[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Magix escribió:Es normal que mi PS5 haga tanto ruido de coil whine ? Es exagerardo creo yo, me pasa en un par de juegos solo

https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI

A mi también me pasa, y no se si sabría decirte si se escucha más que en el mes de Diciembre.
Un amigo ingeniero que sabe del asunto, dice que no hay problema con el coil whine, que generalmente no daña ningún componente. Aunque juego con cascos, no lo oigo, pero sin ellos, el sonido es fuerte y me jode que tenga que estar así
Genshix escribió:Buenas a todos. Me uno a los que (parece) que tienen drift en su mando. Os explico mi problema.
De un dia para otro con Oddworld Soulstorm empecé a detectar que el personaje me apuntaba solo (joystick derecho en direccion hacia arriba en diagonal a la derecha), y incluso al andar en cualquier dirección tambien se me ponia a apuntar.
Al principio pensaba que era un bug del juego pero no, resultó ser drift ya que Control, la demo de Resident evil, y demás juegos empezaron a mover la camara sola aleatoriamente segun tocaba el joystick derecho en esa direccion (diagonal arriba a la derecha) pero a veces no lo hace, pero es muy muy sensible.

El caso es que se empezó a convertir en algo molesto cuando me di cuenta con las demos de Resident Evil 8 cuando vi que, cuando movia el joystick hacia la izquierda bien (velocidad de movimiento de camara estandar, todo bien) pero a la que jugaba moviendo el personaje y, en lugar de hacia la izquierda lo hacia hacia la derecha (con su respectivo movimiento diagonal hacia arriba a la derecha) la camara se movia más lento que hacia la izquierda en cualquier dirección (diagonal arriba, abajo, izquierda, daba igual).

El caso es que ayer se me encendió la luz ya que tengo otro mando precintado aun en su caja y dije "Voy a cogerlo y probar a ver que no sea directamente el mando) y si, fue cambiar el mando y no me lo hace, mueve la camara perfecto y a la misma velocidad independientemente de hacia donde muevas el joystick.

He de decir que con el caso del Oddworld vi videos en youtube y lo limpie como pude, aire comprimido mientras movia el joystick, apretar los joystick (L3 y R3) mientras es daba vueltas y el Oddworld me dejo de hacer eso (apuntar todo el rato) y los demás juegos ya no movian la camara sola.
Pero parece ser que algo de drift hay ahi, eso no lo arreglas, lo puedes medio arreglar pero con juegos más sensibles de camara se nota.

El caso es, que tengo que hacer? Tengo que llamar a algun lado? Donde llamo? Hice seguro con el Game pero no se si Game me va a cubir eso ya que he leido por ahi que te hacen enviar hasta la consola (y vamos, lo llevan claro).
Alguien me puede facilitar algun numero de telefono si sabe cual es al que llamar? O alguien que haya tenido que mandar su mando por el mismo problema al SAT puede decirme que historia les tengo que contar?

Que les digo? "La camara de Resident Evil se me mueve lento" [plas]
Estoy tranquilo porque tengo otro mando y puedo ir tirando pero... toca los cojones.

Gracias y perdón por el tocho explicativo!

Lo he limpiado otra vez con aire comprimido y ningún problema con el days gone, no he tenido esa sensacion como comento. Pero nada, es poner el Resident Evil y es la prueba de fuego... Nada más ponerlo ya me lo hace de forma aleatoria. Es coger mi otro mando nuevo y va como la seda macho, pero como la seda...

Esta claro que el problema es el mando. Además, es la segunda vez que me pasa, pero ayer antes de irme a dormir me quedé jugando unas 2 horitas o asi y dejé el mando cargado al maximo, y hoy directamente ni me encendia, he flipado (me pasó hace meses pero ni me acordaba), enciendo la ps5 con el boton y el mando no enciende. Lo conecto con el USB y resulta que estaba descargado (como digo, la segunda vez que me pasa en meses...). Estoy flipando, entre lo del joystick derecho y ahora eso... Joder.

