[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Juantowl escribió:
Galon_2000 escribió:
Juantowl escribió:Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.
https://ibb.co/V3cFfkD

Eso son manchas de los dedos de estar cogiendo el cd. Se puede limpiar con alcohol y un trapo.

No son manchas de los dedos , soy muy cuidadoso con mis juegos los trato como si fueran mis hijos😂

De todos modos esas manchas por mucho que pase una toallita con alcohol de las gafas o algún trapo de terciopelo, no desaparecen.

Pues las mismas manchas me he encontrado yo en algunos CDs y las quito así. Dudo que sea del lector.
Juantowl escribió:
Galon_2000 escribió:
Juantowl escribió:Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.
https://ibb.co/V3cFfkD

Eso son manchas de los dedos de estar cogiendo el cd. Se puede limpiar con alcohol y un trapo.

No son manchas de los dedos , soy muy cuidadoso con mis juegos los trato como si fueran mis hijos😂

De todos modos esas manchas por mucho que pase una toallita con alcohol de las gafas o algún trapo de terciopelo, no desaparecen, por eso pregunté.

A ver si es moho.
Puede que esas manchas que comentáis vengan del interior del lector de la ps5 cuando se introduce y gira dentro del lector slot in (contacto con pieza o mecanismo).

Saludos.
Tengo la ps5 original de 2021

Hasta ahora ningún problema

Ayer, jugando, de golpe pegó un pitido rarísimo y se apagó fulminantemente. Ahora al darle a encender, suena el sonido típico, se pone la luz azul pero se vuelve a apagar en 1 segundo. No puedo ni sacar el disco que tengo metido

Hemos preguntado a varias tiendas de reparación pero ninguna me da presupuesto si no la llevo a revisión

Qué creéis que puede ser y sobretodo cuanto suele costar repararlo?
Shion D Enju escribió:Tengo la ps5 original de 2021

Ayer, jugando, de golpe pegó un pitido rarísimo y se apagó fulminantemente. Ahora al darle a encender, suena el sonido típico, se pone la luz azul pero se vuelve a apagar en 1 segundo. No puedo ni sacar el disco que tengo metido

Hemos preguntado a varias tiendas de reparación pero ninguna me da presupuesto si no la llevo a revisión

Puede ser cualquier cosa. Desde problema en la fuente o placa.

Lo mejor es como te dicen que la lleves a revisión, porque no tiene garantía y que ya te digan si tiene arreglo o no.
Galon_2000 escribió:
Shion D Enju escribió:Tengo la ps5 original de 2021

Puede ser cualquier cosa. Desde problema en la fuente o placa.

Lo mejor es como te dicen que la lleves a revisión, porque no tiene garantía y que ya te digan si tiene arreglo o no.

En caso de no tener arreglo, se sabe si habría alguna manera de sacar el CD que tiene dentro y pasar los datos de guardado a una supuesta nueva ps5?
@Shion D Enju Aquí hay un tutorial de como puede sacarse de forma manual.

https://youtu.be/wPfo1gNXM5k?feature=shared
Os salta el error CE-108262-9 ? :-?
Nunca me había pasado en 3 años de vida de mi ps5
A qué se puede deber?
capellista escribió:Os salta el error CE-108262-9 ? :-?
A qué se puede deber?

Esto es lo que dicen en la pagina de Sony:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -108262-9/

Es el error que te saca al menú de la consola cuando estás jugando?
Galon_2000 escribió:
A qué se puede deber?

Esto es lo que dicen en la pagina de Sony:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -108262-9/

Es el error que te saca al menú de la consola cuando estás jugando?

Muchas gracias por tu comentario.
Efectivamente, aunque lo curioso es que me saltó la alerta de ese error estando en el menú, no en un juego. Y ha sido un día después de la última actualización de la consola.
En fin, espero que no sea problema de la consola, sino cualquier conflicto de software. :-|
@capellista en mi caso me acaba de pasar 3 veces jugando al batman arkham knight pero el codigo de error es diferente (CE-108255-1). Tiene pinta de ser de alguna actualización.
Yerman33 escribió:@capellista en mi caso me acaba de pasar 3 veces jugando al batman arkham knight pero el codigo de error es diferente (CE-108255-1). Tiene pinta de ser de alguna actualización.

Justamente ese mismo error también me ocurrió antes del que puse antes. Efectivamente, debe de ser por la última actualización que genera algún conflicto de software, aunque no me ha vuelto a ocurrir en varios días.
Gracias [beer]
Buenas a tod@s,

Espero que ponga esto en el hilo correcto, tengo un problema grave con el servicio de garantía de SONY Playstation a ver si me podéis echar un cable.

Abrí un caso con ellos llamando al 912 158 181 sobre unos Pulse Explore en garantía que me daban problema de desconexiones continuas, bien, me abrieron número de caso me pidieron factura de compra y numero de serie y les di toda la información, me envian una etiqueta para pegar en el embalaje y lo envio a traves de correos. Hasta ahí todo correcto.

Pues al cabo de unos dias recibo unos Pulse 3D en vez de los Pulse Explore, llamo para reclamar y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, ha pasado 1 semana y nadie me dice nada.

Alguien le ha pasado algo similar? Que puedo hacer?
Hola una pregunta curiosa.

Me he dado cuenta hoy con el aniversario 30 de sony esa musica que pone los pelos de punta del inicio de play station la escuche con los altavoces que viene del monitor.

Pero cuando inicio con los casco de cable unos astro a40 no se escucha. Solo se oye cuando ya inicia el menu de play station es curioso yo por la tontería de escucharlo con los cascos.

Pero siempre me ha pasado solo se escucha o activa cuando pasas el menú el inicio nunca se escucha la música de inicio con los altavoces si. Que se puede ser?
Llevo unas semanas que cuando estoy viendo algo en Crunchyroll o Twitch al salir al menú principal e ir a abrir un juego la consola se me queda congelada en el menú y tengo que apagarla desde el botón.

Al encenderla enciende normal, sin problemas, pero esto es molesto de cojones, alguien sabe por qué pasa esto?
Hola, a alguno le ha pasado que en el menú de bienvenida no sale nada?, ayer funcionaba perfecto hoy sale un mensaje que dice no es posible cargar Algo ha salido mal. Intentar de nuevo.
El resto funciona bien en la consola.

EDIT
Ha vuelto a la normalidad, por si a alguien le pasa he cerrado sesión de PS y he vuelto a iniciar, no la sesión del usuario de consola si no cuenta de Sony.
No sé si os ha pasado a alguno, pero estoy intentando enviar un mando y al meter los datos en la web no me deja poner la dirección completa, solo me sale calle y número.

Ya envié la consola hace tiempo y no recuerdo tener problemas, ha cambiado algo?
dat28850 escribió:No sé si os ha pasado a alguno, pero estoy intentando enviar un mando y al meter los datos en la web no me deja poner la dirección completa, solo me sale calle y número.

Ya envié la consola hace tiempo y no recuerdo tener problemas, ha cambiado algo?

Hace cosa de un mes tuve que enviar la PS5 por un problema con el lector y al intentar poner mi dirección no podía, no me salía el número de mi calle (vivo en el número 7 y solo me salía el 5, 21, 73 y así). Puse el número 73 porque era el que más se parecía [facepalm] y claro, se la intentaron entregar al vecino que vive ahí. Al final tuve que llamar a Seur (creo que era) para indicarles mi dirección. Creo que vas a tener que llamar a Sony porque desde la web no sé si podrás solucionarlo.
A qué se puede deber?

Se te ha solucionado? A mi me pasa casi a diario a medio día, pensaba que era por haber cambiado la consola a wifi en otra habitación, o también me pasa al usar el remote Play en iPad, a los 10 min se apaga. O directamente la enciendo y se apaga al momento con ese error. Yo tengo la fat de salida de 2020 y nunca me había pasado, también he limpiado caché y reconstruido la base de datos y esta tarde al encenderla del botón de la consola no llegue a encender la tele y ya se había apagado.

Edito: Por si alguien le sirve, decidí comprar dos cubos para hacer una wifi mesh y ampliar la potencia de señal, antes la Play llegaba con un 76% de señal, con la wifi mesh y el 100% ya no me ha vuelto a pasar es extraño pero se ha solucionado y ya puedo jugar desde el iPad sin cortes ni bajadas de conexión. Ayer estuve cerca de una hora y no se cortó y lo normal era a los 10 min la Play se apagaba por completo
Yo sigo con mis problemas de Wifi en ps5 pro. Compré una hace una semana y ayer la devolví en GAME porque no podía estar conectado al Wifi. Me la cambiaron por otra nueva anoche y al llegar a casa... más de lo mismo [triston]

Todavía estoy en los 14 días de devolución o cambio no? Voy a la tienda y que me la cambien por otra? Tengo amigos que les funciona perfectamente. Sería la tercera consola en una semana.

A ver si me ayudáis un poco. No me gustaría enviarla al SAT porque desde Sony dicen que está todo correcto y que es el ancho de banda. Que la conecte por cable o le baje la frecuencia. Antes tenía la Slim y operaba sin problemas. Nunca había tocado nada de frecuencias ni nada del Wifi en la consola.
@Fredy_ES a ver si el fallo lo tienes en tu conexión, si dices que llevas ya 3 y les pasa lo mismo, mucha casualidad sería. Lo suyo sería probar alguna de tus amigos que les va perfecta en tu casa
Fredy_ES escribió:Yo sigo con mis problemas de Wifi en ps5 pro. Compré una hace una semana y ayer la devolví en GAME porque no podía estar conectado al Wifi. Me la cambiaron por otra nueva anoche y al llegar a casa... más de lo mismo [triston]

Todavía estoy en los 14 días de devolución o cambio no? Voy a la tienda y que me la cambien por otra? Tengo amigos que les funciona perfectamente. Sería la tercera consola en una semana.

