Buenas a todos. Tengo un problema súper extraño con el comportamiento de un Dualsense. Por más que bicheo en Google no encuentro ningún caso similar... a ver si alguien pudiera echarme un cable, por favor.
Resulta que con éste Dualsense puedo encender la consola y utilizar todos los menús sin problema... pero a la hora de acceder a cualquier juego, este deja de responer, a excepción de los botones del sistema: mutear micrófono y botón Playstation siguen funcionando. Con este segundo puedo volver al menú principal donde el mando vuelve a funcionar correctamente o acceder al menú rápido y moverme por él sin problema también.
Si a cualquier juego accedo con otro Dualsense que tengo, una vez dentro lo apago y enciendo en su lugar el Dualsense que me da problemas, este mágicamente funciona ahora dentro del juego, a excepción del botón R2 que sigue sin responder...
He probado a reiniciar los mandos, a desincronizarlos de la PS5, a jugar por bluetooth o conectado por USB y el comportamiento siempre es el mismo. Tanto la PS5 como los Dualsense están actualizados a sus últimas versiones de firmware.
En caso de que nadie sepa a qué pueda deberse o si tiene una solución... debería tirar de garantía con ese mando?
Gracias por adelantado!