Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo opto porque por un módico precio, acabaremos teniendo el editor y para guardar los goles. Veremos...
aligual pago yo si sacan por puntos el editor y too lo q falta en el juego,q estafen a otros por favor,q seguro q el de pc sale por 30 euros y tiene todo y muxisimo mejor
coño, han actualizado el tema.

Estoy en 1ª division, el 22 del mundo. XD
para los ke lo hallais probado ya ..o sabeis ke trae el pro de 360 ..decirme sinceramente....
teniendo ya el winning para ps2 merece la pena gastarse 60 e en ver el mismo juego pero con algo mas de calidad????

si me gustara el fifa lo pillaria antes sin problemas ,pero la verdad no me gusto muxo la demo....
Buenas, vuelvo hacer otra vez la pregunta de ayer, porq en los analisis de meristation dice que esta riazor y segun los que ya "tienen" el juego no sale ??? En el analisis, si se puede llamar asi, que publica hoy meristation, lo vuelve a poner.
Confirmar si sale o no sale Riazor... Saludos
RoyKeane escribió:Buenas, vuelvo hacer otra vez la pregunta de ayer, porq en los analisis de meristation dice que esta riazor y segun los que ya "tienen" el juego no sale ??? En el analisis, si se puede llamar asi, que publica hoy meristation, lo vuelve a poner.
Confirmar si sale o no sale Riazor... Saludos

SOLO sale en la version de PS2.
Una cosa que esta muy clara desde hace ya muchos años (ya van 10) es que el unico juego capaz de superar y desbancar al PES (ISS PRO para los nostagicos) es.......el propio PES en su siguiente secuela.

Manda cojones que en 10 años no haya aun salido un juego que lo destrone de verdad. Y eso es un gran merito de la gente que esta detras del PES. Ole sus huevos y ole su buen trabajo durante estos años. Gracias a ellos hemos disfrutado del mejor juego de futbol jamas creado durante estos 10 años. Claro que ha tenido altibajos (como este PES 6 de x360 o el PES 1 y 2 de PS2), pero tambien momentos memorables.
Demos gracias a Konami porque si no hubiese sido por ellos que mierda de juegos de futbol nos habriamos tenido que tragar:

-Fifas. Si no fuera por el PES estos seguirian igual que en PSX.
-Esto es Futbol (mejor dicho esto es mierda)
-Restos de juegos que pasaron sin pena ni gloria.

Bueno, perdonad el rollo. Esto viene un poco a defender a Konami de tanto hachazo ultimamente. Vale que el PES 06 de X360 este algo limitado, pero no judgemos todos los años de PES en una sola edicion. Yo soy el primero que les he llamado MAMONES por no currarselo mas, pero confio en que aun asi, sera un gran juego. Y confio en ellos porque llevan 10 años demostrando que ello SI saben hacer juegos de FUTBOL

Saludos a todos [bye]
virtus escribió:para los ke lo hallais probado ya ..o sabeis ke trae el pro de 360 ..decirme sinceramente....
teniendo ya el winning para ps2 merece la pena gastarse 60 e en ver el mismo juego pero con algo mas de calidad????

si me gustara el fifa lo pillaria antes sin problemas ,pero la verdad no me gusto muxo la demo....

Mi opinion es que no

He jugado a los dos y sinceramente creo que te puedes ahorrar los 60 e y reinvertirlos mejor en otro juego. Resumiendo mucho, te vas a encontrar con un port del mismo pro, que logicamente se ve mejor, pero nada de ropa moviendose, sudor, cesped mas currao, barro, lluvia en condiciones,... nada nextgen, habra que esperar al siguiente.
Buenas, vuelvo hacer otra vez la pregunta de ayer, porq en los analisis de meristation dice que esta riazor y segun los que ya "tienen" el juego no sale ??? En el analisis, si se puede llamar asi, que publica hoy meristation, lo vuelve a poner.

En la anterior entrega, el campo llamado Riazor era en realidad el Mestalla.
Alguien para intentar jugar ahora? esque es imposible no conecto con nadie! que me añada alguien a ver si podemos jugar¿?!!! :-( :-(
Xekspir escribió:

En la anterior entrega, el campo llamado Riazor era en realidad el Mestalla.

