Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
los botones de atras ahora estan dispuestos como los de PS2, no????

se puede canviarlo y ponerlo como en la 360 el PES5??? ;)
haber, hay 15 balones, de la marca reebok, adidas i algunos del pes.
Las oficiales creo que no estan..
rojumper escribió:los botones de atras ahora estan dispuestos como los de PS2, no????

se puede canviarlo y ponerlo como en la 360 el PES5??? ;)

Si se puede.

yo no lo he jugado pero tengo la sensacion de que va a ser mas comodo correr con el "RB" que con el "RT".
Al final es una beta o que?. Quizas se haya dicho ya, pero como que ponerse a leer tanto pa'tras...
jita escribió:
Si se puede.

yo no lo he jugado pero tengo la sensacion de que va a ser mas comodo correr con el "RB" que con el "RT".

soy yo el unico q cuando le dicen RB, RT, LB o LT, mirais al mando pa saber cual es cual???XD
Sobre la cuestion del porst de PS2... a ver, la consola base de los PRO ha sido, es y sera la Playstation que este en el mercado.

Los que dicen que el PRO next gen sera cuando salga el de PS3 tienen razon, pero bueno, tambien lo veremos en la 360 asi que sin problemas.

Por lo que me han dicho, es un port mejorado, bastante mejorado asi que por mi perfecto.

Digo yo que habra mas partidas en el Live cuando el juego salga oficialmente :P
Alguien puede confirmar que estan todos lso equipos de la liga inglesa porfavor!!!!¿¿
Darkcaptain te e enviado una solicitud de amigo, soy JNT100 aver si consigo echarme unas partidas al live con alguien porque es ke no hay manera, llevo toda la mañana dandole a partida rapida, a crear partida, retando a gente y nada, en la primera siempre lo mismo, ke no se encuentra rival, en crear partida no me reta nadie y en la otra ke la partida ya no existe, asi que no se si hay ke hacer algo o ke.
rojumper escribió:

soy yo el unico q cuando le dicen RB, RT, LB o LT, mirais al mando pa saber cual es cual???XD

yo asocio la T de RT y LT con Trasero
asi me los he aprendido xd
rojumper escribió:

Right=derecha
Left = izquierda
B=Button = botón
T=tear=gatillo

Ahi tienes un cap de "sesam town" o como se llame en ingles xD
alguien que se anime a echar un partidillo al pro6
Buenas

¿Que tal va de lag en el Live!?

Un saludo
fran_gr88 escribió:
Right=derecha
Left = izquierda
B=Button = botón
T=tear=gatillo

Ahi tienes un cap de "sesam town" o como se llame en ingles xD

Pequeña corrección gramatical:

T=TRIGGER=gatillo ...tear es lágrima como sustantivo ó rasgar como verbo. Lo siento por la parrafada [rtfm] soy de Filología Inglesa...

Saludos
fran_gr88 escribió:
Right=derecha
Left = izquierda
B=Button = botón
T=tear=gatillo

Ahi tienes un cap de "sesam town" o como se llame en ingles XD

tear = rasguño
trigger = gatillo/disparador

Yo al principio era de los q miraban para saber cual era cada botón, ahora ya me acostumbré al mando de mi blanquita :)

Edito -> Se me ha adelantao Slash076 en la corrección xD
rojumper escribió:

Yo ya me he acostumbrado, aunke he tardao, no es tan dificil.

R = Right (derecha)
L = Left (izkierda)
el T y el B no sé si será "Trigger" el primero (Gatillo) y el otro Button o "Back" (este ultimo no creo, por ke si fuese Back estaria por detrás del gatillo)

Así ke los R y L son como el Dual Shock.

RB = R1
RT = R2
LB = L1
LT = L2

Así es como viene el juego por defecto, vamos igual ke en el de PS2 y cuando te acostumbras no va nada mal.

KoNiKo escribió:Alguien puede confirmar que estan todos lso equipos de la liga inglesa porfavor!!!!¿¿

Yo diria ke vienen todos... eso si, solo 2 con licencia, M.United y Arsenal.
Acabo de leer que hay un estadio que se llama Mix Stadium, que sera una mezcla entre el estadio del Chelsea y el Manchester es decir Stamford Bridge y Old Trafford..

Alguien me lo explica xD=?
Una pregunta alguien juega en un monitor tft 4:3?
k tal se ve?
gracias
Otra cosa, en Meristation se dice en su avance de la version final lo siguiente.

