datto escribió:Hola Darkcaptain.
Tengo curiosidad por el partido que echasteis tu y Blaiz, ya que me pareceis dos fuentes fiables, es por eso de mis preguntas. Blaiz ya me ha respondido asi que te pregunto ahora a ti para hacerme una idea de como va el pro en el live.
Que tal os fue el partido online entre vosotros?
Mucho lag?
Como en el pes5?
Que conexiones teneis?
Se puede hablar via micro durante el juego?
Bueno gracias y y un saludo.
Mi gamertag es:dahto
Weno vamos por partes:
Que tal os fue el partido online entre vosotros?
- Yo puedo hablar de mi, Blaiz me comentó ke tenia un pokillo de lag, y yo notaba un pelín de retraso en las reacciones de los jugadores (solo un pelin) perfectamente jugable vamos.
Como en el pes5?
- Nop, me fué algo mejor ke en el PES5, aun así los otros partidos ke jugué, por ejemplo con The_Edge o Hristomaiz los jugué de PM, casi perfecto vamos.
Que conexiones teneis?
- Yo 1 Mbit de Telefonica ADSL y 320 Kbps de subida.
Se puede hablar via micro durante el juego?
- Si, perfectamente, aunke yo cuando no tengo nada ke decir le doy al "mute" del microfono, para no estar "gastando" ancho de banda por ke si.
Si tuviera ke puntuar el partido contra Blaiz le daria un 7, ya ke como ya digo para mi fué totalmente jugable, aunke el notó un pelin de retraso kizás más ke yo, o eso o ke venia de jugar del OFFline y notó más el cambio.
Por cierto, me fastidia ke cada vez ke se conecte alguien, tipico mensaje ke aparece de "perico se ha conectado" cuando sale esto, el juego va a tirones, y creo ke en ambas partes, así ke miraré haber si puedo desactivarlo, solo ocurre con este juego al parecer.. (ke delicado..)
Eso si, es un pu** vicio por el Live, y eso ke ya me pegué mis wenas viciadas al PES5 por Live tb.
Salu2.