Buenos días, quisiera saber si alguien ha conseguido averiguar algo acerca del puñetero problema de "cable de red desconectado - cable de red conectado" de la PS5.
A mi me ocurre todas las veces que arranco la consola, y da lo mismo si la consola la tengo encendida 15min o 6 horas, me lo pone solo una vez y es mas o menos sobre los 5-10 min despues de arrancarla.
No puede se un problema físico porque no me vuelve a ocurrir el resto del tiempo que la uso, es mas es que antes de la PS5 tuve una PS3 y me ocurria exactamente lo mismo pero no era al inicio, era cuando le apetecía durante las partidas, lo que jodía mas, no van a estar las dos jodidas.
Tampoco puede ser el router porque en este perido de tiempo he estado con dos compañías, Telecable y Orange y con las dos me lo hace, con routers totalmente distintos, y tampoco puede ser el cable porque da igual lo que lo mueva, es mas, como digo se pasa horas conectada y solo pasa una vez al principio.
Tiene que ser por cojones un tema de software en la conexión de la PS al sistema online de Sony que no acaban de resolver y que joroba a ciertos usuarios, alguna autentificación o que se yo.