Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Licen escribió:no me extraña, ya que teoricamente el juego no esta en venta, por que deberia funcionar bien? [toctoc]

Realmente llevas razon, pero que el juego salga en unos 3 o 4 dias y que aun no lo tengan todo listo...
Agregadme para jugar al pro.

El nombre de mi cuenta es: vegavideo
sacaba de pirar mi oponente y me sale el siguiente mensaje

Tu oponente acaba de abandonar la sesión, lo que te convierte automáticamente en ganador.

Pos na, blaiz se estrena ganando al madrit, como era de esperar [plas]
Blaiz escribió:sacaba de pirar mi oponente y me sale el siguiente mensaje

Tu oponente acaba de abandonar la sesión, lo que te convierte automáticamente en ganador.

Blaiz, soy edge con la cuenta de mi primo.

agregame y te machaco.
Hay alguien ehí? Contestarme plz, hay o no cambio generacional?
Blaiz escribió:sacaba de pirar mi oponente y me sale el siguiente mensaje

Enga, vamos a jugar 1 xD
Holy escribió:
Blaiz, soy edge con la cuenta de mi primo.

agregame y te machaco.

Dame tu gamertag, que eres the_edge? o cualO? xD

Va dime el gamer y t doy lo tuyo

EDIT

Vamos a darle dark, tu debes ser d lo uesos durillos d eol XD
Una queja de lo q e visto en las fotos, el cesped "viva piñatesco"

hombre, mejor eso, q lo del 5, weno a disfrutar de la jugabilidad, el jueves q viene [sonrisa]
asd escribió:
CONTRA MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MI PERRO...

Cuanta sabiduría encierran tus palabras [chulito]
Blaiz escribió:
Dame tu gamertag, que eres the_edge? o cualO? xD

Va dime el gamer y t doy lo tuyo

EDIT

Vamos a darle dark, tu debes ser d lo uesos durillos d eol XD

el gamertag es "vegavideo" sin comillas
Holy escribió:
el gamertag es "vegavideo" sin comillas

Pero que edge eres tio, que ahora no caigo, ahora voy a jugar con dark, luego te agrego [sonrisa]
una cosa q no he leido por aqui, es como esta el tema de la gente q se pira? les sigue beneficiando eso de pirarse perdiendo pocos puntos?konami dijo q solucionaria esto castigando mas severamente a la gente q se pira de las partidas...
ya tengo el juego IMPRESIONANTE como siempre pero yo esperaba q hubiera mas ekipos los de segunda no vienen y yo creia q si
Blaiz escribió:
Pero que edge eres tio, que ahora no caigo, ahora voy a jugar con dark, luego te agrego [sonrisa]

coño, the_edge

el que te defendio ante los madridistas cuando no podias postear en miscelanea. [rtfm]
en donde te has comprado el pro 6
asd escribió:
yo e jugado unas cuantas partidas y no va del todo mal, pero te ves negro para jugar con alguien.

no encuentra rivales( y los hay )
no encuentra partidas ( y las hay )
si invitas a alguien a jugar cuando hacepta la invitacion pone.. ( cargando y despues fallo de conexion y a tomar porsacop )

osea q una mierda de live. ( a no ser que lo arreglen pronto )

pd. el problema no es solo mio, varios amigos del live tambien estan como yo.

un saludo

Una mierda de Live? tienes juego una semana antes, de que salga a la venta, y dices una mierda de Live?¿ Criticas a un juego que aun no esta disponible, con lo cual el Live tampoco lo esta

Enfin, ver para creer
Oki the_edge, ahroa te agrego.

Bueno, sin CHORRA he ganado a Dark con un golazo xDDDD

Este juego es DIOS.
Blaiz escribió:Oki the_edge, ahroa te agrego.

Este juego es DIOS.

jhajajajaja otro q se emociona jajaja...compraros el fifa los q lo puteais [poraki]
ya puedo jugar!!

