Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias Darkcaptain,me ha sido de mucha ayuda [beer] [oki]
Bueno ya lo tengo, no hare una review porque ya esta todo mas que hablado, pero si tocare unos puntos del juego:

-Jugabilidad: El mejor de la saga, solo por lo fluido que se mueve todo, las nuevas animaciones reales, no ver movimientos bruscos, ver un PES SIN NINGUN TIRON NI RELENTIZACION y en HD, yo ya creo que merece la pena.

-Graficos: No estan nada mal, sin ser una maravilla, se puede ser que es next gen por las expresiones faciales, lo nitido que se ve y, sobretodo, se nota en los campos, que se ven totalmente en 3d con publico en 3d (repetido, eso si), para mi, es el punto que mas me ha sorprendido, porque lo puse TAN BAJO que al ver lo que habia incluso me alegre xD

-Opciones: Penosas, simplemente penosas, lo del editor capado, no poder salvar los goles, 8 estadios (que tampoco se pueden cambiar los nombres), sin PES-shop, etc etc, parece que hayamos vuelto al PES2 en este aspecto.

-Control: PERFECTO, simplemente PERFECTO, la nueva disposicion de los gatillos es genial, el stick analogico se mueve de maravilla y os lo dice uno que lleva TODA SU VIDA jugando con cruceta a los WE/PES.

Mi conclusion es una, que SI merece la pena y que es un juegazo como la copa de un pino, si me habeis ido leyendo por el hilo he sido muy critico, pero una vez lo tienes en tus manos te das cuenta que es unico, es un juego que solo por su gameplay se gana a los jugones futboleros, la dificultad a aumentado, la consola cambia su forma de jugar (no siempre hace lo mismo), vamos que si eres futbolero, este juego cae SI o SI.

PD: Que asco de stats le ponen a iniesta, zambrotta, deco y Aguero (de los pocos que he visto), pero lo peor, ver a messi con 70 y pico en ataque, eso me dolio [buuuaaaa]

PPD: mañana pillo el live, asi que los que querais unas clases ya sabeis, en mi lista ya hay varios objetivos a batir XD
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui teneis un gol que meti ayer...para los que pedian algun video

http://www.youtube.com/watch?v=f97daSVK4Uw
Un momento, un momento... ¿Me ha parecido leer que NO se pueden grabar los goles en el disco duro o memory card?

Joer, pos eso me parece una perrada... No entiendo a que viene. [burla3] Bueno, pos nada, si hay algun gol chulo a grabarlo con el movil, como con el Fifa...
El pro evolution 6 beta es practicamente un port de ps2, la ver final esta mucho mas trabajada, pases actualizados, tribuna en 3d, ect...

Esperen a jugar la version final...

en meristation esta la info de lo pobre que es la version beta y las diferencias que tiene con la ver final

saludos
..gracias por el interés, pero eso es algo q hace tiempo q se sabía, y ya se ha comentado en este mismo hilo.

Con un poco de suerte en 2-3 días arderá el Live, y el culpable será el PRO6

Salu2

Alberto
Solo por curiosidad cuantos puntos lleva ya el numero uno del mundo? ya podian reiniciar la clasificacion el dia 26 }:/ .

Salu2
mathieu escribió:Aqui teneis un gol que meti ayer...para los que pedian algun video

muchas gracias tio, os animo a que sigais colgando videos, seran bien recibidos,jejeje [toctoc]
la que rula por internet no es una beta
mauroariel84 escribió:El pro evolution 6 beta es practicamente un port de ps2, la ver final esta mucho mas trabajada, pases actualizados, tribuna en 3d, ect...

Esperen a jugar la version final...

en meristation esta la info de lo pobre que es la version beta y las diferencias que tiene con la ver final

saludos

que si hombre...
yo creo k no es beta,pero ahora he estado leyendo otra vez las impresiones en meri del pro6 y dicen q trae el estadio de riazor( cosa q yo no he visto) [alien]
juas, mirad lo que me he encontrado por los foros de xbox.com

Xbox.com.foros escribió:Re: ¿Por qué tengo que pagar por el PES 6?

y una cosa para los responsables de microsoft.

que se pasen por los foros de EOL que mucha gente que tiene pirateada la consola, son tan cenutrios, que tienen puesta de firma su gamertag. Asi que a esos digo yo que se les podria banear sin ningun problema.

esque no me hace gracia gastarme 70 € por un juego, y a estos piratillas, les salgan gratis, y encima lo juegen semanas antes de que salgan a la venta.

Informa: Antonio Lobato
Grrr!! Necesito el juego ya!!

Me estais poniendo los dientes largos... y ese video... [babas]

Gracias por ese peacho de analisis dark ahora no hay ninguna duda de que me hare con el.

Salu2
...hoy mas de uno, "casualmente" borrará el gamertag de su firma.

jejejejejejeje

Salu2

Alberto
mathieu escribió:Aqui teneis un gol que meti ayer...para los que pedian algun video

Muy buen gol si señor!!!jodr ke ganas tengo de katarlo.Haber si mañana ya lo tienen por algun lao por dios!!!!
Yo lo necesito ya, es que no aguanto mas, mañana me pateo toda Barcelona haber si lo encuentro en algun lado.
fale si encuentras algo por bcn avisme ;)
caracuel escribió:fale si encuentras algo por bcn avisme ;)

Tranquilo que si lo encuentro digo algo.
Para los de bcn, en sai maya el 24 ya estara listo ;) (eso me ha dicho el tio)
A mí lo de no poder guardar las repeticiones me ha matao... en el pes de PC tengo una innumerabnle cantidad de goles que me gusta ver y enseñar de vez en cuando.
¿Qué excusa pueden poner para no incluir esta opción?. Vamos hombre es una tomadura de pelo, antes de final de año lo ponen en el live previo pago claro
neoadsl256 escribió:juas, mirad lo que me he encontrado por los foros de xbox.com

este pajaro que mencionas no sera miembro de esta nuestra comunidad no????

pues lo acabo de probar y sinceramente me esperaba mucho mas de lo que he visto pero en fin, esto es lo que hay, al año que viene toca esperar
no voy a decir que me quedo con el fifa o chorradas como que es mejor el de ps2, pero si que estoy un poco decepcionado porque esperaba un juego 10 y se a quedao en un 6
¿Pero como van a poner todo lo que estais diciendo de pago en el Live?

No os dais cuenta que al final un simple port de PS2 podria costar en Xbox360 80-90 euros,cuando un juego desarrollado desde 0 para Xbox360 como FIFA 07 viene de serie con multitud de opciones por 65 euros.

Hay mucha gente esperando al PES,pero no creo que tanta como para permitirse el lujo de cobrar por el juego completo 20 euros mas que por el FIFA.

Las cosas que faltan,estaran en la version a la venta,asi de sencillo.
overchok escribió:¿Pero como van a poner todo lo que estais diciendo de pago en el Live?

No os dais cuenta que al final un simple port de PS2 podria costar en Xbox360 80-90 euros,cuando un juego desarrollado desde 0 para Xbox360 como FIFA 07 viene de serie con multitud de opciones por 65 euros.

Hay mucha gente esperando al PES,pero no creo que tanta como para permitirse el lujo de cobrar por el juego completo 20 euros mas que por el FIFA.

Las cosas que faltan,estaran en la version a la venta,asi de sencillo.

Tienes toda la razón, pero personalmente compraría todo lo que saliese para este juego.
zizux escribió:cita de neoadsl256:
juas, mirad lo que me he encontrado por los foros de xbox.com

este pajaro que mencionas no sera miembro de esta nuestra comunidad no????

pues lo acabo de probar y sinceramente me esperaba mucho mas de lo que he visto pero en fin, esto es lo que hay, al año que viene toca esperar
no voy a decir que me quedo con el fifa o chorradas como que es mejor el de ps2, pero si que estoy un poco decepcionado porque esperaba un juego 10 y se a quedao en un 6

yo creo que ese "pajaro" tiene razon [bad] [bad]
Los que decis que es un port no teneis ni idea ZzzZZ ...todo el dia con lo mismo de port cuando echeis unos vicios ya direis [+furioso]
joer, pero no creo que sea una beta a tan pocos dias de su lanzamiento
aunque me gustaria que fuera asi, ya que asi la version final lo tendria todo
Me he leido casi todo el hilo. Y uno dice que no se pueden guardar los replays, otro dice que si, y a volver a empezar ...

