[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

16, 7, 8, 9, 10, 11
A eso de las 18:10 he conseguido conectar al online tras esperar unos 10 minutos. En la pantalla de seleccion de servidores me he encontrado con que el server español ponia 0/1000, vamos que esta vacio por mantenimiento. Me he metido en uno frances por probar, no he acabado ni la primera parte del partido que de repente me aparece lo de fallo de conexion y me tira para afuera. Sin contar con que los franceses del salon no parecian muy contentos de jugar conmigo ya que he echado un "yo solo"vs3 y no paraban de repetir "PUTAIN DE LAG" XD
es d verguenza esto, puto live, y ya lleva unos cuantos dias asi y siguen sin solucionarlo.

KONAMI IJOS D PUTA [enfa]
por lo menos podeis entrar porque a mi me da el error de verificaacion y es bastante mosqueante porque lo mismo se trata de que mi ID esta mal...

¿a alguien le sale el mismo error al intentar entrar?

salu2
joder... tal y como esta la cosa... creo como minimo hasta mañana no ira bien la cosa...
xoj escribió:joder... tal y como esta la cosa... creo como minimo hasta mañana no ira bien la cosa...

y pq asta mñn? t lo imaginas o lo as leido o q...
empark2 escribió:

y pq asta mñn? t lo imaginas o lo as leido o q...

pq mañana sera Lunes, un dia laborable normal supongo
Wing Commander escribió:
pq mañana sera Lunes, un dia laborable normal supongo

aa x eso mñn va a ir...
empark2 escribió:
aa x eso mñn va a ir...

puede que si, puede que no, pero es razonable pensar que si hay un equipo detras del mantenimiento de los servidores mañana este al completo si hoy no lo está. Ahora puedes coger mi mensaje de nuevo y tomartelo a chufla si quieres y contestarme con otro sarcasmo, que a mi no me sienta mal ni nada
Lo que pasa que ahora se juntan los de ps2 y los de pc , y para mi que usan lo mismo que tenia en el PES5, y claro hay como minimo 5 veces mas de gente...

salu2
respondedme porfavorrrrr

QUE ERROR OS DA AL ENTRAR???? "HUBO UN ERROR DE VERIFICACION" ?????

SALUDOS [hallow]
Wing Commander escribió:
puede que si, puede que no, pero es razonable pensar que si hay un equipo detras del mantenimiento de los servidores mañana este al completo si hoy no lo está. Ahora puedes coger mi mensaje de nuevo y tomartelo a chufla si quieres y contestarme con otro sarcasmo, que a mi no me sienta mal ni nada

a las 18:20 ponia un mensaje como los servidores se ivan a parar x completo pa solucionarlo, asiq oy domingo ai gente d konami trabajando, aun siendo festivo
billy el botas escribió:respondedme porfavorrrrr

SALUDOS [hallow]

Da como conexion perdida.

No es problema de clave el mio es problema de server, el tuyo tiene pinta de clave mal puesta o invalida.

salu2
billy el botas escribió:respondedme porfavorrrrr

SALUDOS [hallow]

Joder tio te he respondido hace 2 mensajes tuyos que PONGAS LA CONTRASEÑA EN MAYUSCULAS...a ver si leemos los mensajes.
-=NokYA=- escribió:
Joder tio te he respondido hace 2 mensajes tuyos que PONGAS LA CONTRASEÑA EN MAYUSCULAS...a ver si leemos los mensajes.
sorry tio,

no vi tu mensaje, seras el unico que me has contestado, vopy a probar y ahora cuento.

gracias
Hola a todos.

A nadie le pasa que al principio de jugar el primer partido os hace saltitos???.....despues va fluido, pero los primeros 3-4 minutos me hace trompicones...

a alguien le pasa?? sabeis como se kita eso??

gracias
Llevo ya 10 minutos en la pantalla de seleccion de usuario y ai esta como cargando pero sin conseguir entrar. De verguenza¡¡¡
ai 242 personas en la sala "español" entre ellas yo, m a dejado entrar, siiiiiiii
ismal escribió:Hola a todos.

