Lo peor de todo esque parece ser que el que les ha montado los servers es un patan.
Lo digo porque ni en ps2 ni en pc ni en 360 funcionan .
En el pes5 habia mantenimiento de SERVIDOR a las 10 y cortan , lo que quiere decir que currar curran el fin de semana ,ademas otras veces tambien han cortado unas horas el sabado , osea que si no lo arreglan es porque no pueden o no saben no porque no esten, y eso es peor porque no tenemos nada seguro.
Yo el de 360 hace hoy 9 dias que lo tengo y no ha ido en ranking ninguno de 9 dias .
-----------------------OJO------------------------------
Creo que mañana deberiamos ir todos en masa a las tiendas y decir que nos devuelvan el dinero porque el juego dicen que dan un servicio de live que luego no te dan y Apuntarnos el codigo y que les den ya jugaremos cuando funcione con una backup de el juego ,creo que se merecen esto como castigo ,
-primero por lo poco que han trabajado en mejorar el juego y nos han vendido un pes5 con 2 cosas mas.
-segundo por su error con el modo online que no funciona y a mucha gente le han jodido el fin de semana.
-Tercero por el problema que hay con las ati que los primeros 10 minutos el juego da tirones aunque sea las de gama mas alta .
Y gracias a un crack que han sacado por ahi que hace que no haga falta que este metido el dvd y esto se a podido solucionar .
YO MAÑANA VOY A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO ,SE LO ESPLICO AL DE LA TIENDA EL PORQUE Y ME QUEDO CON LA KEY POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CREADOS .