Se pueden, o no se pueden guardar los replays?
Waki escribió:Me he leido casi todo el hilo. Y uno dice que no se pueden guardar los replays, otro dice que si, y a volver a empezar ...

Se pueden, o no se pueden guardar los replays?

segun dicen, no
Abel@ escribió:Los que decis que es un port no teneis ni idea ZzzZZ ...todo el dia con lo mismo de port cuando echeis unos vicios ya direis [+furioso]

Es un port mejorado tomando como base la version de PS2.
Aqui,o hay ports o hay juegos desarrollados desde cero.Me da en la nariz que PES 6 no es un juego desarrollado desde cero para Xbox360,asi que...

Por cierto la palabra "port" no implica que un juego tenga que ser malo.Sin ir mas lejos varios de los mejores juegos de Xbox360 son ports.
Una duda algo tonta...

Porque lo llamais PRO??
siempre en todos los juegos hemos usado la primera letra de cada palabra para llamar un juego, tipo, GOW, FF, MK, hasta en consolas, nes, snes,dc, psx, ps2; y para una vez que una empresa (konami) dice, vamos a ponerle de diminutivo PES, vais los fanaticos de la saga y decis, ni puto caso, yo lo llamo PRO.

no viene a cuento y es un poco gilipollez, pero son cosas que nunca entendere xD
Saludos a todos, después de jugar varios partidos con amigos y varios muchos con el equipo con el que pienso jugar este año, me veo en la obligación de redactar mis impresiones. Quiero especificar antes que Pro Evolution Soccer 6, es un juego con una curva de manejo larga, como todos los Pes, al principio tenemos que adaptarnos a las nuevas actualizaciones que incorpora Konami y esto puede desesperar a algunos forofos que ya están acostumbrados a la anterior edición.

J u g a b i l i d a d:

Este apartado esta bien cuidado, he notado muchas variaciones con el titulo anterior, el que tomare como referencia para que a todos os resulte mejor comparar.
El juego ha cambiado totalmente de ritmo, ahora es más rápido, más dinámico. Los jugadores están en el campo mejor posicionados, los desmarques son más notables, no te desesperan tanto como el Pes5, el cual te tirabas de los pelos cuando los delanteros o los puntas no desmarcaban. Los saques de banda, son más rápidos, sin ninguna transición por medio y no he notado que tenga que esperar a que vengan a recibir el balón. El el toque del balón sigue siendo perfecto, yo lo noto aun mas real, si que es verdad que percibo que este a empequeñecido igual que los jugadores para que el campo tome mas protagonismo, estos son mas grandes y mas proporcionales que en el Pes 5, lo que hace que el juego sea mucho mas táctico.

El mando se adapta rápido a tu forma de juego… los primeros partidos, los dispute con un Anti-mando-xbox360-para el pro…, y en la cara de mi amigo, no encontré signos de preocupación y no se quejo ni un solo momento por el manejo de este, solo cuando iva perdiendo o las cosas no le salían bien…lo que hacemos todos…XD. Si he notado, que cuesta mucho el regate lateral, la secuencia del regate a cambiado, y tienes que presionar el Stick derecho ( R2 mando play2), para que este te salga, lo que en el Pes5 antes hacia con el simple movimiento de la cruceta a los lados...

La IA, esta a sido mejorada muchísimo, defender ahora es mas difícil, atacar también…he notado mucha sensibilidad a la hora de tirar a puerta, eso si esta viene definida muy claramente por los atributos de cada jugador…no es lo mismo disparar a puerta con Ronaldiño, que con Sobis del Betis XD (y soy Betico). Notareis desde luego que los primeros disparos se os van a pekín, pero pronto te acostumbras a medir, la sensibilidad del mando es mucho mayor y debemos acostumbrarnos a él. Con respecto defender, ahora el jugador encara al atacante, como en el baloncesto toma una postura de defensa cara a cara, esto hace que los regates sean mas pausados y personalizados, también encontramos mas facilidad en cubrir al jugador que te encara en uno contra uno.