A nadie le pasa que al principio de jugar el primer partido os hace saltitos???.....despues va fluido, pero los primeros 3-4 minutos me hace trompicones...

gracias

se kita con el crack nodvd para no tener q meter el dvd

gracias

Si leyeras el hilo sabrias que hay bastantes personas a las que les pasa eso. Todos tienen tarjetas ATI, y por lo visto se soluciona con un parche NoDVD.
empark2 escribió:ai 242 personas en la sala "español" entre ellas yo, m a dejado entrar, siiiiiiii

Vengaya k te ha dejado?? a k hora has podido entrar??

A los demas os tarda muchisimo desde la pantalla de Selecion de jugador hasta que te dice conexion perdida? Es que a mi son uno s 5 minutos por lo menos... [boing]

gracias

Es un problema que tiene el juego con las tarjetas gráficas ATI, que extrañamente se soluciona en la mayoria de los casos poniendo un crack de NODVD.

Saludoss
seleccionando en settings 1024x1280 se os pone realmente a la hora de jugar??

porque es lo que hago yo y automaticamnte el juego se pone solo a 800x600...

Aidan help!

saludos
estoy dentro, pero va lentisimo, mandas un mensaje a la otra persona y aparece a la media ora, pa entrar en salas tarda bastante, d puta pena todo
¿cuanto te ha tardado desde que selecionas tu perfil hasta que entras en la sala? El juego en si tb va lento?

EDIT: otra cosilla...Yo el juego lo tengo Original, pero quisiera saber si la gente k lo tiene PIRATA puede juagr tb al Online mediante algun Serial crackeado o algo...
d3vil_h3ll escribió:¿cuanto te ha tardado desde que selecionas tu perfil hasta que entras en la sala? El juego en si tb va lento?

pues pa entrar e estado 10 min o asi, el juego va bien, va lento el menu dl online
En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que me acabo de registrar. En segundo lugar decir que a mi me pasa lo mismo que a juandess y a billy el botas, que sale una raya horizontal que se mueve por la pantalla distorsionando la imagen. Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 6600 LE y es el único problema que me ha dado desde que la tengo, aunque tampoco tengo muchos juegos.

Si alguien lo sabe agradecería que lo dijera ya que es un efecto bastante molesto, aunque no influya en la jugabilidad.

Un saludo
La verdad esque este año cagada grande de konami, en momentos asi es cuando dices pq no han puesto la opcion de jugar por ip directa como en el pes 4, asi almenos si funcionan mal los servidores de konami puedes jugar igualmente, a ver si lo arreglan.

PD: La gente apuntada a la liga ya aprovecho para decir que mi intencion era empezarla este finde, pero viendo que los servers van fatal esperaremos a la semana que viene, asi teneis mas tiempo para añadir los jugadores a vuestra plantilla, los manuales los teneis http://www.elotrovicio.com

salu2!!
Ha alguien mas le va ya el juego Online?
Q ganas de empezar la ligaaaaaaaaaaaa:P
Javi_SbD escribió:Q ganas de empezar la ligaaaaaaaaaaaa

Ya somos dos, putos servers de konami
a mi se me keda cuando elijo el jugador.

darle unos dias a k organicen el tema de los servers k a mi me dá en la nariz k somos mas de los k habrian imaginado xDDD

agur [bye]
strongald escribió:

Ya somos dos, putos servers de konami

al final lo de los equipos como queda? yo me apunte en el foro ayer y no he visto nada aun
pues a ver en principio son 22 equipos, esque si hago una liga de mas equipos mucha gente empezara a fallar y sera un caos, pero igualmente los registrados en la web en cuanto algun manager empieze a fallar les mandare un mail a los "reserva" por si les interesa el club que deja el otro manager, igualmente veo que estas apuntado interesado en el at.madrid y ya estaba pillado [triston].

Si no me equivoco queda una plaza aun mirate algun equipo que no este pillado y postealo en el foro de alli

salu2!!
Funciona el online? llevo 3 dias sin poderme meter vaya mierda es esta!!! siempre me pone conexion perdida con el servidor!! [enfa] alguien esta dentro?
LOL en el server Frances están jugando -2 de 1000 XD

A ver si tras 20 minutos me va a entrar y tó ein?