"además ahora se cuenta con varias licencias oficiales de los coliseos europeos más emblemáticos: Santiago Bernabeu, San Siro, el Olímpico de Roma o Riazor-"

Alguien me explica donde esta Riazor? porque vamos que este hecho y no salga en la version final seria realmente raro. O esto o metieron la gamba ellos
AkGlo escribió:
tear = rasguño
trigger = gatillo/disparador

Yo al principio era de los q miraban para saber cual era cada botón, ahora ya me acostumbré al mando de mi blanquita :)

Edito -> Se me ha adelantao Slash076 en la corrección xD

tear creo que es lágrima.
hola

ya e conseguido el juego, esta muy guapo aunque me esta costando adptarme sobre todo con el r1 y r2.

era para preguntar alguna forma rapida de conseguir el live, tuve un mes gratis y cuando se termino espere a que saliera el pro, y ahora me gustaria hechar unas partidas online antes de la f1 y el madrid-barça jeje

lo pregunto en este hilo para no tener que abrir otro, si molesta lo borro [reojillo]

gracias, saludos
alguien se anima a echar un partido no hay nadie en el live
yo te mandao el tema ke te kema para que me agreges
por si queda alguna duda, aclarando, que es gerundio:

RT = Right Trigger = Gatillo Derecho
LT= Left Trigger = Gatillo Izquierdo
RB = Right Button = Botón Derecho
LB = Left Button = Botón Izquierdo

hacía mil que no me ponía con un PES, y se me está haciendo difícil el nivel medio xDDD
Waki, los replays NO SE PUEDEN GUARDAR.

Quien diga lo contrario miente

mauroariel84 escribió:El pro evolution 6 beta es practicamente un port de ps2, la ver final esta mucho mas trabajada, pases actualizados, tribuna en 3d, ect...

Esperen a jugar la version final...

en meristation esta la info de lo pobre que es la version beta y las diferencias que tiene con la ver final

saludos

Que te acuestes [qmparto]

Venga fantasmon, vete a tu cueva de fanboy.

Porcierto, no se quien pregunto ayer que tal las elasticas y tal, son practicamente iguales pero el movimiento es muchisimo mas detallado, ayer hice una con C. Ronaldo rompiendo la cintura de ashley cole... [babas]

JUEGAZO!
jagoba escribió:hola

....era para preguntar alguna forma rapida de conseguir el live...

gracias, saludos

tarjeta de credito. es lo malo de ser domingo :(

ya e conseguido el juego, esta muy guapo aunque me esta costando adptarme sobre todo con el r1 y r2.

era para preguntar alguna forma rapida de conseguir el live, tuve un mes gratis y cuando se termino espere a que saliera el pro, y ahora me gustaria hechar unas partidas online antes de la f1 y el madrid-barça jeje

lo pregunto en este hilo para no tener que abrir otro, si molesta lo borro [reojillo]

gracias, saludos

ouch!! perdon

EDIT: el domingo no se puede utilizar?

saludos
Te acaban de contestar...

gracias, saludos

Tienes la opcion de crearte 2 cuentas más, cada una con otro mes gratis. crea una y cuando se acabe creas otra. Saludos.
Sobre lo del análisis de Meristation que dijeron que venía Riazor yo creo que se confundieron con la versión de PS2... aunque ojalá fuese cierto y la versión que está rulando por ahí no fuese la versión final.
Por cierto, ¿por qué estáis tan seguros de que es la versión final? No creo que en ningún sitio diga: "esta release es de la versión final del PES6". En mi opinión, hasta que salga el juego a la venta todo son simples especulaciones.
peropa escribió:Sobre lo del análisis de Meristation que dijeron que venía Riazor yo creo que se confundieron con la versión de PS2... aunque ojalá fuese cierto y la versión que está rulando por ahí no fuese la versión final.
Por cierto, ¿por qué estáis tan seguros de que es la versión final? No creo que en ningún sitio diga: "esta release es de la versión final del PES6". En mi opinión, hasta que salga el juego a la venta todo son simples especulaciones.

