SamxFisher escribió:Hola, en mi caso no es una avería si no un fallo provocado por usar un alargador de cable HDMI ya que tengo la consola lejos de la TV, la imagen a veces se va y se queda la pantalla sin señal, otras veces cuando vuelve sola aparecen estos puntos que se mueven por la pantalla, que acaban desapareciendo al cabo de un rato, pero molesta que salga así durante unos minutos:
Entonces, si para arreglarlo necesito un cable hdmi de una sola pieza de 5 metros, ¿Qué características debería tener para poder usar la consola a 4K 60hz?
Supongo que debo buscar un cable HDMI 4K y que sea versión 2.1 verdad? o PS5 usa una version superior a la 2.1?
Muchas gracias.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el HDMI 2.1 será para jugar a 4K y 120 frames, juegos de esas características no habrá casi ninguno y por tanto te vale con un HDMI 4K 2.0
Hace poco que tengo PS5 y tan solo he jugado unas 25 horas a Returnal.
También uso un alargador de medio metro HDMI.
Entre todos los días, la pantalla se me ha quedado en negro en tres ocasiones, la ultima fue ayer:
Estaba jugando al juego y no se si fue coincidencia que cuando me aparecen los enemigos, se me va la imagen durante tan solo unos cinco segundos que se queda en negro, pero el juego se sigue oyendo y funcionando, finalmente la imagen vuelve.
En principio todo apunta a que debería ser un problema de contacto entre las clavijas del HDMI, por que me ha pasado en mas ocasiones que al encender una de mis consolas o Fire Stick no me salía la imagen y tenía que soltar y volver a colocar las clavijas.
Pero también me queda la duda de que jugando a Series S no me está pasando esto con ningún juego.
Es que parece mucha casualidad que me toque siempre cuando juego a Returnal en PS5, pero es que tan solo he jugado a eso por que la consola es recién estrenada.
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe:
1. Que exista un problema reconocido de Returnal, que el juego haga esos mini crasheos.
2. Que exista un problema reconocido en PS5 y la consola tenga un mini colapso o lo que sea.