[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

LordBalilla escribió:
Corvo848 escribió:Necesito ayuda con un problema que no se si es la ps5 o la tv, una samsung series 7 55", al jugar normalmente a los pocos minutos de jugar se queda la pantalla en negro durante unos 3 o 5 segundos y vuelve a la normalidad, me lo suele hacer una vez por cada vez que juego, el cable hdmi está bien conectado, la ps5 es nueva, solo tiene 3 semanas.

Me parece que es un problema de los televisores Samsung, efectivamente a mi me pasa con la S95C de Samsung. No sirve cambiar el cable hdmi, o por lo menos no me ha funcionado. Tienes que ir a los ajustes de video como ha dicho el compañero @Lenas y poner la consola a velocidad de transferencia de video 4K a -2. No se en que afecta exactamente pero se que es la única solución que he encontrado yo también. Un saludo!

Solucionado con velocidad de transferencia a -2
Es una samsung 7 series, pensaba que pasaba solo con la S95C
LordBalilla escribió:
Corvo848 escribió:Necesito ayuda con un problema que no se si es la ps5 o la tv, una samsung series 7 55", al jugar normalmente a los pocos minutos de jugar se queda la pantalla en negro durante unos 3 o 5 segundos y vuelve a la normalidad, me lo suele hacer una vez por cada vez que juego, el cable hdmi está bien conectado, la ps5 es nueva, solo tiene 3 semanas.

Me parece que es un problema de los televisores Samsung, efectivamente a mi me pasa con la S95C de Samsung. No sirve cambiar el cable hdmi, o por lo menos no me ha funcionado. Tienes que ir a los ajustes de video como ha dicho el compañero @Lenas y poner la consola a velocidad de transferencia de video 4K a -2. No se en que afecta exactamente pero se que es la única solución que he encontrado yo también. Un saludo!

A mi con -1 me seguía pasando aunque con menos frecuencia. Con -2 se me solucionó. En algunos sitios dicen que pierdes un poco de color o de calidad de imagen, pero la verdad es que yo no lo noto. Mi Tv tambien es una Samsung, una muy normalita.

PD: recuerdo un Call of Duty que dieron en el ps (que se podía dar 2 saltos y eran todos tipo robot). En ese juego me pasaba cada 4 o 5 segundos lo de quedarse la pantalla en negro 2 o 3 segundo y volvía la imagen. Era un infierno.
Hola, buenas noches, queria exponer mi caso por si a alguien le suena o le ha pasado y sabe que pueda ser.
El otro dia habiendo dejado la consola en modo reposo me la encontré con la luz blanca fija, cuando intente tanto encenderla como apagarla no me dejaba.
Desde entonces si la consola se queda en modo reposo y pulso en el mando para jugar vuelve a funcionar pero si le doy a apagar la consola parpadea en blanco y luego se queda blanca fija y ya no me deja ni apagarla ni volverla a encender. Se queda sin imagen como si estuviera apagada pero con la luz blanca encendida fija. Por otra parte la unica forma de volverla a encender es desenchufando y volviéndola a enchufar mientras pulso el boton de encendido hasta que oigo el segundo pitido, entonces lo suelto y pulso el icono de PlayStation del mando para entrar en recuperacion, borro caché y enciende.
La unica solucion que encontré es dejarla en modo reposo y no apagarla nunca pero es un engorro.
Ya me contáis si os suena que le pueda pasar.
Un saludo [beer]
@SPAWNY Buenas, parece relacionado con que no envia imagen al hdmi, según comentan haciendo un googleo rápido puedes probar cuando te pase, a desconectar/conectar el cable hdmi de la consola para ver si vuelve la imagen en esa situación que comentas de luz blanca sin imagen de salida.

Saludos.
Buenas noches. Necesito ayuda con un problema de texturas parpadeantes en varios juegos de ps5. Resulta que tengo una lg 4k de 43 pulgadas de 2023 y he notado que en algunos juegos (God of War Ragnarok, Mortal kombat 1, Spiderman 2, etc) ciertos tipos de texturas parpadean como si fueran un error gráfico común en muchos juegos.

He de decir, que no ocurre en todos los juegos, porque por ejemplo en Devil May Cry 5 no sucede y va perfecto. Sobre todo, se nota más cuando configuro la consola en 4k.

