› Foros › PlayStation 3 › General
roft escribió:redshock escribió:roft escribió:Hola a ver si alguien me ayuda....
Hoy mi ps3 se a calentado mucho ha estado con el ventilador al maximo mas de una hora hasta que la apague y el ventilador nunca habia estado mas de 1 min al maximo.
Despues me he fijado que esta marcando los discos con una linea que lo atraviesa por completo, pero por lo que veo es suciedad por que al limpiarlos desaparece por completo. Lo raro es que la tengo siempre tapada y la limpio muy amenudo. Y parece que me ha dejado de leer un juego.
Mi pregunta es ¿la llevo inmediatamente al servicio tecnico o paso de ella hasta que se reviente por completo para intentar que me la cambien por la de 45 nm? ¿alguien sabe cuando la ps3 empezara a montar el chip de 45?
Es una ps3 de 40 gb me la compre e dia que salio el gt5 prologue asi que me queda garantia suficiente
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias
Que se ensucie por algunos sectores del disco,es normal,es del calor,después de apagarla las partículas de polvo se adhieren a la parte caliente por donde le ha dado bien el láser del lector.
Que se caliente,pues es normal dado que estamos en verano,tenla en un sitio bien ventilada,y que este libre por los lados por donde necesita refrigeración.
Un aire acondicionado te lo agradecerá xD.
Saludos.........
Esta mas que bien ventilada y estoy jugando solo por las noches, ademas la cosa es que en todo el verano no habia hecho esto y he jugado partidas de mas de 3 horas. Ademas lo que me cabrea es que el ruido es bastante molesto y como no cesa.....
NeCh escribió:La mia de 60 acaba de caer, fue el ultimo starter pack de valencia me parece.
La compre en navidades, y la mandare mañana al sat.
Que posibilidades tengo de que me la den con un lector de los nuevos?
No sera la mia verdad? si no otra reparada creo. es cierto?
naranja escribió::) Bueno mi consola es la cechc04 la de 60 gigas , y ya me informe , tengo que montarle el mismo de antes , el nuevo lector no es compatible , osea que a las de 60 que las envian del sat con lector nuevo le cambiaran la base o algo mas .Ya contare despues de instalar el lector , como me va la consola muchas gracias
Capitán escribió:Mi opinión es que es problema de lector. Si el error es el 80010514 te pasa lo mismo que me pasó a mí. Por si tienes dudas te aseguro que cambié el laser y va como la seda.
Como he dicho, en caso de que el el código de error sea este, en otro caso no te puedo ayudar.
no dudes en preguntar cualquier cosa.
para eso estamos
Sirk escribió:A mi esta mañana me ha dejado de leer los bluray... Solo lee CD y DVD, así que he pedído una lente nueva (me llega el lunes). Yo os comentaré que tal el cambio, esque paso de esperar meses a que me traigan OTRA consola a la que tendría que instalar mis juegos otra vez, que teniendo en cuenta que algunos los comparto con mis amigos... En fín, FELIZ AÑO....
jeros escribió:bueno os comento tengo una ps3 de un amigo le pasa lo siguiente de buenas a primera le ha pedido de formatear el disco duro le das que si ,y luego que si estas seguro y demas le das tambien que si pero empieza directamente por el 1% y pasan unos segundos y se apaga directamente la consola con la luz parpadeando en roja ,yo creo que le dijo de formatear y al ver que tardaba la apago de atras ,le ha pasado a alguien mas sabeis si tiene alguna solucion ,no se que hacer mas le eh sacado el disco duro le eh probado otro y lo mismo el disco duro no es haber si alguien me puede echar una mano
Neobraum escribió:Ami me ha pasa algo jodio tambiem no me leida nada vamos no giraba el disco (Ka400AAA ps3 40G) le he cambiado el grupo lector entero osea rotor y lente y seguia igual lo mismo , asin que pense que era de la controladora compre una pero nada igual , cogi el lector de mi ps3 60G mismo modelo 400AAA, porlo visto la controladora tiene que ser la suya si no se queda el lector hay girando pero no sale el icono del disco en el menu y tammpoco se ejecuntan los juegos del hd , da igual que formatees y to la historia nada ,y lo extraño esque son los dos identicos mismo modelo no se como pueden vender controladoras como si eso fuese viable ,me he gasto una pasta pana lente jodia de primera hora que no puedes devolver por que no se hacen cargo y controladora que no rula pues no es de esa maquina.osea sigo jodio con ps3 de 40G con la contro.. jodida, le he cambiado el IC tambien a su placa pero parece que murio en combate porque con su no se come ni el disco pero si se ejecutan los juegos en hd.cosa que con las demas placas aparentemente identicas no hace.
Capitán escribió:Hola, quería responder a lo que dice Maloy, que sin duda lo dice porque cree que es cierto, no tengo nada en contra de él.
En este sentido sólamente quiero aportar mi experiencia y decir que el error 80010514 sí tiene solución.Yo cambié la lente (por no tener el recibo de compra) y me funciona perfectamente.
Seguramente es cierto que en muchos establecimientos venden bloques reciclados, yo compré uno reciclado en di****eo y funciona.
Lo ideal sería PODER comprar una pieza nueva en cualquier establecimiento de repuestos S**Y, tal y como la Ley establece (Real Decreto 58/1988, que impone que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años", contados "a partir del cese de la fabricación" (cinco si el precio de venta del aparato es inferior a 60 euros y dos si el defecto es sólo estético), pero S**Y les ha dicho a los Servicios técnicos que no las vendan y que los consumidores se dirijan al SAT.
