Galon_2000 escribió:GUARRICOS escribió:Hoy estaba con el Spiderman 2, una PS5 Chasis C que tiene 2 meses. Y se me ha apagado sola como cuando se va la luz.
He leído a muchos con este problema, y la verdad que me está mosqueando este tipo de fallas.
Algún fallo en la fuente? No quiero tampoco ser paranoias, pero la tienes en vertical? La mía es chasis c del pack con el Fifa 23 y no me ha dado error alguno. Raro es, si.
La tengo puesta en Horizontal ya que es como menos se calienta, en vertical la puse un día y la parte de abajo estaba ardiendo.
Cuento lo que me ha pasado con detalle.
Tengo una bombilla led portatil para iluminar la sala. El equipo 5.1, la series X, la ps5 y la tv conectadas a un adaptador de enchufes.
A los primeros minutos de encenderlo todo he notado que la bombilla LED parpadeaba cada cierto rato. Me ha extrañado muchísimo la verdad, he pensado que estaba muriendo y no le he dado importancia.
Pues así a la media hora o más con el spiderman 2, la tv 4k, el 5.1, el movil cargando.....Se ha apagado de repente la Televisión, la bombilla led y la PS5 y al segundo ha vuelto.
Pero el 5.1 NO.
Por lo que no ha sido un corte de luz. Si no que pienso que la bombilla led me estaba avisando imagino de una falta de energía.
Podría ser que por ese motivo de repente se me haya apagado la ps5 y la televisión? Algún experto en estos temas eléctricos?
Es importante que el cable de corriente sea propiamente el de la ps5? o con uno genérico es lo mismo?