EDIT: Pos va a ser que no! XD
Estoy dentro pero aun no he jugado me tarda años en cargas los vestibulos y en ponerme como participante y a la hora de enviar mensajes super super lento!!!!!!!!!!!
strongald escribió:pues a ver en principio son 22 equipos, esque si hago una liga de mas equipos mucha gente empezara a fallar y sera un caos, pero igualmente los registrados en la web en cuanto algun manager empieze a fallar les mandare un mail a los "reserva" por si les interesa el club que deja el otro manager, igualmente veo que estas apuntado interesado en el at.madrid y ya estaba pillado [triston].

Si no me equivoco queda una plaza aun mirate algun equipo que no este pillado y postealo en el foro de alli

salu2!!

lo siento, acabo de leer tu contestacion. Te digo lo mismo que he posteado alli por si acaso porque la lista ya no esta en la portada de la web... el West Ham?
Joder los 3 primeros dias que salio el juego elonline iva como dios, incluso me jugue 2 competiciones quedando 14 de 200 enuna, pero ha debido comprarlo mazo de gente...
es una mierda
nunca me habia pasado esto con el pes 5

habria que denunciar a konami

llevo media hora intentando y siempre lo mismo "conexion perdida"
donde puedo conseguir el patch no dvd??o si alguien es tan amable que me lo mande a karakanu@ya.com , muchas gracias por las molestias .
wing commander escribió:lo siento, acabo de leer tu contestacion. Te digo lo mismo que he posteado alli por si acaso porque la lista ya no esta en la portada de la web... el West Ham?

el west ham esta libre pues te apunto con ese pues, no la lista la he quitado ya, pero para per los participantes puedes entrar a la seccion comunidad---->participantes ahora te añadire, podras verte en dicha seccion

En la pagina principal tienes los 2 manuales, uno para asignarte el equipo en tu caso el west ham, y otro para que añadas los jugadores a la pagina web tb del west ham, son 2 video tutoriales veras que es muy sencillo, estan en formato flash lo podras abrir con cualquier navegador.

PD: Mañana curro todo el dia hasta la noche no llegare, asi que cuando veas el primer manual que es el de asignarte el equipo, tienes que esperar a que te lo valide yo, para que te salga la opcion de poder añadir jugadores. Aunque si te asignas el equipo antes de las 0:00 te lo valido ya :)

salu2!!
Lo peor de todo esque parece ser que el que les ha montado los servers es un patan.
Lo digo porque ni en ps2 ni en pc ni en 360 funcionan .

En el pes5 habia mantenimiento de SERVIDOR a las 10 y cortan , lo que quiere decir que currar curran el fin de semana ,ademas otras veces tambien han cortado unas horas el sabado , osea que si no lo arreglan es porque no pueden o no saben no porque no esten, y eso es peor porque no tenemos nada seguro.

Yo el de 360 hace hoy 9 dias que lo tengo y no ha ido en ranking ninguno de 9 dias .

-----------------------OJO------------------------------

Creo que mañana deberiamos ir todos en masa a las tiendas y decir que nos devuelvan el dinero porque el juego dicen que dan un servicio de live que luego no te dan y Apuntarnos el codigo y que les den ya jugaremos cuando funcione con una backup de el juego ,creo que se merecen esto como castigo ,

-primero por lo poco que han trabajado en mejorar el juego y nos han vendido un pes5 con 2 cosas mas.

-segundo por su error con el modo online que no funciona y a mucha gente le han jodido el fin de semana.

-Tercero por el problema que hay con las ati que los primeros 10 minutos el juego da tirones aunque sea las de gama mas alta .
Y gracias a un crack que han sacado por ahi que hace que no haga falta que este metido el dvd y esto se a podido solucionar .

YO MAÑANA VOY A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO ,SE LO ESPLICO AL DE LA TIENDA EL PORQUE Y ME QUEDO CON LA KEY POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CREADOS .

[uzi]
Definitivamente lo doy por imposible hoy. Jode mucho porque llevo algo así como 2 o 3 horas con el tema, he jugado un partido de 10 seg y otro que se me ha salido en la segunda parte. [uzi] Hans-Joachim Amann (PES6 European Product Management) [buaaj] KONAMI cawento cawento cawento
Tampoco es pa' tanto... yo prefiero esperar 3 días (ellos dijeron que en los PROXIMOS DIAS lo solucionarían) y jugar los restantes a mis anchas. O acaso crees que no va a volver el online [noop]

Que se lo montan mal? Totalmente de acuerdo. Pero vamos.............................................