Mas que nada pq se ha releseado 5 o 6 dias antes de que salga el juego. Si fuera la beta la release hubiera salido hace ya algunas semanas.
ome la verdad que habiendo jugado al pro 6 de la play 2..este me resulta mas tirando al pro5.. ya que si ago una falta asi curiosa en el pro6 de la play2 me echan tarjeta del tiron y en este de la 360 la verdad no me echan tarjeta ni patras jejeje asi que lo asimilo con jugabilidad al pro5 la verdad.. por cierto el live me a apestado.. le das un tokecito para tirar a porteria y casi se llena entera la barra.. y eso que yo tengo 2 megas de timofonica y e jugado contra lineas de 20 megas y de 4.. asi que una porqueria al live.. es mi opinion un saludo.
Alguien que juegue en un TFT 4.3 me puede decir si se ve a pantalla completa¿¿¿¿
BUENAS!! ya tengo live, asi que homer, darkcaptain y cia que quieran perder vs me, ya sabeis, estoy disponible para repartir goles [sati]

EDIT tengo un video grabado de messi en accion, si me decis algun sitio lo subo.

Salu2
Los de Meristation no saben ni lo que dicen xd, riazor en el pes6 de 360 no sale,ademas ya han hecho mas de una cagada con algun comentario que otro sobre este juego y eso que decian que habian hablado con un programador de konami .
Yo no se a que se dedica esta gente ,pero lo que se esque se inventan la mitad de las cosas que escriben y en estos ultimos meses han perdido mucha credibilidad.

[uzi]
ALF22 escribió:Los de Meristation no saben ni lo que dicen xd, riazor en el pes6 de 360 no sale,ademas ya han hecho mas de una cagada con algun comentario que otro sobre este juego y eso que decian que habian hablado con un programador de konami .
Yo no se a que se dedica esta gente ,pero lo que se esque se inventan la mitad de las cosas que escriben y en estos ultimos meses han perdido mucha credibilidad.

[uzi]

+1 [noop]
Como coño se invita a alguien para jugar...?

OK, ya se como se invita XD
Blaiz escribió:Como coño se invita a alguien para jugar...?

crea un partido y si tienes algun colega con el juego invitalo...esta complicado jugar por live ein?
Abel@ escribió:

crea un partido y si tienes algun colega con el juego invitalo...esta complicado jugar por live ein?

Ya e descubierto como, ahora me faltan amigos [poraki]

Joder no consigo unirme a ninguna partida¬¬ q cachondeo es este?

Vale yata, que lag joder!
A ver, pra los que lo habéis catao ya: Se nota el cambio generacional como lo hubo de PSX a PS2? O por el contrario es mas bien una avanze grande de un titulo de la saga?
Blaiz escribió:
Ya e descubierto como, ahora me faltan amigos [poraki]

Joder no consigo unirme a ninguna partida¬¬ q cachondeo es este?

a mi me pasa igual no se q sera eso..... [boing]
Que asco da jugar con lag :'(
Blaiz escribió:Que asco da jugar con lag :'(

No me jodas que sigue teniendo el mismo problema para jugar por live como en el pro4 y 5 de xbox??.

yo he jugadp y 0 lag }:/
no me extraña, ya que teoricamente el juego no esta en venta, por que deberia funcionar bien? [toctoc]
Licen escribió:no me extraña, ya que teoricamente el juego no esta en venta, por que deberia funcionar bien? [toctoc]

tambien es verdad...
Abel@ escribió:

a mi me pasa igual no se q sera eso..... [boing]

El online solo va en partida de jugador, en igualada no te puedes unir xq te dice que la partida ya no esta disponible. Nos pasa a varios, asi que habra que esperar al dia 26 ;).Un salu2

Cuando juegues mas veces si sigues teniendolag dinoslo porque me ineteresa muxisimo ese tema, como vaya como el cawento
A ver, hay lag del palo que das al boton y tarda uno instantes en reaccionar, y eso para mi JODE MUCHO, nada de que se muevan a tirones, voy 1-1 y he estrellado 1 balon al palo, etoo acaba d fallar una to solo :'(

A ver si gano mi 1 partido online [poraki]
Gladiator escribió:
No me jodas que sigue teniendo el mismo problema para jugar por live como en el pro4 y 5 de xbox??.

yo e jugado unas cuantas partidas y no va del todo mal, pero te ves negro para jugar con alguien.

no encuentra rivales( y los hay )
no encuentra partidas ( y las hay )
si invitas a alguien a jugar cuando hacepta la invitacion pone.. ( cargando y despues fallo de conexion y a tomar porsacop )

osea q una mierda de live. ( a no ser que lo arreglen pronto )

pd. el problema no es solo mio, varios amigos del live tambien estan como yo.

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511