Decir que la jugabilidad cambia mucho cuando te enfrentas a la maquina, o a otro jugador real, puesto que con la maquina en los niveles 4 y 5, la presión es muy intensa, casi no te da tiempo a regatear ni hacer filigranas y te tienes que limitar a pasar el balón rápidamente, dejando los regates para los delanteros cuando encaran a un defensa solo o al portero. Ganar un partido contra la maquina en los modos más difíciles, es ahora muy complicado, cosa que es de agradecer para algunos crack del juego, y que desesperara a los niveles más normalitos, que tendrán que bajar la dificultad del juego, con el bajón de moral que esto conlleva…XD.

Los saques de esquina, faltas y fueras de juegos, en general están bien, existen ralentizaciones en todas ellas, casi inapreciables, pero existen, también en las repeticiones dentro del partido (cuando termina el partido y salen las repeticiones no note relentizaciones) y en las celebraciones, esto seguro es debido al alto render y polígonos del publico, todo en 3d, que se generalizan en las tomas de campo. Los saques de falta rapido, son un añadido nuevo, el cual agradecerá el despiste del compañero jugador…XD, pero en la maquina la reacción es nula, y la presión
Inmediata.

Las faltas estan mejor señaladas y son mas justas, igual que la ley de la ventaja, que cada vez mejoran mas…aunque todavía falta para que sea perfecta…XD

Solo decir que la jugabilidad se incrementa, conforme juegas mas, dominas mejor el mando y te haces con el cambio de ritmo del juego. Entiendo que ha habido un cambio muy generalizado, que solo hará que haya gente a favor y en contra, pero que no determina si el juego es malo o bueno, es un cambio que mucha gente pedían y otros conformistas no, mi consejo, probar antes de comprar como todo.

G r a f i c o s:

Aquí es donde tengo mas dudas. A cada partido que jugaba, encontré un perfil diferente del juego, lo cual me agradaba a veces y otras no.
Los jugadores están más estilizados, parecen que hayan pasados todos por Corporación Dermoestetica, son mas delgados y estirados, las facciones están muy personalizadas para las estrellas del deporte, y para los jugadores mas normalitos cumple en medida. Los campos de fútbol, no están mal, echo en falta mejoras, Konami se ha limitado, ha mejorar el césped y el publico, pero no se dan cuenta, que esto no lo es todo en un partido. Se echa en falta originalidad en los detalles climatológicos, y ambientales. Otra cosa que no tiene excusa, es el detalle de la indumentaria, ni las camisetas se mueven, se salen de dentro de las calzonas, se ensucian….es como un juego de coches, donde por mas golpes que se de, sigue impoluto, esto resta realismo grafico en mucha medida.

“Las cámaras”, aquí es donde tengo la mayor critica para este juego, puesto que no entiendo como, cuando ponemos las cámaras normales para jugar un partido, que a mi enternecer son Amplia, o predeterminada larga…, tengas televisión normal, plasma, tft, o video proyector ( yo tengo video proyector y casi todas las partidas las visione en 150”), los jugadores pasan a estar físicamente algo definidos, pero las facciones de la cara, desaparecen completamente para dejar algunos pixeles en medio…esto hace que no se aproveche para nada el HD, que todos los polígonos empleados sean para nada, que se pierdan totalmente…, en las demás cámaras se observan mejor…pero la táctica de juego desaparece. El balón también a empequeñecido y si lo pones de un color azulado o negro casi ni lo ves…solo sombras…esto perjudica la jugabilidad.

La intro, los menús, las repeticiones, están muy currados y personalmente me han gustado. Las celebraciones son buenas, variadas y no me parecen absurdas, son celebraciones… no declaraciones de amor y cada jugador las celebra a su forma…son repetitivas si marcas siempre con el mismo jugador…esta claro que cada jugador tiene su estilo y es difícil cambiar XD. Los árbitros están muy conseguidos y me gusta como te echan la bronca…

La ambientación grafica en general esta verde, para una consola de nueva generación, verde no por que sea mala sino por que sé que estos chicos lo pueden hacer mucho mejor… quizás la definición correcta seria entumecimiento por parte de Konami, creo que están demasiado acostumbrados a las carencias técnicas de la PS2 y esta primera toma de contacto con la Xbox 360 en la nueva generación, les ha venido un poco grande. Han estado acostumbrados a sacrificar gráficos por jugabilidad y tienen que encontrar todavía el punto de inflexión, que lograban en la consola de sony.

