Hola:
Tengo un problema que no soy capaz de solucionar, puede que no sea complicado pero he entrado en un bucle que no avanzo.
Se trata de juegos que tenía instalado en un disco duro externo por usb. Este disco duro me daba problemas, lo he formateado y conectado de nuevo y funciona, el mismo disco duro, los juegos que tenía instalados en él me aparece que siguen instalados, los juegos que tengo físicos, en disco, no es problema porque meto el disco y se inicia la descarga e instalación y asunto resuelto, el problema está en los juegos digitales, por ejemplo, los de psplus, y me figuran como que están instalados en la unidad usb, pero no es así, está formateada, como os expliqué al inicio de mi mensaje, me aparece la opción "jugar", le doy y me salta un mensaje que viene a decir que no detecta el juego, que lo elimine primero de la unidad de almacenamiento y luego lo instale, no soy capaz de ver otra opción, repito, con los juegos en físico es fácil porque meto el disco, pero en estos juegos digitales, ¿qué hago? ¿tenéis algún consejo? He ido al menú almacenamiento y evidentemente no aparecen porque la unidad usb está formateada, es como si se hubieran quedado pillados o algo así, pero no entiendo cómo pueden aparecer como instalados si no lo están, no lo entiendo, y no aparece, o no soy capaz de ver, una opción de desinstalar.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano.