Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

veranopo escribió:solo acen pìtar fueras de juegos y los tiros se van alas nubes muxas veces, y lo dice uno q juega dessde el primer wining eleven
q pasooooooooooooo??
en jugabiilidad prefiero el winnig 10 mil veces mas rapido, no tanto offside etc..................
q asco!!!!!!!!!!!!1 :o

El winning es lo peor, es super facil marcar, mis amigos y yocuando jugamos solemos quedar 5-7 o 10-9, en partidos de 20 min, vaya lo mas falso que hay...
NicNic25 escribió:Weno, creo que como ya se ha dicho todo lo bueno malo de este juegazo en vez de hacer una review pq ya hay muchas mejor os pongo otra tira de fotillos de movil y unos videos que he subido a youtube.
Qué miedo me dan esos porteros (menos mal que los han mejorado ¬_¬), el gol de Ljunberg me ha dejado intranquilo, es de lo menos real que he visto.

Las fotos lucen muy bien, gracias.
espasmodico escribió: Qué miedo me dan esos porteros (menos mal que los han mejorado ¬_¬), el gol de Ljunberg me ha dejado intranquilo, es de lo menos real que he visto.

Las fotos lucen muy bien, gracias.

la verdad que si,encima veo que todavia pasa lo que el balon traspasa el pie(clipping se llamaba),los dos goles la verdad,espero que sea jugando un nivel facil
y ya para terminar una delicatesen de Ljunberg

Hombre eso mas que una delicatesen es un churro como un camion.

A mi el juego ya me ha terminado de convencer del todo y es el mejor pes hasta la fecha, con la camara algo mas cerca muestra mejores graficos.

Lo unico que veo es que el rival como te coja el ritmo te domina de cabo a rabo.

A mi me esta costando mucho hacer goles y regates ya ni os cuento, sera que no estoy acostumbrado a jugar al pes desde hace algun tiempo.

Tambien puede ser que estoy jugando con el real madrid [sati]

Salu2.
NicNic25 escribió:Como mola este PES6! [amor]
Weno, creo que como ya se ha dicho todo lo bueno malo de este juegazo en vez de hacer una review pq ya hay muchas
mejor os pongo otra tira de fotillos de movil y unos videos que he subido a youtube.
http://img233.imageshack.us/img233/4079/dsc00877xz1.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/9656/dsc00876sh4.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/713/dsc00879tz2.jpg
http://img55.imageshack.us/img55/6308/dsc00880dl2.jpg
http://img55.imageshack.us/img55/6183/dsc00881is2.jpg

Al loro! los tiros siguen siendo pepinos , sinó que se lo pregunten a mi amigo Adriano [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=r0cXic7rMio
http://www.youtube.com/watch?v=MiYRzBf-reg

y ya para terminar una delicatesen de Ljunberg [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=rVujQInqPpU

Muchas gracias por todo el material que has colgado [oki]

Tengo una pregunta: ¿En qué monitor/televisión juegas? ¿A qué resolución? ¿Con qué cable?

Muchas gracias :)

Un saludo a todos.
Nose vosotros, pero yo veo unos graficos de p.madre, por lo que comentaban me esperaba mucho menos [poraki]

Esas imagenes han resuelto todas mis dudas [sonrisa]

4 dias faltan . . . [angelito]
nicnic25 pedazo de chicharros con adriano..... tengo mono de pes... xDDDD
Homer, no me he fijado al rival como le cuenta, pero si se pira tu rival te dan un 0-3 a favor y los puntos como una victoria, supongo que a el le contara como una derrota :S
Algo que aun no me explico del pes es porque a estas alturas jamas se ha podido precionar en un saque de banda? o al portero...??

Daniel ESP los graficos de cerca no estan tan mal... los cuerpos un poko cuadrados como siempre... y las camisa tan planas como el poligono... pero las caras son aceptables. Y desde lejos es igual ke un pes 5.
A mi los graficos, sin parecerme una maravilla, me parece que cumplen bien y las caras estan muy logradas, cambia mucho al verlo en vivo en una tv hd.