Mentira, en el PES 5 estaba Riazor y se llamaba Finisterra o algo asi.
javi_xavi escribió:Alguien para intentar jugar ahora? esque es imposible no conecto con nadie! que me añada alguien a ver si podemos jugar¿?!!! :-( :-(

yo estaba intentando entrar en tu partida...
javi_xavi escribió:Alguien para intentar jugar ahora? esque es imposible no conecto con nadie! que me añada alguien a ver si podemos jugar¿?!!! :-( :-(

yo ahora me tengo ke ir llego a las 3 y media... pero a ver si nos hechamos una... porque me pasa lo mismo aun no he podido jugar online.
¿Alguien sabe si el PES6 o el FIA07 que venden en play.com viene doblado al castellano?, es que vale 59,90 y me ahorro 5€ que puedo destinar a ir al cine o algo [beer]

Edit: ahora que lo pienso, la release del PES6 que rula por ahi es multi, asi que supongo que el PES de play.com tb lo sera y por lo tanto viene completamente en castellano
el pes 6 lo tengo pedido online en 2 sitios juas a ver cual llega antes 1 lo tengo pedido en GAME, y el otro en Latrifuerza :Ð, es lo bueno de tener a alguien que lo quiera tambien aparte de mi jeje, digo pues se lo pido en otra tienda distinta, y alguna de las 2 lo mandara 1º, a ver cual de ellas me lo manda antes [babas]
Menuda castaña de pro nos han colado, aquí un ferviente seguidor de la saga y un desilusionado más. De next-gen tiene como mucho el cesped y tampoco es para tanto, y como tengais una tele de tubo ya ni os cuento, yo he podido verlo en ambas..

El juego es muy lento y aburrido, han eliminado casi por completo la parte arcade de la que goza Winning Eleven (ni tanto ni tan poco). El control no es preciso y el movimiento del balon no es real del todo, si a ello le sumas las opciones que habeis comentando que han sido eliminadas estamos ante una revisión de 2 dias más que de 1 año. [+furioso]

Konami nos ha tomado el pelo con este pro medio-gen.
Puedo resultar desalentador para algunos pero yo no soy un conformista y más con esta saga que tanto me gusta, esperaba como el agua de mayo este juego para 360 y me he quedado hecho polvo.

Muy mal Konami [noop]
Me encantan los PES, cada nueva entrega la juego y la reviento d tanta caña y cuando llega Agosto estoi loco pq salga el siguiente WE. Pero es PES me ha defraudado. No el PES6, q me parece sin duda el mejor d todos, sino la version d 360. Ya no en cuestion d graficos, q en este juego pasan un poco desapercibidos, si no en general, q mas q un juego parece una demo, esta supercapado.

Luego el control ... este juego esta echo para el DualShock y se nota horrores el cambio d mando, pero esto lo criticare mas adelante pq no he jugado mucho ya q estaba con el SC terminandolo.

La verdad q me ha defraudado mucho pq tenia muchas esperanzas d q fuera el juegazo q todos esperabamos, con un online a la altura, pero es q hasta eso esta capado, solo 1vs1, q en parte me da igual, pero joder cawento

De este juego, si me convencia y si el control me parecia bueno, dependia el q renovara el Live! o no, pero creo q me voi a ahorrar los 60€ y seguire jugando en la version d PS2 o en PC. Es una pena, solo espero q M$ no haya soltado mucha pasta por esta "exclusividad" pq les han timado.
Alguien sabe si en Mataro o Bcn ya lo venden en algun lado?
Vamos a ver , quiero una opinion que me diga si este PRO es el mejr de la saga, ya los graficos dejarlos aparte , imaginar que este pro sale para la ps2 , es el mejor? , es lo que ahora me importa, ya que el juego me ecanta y aunque es un robo pagar por esto en la nueva generacion , pues lo hare si me respondeis , xq los vicios que todavia me hecho al pro6 de ps2 son importantes, pero me gustaria jugar online y con los colegas del live.
Segun el analisis de Meristation he entendido que el PES6 NO tiene editor . ¿Es eso cierto? cawento

Este año más que nunca, dudo entre Fifa07 y PES6 :-?
Tengo unas ganas de jugarlo y salir de dudas...

El primero que lo vea por alguna tienda de Barcelona que avise ^^
Vamos a ver , quiero una opinion que me diga si este PRO es el mejr de la saga, ya los graficos dejarlos aparte , imaginar que este pro sale para la ps2 , es el mejor? , es lo que ahora me importa, ya que el juego me ecanta y aunque es un robo pagar por esto en la nueva generacion , pues lo hare si me respondeis , xq los vicios que todavia me hecho al pro6 de ps2 son importantes, pero me gustaria jugar online y con los colegas del live.