Es que estas cosas ya te entra paranoia... me da miedo hasta de usar el mando nuevo... no se que hacer, si ir tirando con este y más adelante usar el nuevo cuando este ya este reventado, o llamar al SAT (que no se cual es el telefono, tendria que mirarlo) y a ver que les cuento...
Pero como digo, me da miedo ya coger el mando nuevo por si se jode tambien con el uso... Es que macho... vaya tela.
@Genshix Yo llamaría al SAT directamente. Quedarte algo que es reciente y no va bien con objeto de terminar de reventarlo... No lo veo
pasuco escribió:@Genshix Yo llamaría al SAT directamente. Quedarte algo que es reciente y no va bien con objeto de terminar de reventarlo... No lo veo

Pues miraré a ver... El telefono es este? 911 147 422
Quizas intento llamar mañana... espero que me lo cambien por uno nuevo, no que me lo arreglen...
Pues aquí uno con un problema bien gordo. La consola me había ido casi perfecta desde el día de salida que la tengo. Un par de cuelgues el Spiderman Miles Morales, nada más. Pero ayer, jugando al Resident Evil 7 (llevaría un par de horas) se me apagó por completo la consola de repente y ahora no enciende.

He probado a desenchufarla de la corriente durante horas y volver a intentar encenderla, he probado a enchufarla a otras tomas de corriente, a intentar iniciarla n modo seguro... Y nada funciona. Creo que lo único que me queda por intentar es probar con otro cable de alimentación.

En Amazon sólo me ofrecen la opción de reembolso porque no tienen stock para cambiármela :(

Alguno que haya tenido un problema similar, ¿sabéis si me la cambiarán o arreglarán si llamo a Sony? ¿O te dicen que tampoco tienen stock?

¡Gracias y saludos!
Sk8fighter escribió:Pues aquí uno con un problema bien gordo. La consola me había ido casi perfecta desde el día de salida que la tengo. Un par de cuelgues el Spiderman Miles Morales, nada más. Pero ayer, jugando al Resident Evil 7 (llevaría un par de horas) se me apagó por completo la consola de repente y ahora no enciende.

He probado a desenchufarla de la corriente durante horas y volver a intentar encenderla, he probado a enchufarla a otras tomas de corriente, a intentar iniciarla n modo seguro... Y nada funciona. Creo que lo único que me queda por intentar es probar con otro cable de alimentación.

En Amazon sólo me ofrecen la opción de reembolso porque no tienen stock para cambiármela :(

Alguno que haya tenido un problema similar, ¿sabéis si me la cambiarán o arreglarán si llamo a Sony? ¿O te dicen que tampoco tienen stock?

¡Gracias y saludos!

Te la arreglarán desde Sony, dudo que sea un problema irreparable.
ricarzero escribió:Buenas gente,estoy teniendo los famosos pantallazos negros esporádicamente,(tv Samsung 4k)se solucionan realmente,entrando en el modo recovery y acivando el hdcp 1.4?en ese caso que gano o pierdo?Gracias.

Me pasa de forma esporádica también, y otras veces lo que se me va es el audio durante un par de segundos...
La llevaré al sat en algún momento, pero será cuando esté a punto de agotarse el año de garantía
¿Alguien más tiene problema con las tarjetas de actividad de los juegos?. En mi caso, no me suelen salir en casi ningún juego. Bueno, más bien unas veces me salen y otras no, la mayoría de las veces es que no.

¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?.

SaluDOS.
Bueno pues una ps5 que acaba de morir, he podido expulsar el disco de milagro en una de las veces que encendí el led azul, se me ha apagado más de 10 veces y nada puedo dejar un vídeo para que veáis lo que pasa. Me veo llamando al sat o devolviéndola a wivai, creo que será lo primero ya que no me sale de mis santos cojones tener una consola reparada ni reacondicionada.
https://youtu.be/5p8U26OczNg
Holaa, desde la última actualización del mando o del software de la ps5 el joystick derecho del mando se mueve solo o está híper sensible, estoy jugando al assassins creed valhalla y la cámara se va hacia arriba, hacia los lados o hace pequeños movimientos sola, se nota muchísimo, luego alomejor en otros juegos no tanto, pero es poner el dedo sobre el joystick y comienza la paranoia... no se que hacer, antes de actualizar iba perfecto... alguien sabe si hay alguna solución???? Estoy desesperada ya 😢
(mensaje borrado)
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos la semana pasada me pude hacer con una PS5 al final, he cambiado el cable de HDMI y puse uno mejor y un poco mas largo que no me llegaba, la duda que tengo es que por atrás expulsa todo el aire caliente la consola y pone los cables muy calientes, la consola va perfecta no hace ruido y no he tenido ningún fallo pero me preocupa que el aire caliente que sale por detrás pudiera estropear los cables ya que cuando toco el HDMI al ser de metal este esta ardiendo, es normal esto?, muchas gracias, tengo las dos consolas la series x también, y no veo que tenga esos fallos si es que es un fallo claro.
A día de hoy seguís sufriendo de reinicios repentinos de la consola?? Tras una sesión al horizon zero sin un cuelgue, he cambiado a fall guys y la consola se ha apagado. He tenido que encenderla desde el botón porque el mando no reaccionaba, este tipo de apagado me ocurre también con cyberpunk juego el cual ni puedo acceder al menú principal porque ocurre lo mismo. También me pasaba con fifa 21 antes de salir la versión de ps5. ¿Será fallo de la consola o es software?.
chicos tengo una duda
como es eso que si el juego de ps4 tiene upgrade a PS5 despues hay que fijarse para que se ejecute ya la version de PS5 y no la de PS4 ?
donde hay que fijarse ? algo asi lei aqui en EOL pero no entedi mucho.. :/
salu2.
maximiliano_f escribió:chicos tengo una duda
como es eso que si el juego de ps4 tiene upgrade a PS5 despues hay que fijarse para que se ejecute ya la version de PS5 y no la de PS4 ?
donde hay que fijarse ? algo asi lei aqui en EOL pero no entedi mucho.. :/
salu2.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

... en esa opción ves que versión del juego estas utilizando. ;)

SaluDOS.
Que cosa más extraña. Hace 1 mes mi ps5 dejaba de emitir señal de video durante la ejecución del Outriders. La llevé al servicio técnico de Mediamark, y despues de 2 semanas me dieron otra ps5 diferente reacondicoinada.

Pues después de 3 días jugando al Outriders, vuelvo a quedarme sin señal de video. Meto el Nioh collection y me pasa lo mismo.
He probado con otro cable hdmi y otro monitor y pasa lo mismo,

Toca llevarla de nuevo a Mediamarkt. Pero me parece rarísimo que me pase esto con 2 plays diferentes, y que no haya nada sobre este tema en los foros.. :( :(
Hola, me gustaría preguntarle si a alguien le ha pasado, en Resident Evil 8, casi al principio del juego en
la azotea del castillo Dimitrescu, donde los bichos que vuelan
si al mirar y apuntar al cielo, hay un efecto raro como fallo gráfico, no lo llamaría artefactos sino más bien como distorsión del color en el cielo. He probado a quitar el HDR y el raytracing y sigue así, y me ha preocupado un poco. Hay que apuntar al cielo expresamente para verlo. ¿Alguien podría ver si le pasa lo mismo? Gracias.
PlaceboHead escribió:Que cosa más extraña. Hace 1 mes mi ps5 dejaba de emitir señal de video durante la ejecución del Outriders. La llevé al servicio técnico de Mediamark, y despues de 2 semanas me dieron otra ps5 diferente reacondicoinada.

Pues después de 3 días jugando al Outriders, vuelvo a quedarme sin señal de video. Meto el Nioh collection y me pasa lo mismo.