El juego me ha gustado mas de lo que esperaba XD
¿q camara viene por defecto? la media de toda la vida, o la media-alta como en pes5?

salu2
MAiKeL dB escribió:¿q camara viene por defecto? la media de toda la vida, o la media-alta como en pes5?

salu2

Predefinida larga, pocierto NI 1 relentizacion, la unica es cuando sacas una falta al mover a veces si que sufre, pero jugando NI 1.
que ganas de que llegue el martes que me dijeron que ya estaria pero ojala mañana salga!!!
ya he probado el juego y mis conclusiones son k el apartado grafico aun siendo mejor k en la ps2,no esta a la altura de lo k se espera en un consolon como la 360. la ugabilidad k es el punto fuerte de este juego,es sencillamente una gozada como en toda la saga,la IA es bastante superir ,k jugadones te hacen,como te cierran bastantes huecos(como ya se ha dicho me encanta volvera retroceder la pelota para elaborar otra vez una jugada,tal y como ocurre en la realidad)pero lo k no me ha gustado es la respuesta de los jugadores.tardan un poco en responder a la accion del pad(tambien he de reconocer k estaba acostumbradisimo al we10 k suele ser mas rapido k el pes)tambien tiene algunas ralentizaciones en los corners o sakes de falta.
un juegazo k no deberias perderte si no tienes el pes6 en play2.si lo tienes no justifica la compra para mi en absoluto.
A Blaiz & Darkcaptain y quien mas quiera reponder.

Que tal os fue el partido online entre vosotros?
Mucho lag?
Como en el pes5?
Que conexiones teneis?
Se puede hablar via micro durante el juego?
Bueno gracias y disfrutadlo.
datto escribió:A Blaiz & Darkcaptain y quien mas quiera reponder.

Mucho lag?
Como en el pes5?
Que conexiones teneis?
Bueno gracias y disfrutadlo.

Lag no, almenos en lo que se puede ver mientras jugamos, lo unico esque no reaccionan al instante a los botones, pero uno se acostumbra

Mi conexion es jazztel 20 mb.

Si se puede hablar, aunque me da palo buscar el headset para probarlo bien, dark me ha hablado asi que te conteste el XD
Entonces algo hay, de hecho "lag" significa "retraso", aunque espero que no mucho.
A ver que nos cuenta Darkcaptain.
Bueno muchas gracias tío y nos vemos en el live cuando salga el juego a la venta.
Por si quieres irme agregando al live mi gamertag es dahto y tengo 4mg de conexión por cable, espero que tengamos buenos partidos. hasta luego.
Disculpad, una preguntilla emmm no os parece que el apartado grafico ha mejorada muy poco? No se, en ciertas capturas que habia visto por webs pintaba mucho mas superior y que conste que juego en un proyector a 720p. Jugabilidad y demas increibles, pero graficos muy similares a los del we10. Bueno, aun asi mas que satisfecho.
Saludos.
Adel escribió:Disculpad, una preguntilla emmm no os parece que el apartado grafico ha mejorada muy poco? No se, en ciertas capturas que habia visto por webs pintaba mucho mas superior y que conste que juego en un proyector a 720p. Jugabilidad y demas increibles, pero graficos muy similares a los del we10. Bueno, aun asi mas que satisfecho.
Saludos.

Lee en cualquier pagina del hilo y comprobaras que no ha pasado desapercibido este aspecto del juego, yo estoy un poco cansado de que siempre se hable de lo mismo, para mi graficamente es aceptable

EDIT:

El video de messi en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=UuR7k7kcav0

Los movimientos estan mas logrados y son mucho mas vistosos que en ediciones anteriores, da gusto verlo en movimiento.
Blaiz escribió:
Lee en cualquier pagina del hilo y comprobaras que no ha pasado desapercibido este aspecto del juego, yo estoy un poco cansado de que siempre se hable de lo mismo, para mi graficamente es aceptable

EDIT:

El video de messi en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=UuR7k7kcav0

Los movimientos estan mas logrados y son mucho mas vistosos que en ediciones anteriores, da gusto verlo en movimiento.

cacho patas que tiene [carcajad] [carcajad]

todo los jugadores son asi de "larguiruchos"?¿
fofielnegro escribió:

Son mas grandes que los de versiones de PS2/xbox/PC, pero tampoco son patilarguis tio XD

A mi los diseños y tamaños me gustan, los que son una pena son los del fifa, porque con los graficos que tiene podrian lucir mucho mas guapo.

Lo mejor esque los jugadores como Messi, Dinho, Saviola, Zidane, Morrudos-Henry y demas (vamos, los carismaticos) se mueven diferente a los demas, vaya lo de cada WE/PES pero bastante mejorado.

Otro detalle, esque ahora cuando el portero agarra el balon en el area puedes meterte a dar por culo con el jugador xD
Puede ser que en una tienda llamada Sai Maya lo tengan el Martes???

Es de confianza???

Hace falta reservar???
Doktor escribió:Puede ser que en una tienda llamada Sai Maya lo tengan el Martes???

Es de confianza???

Hace falta reservar???