Por supuesto que es el mejor, para mí lo es. Lo que no es lo mejor son las opciones que han quitado incomprensiblemente...
Vamos a ver....

Vale, esta clarisimo q han recortado demasiadas opciones, pero no me jodais , lam jugabilidad es la jugabilidad i por muchas mierdas q tenga fifa no divierte como lo hace este pro, ya veremos q comentarios cuando todos los tengamos entre manos.

La clave es el live, vale q n o se puede jugar a 2vs2 i demas, pero el live va a ser la hostia i lo sabeis.
No me digas q el onlone de la ps2 es mejor q el de xbox360...

A mi me jode esto q nos ha hecho konami, pero yo paso de jugar al fifa pq es malisimo, se le puede dar una oportunidad(yo lo he hecho, mas de 80 partidos a la demo) i es lo mismo mejorado, solo hay q ver por ejemplo las imagenes q salieron ayer antes del madrid-barça, salieros unos cuantos goles, q casualidad q todo golazos por la escuadra.

es q a ver , todos tenemos razon, pero si nos queremos divertir tenemos q seguri con pes.
ahh vuelvo a repetir...

winning eleven 5 ps2 ( primer juego ps2 konami,4 estadios i menos opxiones q psx)

pes5 psp ( sin master league)

no solo microsoft ha sido perjudicada.

no hay mas
Lo del comando Pro que iban a salir a buscar el juego han encontrado algo por ahi?¿
Yo eh probado el juego y es un soberana.... M ( o no estoy acostumbrado )

Lo veo lento, no tiene para hacer aliniacion automatica, no te permite coger cuanto quieres que la makina haga por ti ( eso que se canvia con lo gatillos ). Fantan opciones por todos los laos :S

dios.... y eso no hablo de los graficos porque me dan igual.... pero seguire jugar al pro5 seguro :D
nadie tiene algun video pa subir algun golito o algo??????
dios mio cuanta pesadez..

Por cierto atico yo no he conseguido encontrarlo, desisto hasta el jueves
Esta noche a ver quien se anima a echar unos partidos XD

Milorcete escribió:Yo eh probado el juego y es un soberana.... M ( o no estoy acostumbrado )

Lo veo lento, no tiene para hacer aliniacion automatica, no te permite coger cuanto quieres que la makina haga por ti ( eso que se canvia con lo gatillos ). Fantan opciones por todos los laos :S

dios.... y eso no hablo de los graficos porque me dan igual.... pero seguire jugar al pro5 seguro :D

Nos parece a todos GENIAL, sigue con tu pes5 ;)
millrcete, mirate bien las opciones, todo eso q dices si q esta...
sigue jugando y ya cambiaras de opinion..-
.....ya nadie se acuerda de las primeras versiones del PRO para la PS2, q venían por ejemplo solo 4 equipos de club por liga, y encima no licenciados y con nombres ficticios? (por no hablar de los comentarios tan sosos, solo 4 estadios, tampoco licenciados, sin árbitros, etc,)

.....acaso eso evitaba que fuese el mejor juego de fútbol en aquellos momentos?

Os recuerdo que el FIFA siempre ha tenido las opciones mas completas, todos los equipos licenciados, los mejores comentarios, mejores gráficos (ésto para gustos) etc, etc, etc, pero cada año era la misma cagarruta (en mi opinión eh!)

.....Señores, vamos a esperar a tener el juego ORIGINAL entre manos para valorar los pros (valga la redundancia) y los contras.

Yo sin duda me lo pillo....y el q no esté aun decidido, q se lo alquile antes.

Joder,q nadie obliga a comprar nada!

Salu2

Alberto
Despues de leer los analisis de cierta revista online que cada vez tiene menos credibilidad (salvo el analista del juego, del cual pienso que es un tio con mucho criterio y con el que suelo coincidir en muchas opiniones respecto a los PES) ya tengo claro que me haré con la versión de X360 de PES 6 para jugar online con todos vosotros (y offline yo solo) y utilizaré la versión de Playstation 2 que ya poseo para jugar con los amigos y calmar las ganas de editar (cuando me dé por ahí).