Toca llevarla de nuevo a Mediamarkt. Pero me parece rarísimo que me pase esto con 2 plays diferentes, y que no haya nada sobre este tema en los foros.. :( :(

Has probado a cambiar el HDCP en el menu ajustes ?
pasnake escribió:
PlaceboHead escribió:Que cosa más extraña. Hace 1 mes mi ps5 dejaba de emitir señal de video durante la ejecución del Outriders. La llevé al servicio técnico de Mediamark, y despues de 2 semanas me dieron otra ps5 diferente reacondicoinada.

Has probado a cambiar el HDCP en el menu ajustes ?

Sí, probé a desactivarlo, e incluso a ponerlo en 1.4 desde el modo seguro, pero nada.. :(

---------------------

¿Sabéis si puede darse el caso de que por alguna razón un monitor dañe la tarjeta de video de la play??
Es que me parece rarísimo que me pase esto con dos ps5 diferentes..
ivanrosa7733 escribió:
Magix escribió:Es normal que mi PS5 haga tanto ruido de coil whine ? Es exagerardo creo yo, me pasa en un par de juegos solo

https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI

A mi también me pasa, y no se si sabría decirte si se escucha más que en el mes de Diciembre.
Un amigo ingeniero que sabe del asunto, dice que no hay problema con el coil whine, que generalmente no daña ningún componente. Aunque juego con cascos, no lo oigo, pero sin ellos, el sonido es fuerte y me jode que tenga que estar así

Bajate sonometro desde la store android y mira a ver los db, asi nos hacemoa una idea del ruido de las PS5
Buenos días. Tengo un problema con la última actualización del software de la PS5, a ver si a alguien más le ha pasado porque no sé qué hacer ya... Al intentar actualizar me da error, me dice que los datos están dañados (SU-101265-5).

Buscando información leo que intente descargarme la actualización en un USB y lo pase a la consola. Lo he probado y sigue sin funcionar, con el mismo error. He reseteado la consola de fábrica, he borrado todo, lo he vuelto a probar y tampoco. La cuestión es que ahora cuando intento actualizar un juego de ps4 a su versión de ps5 me da error, y supongo que vendrá por lo mismo, pero no tengo ni idea de a qué es debido.

Contactas con la gente de Sony y te repiten el mismo procedimiento de reinicio y actualización mediante USB, pero nada. La única solución que veo a priori es esperar a ver si con la siguiente actu de software se soluciona, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
chicos posteo aquí por que no se en que sección del foro postear mi consulta.

como me doy cuenta cuando el dualsense tiene la batería cargada al 100 % conectado por usb a la consola? [agggtt]
¿Alguien más tiene el problema de que la batería del mando pasa de tres rayas a solo una sin pasar apenas por la segunda o es un problema generalizado de indicador de batería?
Txustra escribió:¿Alguien más tiene el problema de que la batería del mando pasa de tres rayas a solo una sin pasar apenas por la segunda o es un problema generalizado de indicador de batería?

Me ha pasado ya como 3 veces siempre en el mismo mando
QuBits escribió:A día de hoy seguís sufriendo de reinicios repentinos de la consola?? Tras una sesión al horizon zero sin un cuelgue, he cambiado a fall guys y la consola se ha apagado. He tenido que encenderla desde el botón porque el mando no reaccionaba, este tipo de apagado me ocurre también con cyberpunk juego el cual ni puedo acceder al menú principal porque ocurre lo mismo. También me pasaba con fifa 21 antes de salir la versión de ps5. ¿Será fallo de la consola o es software?.