Ya he cambiado la opción de la velocidad de tranferencia a -2, pero sigue pasando lo mismo. Por favor, necesito que alguien me pueda decir si es normal o no. Muchas gracias.
Reyes2011 escribió:Buenas noches. Necesito ayuda con un problema de texturas parpadeantes en varios juegos de ps5. Resulta que tengo una lg 4k de 43 pulgadas de 2023 y he notado que en algunos juegos (God of War Ragnarok, Mortal kombat 1, Spiderman 2, etc) ciertos tipos de texturas parpadean como si fueran un error gráfico común en muchos juegos.

He de decir, que no ocurre en todos los juegos, porque por ejemplo en Devil May Cry 5 no sucede y va perfecto. Sobre todo, se nota más cuando configuro la consola en 4k.

Ya he cambiado la opción de la velocidad de tranferencia a -2, pero sigue pasando lo mismo. Por favor, necesito que alguien me pueda decir si es normal o no. Muchas gracias.

Si has instalado la última actualización de la consola es "normal" porque ha dado errores de ese tipo. Pero se ha dicho que es con el final fantasy xvi y alguno que otro.
@Galon_2000 Muchas gracias por responder a mi comentario. La verdad es que lo de las texturas parpadeantes me lleva ocurriendo desde el principio que compré la ps5 (septiembre de 2023), por eso no sé si a los demás les pasa igual que a mí o soy yo. Desde luego que en ps4 (fat) no pasaba este error gráfico, porque lo habría notado.
Reyes2011 escribió:@Galon_2000 Muchas gracias por responder a mi comentario. La verdad es que lo de las texturas parpadeantes me lleva ocurriendo desde el principio que compré la ps5 (septiembre de 2023), por eso no sé si a los demás les pasa igual que a mí o soy yo. Desde luego que en ps4 (fat) no pasaba este error gráfico, porque lo habría notado.

Puedes poner un vídeo mostrando el error. Así te diremos si es normal porque puede ser cosas del juego o que la consola falle. Aunque si la compraste en Septiembre, no sé si será fallo de la consola dado que ha pasado 1 año así y no se ha roto.
@jrsd Buenas tardes, he probado lo que me comentas y nada, no funciona, cuando le digo que apague la consola en ningun momento se llega a apagar, paradea como si se fuese a apagar, cambia de color a naranja, y vuelve a blanco fijo. Despues se queda en blanco fijo y ya no reacciona y tengo que entrar en modo seguro para que reconstruya la cache y se reinicie y me pone que no se apagó correctamente.
@SPAWNY La luz blanca si te fijas cuando la enciendes que se pone azul y luego pasa a blanca cuando muestra imagen, es indicativa de que la consola está iniciada, y enviando imagen. Yo creo que puede ser algún problema o por el cable o por la salida hdmi de la consola que no envía bien la imagen al dispositivo de salida (tv, o monitor). Por eso cuando le das al power pasa al estado de reposo o luz naranja. Has probado en otra tv o monitor?

Saludos.
@jrsd No, no probé en otro monitor, esta semana probaré, lo que me causa extrañeza es que cuando le doy a apagar consola me aparece la pantalla de apagando, desaparece la imagen en la TV pero en ningun momento se apaga la luz y se queda en blanca fija.
No obstante en esa misma entrada tengo puesta una Xbox Series X y va perfecta, en todo caso el problema estaría en la salida de video de la consola, si que probé con otro cable HDMI y le pasa igual.
Ayer a mi slim se le quedó atascado un disco dentro y tuve que sacarlo con lo de girar el tornillo del lector. Hoy he intentado introducir un disco pero no me deja. He probado girando el tornillo para ver si se lo tragaba pero, aunque así he conseguido introducirlo, no funciona ni lo expulsa, para sacarlo tengo que volver a girar el tornillo.

¿Hay algo que pueda hacer antes de enviarla a reparar (está en garantía, tiene poco más de un mes)?
Aliasmarcos escribió:Ayer a mi slim se le quedó atascado un disco dentro y tuve que sacarlo con lo de girar el tornillo del lector. Hoy he intentado introducir un disco pero no me deja. He probado girando el tornillo para ver si se lo tragaba pero, aunque así he conseguido introducirlo, no funciona ni lo expulsa, para sacarlo tengo que volver a girar el tornillo.

¿Hay algo que pueda hacer antes de enviarla a reparar (está en garantía, tiene poco más de un mes)?

