Mi PS5 es de lanzamiento y esta semana se ha empezado a apagar sin más, me lo hace jugando y también en el menú. Apagado fulminante, sin ningún tipo de mensaje. Después de apagarse así ya no enciende, sólo hace el pitido típico al pulsar el botón y nada más (con el mando ni siquiera responde, tiene que ser con el botón de la propia consola). Si la dejo unas cuantas horas apagada o si le quito la corriente, vuelve a encender con normalidad (hasta que se vuelve a apagar de golpe pasados 20 o 30 minutos).
Justo ha coincidido que lo ha empezado a hacer después de mudarme, la última vez que la usé en el piso viejo estaba perfecta y la primera vez que la he usado en el nuevo ha empezado a hacer esto. No se ha llevado ningún golpe ni nada raro, la trasladé personalmente en mi coche así que de eso estoy totalmente seguro.
Supongo que le ha llegado la hora a la fuente y ya está, pero que haya coincidido de esta manera me tiene muy mosqueado.
Este mensaje es más para desahogarme que otra cosa, pero bueno... viendo lo que cuesta una fuente nueva y lo que cobran por arreglarla creo que voy a pasar y que se va a quedar así.