alguien juega? mi gametarg es: Pes6 EOL Jagoba

saludos
the_edge gey, acepta¬¬
solo acen pìtar fueras de juegos y los tiros se van alas nubes muxas veces, y lo dice uno q juega dessde el primer wining eleven
q pasooooooooooooo??
en jugabiilidad prefiero el winnig 10 mil veces mas rapido, no tanto offside etc..................
q asco!!!!!!!!!!!!1 :o
Blaiz escribió:
Este juego es DIOS.
Lo ves como en esta vida no se puede rajar y rajar algo que aun no se tiene. Ya sabia yo que terminarías diciendo esto...
Que lo disfrutes tu que puedes!!
Blaiz, Como es tu gametarg???
solo acen pìtar fueras de juegos y los tiros se van alas nubes muxas veces, y lo dice uno q juega dessde el primer wining eleven
q pasooooooooooooo??
en jugabiilidad prefiero el winnig 10 mil veces mas rapido, no tanto offside etc..................
q asco!!!!!!!!!!!!1
Olaa alguien m puede cntstar a m pregunta? y es la de que yo ya teng el pr06 y jueg en una tele en HD de 32 pulgadas, y ske ami el cesped se m ve bien desde dnde esta el balon hacia abajo y hacia arriba del balon mal!! cmo si hubiera una linea transparente debajo de la pelota!!nse a vosotrs se os ve el campo entero en HD?xq cuand ay una repeticion lo k os digo no aparece!!se ve perfecto el campo en ls repeticions per a la hora de jugar m ocurre eso!!

Xfavor k alguien m cnteste!!

GRACIAS
Blaiz escribió:A ver, hay lag del palo que das al boton y tarda uno instantes en reaccionar, y eso para mi JODE MUCHO, nada de que se muevan a tirones, voy 1-1 y he estrellado 1 balon al palo, etoo acaba d fallar una to solo :'(

A ver si gano mi 1 partido online [poraki]

Vamos, el lag del PRO5 cawento
veranopo escribió:solo acen pìtar fueras de juegos y los tiros se van alas nubes muxas veces, y lo dice uno q juega dessde el primer wining eleven
q pasooooooooooooo??
q asco!!!!!!!!!!!!1

con 1 post basta, si no te mola pillate el fifa [beer]
a alguien mas le pasa... o la los jugadores de la makina corren tanto como tu cuando tienen el balon? es imposible cojerlos... y en cambio si tu llevas el balon no das 3 pasos....

Tengo ke volver a meter el PES5.... a ver si es ke soy yo... k me he vuelto lento... [maszz]
Alquien que quiera un partidillo asi de estrangis?que estoy intentando buscar alguien y no veo nadie que quiera jugar.Mi gametarg LyNDe, que me agregue alguno y si es del Madrid mejor, asi nos pegamos un derbi anticipao,jejeje.Un salu2
fitako escribió:Olaa alguien m puede cntstar a m pregunta? y es la de que yo ya teng el pr06 y jueg en una tele en HD de 32 pulgadas, y ske ami el cesped se m ve bien desde dnde esta el balon hacia abajo y hacia arriba del balon mal!! cmo si hubiera una linea transparente debajo de la pelota!!nse a vosotrs se os ve el campo entero en HD?xq cuand ay una repeticion lo k os digo no aparece!!se ve perfecto el campo en ls repeticions per a la hora de jugar m ocurre eso!!

Xfavor k alguien m cnteste!!

GRACIAS

responder al chaval please, a mi tambien me interesaria saber lo q comenta.
Yo juego en mi samsung R7 de 26" a 720p y lo veo todo de MARAVILLA, no se que fallos tienes el cesped:S
lynde, te he intntado retar y pone: Error en la conexion y luego que ya no exisitia la partida...
jagoba escribió:lynde, te he intntado retar y pone: Error en la conexion y luego que ya no exisitia la partida...

Que raro, me pasa mucho, crea tu y me invitas plis ;)

Me dice ahora que tu invitacion a expirado :S que paranoyas, creo que habra que abrir algo de puertos a lo mejor
Ke decir a parte de que este juego es la POLLA!xD la putada es que todos estamos un poco cabreados con el tema de que nos han capado opciones, pero sigue siendo el pes de toda la vida, adicto cómo pocos
Ya empezamos con los leavers, por suerte me dan el parti ganado por 0-3, iba ganando 0-1 con el ManU (gol de saha a pase de C. dios Ronaldo XD) y coje y se pira, que tontorron xD
Blaiz escribió:Oki the_edge, ahroa te agrego.

Este juego es DIOS.

Cierto, me has ganado, has llegao 1 vez y has marcao, pero joer, es ke mis chutes no entraban ni 1, creo ke he dado 2 veces al palo, estaba sulfurao xD

Por cierto, en vuestro Perfil os dice los partidos ganados, perdidos etc..? a mi sale todo a 0, supongo ke será por ke no está Activo, hasta el dia 26, en cambio yo si puedo ver el de los demás en la clasificación.
Joer que envidia dais, a ver si el lunes lo sacan a la venta¡¡¡¡
Darkcaptain escribió:
Cierto, me has ganado, has llegao 1 vez y has marcao, pero joer, es ke mis chutes no entraban ni 1, creo ke he dado 2 veces al palo, estaba sulfurao xD

Por cierto, en vuestro Perfil os dice los partidos ganados, perdidos etc..? a mi sale todo a 0, supongo ke será por ke no está Activo, hasta el dia 26, en cambio yo si puedo ver el de los demás en la clasificación.