Tiene pinta de que es un fallo mecánico del lector. Siempre puedes enviar solo el lector si es la Slim y que te lo arreglen.
Galon_2000 escribió:
Aliasmarcos escribió:Ayer a mi slim se le quedó atascado un disco dentro y tuve que sacarlo con lo de girar el tornillo del lector. Hoy he intentado introducir un disco pero no me deja. He probado girando el tornillo para ver si se lo tragaba pero, aunque así he conseguido introducirlo, no funciona ni lo expulsa, para sacarlo tengo que volver a girar el tornillo.

Tiene pinta de que es un fallo mecánico del lector. Siempre puedes enviar solo el lector si es la Slim y que te lo arreglen.

No había pensado lo de enviar solo el lector y veo que es muy fácil de sacar. ¿Estás seguro de que enviando el lector es suficiente?
@Aliasmarcos Debería. De todas formas sales de dudas acudiendo a la tienda donde la compraste o preguntando a Sony.
Una pregunta, si compre una Playstation 5 hace poco más de un mes (40 días), la tienda donde la compre se hace cargo o ya tiene que ser con el SAT de Sony?
@Leviatan22 Yo creo que la tienda se hace cargo si quiere sólo para enviarla al SAT no para cambiarla ni repararla por sus medios. Con la tienda sí podrías reclamar sustitución en los 14 días posteriores a la compra con el ticket de compra, o así suele ser que yo sepa.

Saludos.
Me ha saltado una actualización del mando y ahora se va solo para arriba el joystick, a alguien más le ha pasado?
Hola, una consulta, he buscado sobre este tema en Internet, pero no he encontrado nada.

Tengo una Ps5 y lo que sucede es que la consola se va a negro cuando alguien conecta algún aparato a un enchufe de corriente de la casa. Se va a negro la pantalla y no hay sonido, unos segundos después vuelve a dar video y sonido, y todo se ve normal.

Es muy raro y me hace pensar que es alguna protección de la consola, quizá a cambios de voltaje o que se yo. Me asusta pensar que puede llegar el momento en que ya falle por completo, porque sucede frecuentemente. Antes no sabia porque sucedía, pero investigando y haciendo pruebas, sucede solo cuando alguien enchufa algun aparato a la red eléctrica.

Pero es solo al enchufar, por ejemplo, si uno prende un equipo que ya estaba enchufado a la red no pasa nada, pero si yo apago el equipo, lo desconecto de la red eléctrica y despues lo vuelvo a enchufar, la ps5 se va a negro unos segundos y después vuelve vuelve a dar video de forma normal.

Muy raro.
@TheTourist Buenas podrías probar si no la tienes ya así, a conectar la consola a un SAI para ver si se te reproduce la misma situación bajo esas condiciones que comentas.

Saludos.
@TheTourist Tiene pinta de que tienes mal la toma de tierra de casa, vas a freir la consola
Hola buenas tardes.

Quería preguntar, llevaré 1 mes con la ps5 slim, el caso es que ya van 2 veces que se me cierra un juego ( primero re3 remake y ahora el ciberpunk 2077) con un mensaje de error que dice de enviar un reporte a sony.. la cosa es, estos errores son "normales" o frecuentes en ps5? O depende del juego? En astro bot por ejemplo que he jugado 23 horas no ha sucedido pero me resulta curioso que en 2 de 4 juegos que llevo le haya pasado y me preocupa que sea la consola en sí..

Edito: el código de error es CE-108255-1, ha habido un problema en un juego o aplicación... he estado buscando en Internet y al parecer es algo común... lamentable , debe ser el típico error que tira ps5 cuando detecta algún fallo cualquier juego

Gracias
@t-mac9 Depende de los juegos. Es un error heredado de PS4 que también pasaba.

Se cree que es un fallo de instalación/lectura y te manda al menú de la consola. Suele pasar en PC a veces.
Galon_2000 escribió:@t-mac9 Depende de los juegos. Es un error heredado de PS4 que también pasaba.

Se cree que es un fallo de instalación/lectura y te manda al menú de la consola. Suele pasar en PC a veces.

Acabo de terminar de leer todos los mensajes relacionados con este código de error en este mismo hilo del foro.. parece ser que ocurre muchísimo y en realidad nadie sabe aún porq es...
t-mac9 escribió:
Galon_2000 escribió:@t-mac9 Depende de los juegos. Es un error heredado de PS4 que también pasaba.