Llamarme imbécil, pero el hecho de ver el juego en formato panorámico y pantalla completa, en HD e ir consiguiendo los logros son razones mas que suficientes para hacerme con este PES 6 a pesar de los recortes.

Lo que me tiene quemado es que el maldito juego no salga ya de una maldita vez, que lento pasa el tiempo!!!
Yo me lo voy a pillar seguro, el jueves os espero para unas partidillas :P
No voy a cambiar de opinión por unos cuantos que dicen que es una *****, porque seguro que mejor que el de PS2 es, Live, Gráficos, Jugabilidad, puede que no sea un PES Next-Gen, pero para ser el primero de esta consola no lo veo mal, no se que esperaban algunos...
AlbertoMESELL escribió:.....ya nadie se acuerda de las primeras versiones del PRO para la PS2, q venían por ejemplo solo 4 equipos de club por liga, y encima no licenciados y con nombres ficticios? (por no hablar de los comentarios tan sosos, solo 4 estadios, tampoco licenciados, sin árbitros, etc,)

.....acaso eso evitaba que fuese el mejor juego de fútbol en aquellos momentos?

Os recuerdo que el FIFA siempre ha tenido las opciones mas completas, todos los equipos licenciados, los mejores comentarios, mejores gráficos (ésto para gustos) etc, etc, etc, pero cada año era la misma cagarruta (en mi opinión eh!)

.....Señores, vamos a esperar a tener el juego ORIGINAL entre manos para valorar los pros (valga la redundancia) y los contras.

Yo sin duda me lo pillo....y el q no esté aun decidido, q se lo alquile antes.

Joder,q nadie obliga a comprar nada!

Salu2

Alberto

plas plas plas, completamente contigo en todo.
yo prefiero este pes , a no tenerlo, esos esta clarisimo, ya veras como todos los q se van a comprar el fifa volveran a pes.

A los q estamos en las ligas online!

Como vamos a disfrutar!!!

a ver si cae mañana...
hideiker escribió:yo prefiero este pes , a no tenerlo, esos esta clarisimo, ya veras como todos los q se van a comprar el fifa volveran a pes.

A los q estamos en las ligas online!

Como vamos a disfrutar!!!

a ver si cae mañana...

a mi todos los sitios me remiten al jueves, donde habeis escuchado lo de mañana?
en mediamarkt podria ser, no se quien llamo i se lo comentaron.
teoricamente para el 26 pero q podia ser el 24.
en Sai maya en barcelona lo tienen para mañana segun parece
Pues decirme donde esta lo de aliniacion auto, que te coloca la makinita los jugadores que no lo encuentro.

Y si ya encontre lo del canvio de jugador, que por cierto, me da la impresion de que lo hace peor que en el 5.

No os da la imprecion de que funcione más lento?
bueno si alguien sabe si mañana lo sacan en alicante q lo diga
En GAME hasta el jueves nada, no?
laure91 escribió:En GAME hasta el jueves nada, no?

eso parece [noop]
dibujante escribió:
Llamarme imbécil, pero el hecho de ver el juego en formato panorámico y pantalla completa, en HD e ir consiguiendo los logros son razones mas que suficientes para hacerme con este PES 6 a pesar de los recortes.

de inbecil nada, en todo caso Listo, por que vas a jugar al mejor pes que nunca hayas jugado y para eso no hacen falta opciones ni leches, lo del editor es un añadido que jode el no tenerlo por que ya estaba de antes, pero como digo a mi me la suda que no lo traiga, lo unico que me hajodido esque no se puedan hacer traspasos es lo unico pero me sobra para esperar el pes7.

3 dias y bajandooooooooooooooo, quien me lo mandara primero GAME o la TRIFUERZA, se aceptan apuestas [beer] [fumando]
¿Y alguien sabe algo de El Corte Inglés? [decaio]

Salu2 [reojillo]
Buenas, vamos a ver. Que debate teneis algunos de si es una mierda han quitado esto han quitado lo otro.

Yo en mi caso que lo estoy probando desde hace unos 4 dias y deciros mis impresiones son.

1ª nada mas verlo decir que es coño es esto, que timo.
2ª pero que graficos mas, malos... no es que sean malos solo que no se han molestado en hacer todo eso que decian, desde cero para XBOX360 no va ser un port. Para que os hagais una idea, es como poner un juego en el ordenor a mas resoluccion.
3ª no puedo hacer traspasos mierda...
4ª joder que rapido va este balon ahora.
5º como corren algunos jugadores, parecen algunos unos correcaminos. (Esto no me gusta nada, cojes a ronaldo o a mesi y se va de todos desde el medio campo hasta la porteria).