Es lo que tiene llevar al milan xDDDDD

Los partidos no puntuan si juegas con colegas por lo visto¬¬ supongo que sera una forma de proteger petalogros, vamos que algun listo jugaria con colegas solo pa sacarse el logro de los 100 partidos XD

Como se nota que el game no ha salido, que jodido es encontrar partidas¬¬

EDIT:

El señor The_edge me reta, pero le falla la conexion¬¬ a ver si da señales de vida xD
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me agais sufrir mas!!!

Que eterna se me esta aciendo la espera! menos mal que hoy el dia esta movidito con el Madrid-Barça y F. Alonso

Por cierto Blaiz se te echa de menos ya! en nuestro HILO! aver si vuelves pronto ;)

Saludos
j.r.anubis escribió:CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me agais sufrir mas!!!

Que eterna se me esta aciendo la espera! menos mal que hoy el dia esta movidito con el Madrid-Barça y F. Alonso

Por cierto Blaiz se te echa de menos ya! en nuestro HILO! aver si vuelves pronto ;)

Saludos

Ei, a ti tambien te querre ganar [plas]

Yo tambien quiero volver, pero alejo parece que esta off y lo inexplicable, esque elementos tan ... como angrod si que le hayan levantado el castigo, la siga liando y nadie haga nada, a ver si vuelve pronto y pone orden, porque parece que con los que hay hace lo que le sale de los huevos.

PD: The_edge quieres aparecer¬¬
alguien juega ahora? cada vez que voy ganando se piran [buuuaaaa]

y cuesta un monton encontrar a gente

saludos
Cada vez que veo este post me da más envidia X-D
A ver si el Martes...

Salu2ss
bueno, entonces que pasa cuando alguien se retira??? cuantos puntos os dan? porque como sea como el anterior es una vergüenza, a un tio que si le ganas le quitas 100 puntos, si se retira te dan solo 10

salu2
¿Os habéis dado cuenta que el modo editar es un truño de narices? Por que quería cambiar al athletic un nombre de jugador, ya que no esta incompresiblemente Javi Martinez y lo quería meter, así que como esta castigado Gurpegui pues meto en su lugar a Martínez, intento cambiarlo y solo se puede cambiar el nombre nada mas, sigue estando en la camiseta y en los comentarios el nombre de Gurpegui, estoy viendo cosas que me parece que no se han tomado en serio los programadores esta versión. Por lo demás no me parece un mal port porque es eso, así que a esperar a la siguiente versión a ver si nos lo dan entero, porque este para mi no esta entero porque en vez de avanzar en opciones hemos disminuido un montón, muy mal, es mi opinión nada más.

Un saludo.
PES 6 sale el 26 de octubre, o el 2???? lo digo x esto: http://news.teamxbox.com/xbox/12053/Xbox-360-PES-6-Bundle-Announced-for-Europe/

Imagen

esperemos q no [+furioso] [+furioso]

PD: ojala la portada fuera la que sale en el bundle...
A ver, que parece que nos volvemos todos locos.

El juego sale el 26 y con cesc y adriano en la portada, PUNTO.
al final que, la que hay por internet no es beta no?
el juego final sera asi T_T
TONSES lo pillo o no... a mi me han dicho que a pesar de las limitaciones (graficas, etc,) es el mejor PES que existe hasta la fecha... me lo compro o no!!! es que no quiero gastarme una pasta para que al fibnal sea una mierda!!! que no creo pero bueno. Saludos y gracias.
Hiro pues antes de comprarlo alkilalo [fumando] [fumando]
Como mola este PES6! [amor]
Weno, creo que como ya se ha dicho todo lo bueno malo de este juegazo en vez de hacer una review pq ya hay muchas
mejor os pongo otra tira de fotillos de movil y unos videos que he subido a youtube.
http://img233.imageshack.us/img233/4079/dsc00877xz1.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/9656/dsc00876sh4.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/713/dsc00879tz2.jpg
http://img55.imageshack.us/img55/6308/dsc00880dl2.jpg
http://img55.imageshack.us/img55/6183/dsc00881is2.jpg

Al loro! los tiros siguen siendo pepinos , sinó que se lo pregunten a mi amigo Adriano [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=r0cXic7rMio
http://www.youtube.com/watch?v=MiYRzBf-reg

y ya para terminar una delicatesen de Ljunberg [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=rVujQInqPpU
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611