Finalmente he enviado la consola al SAT de Sony, con Warzone también se apagaba completamente y de forma inesperada. Es decir, que haya podido comprobar, la retrocompatibilidad la tengo “rota”. Os iré contando el proceso, tras llamar a Sony y comentarles el problema, me dicen que les envíe la consola y la reparan.
QuBits escribió:
QuBits escribió:A día de hoy seguís sufriendo de reinicios repentinos de la consola?? Tras una sesión al horizon zero sin un cuelgue, he cambiado a fall guys y la consola se ha apagado. He tenido que encenderla desde el botón porque el mando no reaccionaba, este tipo de apagado me ocurre también con cyberpunk juego el cual ni puedo acceder al menú principal porque ocurre lo mismo. También me pasaba con fifa 21 antes de salir la versión de ps5. ¿Será fallo de la consola o es software?.

Finalmente he enviado la consola al SAT de Sony, con Warzone también se apagaba completamente y de forma inesperada. Es decir, que haya podido comprobar, la retrocompatibilidad la tengo “rota”. Os iré contando el proceso, tras llamar a Sony y comentarles el problema, me dicen que les envíe la consola y la reparan.

La mía ha salido hoy problema de recalentamientos me salió el mensaje de que estaba muy caliente y se iba a apagar y un ligero tufo a plástico quemado, según desde el SAT se envia a Francia y el plazo máximo son 21 dias

Alguien que la haya recibido se cumplen los tiempos?
HarryElMason escribió:
QuBits escribió:

La mía ha salido hoy problema de recalentamientos me salió el mensaje de que estaba muy caliente y se iba a apagar y un ligero tufo a plástico quemado, según desde el SAT se envia a Francia y el plazo máximo son 21 dias

Os dejo un enlace de lo que podría ser:
https://hardzone.es/noticias/juegos/ram ... atura/amp/
Supongo que con la llegada del verano nos pasará a más de uno.
nostra2008 escribió:
HarryElMason escribió:
QuBits escribió:

Os dejo un enlace de lo que podría ser:
https://hardzone.es/noticias/juegos/ram ... atura/amp/
Supongo que con la llegada del verano nos pasará a más de uno.

En mi caso no creo que sea de temperaturas porque no aparece ningún mensaje de error, ni percibo olores. Únicamente salta el mensaje de apagado inesperado (como si desenchufara la consola).

En mi caso, se apaga completamente y tengo que encenderla desde el botón físico de la consola (ciberpunk no llega ni al menú principal). Creo que es por la fuente de alimentación, que no entrega la potencia suficiente y entonces es cuando se apaga.
HarryElMason escribió:
QuBits escribió:

A Francia por qué'? En península la peña no estudia electrónica o que? [looco]

La mía la dejé en MediaMarkt y de ahí la llevaron al Servicio Técnico oficial de Playstation en la isla (Gran Canaria) y me la devolvieron arreglada a los 13 días.
Al devolverla, junto al documento actualizado de la garantía de Mediamarkt, tenía grapado albarán con el logo oficial de Playstation relativo a la reparación.

Si aquí al lado de África hay ST oficial, no entiendo eso ahí de enviarla a Francia ..
onitaku escribió:
Txustra escribió:¿Alguien más tiene el problema de que la batería del mando pasa de tres rayas a solo una sin pasar apenas por la segunda o es un problema generalizado de indicador de batería?

Me ha pasado ya como 3 veces siempre en el mismo mando

Me pasa igual. Ya lo comenté en el hilo del mando. Desde la última actualización la batería del mando dura bastante menos y como decís, pasa de 3 rayas a 1 en muy poco tiempo.
@PlaceboHead

Pues no se la verdad es lo que me dijeron al teléfono pero la etiqueta y el envío va a Barcelona (llobregat)

Ya os contaré que tarda y lo que ne digan.

Edito: Destino cyclone, yusen , prat del llobregat
BigZX escribió:Buenos días. Tengo un problema con la última actualización del software de la PS5, a ver si a alguien más le ha pasado porque no sé qué hacer ya... Al intentar actualizar me da error, me dice que los datos están dañados (SU-101265-5).

