Buenas, anoche de madrugada mientras jugaba me dio un pantallazo verde y la PS5 (versión con lector, comprada el 16/11/2020 en Game) se apagó de repente. Volví a encenderla pero a los 10 segundos de entrar en mi usuario y estando en el menú principal, de nuevo pantallazo verde y apagón.
Hemos intentado de todo, cambiar el cable HDMI, entrar en modo seguro e instalar actualizaciones pendientes, cambiar el cable de alimentación. Nada, sigue apagándose a los pocos segundos, ya ni siquiera con pantallazo verde.
Ahora viene el follón de que por ley estamos dentro de los 2 años de garantía, pero sé que con Sony esto es un problema porque ellos solo se hacen cargo del primer año, después dicen que como es un juguete que nanai, que no hay garantía y que tienes que pagar 270€ (eso me pone en el formulario de su web para tema reparaciones). Me queda recurrir a Game pero según he leído tampoco se quieren hacer cargo y ponen mil problemas.
La putada encima es que esto ha pasado en fin de semana y ninguna empresa de atención al cliente contesta. Que asco de verdad... ¿Qué me recomendais hacer para que al menos Game se encargue de la reparación y no me intenten liar demasiado con problemas?
Primera consola de Sony que se me avería y eso que compro sus sobremesas desde la PSX...