Saludos
Hay que darles tiempo, pero tampoco hay que callarse, que lo estan haciendo mal, ya no solo es el no poder entrar sino, como me ha pasado a mi, y a muchos otros usuarios, es lo de los resultados, os explico:

He jugado 3 partidos esta tarde contra un mismo rival, el primero gano 2-1, el segundo gano 2-0 y el tercero gano 4-0.

Me salgo y en el chat veo mensajes de gente a las que no les ponen bien el resultado de sus partidos, miro los mios, por si acaso y efectivamente, que sorpresa me llevo:
El primero esta bien, gano 2-1 pero los 2 siguientes me ponen empate a 0.

A mi lo de los resultados me da igual porque juego por diversíon y no para hacer crecer mis estadisticas, pero hay que reconocer que es una cagada mas de este on-line.

Por cierto llevo 1 hora intentando conectarme y me pone que "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos"

Saludos
Se podria crear una plantilla de mail y ir mandando correos todos a KONAMI con nuestras quejas a ver que nos dicen
hombre mandar mail todos a konami la verdad esque si estaria bien, poniendo por ejemplo ya que van fatal los servidores que saquen un parche con la opcion de jugar por ip directa

salu2!!
todo esto es una falta de respecto, no debemos callarnos hemos pagado por un servicio que aun no tenemos, tenian que haber previsto todo esto que la gente iba a comprar el juego en masa asi que, eso no son escusas...
ALF22 escribió:Lo peor de todo esque parece ser que el que les ha montado los servers es un patan.
Lo digo porque ni en ps2 ni en pc ni en 360 funcionan .

En el pes5 habia mantenimiento de SERVIDOR a las 10 y cortan , lo que quiere decir que currar curran el fin de semana ,ademas otras veces tambien han cortado unas horas el sabado , osea que si no lo arreglan es porque no pueden o no saben no porque no esten, y eso es peor porque no tenemos nada seguro.

Yo el de 360 hace hoy 9 dias que lo tengo y no ha ido en ranking ninguno de 9 dias .

-----------------------OJO------------------------------

Creo que mañana deberiamos ir todos en masa a las tiendas y decir que nos devuelvan el dinero porque el juego dicen que dan un servicio de live que luego no te dan y Apuntarnos el codigo y que les den ya jugaremos cuando funcione con una backup de el juego ,creo que se merecen esto como castigo ,

-primero por lo poco que han trabajado en mejorar el juego y nos han vendido un pes5 con 2 cosas mas.

-segundo por su error con el modo online que no funciona y a mucha gente le han jodido el fin de semana.

-Tercero por el problema que hay con las ati que los primeros 10 minutos el juego da tirones aunque sea las de gama mas alta .
Y gracias a un crack que han sacado por ahi que hace que no haga falta que este metido el dvd y esto se a podido solucionar .

YO MAÑANA VOY A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO ,SE LO ESPLICO AL DE LA TIENDA EL PORQUE Y ME QUEDO CON LA KEY POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CREADOS .

[uzi]

Me parece que estas un tanto flipado. ¿Acaso crees que al de la tienda le va a importar una mierda que el online no funcione TEMPORALMENTE?, y mas aun, ¿crees que te va a devolver el dinero y quedarte tu con la key?...............jajajajajajaja (permiteme que me ria). Muy muy tonto tiene que ser el dependiente para hacer eso...o ser amigo tuyo. Los servidores no tiene que haberlos montado un patan, el problema es que no preveian esta avalancha de usuarios online y los servidores no estaban preparados.

Creo que estais exagerando un poco, cierto es que todos queriamos jugar, pero si lo miramos por el lado bueno cuando todo este arreglado los servidores iran muy bien, ademas de que han aprendido una leccion importante para el proximo PES (no subestimar el numero de compradores y potenciales usuarios del online), con el que estoy seguro no tendran estos problemas.

Tener un poco de paciencia que ya vereis que dentro de unos dias disfrutaremos como enanos del juego online
Pues yo no me creo eso de que no se esperaban tal avalancha de compradores y por eso los servidores se han quedado "chicos", lo que pasa es que lo primero es vender el producto (inacabado) y luego... pues tenemos miles de beta-testers y mejoramos el producto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11