› Foros › PlayStation 5 › General
Zyan escribió:@alucard467
Hombre......enchufar algo y oír chispazos, normal no es
Quizás tengas muchas cosas en la misma regleta, sea antigua o cualquier tontería, pero si oyes chispazos evidentemente cambia esa regleta.
Yo la del salón la tengo en una regleta también de 7 puertos, con interruptores individuales de luz.
Perfecta.
Nieblax escribió:Buenas me llego porfin hoy esta consola y me va todo perfecto pero al activar el hdr+ la consola se me ve muy oscura al jugar nose que hacer... alguno con el mismo problema? o sabe solucion? Gracias.
capollama escribió:ArthurMorganMVP escribió:Resulta que hoy era el dia 21 laborable (fecha limite para que Sony me mande la consola de una vez reparada o una nueva segun las condiciones/términos) y no me la han mandado
Les he llamado esta tarde y un chaval me ha respondido con que les iba a preguntar, y que me contactarian para informarme pero nada de nada
Poco profesionalismo por parte de Sony
hola compi te llego la mquina yo estoy esperando mi mando tambien y ya ha pasado 21 dias y na de na
Zyan escribió:@ArthurMorganMVP
Se te a olvidado mencionar que se ha caído al suelo por vosotros, habéis reventado el hdmi y la base y quieres tirar de garantía por ello, baia....
Voy a reventar mi moto a ver si me dan una nueva que está en garantía aún.
danix966 escribió:Me estaba pasando que en algunos juegos no se oía el audio de las voces por la tele, era problema de la configuración del audio del televisor.
En una LG C9 hay que ir a Configuración -> Sonido -> Configuración adicional -> Formato de audio de entrada HDMI y cambiar a PCM.
Ahi lo dejo por si a alguien le ocurre.
Nieblax escribió:Buenas me llego porfin hoy esta consola y me va todo perfecto pero al activar el hdr+ la consola se me ve muy oscura al jugar nose que hacer... alguno con el mismo problema? o sabe solucion? Gracias.
Svencroft escribió:Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...
Sharkis93 escribió:Svencroft escribió:Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...
Que ruido te hace?
Svencroft escribió:Sharkis93 escribió:Svencroft escribió:Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...
Que ruido te hace?
Pues el trrrr ese susodicho pero bastante fuerte, y se que no es normal porq la de mi hermana no hace ese ruidaco con el mismo juego
Efrando escribió:Hola hace una semana me llego mi ps5 y tengo un problemilla, no se si sea normal pero cuando pongo la consola en MODO REPOSO el ventilador continúa FUNCIONADO bajo. Se escucha un ruido y de hecho atrás se siente aire que sale. Es normal?
Así que no puedo dejar la consola en modo reposo en la noche descargando un juego porque simplemente ese ruido no deja dormir, no es fuerte pero su molesto es clml el de un frigorifico.
Aqui subí un video del ruido, estoy considerando regresarla pero quisiera conocer su opinión.
A mi no me molesta ese ruido mientras juego, pero en modo reposo no debería de estar silenciosa?
Aquí grabe el ruido.
https://youtu.be/BJrH5nKoHG0
juanjo6667 escribió:Os pasa que mientras estáis jugando se oye el ruido del ventilador? No es un ruido fuerte, pero esque no te deja concentrarte en el juego. Al salir al escritorio de la consola y cerrar el juego se nota cómo baja 3l ruido.
sho_69 escribió:Efrando escribió:Hola hace una semana me llego mi ps5 y tengo un problemilla, no se si sea normal pero cuando pongo la consola en MODO REPOSO el ventilador continúa FUNCIONADO bajo. Se escucha un ruido y de hecho atrás se siente aire que sale. Es normal?
Así que no puedo dejar la consola en modo reposo en la noche descargando un juego porque simplemente ese ruido no deja dormir, no es fuerte pero su molesto es clml el de un frigorifico.
Aqui subí un video del ruido, estoy considerando regresarla pero quisiera conocer su opinión.
A mi no me molesta ese ruido mientras juego, pero en modo reposo no debería de estar silenciosa?
Aquí grabe el ruido.
https://youtu.be/BJrH5nKoHG0
Me paso a lo mismo. ¿Lo has podido solucionar?
