› Foros › PlayStation 3 › General
lancelot_28027 escribió:Hola a todos, a ver si alguno les suena este error.
Enciendo la consola con el boton de encendido tactil, suena la musiquilla durante dos segundos y se ve la intro en la tele, pero justo ahí se queda congelada y ya no hace nada, ni palante ni para atrás.. Esto tiene solución alguna?, ya he llamado al sat para q me manden una, pero por si acaso la puedo arreglar yo.. Me cago en la madre que parió a sony mil y una veces....
cuscurro escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, mi lente esta en las ultimas, los juegos me los detecta y me los lee pero al cabo de poco rato todos los juegos se me congelan y deja de leer tenia la duda si a alguien mas le ha ocurrido esto? y si cambiando la lente se solucionara este problema??? gracias salu2
PD: Recomendarme algun lugar donde comprar la lente que no tengo ni dea
PD2: Mi modelo de lente es el KES 400A es compatible con el KES 400AAA???
pakeiroeol escribió:Gracias pesadila100, a mi me cumple la garantia la semana q viene , de todas formas paso de estar 2-3 meses sin consola, he comprado el bloque KEM ACA4000 (creo que ese era el nombre, ya q lo digo de memoria), y ya tengo la ps3 desmontada y con el bloque jodido quitado, a la espera de que me traigan el nuevo, q deberia de llegarme hoy...
Y todo sin romper el precinto de garantia, xD.
Cuando haga el cambio os comento como a ido, de momento, pan comido.
pakeiroeol escribió:Gracias pesadila100, a mi me cumple la garantia la semana q viene , de todas formas paso de estar 2-3 meses sin consola, he comprado el bloque KEM ACA4000 (creo que ese era el nombre, ya q lo digo de memoria), y ya tengo la ps3 desmontada y con el bloque jodido quitado, a la espera de que me traigan el nuevo, q deberia de llegarme hoy...
Y todo sin romper el precinto de garantia, xD.
Cuando haga el cambio os comento como a ido, de momento, pan comido.
Miniviciao@ escribió:A mi la consola ya me empieza a leer los discos de formato Blueray cuando le sale de la polla(juegos, pelis BD) CD y DVD siempre los le bien, pero con lo otro tengo problemas, la mia tb es de 60GB, por cierto, todo esto comenzó con la jodida mierda ultima actualización que nos han colado, antes de eso iba bien ¬¬
pesadilla100 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi la consola ya me empieza a leer los discos de formato Blueray cuando le sale de la polla(juegos, pelis BD) CD y DVD siempre los le bien, pero con lo otro tengo problemas, la mia tb es de 60GB, por cierto, todo esto comenzó con la jodida mierda ultima actualización que nos han colado, antes de eso iba bien ¬¬
Eso es lo que nos está pasando a todos los usuarios. Desde que salió la 2.36 y MGS4 (un día después) nos están petando todas las consolas. Puto Sony. Los CDs y DVDs los leerá siempre bien, los BR son los que se paran. Ya sabes lo que te recomiendo...
Miniviciao@ escribió:
La 2.40 sale ahora dentro de poco, voy a esperar a ver si la cosa va mejor, sino habrá que cambiar la pieza.
naranja escribió::-| Hola buenos dias
No existe la posibilidad de instalarle el nuevo lector de dos lentes a la ps3 de 60 antigua? es que la idea de cambiarle el lector para que en 8 meses pete de nuevo me desquicia un poco , y mis posibilidades de mandarla al sat son nulas ya que el ticket de compra desaparecio y me es imposible encontrarlo
x_SEYMOUR_x escribió:despues de jugar al metal gear,al apagar mi ps3 ha emitido 2 pitidos y se ha apagado.
es normal?.
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:despues de jugar al metal gear,al apagar mi ps3 ha emitido 2 pitidos y se ha apagado.
es normal?.
saludos
Jiminaro escribió:Esto ya es de risa,hoy envie al sat mi ps3 con el lector estropeado y me dieron 1 nueva de 60 gb,pues bien resulta que al estar actualizando el firmware de la consola por el 40% se me difumino toda la imagen,osea que las letras que salian en pantalla se volvieron borrosas y practicamente mi ps3 quedo inutilizada(tenia que apagarla apretando el el interruptor de atras),tras varios intentos me dejo actualizarla pero ahora cuando a veces me deja entrar al sistema ps3,me vuelve a pasar lo mismo,se me difumina toda la imagen y otra vez la ps3 se me queda inutilizada,ya no se que pensar,me dieron una defectuosa? o esto tiene solucion? gracias de antemano
Juampa escribió:Haber si alguien me puede responder please,
Ayer me compre el Virtua Tennis 3 de importacion (caja e intrucciones in inglish). Me he dado cuenta q cuando la play lo lee tiene una pequeña vibracion, ademas durante el video de presentacion y cuando carga el juego el lector hace un ruido como q le costaria leer. El juego no tiene ni un rayon. Solo me pasa con ese juego. Es para preocuparse o no pasa nada.? Mi play es la de 40 GB 2.40.
