Hola buenas, soy nuevo y no se si irá aqui lo que quiero consultar, es un error particular que estoy teniendo con mi ps5 y no encuentro nada en concreto a mi caso por ningun sitio, me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si merece la pena enviarla al Sat por ésto, ya que la unidad no me ha dado ningun otro tipo de problema ni ruidos ni coil whine, etc, es un problema que tengo con la imagen (pero nada que haya podido encontrar navegando, las fallas que he encontrado ninguna es como la mia), si me quieren ayudar y estoy en el sitio correcto pues ya os detallo más, incluso puedo subir foto o video, gracias.
Edito: después de estar unas cuantas horas liado buscando la posible falla y dandole vueltas... he llegado a la conclusión de que el fallo viene de la clavija HDMI, ya que después de limpiarla bien y pasarle aire a presión, ahora se nota más aun el problema que comentaba (toda la pantalla llena de puntitos blancos como pixeles moviendose super rapido), se notan mas que antes, pero yo no he forzado la entrada HDMI la verdad que es un poco raro, entonces mi pregunta es ahora ¿sabéis si el SAT me va a cobrar la reparación ó consideran que eso es por mal uso?.