En Sai Maya lo tendran el martes como en la mayoria de sitios.
Ya lo han preguntado varios pero NADIE ha contestado, asi que insisto.

¿Cómo penalizan a los jugadores que se van de las partidas Online? Ya sabemos que a ti te dan un 3-0 a favor (y suponemos que los puntos correspondientes al resultado) pero nadie ha dicho que ocurre a los que se van. ¿Alguien se podría fijar cuantos puntos les quitan? Mirando a ver los que tiene antes del partido, y mirandolo después, porque como sea como en el PES5, que no les quitaban ni un 30% de los que deberían... [noop]

¿Hay alguna esperanza de que salga mañana? [angelito]

Salu2
fofielnegro escribió:

Parece mas Edmilson que Messi.
Mas capturas de movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dedicado a los que no han podido ver esta noche brillar a Ronaldinho
Imagen
muy guapas, que mono tengo ahora despues de ver el partido jojo, por cierto Donde esta ese Barça ahora?, Impotentes contra la furia Blanca Hala madrid campeon [poraki]
juer no tas cortao eh! alguien ha jugado un partido online pq yo toy buscando partida y nunca juego! :( que mierda!
El cesped en las fotos que habéis puesto se nota muy real.
NeoADSL256 escribió:muy guapas, que mono tengo ahora despues de ver el partido jojo, por cierto Donde esta ese Barça ahora?, Impotentes contra la furia Blanca Hala madrid campeon [poraki]

¿donde esta el Barcelona? LIDER, y el madrid? xD
estooooo.......alguien ha conseguido jugar onlineee..._?¿?¿? es imposible....no consigo jugar contra nadiee..... [decaio]
acabo de ver el partido q mono de pes!!!!

ya tngo la ps2 montada y voy a jugar al WE10 parcheao al español.... no aguanto mas, asi de paso vere si hay diferencia de uno a otro... [sonrisa]
vais a ir de tiendas mañana? xD
nCrAcKeR escribió:acabo de ver el partido q mono de pes!!!!

ya tngo la ps2 montada y voy a jugar al WE10 parcheao al español.... no aguanto mas, asi de paso vere si hay diferencia de uno a otro... [sonrisa]

Yo voy alternando la espera, con el PES 5 de PC, y el WE10 parcheado
MAiKeL dB escribió:
¿donde esta el Barcelona? LIDER, y el madrid? xD

Lider a 2 punttitos del madrid , wow, y con repasito y ridiculez incluida jajaja, como me he divertido. ;)

El barcelona lleva una semanita que sueña con escobas, primero barrida del chelsea 1-0 pudiendo ser 5-0, y segundo barridita del madrid, 2-0 pudiendo ser otros tantos mas. ;) Como nos decían a nosotros hace unos añitos y no muy lejanos, bajar a la tierra galacticos ;), parece que le han quitado el esmalte de los piños al ronaldinho, al menos hoy no lo he visto reir mucho jajaja.
no xq tengo k currar... jeje pero en cuanto venga mirare a ver si lo an sacado y como 1 persona diga k si me recorro to barna otra vez xD
Licen escribió:vais a ir de tiendas mañana? xD
NicNic25 escribió:Mas capturas de movil.

(IMG's)

Dedicado a los que no han podido ver esta noche brillar a Ronaldinho

No veas, pedazo de movil tienes, sin poca resolución xD

La verdad es ke despues del partido entra ganas de un PES online de un Barça vs Madrid para no creer en el resultado real xDD
wenasss!!!!! soy nuevo os llevo leyendo tela de tiempo pero asta aora no me avia registrao :cool: esta semana comprare er juego pero q arguien ponga fotos de torres con la rojiblanca plisss saludos
NicNic25

Podrías poner capturas desde la cámara normal de partido??

Muy buenas las que has puesto ;-) ;-) ;-)
javi_xavi escribió:estooooo.......alguien ha conseguido jugar onlineee..._?¿?¿? es imposible....no consigo jugar contra nadiee..... [decaio]

Yo he jugado 3 partidos, es bastante jodido si no juegas con gente que conoces, ten encuenta que el juego todavia no ha salido XD

Nada aprovechar y sacar los logros offline, luego ya os ludareis online [beer]
Los primeros planos pintan bien, pero me gustaría ver alguna captura que muestre una pantalla ingame, o sea con la vista lejana...
Hola Darkcaptain.
Tengo curiosidad por el partido que echasteis tu y Blaiz, ya que me pareceis dos fuentes fiables, es por eso de mis preguntas. Blaiz ya me ha respondido asi que te pregunto ahora a ti para hacerme una idea de como va el pro en el live.