Espero vuestra contestacion. Gracias de antemano.
moysf escribió:Juampa escribió:Haber si alguien me puede responder please,
Ayer me compre el Virtua Tennis 3 de importacion (caja e intrucciones in inglish). Me he dado cuenta q cuando la play lo lee tiene una pequeña vibracion, ademas durante el video de presentacion y cuando carga el juego el lector hace un ruido como q le costaria leer. El juego no tiene ni un rayon. Solo me pasa con ese juego. Es para preocuparse o no pasa nada.? Mi play es la de 40 GB 2.40.
Espero vuestra contestacion. Gracias de antemano.
En principio no creo que sea para preocuparse, cada juego hace trabajar al lector de una forma distinta. Hay algunos que "machacan" el lector, desplazando la lente continuamente y otros que son mas "suaves". Otra cosa es que el sonido sea escandaloso y que presente errores de lectura, pero si con otros juegos va bien, yo no me preocuparia.
PD: No tiene nada que ver que sea de importacion, rulan igual.
HeadHunter escribió:Tengo mi PS3 desde hace unos 8 meses. Días atras (4 o 5 dias me llego el MGS 4) estuve jugandolo constantemente y lo pase de un dia al otro, durante el resto de los días seguí jugando al online (mucho), me dispuse a jugarlo nuevamente (modo historia) y a la mitad de el juego la consola quedo cargando infinitamente (posible loop) la consola no me dejaba salir del juego y tampoco apagarla, por esto me vi forzado a hacer un hard reset, la consola me dio el maldito "ERROR 80010514". Viendo que con todos los juegos pasaba lo mismo me vi forzado a restablecer todos los ajustes en el sistema y formatear el disco rígido, esto tampoco sirvió, la única alternativa era el firmware, tome la arriesgada decisiones de actualizar con el firmware 2.40 (si el que sony quito de la red ). Esto tampoco sirvió de nada, el problema persiste. Descartadas están las posibilidades que en todos lados aparecen FIRMWARE y FALLOS del HDD
Y ahora que hacer... matar a Ken Kutaragi (seria bueno después de no poder jugar a ningún juego ni ver blu-rays) pero mi consola seguiría igual
Soy de Argentina y aquí no ahi SAT, por otro lado quienes aquí reparan consolas no saben ni papa, es mas es la segunda ps3 que tengo ( la anterior tuvo otro problema) y ninguno supo como repararla pero chistosamente estaban interesados en comprármela
En fin... tal ves por todo lo que estuve viendo por la red y aquí, un posible opción es cambiar la unidad Blu-Ray, ya que no ahi mucho por perder
loisy2k14 escribió:en verdad la ps3 tienen muchos problemas en conclusion. mi primera ps3 era de 60 gb comprada en el extrangero, yo soy de venezuela y aqui no ahi sat, entonces la opcion del sat para nosotros no nos sirve.
lo que le paso lo postee en un hilo hace como 1 a;o atras. y fue la primera ves que la usaba o la segunda todo bien. la apague la fui a prender para jugar de nuevo y la sorpresa no arrancaba solo parpadea en rojo y pita. ojo no en amarillo solo rojo.
y hasta el sol de hoy un a;o y medio despues no e encontrado lugar aqui en venezuela que sean capaces de arreglarmela. ( no pierdo la esperanza de que algun dia pueda revivir ) . solo se que l verla ahi la arreche... q me da no es normal pero bueno. en verdad primera consola en mi vida que me falla. decir que mi nintendo americado, atari, play 1 aun funciona a la perfecion.
por ahi leyendo en varios lugares y haciendo unos tester con la consola unas de la posible causas puede ser la fuente de poder pero no logro encontrar uno para hacer la prueba.
horita tengo una de 80 gb que tiene como 8 meses y hasta ahora bien pero el uso a sido muy reducido casi no e jugado pues.
saludos.