A ver si me ayudáis un poco. No me gustaría enviarla al SAT porque desde Sony dicen que está todo correcto y que es el ancho de banda. Que la conecte por cable o le baje la frecuencia. Antes tenía la Slim y operaba sin problemas. Nunca había tocado nada de frecuencias ni nada del Wifi en la consola.

A ver si tienes que cambiar el módem por otro más actual a mi me paso lo mismo lo cambie y mano de santo,no volví a tener problemas.
Saludos
@40gigabites @Sharkis93

Fallo de mi modem no es porque series x funciona bien y mi antigua ps5 también. Jamás he tenido problemas. He probado en casa de mis padres y de un colega y sigue fallando. Y fallan las 2.
Fredy_ES escribió:@40gigabites @Sharkis93

Fallo de mi modem no es porque series x funciona bien y mi antigua ps5 también. Jamás he tenido problemas. He probado en casa de mis padres y de un colega y sigue fallando. Y fallan las 2.

Igual la Pro es más exquisita jeje. Yo veo mucha casualidad que las 3 que has tenido las 3 estén rotas. O bien tienes un fallo en la conexión o es un problema con ciertos modems y se solucionará vía software

Lo más rápido es desde luego, probar una de esas ps5 pro de amigos en tu casa
Sharkis93 escribió:
Fredy_ES escribió:@40gigabites @Sharkis93

Igual la Pro es más exquisita jeje. Yo veo mucha casualidad que las 3 que has tenido las 3 estén rotas. O bien tienes un fallo en la conexión o es un problema con ciertos modems y se solucionará vía software

Lo más rápido es desde luego, probar una de esas ps5 pro de amigos en tu casa

Son 2, no son 3. Y las 2 las he probado en casa y fuera. Y nada de nada. Es más, la segunda va peor que la primera. La primera aún me dejaba descargar y jugar más tiempo. Esta se corta enseguida.
@Fredy_ES Ah, entendí que llevabas 3. Yo antes de seguir comprando y devolviendo probaría una de tus amigos.

Yo por ejemplo con Ps5 me van perfectas las descargas, pero con series X he tenido ya 3 y las 3 van fatal con la misma conexión, no descarga tan rápido como Ps5.
Sharkis93 escribió:@Fredy_ES Ah, entendí que llevabas 3. Yo antes de seguir comprando y devolviendo probaría una de tus amigos.

Yo por ejemplo con Ps5 me van perfectas las descargas, pero con series X he tenido ya 3 y las 3 van fatal con la misma conexión, no descarga tan rápido como Ps5.

Yo con Series X como un tiro. Mi antigua ps5 sin ningún problema. Y la ps5 pro es un escándalo lo mal que va. He llamado a un amigo que vive cerca de dónde yo vivo y le he preguntado. Misteriosamente, la suya va de fábula. Acojonante esto. Me pego un tiro y punto [plas]
@Fredy_ES
A ver si es cosa del mando. Cuando estoy jugando el wifi en el móvil me va fatal. Busqué de qué podría ser y resulta que es del mando, si dejo la consola encendida pero apago el mando me vuelve a ir bien la conexión.
Xelukadizta escribió:
A qué se puede deber?

Se te ha solucionado? A mi me pasa casi a diario a medio día, pensaba que era por haber cambiado la consola a wifi en otra habitación, o también me pasa al usar el remote Play en iPad, a los 10 min se apaga. O directamente la enciendo y se apaga al momento con ese error. Yo tengo la fat de salida de 2020 y nunca me había pasado, también he limpiado caché y reconstruido la base de datos y esta tarde al encenderla del botón de la consola no llegue a encender la tele y ya se había apagado.

Edito: Por si alguien le sirve, decidí comprar dos cubos para hacer una wifi mesh y ampliar la potencia de señal, antes la Play llegaba con un 76% de señal, con la wifi mesh y el 100% ya no me ha vuelto a pasar es extraño pero se ha solucionado y ya puedo jugar desde el iPad sin cortes ni bajadas de conexión. Ayer estuve cerca de una hora y no se cortó y lo normal era a los 10 min la Play se apagaba por completo

No me ha vuelto a ocurrir, aunque también puede ser porque he disminuido la frecuencia de juego por motivos laborales, pero posiblemente fue un tema de alguna actualización de algún juego, creo que fifa, o que he tenido señal deficiente de wifi durante esos días, no sé. En principio, ahora bien, pero debo probarlo más.

Muchas gracias. [beer]
6178 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124