› Foros › PlayStation 5 › General
Psmaniaco escribió:Habras tenido suerte de que no te haya fallado, pero ten en cuenta que cuando toque abrirla para hacerle mantenimiento hay que mirar si esta desplazada a un lado.
Un saludo.
Sharkis93 escribió:Psmaniaco escribió:Habras tenido suerte de que no te haya fallado, pero ten en cuenta que cuando toque abrirla para hacerle mantenimiento hay que mirar si esta desplazada a un lado.
Un saludo.
Puede ser, pero aún así, no conozco ningún caso cercano de familiares ni de amigos que les haya dado problemas por tenerla en vertical, y conozco a mucha gente con PS5 y ha sido un tema que hablar bastante frecuente por el miedo que se generó en su momento.
A mi todavía me parece muy contradictorio que la Ps5 se publicite siempre en vertical, en cambio si la pones así se rompe. No sé..
La mía de momento 4 años de servicio en vertical y ni un sólo amago de fallo o mal funcionamiento. y se puede ver en mi firma que pocas horas precisamente no le hecho
Ahora eso sí, también digo que como se rompa, será la excusa perfecta para pasarme a la Pro
Aliasmarcos escribió:A mí me cuesta mucho trabajo creer que el metal líquido pueda moverse. Cualquiera que haya montado un disipador en PC sabe que va a presión, y en consola lo mismo.
Psmaniaco escribió:Sharkis93 escribió:Psmaniaco escribió:Habras tenido suerte de que no te haya fallado, pero ten en cuenta que cuando toque abrirla para hacerle mantenimiento hay que mirar si esta desplazada a un lado.
Un saludo.
Puede ser, pero aún así, no conozco ningún caso cercano de familiares ni de amigos que les haya dado problemas por tenerla en vertical, y conozco a mucha gente con PS5 y ha sido un tema que hablar bastante frecuente por el miedo que se generó en su momento.
A mi todavía me parece muy contradictorio que la Ps5 se publicite siempre en vertical, en cambio si la pones así se rompe. No sé..
La mía de momento 4 años de servicio en vertical y ni un sólo amago de fallo o mal funcionamiento. y se puede ver en mi firma que pocas horas precisamente no le hecho
Ahora eso sí, también digo que como se rompa, será la excusa perfecta para pasarme a la Pro
Es por qué lleva un sistema de contención del metal líquido, sino se ha abierto y retirado el disipador muchas veces no se mueve, pero con el tiempo los tornillos del disipador se pueden aflojar un poco con la dilatación y contracción del mismo provocando ese problema.
Un saludo.
Sharkis93 escribió:Psmaniaco escribió:Sharkis93 escribió:
Es por qué lleva un sistema de contención del metal líquido, sino se ha abierto y retirado el disipador muchas veces no se mueve, pero con el tiempo los tornillos del disipador se pueden aflojar un poco con la dilatación y contracción del mismo provocando ese problema.
Un saludo.
La mía nunca se ha abierto, lo más que hice en una ocasión fue retirar el ventilador y darle una limpieza a todo, poco más
A mi es que me extraña, si eso va a presión
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.
¿Alguien han tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo? Gracias.
PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.
PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.