Buscando información leo que intente descargarme la actualización en un USB y lo pase a la consola. Lo he probado y sigue sin funcionar, con el mismo error. He reseteado la consola de fábrica, he borrado todo, lo he vuelto a probar y tampoco. La cuestión es que ahora cuando intento actualizar un juego de ps4 a su versión de ps5 me da error, y supongo que vendrá por lo mismo, pero no tengo ni idea de a qué es debido.

Contactas con la gente de Sony y te repiten el mismo procedimiento de reinicio y actualización mediante USB, pero nada. La única solución que veo a priori es esperar a ver si con la siguiente actu de software se soluciona, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.

Yo que tu llamo al SAT que para eso estan. no te comas la cabeza
[bye]
Parece que primero va a Barcelona a una plataforma de devoluciones (cyclone) y ellos la llevan al Sat, ni idea hay una falta de información considerable esto es lo que me aparece

https://subefotos.com/ver/?2464f0f6f7037584324fda2dd4bf4948o.jpg

Entiendo que ha llegado a Barcelona y de ahí irá a Francia o donde corresponda para el arreglo.

Si alguien de la península ha tramitado garantía con ellos y sabe a donde va y plazos se lo agradezco.
Buenas tardes hoy al encender la consola me ha dado error del software del sistema,inmediatamente después se ha iniciado con normalidad he ido a la lista de errores y no salía ninguno con fecha de hoy y no puedo saber el código,ha sido muy extraño la play tiene 3 meses me debería preocupar?es que soy bastante novato en PS5.decir que he jugado con normalidad y he reiniciado varias veces y no lo ha vuelto hacer.1 saludo
A mi me acaban de enviar un mail indicando que la consola está de vuelta. Todo ha ido súper rápido porque el 17 recibieron la consola según indican en su track de seguimiento, cuando la reciba os comento si se ha solucionado el problema.

PD: He llamado a Sony para saber que le han hecho y me comentan que no pueden acceder a esa información, cuando reciba la consola tendrá un documento indicando que reparación le han hecho. También me han comentado que están mejorando los tiempos de reparaciones al tener trabajando al 100% los centros de reparación de Barcelona y Francia. Os iré informando.
QuBits escribió:A mi me acaban de enviar un mail indicando que la consola está de vuelta. Todo ha ido súper rápido porque el 17 recibieron la consola según indican en su track de seguimiento, cuando la reciba os comento si se ha solucionado el problema.

PD: He llamado a Sony para saber que le han hecho y me comentan que no pueden acceder a esa información, cuando reciba la consola tendrá un documento indicando que reparación le han hecho. También me han comentado que están mejorando los tiempos de reparaciones al tener trabajando al 100% los centros de reparación de Barcelona y Francia. Os iré informando.

Genial cuando la recibas nos actualizas yo haré lo propio.
Bueno pues he recibido ya la consola. Todo rapidísimo. Tras abrir el paquete, la consola incluye un documento pero no indica que reparación le han hecho, simplemente figura como reparada. La he probado con Cyberpunk y no se apaga!!!. Un 10 para el SAT de Sony, en 7 días me han gestionado todo.
Ahora que te dure sin problemas mucho tiempo
Hola a todos,

Hoy me ha pasado algo muy raro. Mientras estaba jugando a RE8, ha empezado la pantalla a parpadear. Al principio levemente, luego mas frecuente. Hasta que de golpe se ha apagado la consola. No respondía. He tenido que quitar el cable para que arrancase de nuevo. Y al hacerlo me ha salido el mensaje de no desconectar de la corriente con ella encendida. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Es muy parecido a lo que me ocurría pero sin el parpadeo de pantalla. A mi simplemente se quedaba en negro y se apagaba la consola.
Una vez apagada, ¿la podías encender con el mando? si te sigue ocurriendo envíala al SAT.
Consola recibida hoy por el SAT, enviada el 17, ya os contaré cuando me llegue.

