› Foros › PlayStation 5 › General
legend_black escribió:Alguien sabe si se puede borrar el historial de errores?
Y ya de paso a alguien se le ha quedado bloqueada la consola jugando,se a apagado y al encenderla le ha salido lo de reconstruir y que se apagó mal?
Gracias
Francis17 escribió:Saludos, buenas tardes.
Mi play 5 se me apaga varias veces al día mientras juego y para volver a encenderla tengo que desenchufarla.
Hay veces que tras 2 horas más o menos , pero también cada 10/20 minutos, sugun le de.
Que podría ser?
Gracias.
rax coswell escribió:No se dónde preguntar esto porque no es un problema sino una duda.
¿En cuántas consolas de diferentes generaciones se puede tener la misma cuenta activada como principal?
Me refiero a que tengo guardadas ya la ps3 y la ps4 pero
dejé la cuenta activada y ahora en ps5 uso la misma y no sé si hay un límite o al ser generaciones distintas no pasa nada y el límite solo sería en consolas de la misma generación. No sé si me explico
el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.
¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.
Os rogaría que me echarais un cable.
Gracias.
selezma escribió:Hola,
No es un fallo de la consola, es en concreto del mando multimedia de ps5.
Cuando lo compré hace dos meses me funcionaba perfectamente, pero con el paso del tiempo fue perdiendo la conexión y se encendía cuando quería y hoy directamente me dice que no es compatible. De tele tengo una Samsung KS700055. ¿Puede que con alguna actualización de la consola ya no sean compatibles? ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano.
Lo he guardado en el bolso ya.
el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.
¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.
Gracias.
Shavok escribió:Acabo de llegar a casa con mi nueva PS5 comprada en El Corte Inglés y no funciona el lector. Mañana toca devolverla. Espero que no me ponga problemas.
Qué mala suerte.
darkiba escribió:Buenas, tengo una ps5 desde enero, y hace unos días que se apaga después de 10 minutos de juego. Siempre ha estado en horizontal y con mucho espacio de ventilación. He de desenchufar el cable de la corriente para que funcione de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Creo que es por un fallo de refrigeración. Alguien tiene el mail o tlfn del sat o atención al cliente para contactar y que me la arreglen?
No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio.
Por cierto, la compré en el game.
Gracias de antemano
Caska escribió:el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
Gracias.
El Corte inglés suele portarse bien, intenta hablar con ellos y si no envía A Sony. Lo malo es que Sony te va enviar otra consola usada reparada. Según la ley deberían darte una nueva... Pero en este país las leyes no sirven para nada.
Actualizo mi caso:
Tengo una PS5 que ha presentado defecto en el lector después de 1 ano y medio.
La tienda: The shop gamer se lava las manos y dicen que tengo que gestionar con Sony, que ellos no son responsables por nada.
Sony: me dice que solo dan garantía de cortesía de 1 año. Después de eso es responsabilidad de la tienda. Y que si no estoy contento que presente una queja en consumo que ellos estarían felices en discutir su punto con ellos.
Oficina de consumo: hecho la denuncia, han contestado con la tienda que han contestado lo mismo, que tengo que tramitar garantía directamente con Sony. Consumo ha cerrado el caso alegando que la tienda no está aderida al sistema de arbitraje y por lo tanto no pueden ordenar nada.
OCU: he enviado todos los contactos y documentos. Ellos han intervenido para intentar mediar con la tienda...llevo más de 1 mes esperando respuesta.
Vía legal: Es lo último que me queda... Pero porque me voy a liar con abogados y juicios por una reparación que cuesta 100€???
Es alucinante el tema de garantía en este país. Muy muy descontento con la mala contestación que he recibido de todos los lados, sobretodo de Sony, que literalmente dice que busque la oficina de consumo.
Es mi primera y última PlayStation. Tengo Xbox desde la 360. Y esta navidad me compro una series X.
Cuanto a PS5 la llevo a una tienda a reparar y olvido de garantías, ya que no existen.
CaNe escribió:Buenas,tengo un pequeño problema con el mando,el botón L2 al apretarlo hace el típico "ñiki ñiki" como si estuviera "oxidado" soy bastante quisquilloso con eso y cuando lo aprieto me da rabia xD.
Al soplar por ahí o abriéndolo y aplicando alcohol alrededor del botón se soluciona temporalmente(minutos)
Alguien sabe cómo arreglar eso?el resorte no será o si?
Paposi escribió:Caska escribió:el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
Gracias.
El Corte inglés suele portarse bien, intenta hablar con ellos y si no envía A Sony. Lo malo es que Sony te va enviar otra consola usada reparada. Según la ley deberían darte una nueva... Pero en este país las leyes no sirven para nada.
Actualizo mi caso:
Tengo una PS5 que ha presentado defecto en el lector después de 1 ano y medio.