DESPUES DE MUCHAS HORAS JUGANDO:

Sabeis que os digooooo!!!

EL PRO EVOLUTION 6 es el mejor. Compraroslo que despues de unas horas es el juego de siempre. Yo estoy encantado.
dibujante escribió:Despues de leer los analisis de cierta revista online que cada vez tiene menos credibilidad (salvo el analista del juego, del cual pienso que es un tio con mucho criterio y con el que suelo coincidir en muchas opiniones respecto a los PES) ya tengo claro que me haré con la versión de X360 de PES 6 para jugar online con todos vosotros (y offline yo solo) y utilizaré la versión de Playstation 2 que ya poseo para jugar con los amigos y calmar las ganas de editar (cuando me dé por ahí).

Lo que me tiene quemado es que el maldito juego no salga ya de una maldita vez, que lento pasa el tiempo!!!

AHÍ LE HAS DAO [plas] [oki]
jymig escribió:Buenas, vamos a ver. Que debate teneis algunos de si es una mierda han quitado esto han quitado lo otro.

Yo en mi caso que lo estoy probando desde hace unos 4 dias y deciros mis impresiones son.

1ª nada mas verlo decir que es coño es esto, que timo.
2ª pero que graficos mas, malos... no es que sean malos solo que no se han molestado en hacer todo eso que decian, desde cero para XBOX360 no va ser un port. Para que os hagais una idea, es como poner un juego en el ordenor a mas resoluccion.
3ª no puedo hacer traspasos mierda...
4ª joder que rapido va este balon ahora.
5º como corren algunos jugadores, parecen algunos unos correcaminos. (Esto no me gusta nada, cojes a ronaldo o a mesi y se va de todos desde el medio campo hasta la porteria).

DESPUES DE MUCHAS HORAS JUGANDO:

Sabeis que os digooooo!!!

EL PRO EVOLUTION 6 es el mejor. Compraroslo que despues de unas horas es el juego de siempre. Yo estoy encantado.

No tenía ninguna duda de que fuese así. [oki]
Pues Hay algo que me da mala espina y es el live.Todos creemos que lo problemas que esta dando para poder jugar una partida (IGUALADA) es porque no ha salido a la venta todabia, pero lo curioso esquer a las tantas de la noche o primeras horas de la mañana si te deja jugar partidos online de IGULADA.

Hoy lunes como siempre han actualizado las divisiones , ami de la 3A me han ascendido a la 1A y ahora estoy en el puesto numero 27 con 15 victorias y 2 derrotas.
Con esto parece ser que el live esta funcional y puede ser que los problemas de jugar a igualada sean por saturacion o algun otro problema que posiblemente continue cuando salga el juego.

Ojala me confunda , pero como no lo solucionen sera otra cagada de konami , el sistema de creacion de partidos ya que no hay vestibulos.

Saludos
Confirmo para toda la gente de Bcn que en Sai Maya estara para mañana Martes dia 24, eso me ha dicho el tio :D
Joder! ¿Tampoco tiene opción de hacer traspasos?
Así q todos los fichajes de invierno no se podrán reflejar!!!, a eso añádele que las plantillas no son perfectas a día de hoy (Kezman, Tristan, blabla...) y que si el año q viene no me da la gana comprarme el PES7, me tendré q seguir conformando con usar plantillas desactualizadas! }:/ }:/
Yo pregunto dos cosas:

No os pasa que cuando poneis el pause, la pantalla da como canvios de color ( flashes ).

Donde esta el MODO AUTO para canviar?

Lo de tener que ajustar la fuerza para todo es chungo :) la cabeza las boleas chilenas puffff

No os da la sencacion que os pinta falta un tanto raros y a la cpu le pasan más cosas? ahora mismo saco de porteria la voy a coger... y me pinta falta pq al recibir el balon esta el otro a lado Oo" y yo no le di a ningun boton oO" dios.....

Nota: a mi me dio la impresion de que iva lento.
Sabeis si en los GameStop (concretamente en Jerez) tambien estara disponible???es k yo no aguantare muxo mas jejejejeje.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11