S o n i d o:

Bien en los menús, banda sonara clásica que todos recordaremos, con mejoras en los ritmos. El ambiente en el campo me gusta mucho, escucho incluso a los jugadores como se hablan entre si, comentarios cuando fallan pases. Los toques de balón muy buenos, los choques con el poste, son verdaderamente geniales. Los cánticos del campo están en medida y como siempre los comentarios pasables…concuerdan mejor con las jugadas eso si…echo en falta originalidad en ellos, son parecidos a los del pes 5 y solo cambian algunas referencias…

En general este aspecto del juego me gusta, pero echo en falta mejoras y originalidad, en el ambiente de juego.

O N L I N E:

Lo siento pero no puedo opinar no jugué ningún partido, cuando lo haga editare el post.

RESUMEN:

Puntuaciones personales:

GRAFICOS: 7.5
- Echo en falta realismo en los jugadores, las ropas no se manchan, ni los jugadores se desaliñan, no se ensucian ni reaccionas con el campo. Echo en falta originalidad en la ambientación climatologica y la definición de los jugadores en las cámaras de juego no es buena. No se aprovecha todo el potencial del HD ni de la nueva generación.

SONIDO: 8.5
- Muy bueno en general, notable banda sonora, los comentarios no han cambiado, falta algo de originalidad en ellos.

JUGABILIDAD: 9.5
-Nuevo ritmo de juego, curva de aprendizaje mas larga. Konami sigue siendo el rey del fútbol.

Esta opinión es personal y no quiero influir para nada en las ilusiones de los jugadores y seguidores de este juego, solo decir que a mi me gusta el trabajo realizado, pero se ve que el producto esta todavía por limar. He resaltado los puntos que mas me impresionaron, editare el post con información sobre ligas, copas, Liga master, si me lo demandais…

Un saludo a todos.
querais o no, el pes6 de la 360, es un insulto a esta consola. Esta claro que es el mejor pro q hay para consolas, pero para una 360 es un insulto, nos venden exclusividad ect, y es que esto lo sacan en una ps3 y no vende ps3 ni una, me temo que se estan currando el bueno para la ps3, para la 360 esto q han sacado es tomarnos por tontos, como saben q tienen las ventas aseguradas no se han preocupado nada, a vivir del nombre, no teniamos q comprar ninguno a ver que pasaba, ventas pro6 0 patatero.
jmillora escribió:querais o no, el pes6 de la 360, es un insulto a esta consola. Esta claro que es el mejor pro q hay para consolas, pero para una 360 es un insulto, nos venden exclusividad ect, y es que esto lo sacan en una ps3 y no vende ps3 ni una, me temo que se estan currando el bueno para la ps3, para la 360 esto q han sacado es tomarnos por tontos, como saben q tienen las ventas aseguradas no se han preocupado nada, a vivir del nombre, no teniamos q comprar ninguno a ver que pasaba, ventas pro6 0 patatero.

se lo estaran currando para las 2 360 y ps3,asi que tranki yo estoy contento con el juego se podia aver mejorado mas pero..es lo que ahi y a mi me da diversion por un tubo..aqui algunos no se que pro quieren que saquen [bad]
Ya podrían ser todos los "ports" así [boing]

Saludos
En el multiplayer online solo se puede jugar en un estadio, si es así, en que estadio se juega?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
TaLaiS escribió:Una duda algo tonta...