En teoría tendríamos que poder comprar la pieza que sea en el cualquier servicio de asistencia técnica.
Para esto estamos
pmguaraglia escribió:Hola amigos
Les cuento que yo tengo ese error 80010514, y le he puesto el bloque optico nuevo y me lo sigue dando? habre comprado un bloque optico defectuoso?
Saludos
Experiment escribió:Comento , mi ps3 no inicia los discos pero cuando meto un juego aparece el icono de que el juego esta metido.
¿formateando la playstation completamente solucionaria el problema?
Si no es asi, ¿alguien me puede dar el numero del sat?
Error 80010514 (Code Of Death)
herbo escribió:Error 80010514 (Code Of Death)
Error 80010514 : llamado Code Of Death(codigo de la muerte)nada mas que tiene una solución,ser enviada al SAT para su reemplazo,en caso de no tener garantía vigente no se sabe aun cuanto cobra Sony por su arreglo.
Posibles causas de ello?
Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas “tres luces rojas” de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.
Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.
De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.
Fueente del texto de Error 80010514 : megaconsolas
hola yo me encontre con un error de estos (80010514) pero en mi caso no me leia tampoco las peliculas blue ray. cambie el lector y se me soluciono el problema.
un saludo
Aprovecho este hilo ,a ver si me podeis ayudar ....
Hace nada estuve probando la demo del KZ2 ,sin problemas .La he apagado , cuando he vuelto la he ido a encender , y nada sale el logotipo de sony con las ondas y ahi se queda ,en la ondas ,no hace nada mas ,no tiene ningun cd dentro ,la luz es verde ,he probado a resetearla , y nada de nada.
Lo peor es que la he desenchufado de la corriente ,y al encenderle otra vez se queda con la luz en verde pero no aparece ni las ondas ni nada de nada....
Es el modelo de 80 gigas del pack Litle Big planet ,tiene 1 mes
EDITO : he probado a sacarle el HDD ,y me arranaca con el mensaje de " imposible cargar desde el HDD o HDD incorrecto" ....probare a formatear el HDD desde el PC...
SOLUCIONADO....
Despues de marearme por la red ,y no encontrar a NADIE con mi mismo problema,he probado a formatear el HDD desde el Pc ,y como este no me lo pillaba ,he montao una historia muy larga -a groso modo he tenido que ujsar una tarjeta SATA PCI ,formatearlo en HFS+ ,..... -
Lo he metido en la ps3 y me decia que no podia inciar ,que metiera un dispositivo extraible con la actualizacion 2.60 ,pues pendrive con la misma y listo.
Causas de este fallo ???? en principio ninguna clara,instale linux a los pocos dias de pillar la consola y no lo he tocado ,no he tenido ningun problema con actualizaciones ni nada.Lo ultimo que baje fue la demo del KILLZONE 2 y tampoco paso nada ...
Lo que me ha jodido es perder mis partidas...pero bueno ,podia haber sido peor -mi novia ya estaba llamando al SAT para enviar la consola -
Saludos ,espero que le sirva de ayuda a alguien ...
gejorsnake escribió:Os pongo un problema que he tenido ,y la solucion :Aprovecho este hilo ,a ver si me podeis ayudar ....
Hace nada estuve probando la demo del KZ2 ,sin problemas .La he apagado , cuando he vuelto la he ido a encender , y nada sale el logotipo de sony con las ondas y ahi se queda ,en la ondas ,no hace nada mas ,no tiene ningun cd dentro ,la luz es verde ,he probado a resetearla , y nada de nada.
Lo peor es que la he desenchufado de la corriente ,y al encenderle otra vez se queda con la luz en verde pero no aparece ni las ondas ni nada de nada....
Es el modelo de 80 gigas del pack Litle Big planet ,tiene 1 mes
EDITO : he probado a sacarle el HDD ,y me arranaca con el mensaje de " imposible cargar desde el HDD o HDD incorrecto" ....probare a formatear el HDD desde el PC...SOLUCIONADO....
Despues de marearme por la red ,y no encontrar a NADIE con mi mismo problema,he probado a formatear el HDD desde el Pc ,y como este no me lo pillaba ,he montao una historia muy larga -a groso modo he tenido que ujsar una tarjeta SATA PCI ,formatearlo en HFS+ ,..... -
Lo he metido en la ps3 y me decia que no podia inciar ,que metiera un dispositivo extraible con la actualizacion 2.60 ,pues pendrive con la misma y listo.
Causas de este fallo ???? en principio ninguna clara,instale linux a los pocos dias de pillar la consola y no lo he tocado ,no he tenido ningun problema con actualizaciones ni nada.Lo ultimo que baje fue la demo del KILLZONE 2 y tampoco paso nada ...
Lo que me ha jodido es perder mis partidas...pero bueno ,podia haber sido peor -mi novia ya estaba llamando al SAT para enviar la consola -
Saludos ,espero que le sirva de ayuda a alguien ...
Evidentemente era un fallo del HDD ,pero producido por ???? no he encontrado a nadie con el mismo error que yo ,a ver si alguien conoce algun caso por comparar y intentar encontrar la causa del fallo y poder evitarlo.
Maloy escribió:Si es eso cierto, creo que a partir de ahora actualizaré los firmware mediante pendrive en vez de internet.