Acabo de terminar de leer todos los mensajes relacionados con este código de error en este mismo hilo del foro.. parece ser que ocurre muchísimo y en realidad nadie sabe aún porq es...

En varios foros desde la época de PS4 se decía que era porque había una parte que instalaba mal en el disco duro y te mandaba al menú, otros decían que habían juegos que al tener guardado automático fallaba y te mandaba al menú, otros que es que directamente es del juego en si y la desarrolladora es la que tenía que arreglarlo...

Pero es un fallo que desde PS4 está. Y es bastante aleatorio. Te puede pasar, o no.
Pues es una verdadera pena, lo único estaría bien que sony confirmara si es o no tema de software 100x100 o que... Al fin y al cabo los crasheos y cuelgues en los juegos vienen de siempre solo que ahora vemos un código pero estaría bien que resolvieran la duda si es tan imposible solventarlo
A alguien le pasa que en la ps5 cada rato sale un mensaje de desconexión de internet e inmediatamente el de vuelta de conexión? Es super molesto porque aunque dure un segundo te desconecta del server en muchos juegos y te jode la partida.
@t-mac9 A mi me pasaba pero muy a menudo, a Returnal por ejemplo casi en cada sesión de juego tenía un par de cuelgues, era muy molesto

Luego con otros juegos no me pasaba, era muy raro y probé todo lo que se decía por internet

Al final decidí devolverla (aún estaba dentro de los 30 días de devolución) y pillé otra, desde entonces sin problema
gjazz escribió:@t-mac9 A mi me pasaba pero muy a menudo, a Returnal por ejemplo casi en cada sesión de juego tenía un par de cuelgues, era muy molesto

Luego con otros juegos no me pasaba, era muy raro y probé todo lo que se decía por internet

Al final decidí devolverla (aún estaba dentro de los 30 días de devolución) y pillé otra, desde entonces sin problema

Veis? No sé entiende... y desde entonces has vuelto a probar el returnal? Entonces en tu caso era hardware
@t-mac9 Sí, Returnal ya sin problemas con la otra consola
nose, es rarísimo la verdad. A mi con el cyberpunk en 17 horas de juego nada, de repente, me pasa una vez y luego 2 sesiones de juego mas tarde a la hora el segundo bloqueo. Me dispongo a reinstalar el juego y he estado 5 horas sin ningun cuelgue... no entiendo nada, nose si se habra solucionado pero vamos tener que andar reinstalando un juego.. no creo yo que eso solucione nada.
t-mac9 escribió:Hola buenas tardes.

Quería preguntar, llevaré 1 mes con la ps5 slim, el caso es que ya van 2 veces que se me cierra un juego ( primero re3 remake y ahora el ciberpunk 2077) con un mensaje de error que dice de enviar un reporte a sony.. la cosa es, estos errores son "normales" o frecuentes en ps5? O depende del juego? En astro bot por ejemplo que he jugado 23 horas no ha sucedido pero me resulta curioso que en 2 de 4 juegos que llevo le haya pasado y me preocupa que sea la consola en sí..

Edito: el código de error es CE-108255-1, ha habido un problema en un juego o aplicación... he estado buscando en Internet y al parecer es algo común... lamentable , debe ser el típico error que tira ps5 cuando detecta algún fallo cualquier juego

Gracias

Te cuento las veces que me ha pasado a mi. Entre algunos juegos que he probado un rato y los que he jugado bastante o hasta completarlo habré jugado a mas de 100 en mi ps5. Solo me ha pasado en 3 juegos. un par de veces aleatorios en el Days Gone (con disco), otro par de veces aleatorios en el Shadow of the Colossus (en disco) y 3 o 4 veces en pocos días en el Warzone (digital). Te estoy hablando de hace año y medio por lo menos que me pasó el último y desde entonces he seguido metiéndole tralla a la consola (siempre offline) y ninguno más. No te rayes porque puede ser por cualquier tontería.
Lenas escribió:
t-mac9 escribió:Hola buenas tardes.