La tienda: The shop gamer se lava las manos y dicen que tengo que gestionar con Sony, que ellos no son responsables por nada.
Sony: me dice que solo dan garantía de cortesía de 1 año. Después de eso es responsabilidad de la tienda. Y que si no estoy contento que presente una queja en consumo que ellos estarían felices en discutir su punto con ellos.
Oficina de consumo: hecho la denuncia, han contestado con la tienda que han contestado lo mismo, que tengo que tramitar garantía directamente con Sony. Consumo ha cerrado el caso alegando que la tienda no está aderida al sistema de arbitraje y por lo tanto no pueden ordenar nada.
OCU: he enviado todos los contactos y documentos. Ellos han intervenido para intentar mediar con la tienda...llevo más de 1 mes esperando respuesta.
Vía legal: Es lo último que me queda... Pero porque me voy a liar con abogados y juicios por una reparación que cuesta 100€???
Es alucinante el tema de garantía en este país. Muy muy descontento con la mala contestación que he recibido de todos los lados, sobretodo de Sony, que literalmente dice que busque la oficina de consumo.
Es mi primera y última PlayStation. Tengo Xbox desde la 360. Y esta navidad me compro una series X.
Cuanto a PS5 la llevo a una tienda a reparar y olvido de garantías, ya que no existen.
¿Cómo que no son responsables de nada? Mándales esto que han redactado ellos mismos:
https://theshopgamer.com/es/content/3-g ... efectuosos
En caso de que un producto no sea conforme por defecto en el momento de la entrega o en los dos años posteriores, con carácter general, o en el año siguiente en el caso del suministro de contenido o servicio digital se presume, salvo prueba en contrario que ya existían cuando el producto se entregó, a menos que esta presunción resulte incompatible con la naturaleza del producto, el cliente tendrá derecho a solicitar la reparación o sustitución gratuita,
Es decir, tal y como dice la ley de 3 años de garantía durante los 2 primeros años se presume que el defecto es de origen y el cliente tiene derecho a la reparación o sustitución.
A ver qué excusa te ponen.
Y también recurre a esto que también ellos mismos ponen en su web:
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el cliente y el "The Shop Gamer", sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
EDIT: ¿Es esta tu reclamación en la OCU? https://www.ocu.org/reclamar/lista-recl ... 1874210-73
Si la compraste en diciembre de 2021 entonces por desgracia están en su derecho de no dar garantía pues la ley en ese momento era que pasados 6 meses le tocaba al comprador demostrar que el fallo era de fábrica si el vendedor así lo quería. Es después de 2022 cuando la ley pasa de 2 a 3 años y de 6 meses a 2 años la presunción de fallo de origen.
legend_black escribió:Alguien sabe si se puede borrar el historial de errores?
Y ya de paso a alguien se le ha quedado bloqueada la consola jugando,se a apagado y al encenderla le ha salido lo de reconstruir y que se apagó mal?
Gracias
wicky_507 escribió:Hola buenas!!!
Os comento mi historia...
Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.
Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.
Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.
Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...
Sabéis si me lo cambian o reparan???
Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.
SALU2!!!
pasnake escribió:El mando que te viene con la consola de Amazon tiene 3 años de garantía también?
wicky_507 escribió:Hola buenas!!!
Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.
Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.
Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.
Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...
Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.
SALU2!!!
fanatico_mgs4 escribió:wicky_507 escribió:Hola buenas!!!
SALU2!!!
Pues si que es raro, le e dado bastante caña al edge y esta perfecto, seria una partida defectuosa o algo, tanto el mio como el de el colega.
TheWolverine_79 escribió:wicky_507 escribió:Hola buenas!!!
SALU2!!!
Llama aquí es el teléfono de playstation ahora
912158181
Saludos
TheWolverine_79 escribió:[Llama aquí es el teléfono de playstation ahora
912158181
Roverxiki22 escribió:Estoy viendo que el lector de la ps5 falla bastante no? Yo me la compré por sus juegos y aparte para ver películas compradas , pos con películas no con todas sobre todo en 4k , se traba , se para, se ralentiza y cuando doy para delante con el mando y doy al play vuelve arrancar que se escucha el lector como a leer el disco y funciona , pero me lo hace. Siempre en el mismo minuto de la película , es normal? Hoy a tramitar la garantía es comprada en el corte inglés , aparte tengo un seguro echo durante dos años , que haríais , seguro o garantía ? Estoy pensando en comprarme un reproductor específico porque no sé si está consola está diseñada para esto porque me pasa en alguna películas 4k, y es muy raro, en algún juego alguna vez me a pasado que se a parado y a vuelto , imagino que será problema de la consola
tiku escribió:Vale, es que para mi PS5 tiene una decisión de diseño bastante cuestionable, y es que, para mi, los discos hay que meterlos al revés de lo que me parece lógico. Y te iba a decir que lo metieras al revés... pero si ya lo usaste y te iba bien, no va a ser eso