HeadHunter escribió:Muchas gracias por los datos, estoy pensando en pedirme uno, a pesar de no tener la completa certeza de que se arregle reemplazando el lector. Abrí la maquina y no es tan difícil, por lo visto, cambiarlo
Para no quedarme sin maquina, hasta poder ponerle uno nuevo, me compre otra , es bastante drástica mi medida pero espero el MGS 4 hace años y no me quiero quedar sin jugarlo
Si llegara ha ser este el problema, lo haré a saber en este hilo para los próximos que sufran de este error
PROZAC escribió:bueno yo ya habia comentado mi caso tambvien soy de sudamerica , lo raro aun sigue leyendome los blue ray pero sigue quedandose en puntos de cargue, de eso hace 2 semanas , como me aburro mucho sin la ps3 a veces la prendo a jugar y ayer me duro 3 partidas en linea del battlefield luego cuelgue en loading a la otra partida , debo ya no forzar la consola ? o esperar a cambiar el lente , gracias
pd : no entiendo si el lector ya se malogro porque aun me lee y me deja jugar por cierto tiempo saludos
TheChainSaw escribió:A mi no me lee blu rays pero si dvd ¿a que puede ser debido?
Maximilian escribió:HeadHunter escribió:Muchas gracias por los datos, estoy pensando en pedirme uno, a pesar de no tener la completa certeza de que se arregle reemplazando el lector. Abrí la maquina y no es tan difícil, por lo visto, cambiarlo
Para no quedarme sin maquina, hasta poder ponerle uno nuevo, me compre otra , es bastante drástica mi medida pero espero el MGS 4 hace años y no me quiero quedar sin jugarlo
Si llegara ha ser este el problema, lo haré a saber en este hilo para los próximos que sufran de este error
comenta si con el reemplazo del lector se soluciono, yo tambien soy de argentina y todavia no compre la mia pero me interesan estas cuestiones.
saludos.
matrixma79 escribió:Buenas tardes a todos, resulta que cambie la tele de sitio y la ps3 tambien, no le di ningun golpe y ahora resulta que la enciendo con el HDMI conectado y se queda la pantalla en negro las luces de la ps3 normales y se ve el led del hdd parpadeando. He intentado conectarla atraves del cable normal y pasa lo mismo. Intento apagarla apretando el boton tactil y no se apaga, tengo que apagarla detrás. He probado ha hacer el hardreset y no pìta ni hace nada. ¿Que le ha pasado a mi ps3?
Muchas gracias de antemao.
P.D. Cuando esta la ps3 encendida puedo sincronizar los mandos perfectamente
roft escribió:Hola a ver si alguien me ayuda....
Hoy mi ps3 se a calentado mucho ha estado con el ventilador al maximo mas de una hora hasta que la apague y el ventilador nunca habia estado mas de 1 min al maximo.
Despues me he fijado que esta marcando los discos con una linea que lo atraviesa por completo, pero por lo que veo es suciedad por que al limpiarlos desaparece por completo. Lo raro es que la tengo siempre tapada y la limpio muy amenudo. Y parece que me ha dejado de leer un juego.
Mi pregunta es ¿la llevo inmediatamente al servicio tecnico o paso de ella hasta que se reviente por completo para intentar que me la cambien por la de 45 nm? ¿alguien sabe cuando la ps3 empezara a montar el chip de 45?
Es una ps3 de 40 gb me la compre e dia que salio el gt5 prologue asi que me queda garantia suficiente
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias
redshock escribió:roft escribió:Hola a ver si alguien me ayuda....
Hoy mi ps3 se a calentado mucho ha estado con el ventilador al maximo mas de una hora hasta que la apague y el ventilador nunca habia estado mas de 1 min al maximo.
Despues me he fijado que esta marcando los discos con una linea que lo atraviesa por completo, pero por lo que veo es suciedad por que al limpiarlos desaparece por completo. Lo raro es que la tengo siempre tapada y la limpio muy amenudo. Y parece que me ha dejado de leer un juego.
Mi pregunta es ¿la llevo inmediatamente al servicio tecnico o paso de ella hasta que se reviente por completo para intentar que me la cambien por la de 45 nm? ¿alguien sabe cuando la ps3 empezara a montar el chip de 45?
Es una ps3 de 40 gb me la compre e dia que salio el gt5 prologue asi que me queda garantia suficiente
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias
Que se ensucie por algunos sectores del disco,es normal,es del calor,después de apagarla las partículas de polvo se adhieren a la parte caliente por donde le ha dado bien el láser del lector.
Que se caliente,pues es normal dado que estamos en verano,tenla en un sitio bien ventilada,y que este libre por los lados por donde necesita refrigeración.
Un aire acondicionado te lo agradecerá xD.
Saludos.........