Edit: me acaban de confirmar que ya me la han enviado apenas ha estado unas horas en el SAT me da que poco le han hecho, ya os contaré.
QuBits escribió:Es muy parecido a lo que me ocurría pero sin el parpadeo de pantalla. A mi simplemente se quedaba en negro y se apagaba la consola.
Una vez apagada, ¿la podías encender con el mando? si te sigue ocurriendo envíala al SAT.

Con el mando no podía encender. En fin. Veré si sigue pasando.

Muchas gracias!!
Hola chicos, ¿alguno le pasa que el mando se le desconecta automáticamente de su consola, y no se vincula a ella, hasta que quitas el cable de corriente de la play y vuelves a encenderla?

No se si es el mando o consola, ¿que opinan ustedes?

Tiene 2 meses de uso la consola.

Un saludo
Mazha escribió:Una consulta sobre el dual sense....
Os ha pasado alguna vez que habéis dejado de jugar y cuando habéis vuelto al día siguiente,el mando no tenía batería????
Ya me ha pasado como 5 veces,acabo de jugar por la noche y al día siguiente tengo que encender la consola desde el botón físico porque el mando está descargado.Decir que mínimo el mando tenía 2 rayas de batería cuando dejaba de jugar por las noches.Me da la sensación que se descargan solas y venía a preguntar si os ha pasado a alguno.

ros escribió:A mí lo que me ha pasado ya 2 o 3 veces desde enero que la tengo, es que la apago con el mando cargado y al día siguiente me amanece el mando totalmente sin batería hasta el punto que tengo que encender la PS5 desde el botón de la propia consola porque desde el mando no me deja y tener que enchufar el mando para cargarlo. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos y gracias de antemano.

A mi tambien me ha pasado 5 o 6 veces, yo flipo jamás me ha pasado con ninguna otra consola, yo he probado a resetear el mando (tiene detras un agujero para hacer reset y volver e enlazarlo) y desde entonces hace 2 o 3 dias no me ha vuelto a pasar ¿Alguien sabe si sony esta al tanto de esto?
Después del problema del muelle del mando me toca enviar la consola completa porque se le ha dado por no chupar los bluray. [facepalm]
Ps5 recibida esta mañana.

Parte de reparación genérico no dice que le hacen, el ienbalaje insuficiente y fruto de esto o del trato inadecuado del técnico de turno me encuentro con una consola con marcas que antes no tenía con un lateral de la carcasa extraible golpeado y chafado que no encaja y se suelta nada más tocarlo y una consola llena de mierda, cuando se envió inmaculada, reclamacion abierta y un 0 para el SAT en mi caso.
HarryElMason escribió:Ps5 recibida esta mañana.

Parte de reparación genérico no dice que le hacen, el ienbalaje insuficiente y fruto de esto o del trato inadecuado del técnico de turno me encuentro con una consola con marcas que antes no tenía con un lateral de la carcasa extraible golpeado y chafado que no encaja y se suelta nada más tocarlo y una consola llena de mierda, cuando se envió inmaculada, reclamacion abierta y un 0 para el SAT en mi caso.

Que mala suerte compañero… en mi caso la consola estaba impoluta e incluso más limpia que cuando la envié (es la misma consola porque en la zona del usb le tenia dos micro-arañazos identificados). Ya nos irás contando. A mi me venía en una caja de cartón y metida en una “bolsa” con paredes de aire.
Ostras... viendo este foro... me recuerda a los "grandes momentos" de xbox 360... dónde la "cagaron" en la fabricación y habían más reportes de averías qué otra cosa... espero que lo solucionen con las siguientes remesas y todos los que estéis así, reclamar vuestro dinero!!!
Un saludo!!
Hacia tiempo que no me ocurría pero desde que juego al Resident Evil Village me vuelve a ocurrir que cada poco que pongo el modo reposo se me pone la imagen en verde y se queda pillada y toca reiniciar la consola de nuevo. ¿Os pasa a alguno? Estoy dudando de si llevarla al SAT, porque después de 6 meses no es normal que siga teniendo estos fallos... ¬_¬
6156 respuestas