Mucho lag?
Como en el pes5?
Que conexiones teneis?
Bueno gracias y y un saludo.

Mi gamertag es:dahto
Aclarar una cosa que me mata cuando sale algiuen conectado mientras estas jugando el juego se RELENTIZA de la ostia! no se si os ha pasado pero a mi me jode que no veas..... cuando sale por ejemplo PEPITO se ha conectado el juego pufffffffffff relentizacion maxima!!!!!

Estais seguros que lo que tenemos es una version final y no una beta?¿?
[boing]
datto escribió:Hola Darkcaptain.
Tengo curiosidad por el partido que echasteis tu y Blaiz, ya que me pareceis dos fuentes fiables, es por eso de mis preguntas. Blaiz ya me ha respondido asi que te pregunto ahora a ti para hacerme una idea de como va el pro en el live.

Mucho lag?
Como en el pes5?
Que conexiones teneis?
Bueno gracias y y un saludo.

Mi gamertag es:dahto

Weno vamos por partes:

- Yo puedo hablar de mi, Blaiz me comentó ke tenia un pokillo de lag, y yo notaba un pelín de retraso en las reacciones de los jugadores (solo un pelin) perfectamente jugable vamos.

Como en el pes5?

- Nop, me fué algo mejor ke en el PES5, aun así los otros partidos ke jugué, por ejemplo con The_Edge o Hristomaiz los jugué de PM, casi perfecto vamos.

Que conexiones teneis?

- Yo 1 Mbit de Telefonica ADSL y 320 Kbps de subida.

- Si, perfectamente, aunke yo cuando no tengo nada ke decir le doy al "mute" del microfono, para no estar "gastando" ancho de banda por ke si.

Si tuviera ke puntuar el partido contra Blaiz le daria un 7, ya ke como ya digo para mi fué totalmente jugable, aunke el notó un pelin de retraso kizás más ke yo, o eso o ke venia de jugar del OFFline y notó más el cambio.

Por cierto, me fastidia ke cada vez ke se conecte alguien, tipico mensaje ke aparece de "perico se ha conectado" cuando sale esto, el juego va a tirones, y creo ke en ambas partes, así ke miraré haber si puedo desactivarlo, solo ocurre con este juego al parecer.. (ke delicado..)

Eso si, es un pu** vicio por el Live, y eso ke ya me pegué mis wenas viciadas al PES5 por Live tb.

Salu2.
Darkcaptain lo explica muy bien, exactamente lo que hay es un ligero retraso, pero nada que no permita jugar.

Yo con the_edge no he podido jugar, me daba problemas al unirme a su partida, y cuando yo creaba el no aceptaba¬¬ xD
Muchas gracias por tus respuestas Darkcaptain. Bueno espero echar algun partidillo contigo algun dia, tengo 4megas-300 de cable. Un saludo y nos vemos.
JcValencia escribió:
Lider a 2 punttitos del madrid , wow, y con repasito y ridiculez incluida jajaja, como me he divertido. ;)

El barcelona lleva una semanita que sueña con escobas, primero barrida del chelsea 1-0 pudiendo ser 5-0, y segundo barridita del madrid, 2-0 pudiendo ser otros tantos mas. ;) Como nos decían a nosotros hace unos añitos y no muy lejanos, bajar a la tierra galacticos ;), parece que le han quitado el esmalte de los piños al ronaldinho, al menos hoy no lo he visto reir mucho jajaja.

Madre mia,jugando al antifutbol y a dar leña.Viva capello,menos mal que ese tio no ha acabado nunca entrenando al barça,porque si fuera asi,no veria ni un partido.Ah por cierto,ese emerson es un crack... [+risas] viva el futbol espectaculo X-D
Vaya chasco lo que ha echo konami con el pro,me explico pq:

1º es una verguenza que el editor sea tan basico y que solo s epueda cambiar el nombre alos jugadores y que una vez s elos cambie ni aparezca en las camsias pq ssale con el que trae por defecto.

2º lamentable la base de datos por lo menso en varios equupos que he probado,por ejemplo el equipo d emi ciudad el recreativo le faltan los 4 ultimos fichajes y unos d elso que hizo de los primeros y vienen jugadores q ya ni es del equipo.

seguro que solo viene actualizado d elos equipos grandes.

bueno,con elpotencial q tiene la xbox360 y que konami haya echo el juegos a medias.

salidos
cangry está baneado del subforo por "No especificado"
te jodes payaso de mierda,os hemos metido un baño a la basura independista de cataluña que flipas os vais con el rabo entre las piernas basura.adios y a chuparla gitanos.VIVA EL MADRID viva ESPAÑA
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711