d PS2 o en PC. Es una pena, solo espero q M$ no haya soltado mucha pasta por esta "exclusividad" pq les han timado.