Porque lo llamais PRO??
siempre en todos los juegos hemos usado la primera letra de cada palabra para llamar un juego, tipo, GOW, FF, MK, hasta en consolas, nes, snes,dc, psx, ps2; y para una vez que una empresa (konami) dice, vamos a ponerle de diminutivo PES, vais los fanaticos de la saga y decis, ni puto caso, yo lo llamo PRO.

no viene a cuento y es un poco gilipollez, pero son cosas que nunca entendere xD

Desde el ISS Pro yo lo llamo Pro y ahora porque konami lo llame PES no voy a llamarlo PES [bye]
una pregunta, viene la camara TV3 ?? esque es la que uso, y me gustaria saberlo gracias [comor?]
Nadie le ha exo excesivo caso al comentaria de chikitin, el en el cual dice que en el avance o como lo querais llamar que hace meristation, dicen que sale el estadio de Riazor, y segun la gente q "tiene" el juego NO...
De donde se sacan los de Meri lo de riazor ???
TaLaiS escribió:Una duda algo tonta...

Porque lo llamais PRO??

es mas facil decir: el pro que: el pes
RoyKeane escribió:Nadie le ha exo excesivo caso al comentaria de chikitin, el en el cual dice que en el avance o como lo querais llamar que hace meristation, dicen que sale el estadio de Riazor, y segun la gente q "tiene" el juego NO...
De donde se sacan los de Meri lo de riazor ???

LOS QUE TIENEN EL JUEGO QUE LO DIGAN!!!!!! [+furioso] [+furioso]

De ser cierto,me parece que jugais con una beta [jaja]
Gracias por compartir tus impresiones Saufen [beer] . A mí algunas de las cosas que has puesto me parecen interesantes. Y está bien eso de que califiques el juego como lo que es, no pensando en las cosas que no trae.

jmillora escribió: es que esto lo sacan en una ps3 y no vende ps3 ni una

Lo dudo. No lo sé, porque mi bola de cristal se ha estropeado :P , pero lo dudo.

Saludos
una cosa...el live...va bien..pero tampoco es la bomba.....yo he jugado unos cuantos partidos y petardea........a ver cuando toda la peña lo tenga si no va a pasar lo mismo ke el pro5

por lo demas el juego esta bien
Bueno yo tambien ya he podido probarlo y la verdad es que no esta nada mal, los graficos son pasables, las caras son más parecidas a la realidad de lo que me pensava, y la jugabilidad ha cambiado a mejor respecto al pes5, la verdad es que requiere unos partiditos para hacerse con el control, pero cada vez me gusta más. Otro aspecto a destacar són los porteros, mucho mejores que anteriores entregas.
Lo que menos me ha gustado es que a veces los tiros parecen ensayos...supongo que sera irse acostumbrando como todos los pes.
Otra cosa que me jode mucho, no se pueden guardar repeticiones!!
Bueno no comento más porque tengo faena, pero sólo decir que lo que es la jugabilidad, genial.

Paridón: si Konami no es perfecto, porque no prueban Sinami?¿
Es muy dificil poder entrar en partidas en el live.

Cada vez que se refresca, hay una media de 5-10 partidas, pero siempre te dice que la partida ya no existe.

Vamos, que puedes echar algún que otro partido, pero para poder echar mas de 1 seguido tienes que tener mucha suerte de poder entrar en las partidas.
por cierto,cuantos balones hay?
Etonano escribió:Hay bastantes balones

el de la premier y la liga española se incluye entre ellos??
ta a muy wapo ^_^ por sierto no e sido capas todabia de jugar un partido por el live.. a ver si puedo probarlo. un saludo. por sierto despues de haber jugado varios partidos ya al pes6 de la ps2 me kedo con este de muy lejos por jugabilidad y por como se ve todo.. no se.. me a gustado mucho.. creo que voy a ir vendiendo mi ps2 xDD
Alguien puede poner una captura de los jugadores del atletico de madrid cuando saltan al campo (cuando se hacen la foto)??? Es para ver que tal estan.
Si no con alguna de Agüero o de Torres vale.

Muchas gracias.

Saludos
Holy escribió:Es muy dificil poder entrar en partidas en el live.

Cada vez que se refresca, hay una media de 5-10 partidas, pero siempre te dice que la partida ya no existe.

Vamos, que puedes echar algún que otro partido, pero para poder echar mas de 1 seguido tienes que tener mucha suerte de poder entrar en las partidas.

pues si como no invites a alguien o te inviten siempre pone que la partida no existe [uzi] ...

a ver si va a ser una beta "ironico on

[burla3] "
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511