NDM escribió:DaaaNNX 7 escribió:Se aprecia el ruido aunque parece algo que con el volumen del juego o con auriculares podria pasar desapercibido. Pero claro, en directo es otra historia.
Has probado en darle una colleja a la consola? Quien sabe igual se le va. Yo te aseguro que si me pasa eso con la mia, lo probaré.
Mas que collejas le di unos buenos cachetes, pero no es plan de darle una paliza
.
Cuando estas en el juego y le das al botón ps donde sale el menú rápido nuevo donde sigues tus logros y demás (sin volver al dashboard) el sonido se agrava aun mas.
No viene al caso, también tengo una shield 2019 pro que el transformador tiene un pequeño coil whine, pero comparado con el de esta ps5 ni punto de comparación, vamos, que el de esta ps5 NO es soportable.
Y digo ESTA ps5 por que no creo que sea un problema generalizado el que me pasa a mi, tal como lo veo este problema es para ejercer la garantía, aunque dudo que ni de lejos vaya a tener un recambio, al menos hoy, o próximamente, vista la demanda.
davidcup escribió:Pero le puede ocurrir algo a la consola? vamos, mi ordenador actual también suena algo parecido, pero no le doy importancia
Si, yo estoy por afirmar que es un caso aislado, aunque claro, como experiencia solo tengo esta consola, Como cualquier producto puede fallar, pero no lanzas algo al mercado en masa con un fallo así, vamos, creo