› Foros › PlayStation 5 › General
Galon_2000 escribió:@verjav Sinceramente no sé que puede ser, pero dices que notas como si dentro chocara o rozara con algo. Sabes si se ha llevado algún golpe? Aunque sea leve, esas cosas son muy sensibles y puede desajustarse algún rotor o algo...
Si fuera tú, estando en garantía tiraba de SAT antes de que deje de funcionar por completo. Aún te quedan dos meses de garantía.
Galon_2000 escribió:@verjav Calentar el disco? Como es eso? 🤣
Galon_2000 escribió:@verjav Vale. Posiblemente sea por la condensación. En el manual pone algo de eso para la lente. Va a ser eso.
Galon_2000 escribió:@verjav Puede ser que de la misma condensación se haya fastidiado algo de la lente. No sé. Como te dije el otro día, aún está en garantía, aprovecha.
jrsd escribió:@LordBalilla
Buenas a mí en ps4 y xbox one que tuve que enviarlas al SAT en su día, me devolvieron unidades refurbished, plastificadas pero consolas diferentes (número de serie diferente al de la mía) que acabaron manifestando para mi mala suerte el problema por el que las envié, en ese caso con la expulsión o activación permanente del motor de extracción del lector slot in. Habrá gente con suerte pero es probable que la que te envíen reparada manifieste otros síntomas o el mismo algunas veces. Esto hablando de reparaciones free en período de garantía, las de pago por caducidad o avería mayor no cubierta no se si irán mejor.
No creo que a día de hoy hayan cambiado de proceder, ya que es un modo que ya utilizan de hace tiempo otras compañias de electrónica como las de telefonía.
Estoy de acuerdo que la calidad es inferior, ya dependiendo de la suerte que tengas, pero en ps5 ya llevo comprados 3 dualsense por diversos fallos, cosa que con generaciones anteriores era poco menos que imposible.
Saludos.
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo la consola desde el dia de salida, y ayer la deje un rato encendida cargando el mando, al volver, no me cargaban los amigos ni los trofeos o lo hacia muy lento, llego un momento que la interfaz no respondia y tuve que apagarla dejando pulsado el boton encendido.
Pues he observado, que a veces me tarda en cargar los amigos, los trofeos o la store, a veces ni carga y tengo que volver atras , como si fuese cosa de la red, la tengo por wifi en automatico, algun consejo?
Edit: tengo movistar
jrsd escribió:@LordBalilla
Lo de la caja es normal, en su día recuerdo leer como recomendación por parte del SAT no enviar el producto en su caja original pues se perdería o no te la devolverían ya que podrían enviarte otra unidad reparada, al igual que ocurría si mandabas la consola con datos guardados que se perderían o algún accesorio estilo cable, disco de juego, o periférico. En resumen tenías que mandar el dispositivo en caja genérica sin extras y asumiendo que deberia ir formateado pues perderías lo grabado.
Lo de que se te reproduzca el problema, puede ser mala suerte o que te hayan mandado otra que también adolece de lo mismo. No se si lo harías pero podrías comprobar si es tu consola si anotaste/fotografiaste el número de serie de la misma (o incluso en la información que le mandaste al SAT no se si te lo pedían obligatoriamente). Si la que te ha llegado tiene otro número diferente es otra, en caso contrario es la tuya.
Por descartar otra posibilidad, ¿usas el mismo cable de alimentación de la anterior consola? a ver si es cosa del cable también.
Saludos y suerte.
Artorias 90 escribió:Algun consejo sobre abrir puertos o algo en ps5?.
La conecte por cable, la nat es tipo 2, tebgo movistar y de vez en cuando noto que le cuesta cargar el perfil de amigos o los trofeos , a veces carga lento y otras ni carga, algun consejo de porque me ocurre y si puedo hacer algo en la red?
fernanwall escribió:mi ps5 slim comprada hace un mes se me acaba de quedar colgada cuando una orda de days gone me ha matado.... He tenido que quitarle el cable porque dejando el botón power pulsado no hacia nada...... A alguien mas le ha pasado??
albertosh escribió:Que opinais, ps5 fuera de garantia se me ha fastidiado el lector solo la puedo usar en modo juegos digitales, que ariais, arreglar lector (120€) segun una tienda de barrio, o venderla por 270 o 280 y quitarmela ya que todos mis juegos son fisico y ya pillarme en el futuro la pro.
janca10 escribió:@Galon_2000 pero el ssd de la ps5 se puede cambiar?? pensaba que solo se podia ampliar pero no reemplazar, investigaré esto, lo del cable de red me lo hace con varios que tengo y eso si que es siempre, y varias veces en la misma sesion que nunca duran ni 2 horas por el tiempo que le dedico.