Hola. A ver si alguien que tenga una TV Samsung me puede dar una mano. No he visto hilo de problemas con TV.
Ayer estrené la PS5. Tengo una Samsung QN75Q9FN del 2018 (HDMI 2.0).
Tengo activado modo juego con VRR Definitivo (misma configuración que tengo con la XBSX sin problemas).
Los menús de la PS5 se ve perfecto y el juego que traer demostración del mando también.
El problema es cuando pongo el juego The Last of Us I (Ps5) arranca y la TV pierde la fuente (imagen).
Desactivo el modo juego, arranco la PS5 y parece que funciona. Vuelvo a pasar la configuración a Modo juego y sigue funcionando, pero si arranco nuevamente el juego, la TV pierde la imagen nuevamente.
Puedes ser algo del HDR? Porque cuando lo desactivo en la PS5 e inicio el juego, me indica "Su TV es compatible con HDR. ¿Desea activarlo?" pero ahí ya no me deja tocar nada porque en menos de un segundo y sin haber contestado pierde nuevamente la imagen.
También he pensado si es incompatibilidad del VRR de la Tv con la PS5, pero en la PS5 tengo todo en automático y parece que en ocasiones funciona y otras no. Un lío!
A ver si alguien que tenga un modelo de TV parecido al mío le ha pasado lo mismo, porque los problemas que he visto en la web de samsung son referidos al modo HDMI 2.1 (El mío es 2.0) desactivando el Modo eARC y por supuesto mi TV no tiene ese fondo.
Os pido una ayuda porque mi estreno PS5 ha sido desastroso.