Gracias

Te cuento las veces que me ha pasado a mi. Entre algunos juegos que he probado un rato y los que he jugado bastante o hasta completarlo habré jugado a mas de 100 en mi ps5. Solo me ha pasado en 3 juegos. un par de veces aleatorios en el Days Gone (con disco), otro par de veces aleatorios en el Shadow of the Colossus (en disco) y 3 o 4 veces en pocos días en el Warzone (digital). Te estoy hablando de hace año y medio por lo menos que me pasó el último y desde entonces he seguido metiéndole tralla a la consola (siempre offline) y ninguno más. No te rayes porque puede ser por cualquier tontería.

Claro es que en tu caso si han sido tan pocas veces... pero es que yo llevo con la consola nada de tiempo, he jugado a 4 juegos y en 2 de ellos ya me ha pasado entonces da que pensar que algo no está bien :(
Hola, quizás no sea el mejor hilo donde poner esta pregunta, en caso contrario borrare el post.

Tengo una PS5 Chasis C y con todo lo que se ha escuchado de ruidos, ventiladores etc, realmente no se que nivel de ruido emite una consola que este perfecta.

La mía en concreto hace los siguiente:

Mientras esta en el menú de selección de juegos el ruido es bajo, un susurro casi se podría decir.

En el momento que comienzo a jugar, concretamente a Astrobot, pero me pasa con otros juegos también, hay un momento que la consola, entiendo que es el ventilador sube y baja de revoluciones cada pocos minutos durante todo el rato que este jugando, hasta ahora pensaba que seria normal, pero me gustaria saber si dicho funcionamiento es normal o realmente el funcionamiento correcto seria que no se escuchase en ningún momento el ventilador, salvo momentos puntuales. Decir que la consola esta en posición vertical.

cualquier comentario es de agradecer [beer]
(mensaje borrado)
@Memphis10 No soy para nada experto, solo conozco una PS5, que es la mía.

La verdad la tengo muy lejos de mi y no siento ruido, pero si esta todo en silencio en casa si le siento un ruido, pero no me preocupa la verdad, he tenido PCs que suenan como un tarro y han durado años, y tambien tengo una PS3 que suena como avion y ahi esta aun, dado pelea.

Si tienes la consola muy cerca tuyo al jugar, pienso que puede ser molesto y hasta dar ansiedad escuchar como el ventilador cambia de revoluciones o el ruidito de la fuente de poder. Yo te recomendaria poner la consola más lejos y olvidarte del tema.

@jrsd esta complicado porque no tengo presupuesto para comprar una, pero creo que es la mejor opción. Con mis conocimientos creo que debería ser una de 700 watt para arriba y las veo bastante caras.

@256k super raro el tema, porque la PS5 se va a negro, pero el juego sigue corriendo, porque cuando vuelve el video ha pasado el tiempo en el juego. Solo se va a negro y despues vuelve, es el único aparato eléctrico de la casa que da ese problema y no he encontrado a nadie que le suceda lo mismo.
Muy buenas a todos.

Tengo una consulta que haceros sobre una play 5 FAT. De las primeras que se vendieron. Es una consola de un colega que de un día para otro no enciende ni la luz blanca ni la amarilla ni la azul. SI que hace el ruido de encenderse y apagarse. Pero nada de las luces.

La cuestión es que en la primera tienda de arreglos de consolas a la que fue, le han dicho que no tiene arreglo posible. Que la dé por muerta vaya... Y me ha extrañado bastante. Así que vengo a este oráculo a preguntaros por vuestra experiencia con los distintos reportes de la gente.

¿Por dónde se debería empezar a investigar el posible fallo?
Ha sido bruscamente. De funcionar perfectamente a comportarse así.

Gracias
Bueno me compré una ps5 Slim hace casi un mes resulta que el lugar donde la pongo empezó como a hacer un pequeño ruido al estar solo en el menú un chisporroteo solo se oye si pones el oído y al jugar desaparece con mis Xbox obe fat y s me pasalo mismo el mismo ruido en el menú no sé si es que la potencia o la regleta es de mala calidad o el enchufe o la red eléctrica es una basura .No Quiero ir más a garantía es insoportable o es que me ha mirado un tuerto cual es la solución ponerlo en otro sitio una regleta de mejor calidad? No es el ventilador ni nada es el cable de alimentación creo
Mi PS5 pierde la conexión, en ajustes me aparece conectada al router pero no recibe nada de internet, le doy a reconectar y descarga unos cuantos megas de un parche que tengo en transferencias y otra vez pierde la conexión, alguien sabe que puede ser?

He probado abrir puertos manualmente y DMZ, nada sigue igual, también he probado borrar la red y configurarla de nuevo.