Shealtspy escribió:Compré hace casi un mes este monitor para la consola: https://www.amazon.es/Samsung-U28R552-M ... B082WSF76L
Todo genial hasta que noto que ocasionalmente (pueden pasar días para volver a verlo) se pierde la señal del HDMI y me como un pantallazo de unos 3 segundos hasta que vuelvo a tener señal. He cambiado de cable, tengo incluso la torre conectada y solo me pasa en la consola.
¿Alguna explicación? No creo que sea la PS5, en mi anterior monitor 1080p no me había pasado nunca
cloud8 escribió:Buenas noches,
En mi caso hoy me trajeron la ps5 con unidad de cd comprada en fnac y en menos de 8 horas de uso ya he reproducido un error de hardware.
Al introducir un cd e ir a expulsarlo pulso el botón y el resultado es el sonido de una carraca durante unos segundos y el cd no sale.
Tras varios intentos pude recuperar el cd pero no pienso quedarme con una unidad defectuosa.
El lunes llamaré a fnac a ver qué solución me dan.
Sabéis si envían consolas nuevas o si me tocará devolverla que me devuelvan el dinero y volver a comprarme otra con lo complicado que está conseguirlas?
alucard467 escribió:Zyan escribió:@alucard467
Quizás tengas muchas cosas en la misma regleta, sea antigua o cualquier tontería, pero si oyes chispazos evidentemente cambia esa regleta.
Yo la del salón la tengo en una regleta también de 7 puertos, con interruptores individuales de luz.
Perfecta.
Jajaja. Yo y mis preguntas(pregunté por si acaso xD). Ya tengo una nueva, luego antes de poner la PS5 la pongo. Esta regleta la veo muy moderna tiene leds y si esta bien todo se pone verde y si ha tenido algún corte de luz o algo se pone rojo . Regleta nueva haz bien tu trabajo
alucard467 escribió:alucard467 escribió:Zyan escribió:@alucard467
Perfecta.
Jajaja. Yo y mis preguntas(pregunté por si acaso xD). Ya tengo una nueva, luego antes de poner la PS5 la pongo. Esta regleta la veo muy moderna tiene leds y si esta bien todo se pone verde y si ha tenido algún corte de luz o algo se pone rojo . Regleta nueva haz bien tu trabajo
Me cito a mi mismo de nuevo. Otra vez se me ha apagado la PS5 de repente, y con el mismo juego, es la 3 vez que se apaga con el Yakuza Like a Dragon de Ps4 y si no me falla la memoria, las 3 veces que se ha apagado la consola es con el minijuego de gestión, al apagarse suena un piii, no se si será el ventilador o otra cosa ese ruido que hace. Vaya mierda no se que hacer, no he probado con otro juego por que sigo liado con el mismo. ¿ que hariais vosotros?. Al encenderla lo mismo de siempre como si la hubiera desconectado de la corriente. Decir que ya cambié la regleta por otra nueva.
Pobeng75 escribió:
SOLO has jugado al Yakuza en PS5de momento??
Lo dicho, yo probaría con unos cuantos juegos más a ver que pasa
Pobeng75 escribió:
alucard467 escribió:Pobeng75 escribió:
Algunos más jugué antes del Yakuza y todo bien, pero el Yakuza llevaré como dos meses o más jugandolo. El enter the gungeon llevo unos dias que juego unas partidas de dos horas o asi, una o dos runs. Haré eso, voy a darle caña a otros estos días y jugando al Yakuza también. Gracias por contestar.
@pasuco Probaré mas juegos y si veo que me sigue pasando, la reinicio de fabrica. Gracias.
miky1986 escribió:alucard467 escribió:Pobeng75 escribió:
Algunos más jugué antes del Yakuza y todo bien, pero el Yakuza llevaré como dos meses o más jugandolo. El enter the gungeon llevo unos dias que juego unas partidas de dos horas o asi, una o dos runs. Haré eso, voy a darle caña a otros estos días y jugando al Yakuza también. Gracias por contestar.
@pasuco Probaré mas juegos y si veo que me sigue pasando, la reinicio de fabrica. Gracias.
Puedes probar la versión de ps5? O no te deja actualizarla de ps4 a ps5? Donde lo tienes instalado? Ssd interno o uno externo si es el de ps4? Es raro... Yo probaría algún juego de ps5 en modo rendimiento que es dónde consume más cpu+gpu.
Lo raro es que la ps5 en modo ps4 consume menos que una ps4 pro... Por lo que te de problemas es bastante inusual, a no ser que sean problemas de retro.
