Buenas, tengo la PS5 desde ayer por la noche y tengo un problema grave que veo que por aquí a nadie le ha pasado.
Cuando navego por la pantalla de inicio y entro en cualquier juego o apartado, se me congela, se vuelve la pantalla en negro y se vuelve a cargar el menú varias veces pero sin algunos iconos y con fallos evidentes. Lo malo es que pasa siempre, no es algo puntual. Dejo el vídeo para que se entienda mejor:
He probado a cambiar el HDMI (uso el de la consola), desactivar el HDR de la TV, cambiar de puerto, reinstalar y actualizar el sistema operativo, resetearla de fábrica, entrar como invitado, restaurar la base de datos y ninguna de las soluciones ha funcionado.
En el SAT me han dicho que haga todo esto, pero ninguna de las opciones ha funcionado y, finalmente, me han enviado la etiqueta para enviar la consola vía UPS. Enviarla al SAT no me hace ninguna gracia, he de empaquetarla yo y me han dicho que mínimo tardarían 21 días. Además si sufre daños mientras se envía no se hacen responsables. Quiero evitar estar sin consola y sin el dinero durante ese tiempo.
Intentaré devolverla en el Media Markt, haber si ahí no me dan ningún problema. ¿Alguien ha tenido que devolver la consola?