PD: solucionado
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos.

Tengo una consulta que haceros sobre una play 5 FAT. De las primeras que se vendieron. Es una consola de un colega que de un día para otro no enciende ni la luz blanca ni la amarilla ni la azul. SI que hace el ruido de encenderse y apagarse. Pero nada de las luces.

La cuestión es que en la primera tienda de arreglos de consolas a la que fue, le han dicho que no tiene arreglo posible. Que la dé por muerta vaya... Y me ha extrañado bastante. Así que vengo a este oráculo a preguntaros por vuestra experiencia con los distintos reportes de la gente.

Gracias

Nadie conoce casos así?
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos.

Gracias

Puede ser fuente de alimentación o más cosas. Que la lleve a otro sitio, que la revisen bien y que le digan.
El error CE-108255-1 vuelve a la carga, esta vez tras 30 y pico horas y en el astro bot ( que no me habia pasado nunca y ahora ha sido tras la actualizacion con los nuevos niveles que nose si tendrá que ver). La cosa esq formatee la ps5 reinstalando el SO pero se ve que esto es algo aleatorio y que puede suceder sin más y no hay que darle más vueltas. Entiendo que los juegos de toda la vida han crasheado y en ps5 cuando lo hacen sale este código de error y punto.
Hola a todos, consulta para ver si yo soy exagerado o si realmente es un problema. Me pasa en algunos juegos, más que nada en zonas de colores grises/metálicos, pero a veces también en partes donde se ve el cielo o se ve una pared brillosa, son como muchísimos pequeños puntitos que aparecen y desaparecen. Vi algo parecido al buscar "Image Noise", Para poner ejemplos de juegos en donde se hace más visible: Control (las zonas metálicas se veían feo), Dead Island 2 en algunas superficies, Off The Grid sobretodo en las cinemáticas y en las zonas grises, en Call of Duty MW 2 Y 3 en las armas.
Televisor que uso Samung Neo Qled qn85b, HDMI 2.1, probé con varios cables y en las distintas conexiones. Gracias a todos!
Hola!
Hacía unos meses que no encendía la consola y cuando esto pasa al principio le cuesta un poco más en cargar, que respondan los botones y eso hasta que se calienta, pero después de un rato ya todo iba bien menos los botones de cruceta arriba y cruceta abajo. No me los reconoce. He probado en pc con el gamepadtester.com y en efecto. funciona todo menos esos 2 botones. ¿Qué puede ser? ¿polvo?
Saludos.
Hola,

Tengo una Samsung S90C y yo no sé si es que la última actualización de PS5 o de Samsung ha roto algo pero ahora la PS5 se queda en negro con el "modo juego" activado en la TV. La imagen está en negro pero si se escucha el sonido, y si te vas al menú principal de la tele se ve en pequeño la imagen de la consola. Si desactivas el modo juego entonces ya funciona bien.

He encontrado este hilo por lo mismo en Reddit: https://www.reddit.com/r/techsupport/co ... &rdt=54237

¿Sabéis si tiene alguna solución? Sin el modo juego ya no puedes usar VRR y los 120hz, es una putada que espero arreglen.

}:/
(mensaje borrado)
Buenos dias, os comento llevo un par de meses que al.coger los discos el lector la ps5 fat le cuesta tengo que empujarlos un poco y uego los lee perfecto y al expulsarlos los expulsa bien, la compre en agosto 2022, hice el seguro en game.
Hoy les he llamado y me dicen que la.consola en su 3 año tengo que llamar a sony y tramitar rma con ellos, y que el seguro cubriria el 4 año. Sabeis si esto es asi y si lo cubre y donde llamo al tfno de sony.gracias y un saludo.
Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.
https://ibb.co/V3cFfkD
Juantowl escribió:Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.

Eso son manchas de los dedos de estar cogiendo el cd. Se puede limpiar con alcohol y un trapo.
Galon_2000 escribió:
Juantowl escribió:Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.

Eso son manchas de los dedos de estar cogiendo el cd. Se puede limpiar con alcohol y un trapo.

No son manchas de los dedos , soy muy cuidadoso con mis juegos los trato como si fueran mis hijos😂

De todos modos esas manchas por mucho que pase una toallita con alcohol de las gafas o algún trapo de terciopelo, no desaparecen, por eso pregunté.
6156 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124