Un saludito y suerte compañero!!
esilvan escribió:Hola, hoy me he levantado, enciendo la consola y...no hay señal.
He probado a cambiar de HDMI, desconectar y conectar todo, y nada, no hay señal. La consola enciende, pero no saca imagen ... Alguna idea ?
dabezt escribió:Mi PS5 (lector) me está asustando hoy con el PES 2021 Update de PS4
Lo tengo en disco externo USB, jugado con normalidad hasta ahora, se ha puesto EXTREMADAMENTE lento.... de hecho al arrancar en la primera pantalla de carga del juego (la primera de todas), me ha puesto un cartel de la PS5 (no del juego) diciendo: Espere un momento... cuando se ha quitado ha estado cargando el juego (la ruedecita de la izquierda abajo en azul) durante un rato que no era normal... Y ahora dentro del juego noto que va lentisimo (por ejemplo tiro un ojeador (una bola) y tarda más de lo normal y carga las animaciones a trompicones / parones...
Parece algo relacionado con el disco USB pero es dónde tengo los de PS4 desde que he tenido desde el principio en la PS5 (tendrá menos de un mes) y nunca se había comportado así
¿alguna pista? Gracias!
Epethe Khan escribió:dabezt escribió:Mi PS5 (lector) me está asustando hoy con el PES 2021 Update de PS4
Lo tengo en disco externo USB, jugado con normalidad hasta ahora, se ha puesto EXTREMADAMENTE lento.... de hecho al arrancar en la primera pantalla de carga del juego (la primera de todas), me ha puesto un cartel de la PS5 (no del juego) diciendo: Espere un momento... cuando se ha quitado ha estado cargando el juego (la ruedecita de la izquierda abajo en azul) durante un rato que no era normal... Y ahora dentro del juego noto que va lentisimo (por ejemplo tiro un ojeador (una bola) y tarda más de lo normal y carga las animaciones a trompicones / parones...
Parece algo relacionado con el disco USB pero es dónde tengo los de PS4 desde que he tenido desde el principio en la PS5 (tendrá menos de un mes) y nunca se había comportado así
¿alguna pista? Gracias!
No tienes otro disco externo para probar?
Ruben_vk escribió:Pues yo el Coil Whine con juegos de ps4 no tengo, con resivillage y el astro prácticamente inapreciable pero con el
Fortnite si que se escucha mucho más, no sé si descambiarla y probar con otra aunque tengo el ventilador delta y es súper silencioso, hablo de jugar por la noche y con la tele en mute, a vosotros también os suena con el fortnite mucho el Coil Whine?
Epethe Khan escribió:Ruben_vk escribió:Pues yo el Coil Whine con juegos de ps4 no tengo, con resivillage y el astro prácticamente inapreciable pero con el
Fortnite si que se escucha mucho más, no sé si descambiarla y probar con otra aunque tengo el ventilador delta y es súper silencioso, hablo de jugar por la noche y con la tele en mute, a vosotros también os suena con el fortnite mucho el Coil Whine?
Ha salido ya el Village?, o es la demo, gracias.
Alexrammstein91 escribió:Es la demo. El juego sale el 7 de Mayo, si no me equivoco.
S3NtenCiA78 escribió:Buenas
a alguien le pasa que la consola se le queda "pillada"?
Me paso con el Demons Souls Remake,pero pense que era pq jugaba desde disco y era fallo del juego.
Hoy me ha vuelto a pasar jugando al Crash Bandicoot 4 digital
¿puede ser algun fallo de configuracion?
edulaes escribió:Yo tengo un problema muy curioso, al encender la consola, ésta no saca nada de sonido a la tele, al cabo de unos minutos, empieza a hacer unos chasquidos de audio y después funciona con normalidad durante todo el dia.
Si la reinicias mientras está caliente el audio funciona sin problemas, es en cuanto se enfría que vuelve al ciclo.
He probado con otros hdmi y hace lo mismo, diferentes puertos de la tv e igual, la ps4 y la switch me funcionan sin problemas.
Game dice que han pasado los 15 dias y que ya no se hacen cargo que lo tengo que hablar con sony, les he comentado la posibilidad de tirar del seguro, ya que hicieron tanto hincapié en hacerlo, y que de primeras contacte con sony, el lunes les llamaré a ver que dicen.
Ya os contaré mi odisea.