› Foros › PlayStation 3 › General
redshock escribió:Maloy escribió:Si es eso cierto, creo que a partir de ahora actualizaré los firmware mediante pendrive en vez de internet.
Eso es lo que hago yo desde el primer dia,me lo bajo,miro que se ha compactado todo bien,y por pendrive,tendrían que poner el MDS para confirmar que el archivo esta 100% Integro,pero bueno,así es mas fiable que por consola,creo yo.
Un saludo.
No Fate escribió:Buenas...
zhurck, tiene aparecido muchos problemas desde que salio los firmawere 2.50, 2.53 corrupten dados, porque? no lo se una lente cuando "muere" es cuando insertas un juego BR, CD, DVD y no te los detecta! yo arregle una de 40Gb que la muy cachondea solo cojia los CD y juegos PSX, vamos para el BR y DVD se jodio.... SONY reestructuro sus nuevas lentes con sistema doble ojo optico para separar las lecturas, uno para BR y otro para los CDs y DVDs, vamos comparten esfuerzo por los dos ojos opticos en vez de los primeros modelos de lente osa, KEM 400AAA... las nuevas son KEM 410ACA.....
Saludos....
zhurck escribió:Bueno os cuento mi caso.
Desde hace unas 3 semanas, que cada vez que pongo un juego, puede que me lo detecte, o puede que no. Me sale la bolita arriba a la derecha de pensando, y al final se va la bolita, pero no me sale el icono del disco. tengo que quitar y poner hasta 3 veces el blueray para que me lo detecte.
Leyendo y tal, no me aclaré mucho, y lo primero que pensé fué que se me habia jodido la lente, así que llamé al sat, y tengo aquí mi orden re recogida.
Mas tarde pensando, me dije: voy a hacer un reset de toda la consola, no vaya a ser que tenga algun dato corrupto o alguna historia. Pues cuando le dí ha hacer copia deseguridad, no me dejaba porque decia que habia datos corruptos. Vaya, no puedo ni hacer la copia. Así que me fuí a copiar los SAVEDATA al disco externo, para luego formatear a saco.Pues copiando los SAVES, me encontré que tenia 2 partidas corruptas, que no me dejaba copiar al disco externo. Las borré y me olvide de ellas.
Hecho esto, me dejó hacer mi copia de seguridad.
Pasé a restablecer el sistema PS3 más formateo del HDD..... 4 horas despues... configuré otra vez los parametros, puse y quité 3 veces cada juego que tengo ( tengo unos 9 ) y me los detectó todos a la primera, sin ningun fallo.
La copia de seguridad no la he querido restaurar, prefiero ir poniendo todo otra vez, así que me ha todaco dejar esta noche todas las descargas en cola.
Acabo de provar otra vez de poner todos los juegos, y me los continua detectanto a la primera.
Ese es mi caso. Al final no le pasa nada al lector. Espero que ayude a otra gente que le pueda pasar lo mismo.
Saludos
Kuraime18 escribió:A ver si me podeis ayudar, me voy a pillar una ps3 de 40gb de mayo de 2008 y me gustaria saber el lector que lleva,si es de los nuevos o no.
Gracias.
Maloy escribió:Kuraime18 escribió:A ver si me podeis ayudar, me voy a pillar una ps3 de 40gb de mayo de 2008 y me gustaria saber el lector que lleva,si es de los nuevos o no.
Gracias.
Supongo que te referirás en mayo del 2009 no?
Sip, tendrás el nuevo, el que chupa los juegos girando.
PENECK escribió:Hola!
Vamos a ver...tengo un problema con 3 PS3 (las 3 son las mismas ,con el lector de tarjetas),resulta que despues de seguir todos los tutoriales para cambiar una lente (ambas son las mismas ,Kes 400A) y hacerlo todo correcto,me encuentro con el problema de que la consola chupa el disco pero no gira,solo gira una vez y ahi se queda.
He probado ha intercambiar las lentes,ya que son las mismas,pero nada.Estoy seguro que de las lentes no es,puesto que demasiada casualidad que fallen las 3,siendo nuevas.
Alguna idea de lo que me puede pasar?
weno,pues eso.
Saludos y gracias por la ayuda.
javibarreiro escribió:Si se me peta la lente de la mia de 60 gigas, hay alguna forma de acoplarle la lente esa que entran girando? yo creo que aunque dicen que no se puede, los del sat lo hacen asique alguna manera habra digo yo, estaria bien que alguien que tuviese una de 60 gigas con el lector reparado del sat que le entren los discos girando, nos dijera que modificaciones le han hecho.
saludos.
No Fate escribió:javibarreiro escribió:Si se me peta la lente de la mia de 60 gigas, hay alguna forma de acoplarle la lente esa que entran girando? yo creo que aunque dicen que no se puede, los del sat lo hacen asique alguna manera habra digo yo, estaria bien que alguien que tuviese una de 60 gigas con el lector reparado del sat que le entren los discos girando, nos dijera que modificaciones le han hecho.
saludos.
Hola javibarreiro, yo ya lo he dicho en otro hilo, para los modelos de 60Gb que entren girando llevan lectores nuevos pero! eso lo hacen en el SAT porque se tiene que configurar la controladora en la placa base de PS3 en Service Mode con los equipos que ellos tienen vamos, para nosotros es imposible... lo unico que podemos hacer es comprar el chasis entero que por eso lo venden en cualquier tienda y substituirlo, para cuando enciendas la PS3 la controladora la calibrara automaticamente, por eso hay gente que tienen problemas que si el rotor no gira o la lente no lee vamos, la controladora tecnicamente es muy avanzada cualquier cosa que no este biem la ignora para no estropear el equipo o el almacenamiento fisico osea, BR DvD CD, a mas de uno se le a ocurrido que el DVD se le raya? por ejemplo en PS2 etc...
Saludos....
-JR- escribió:Buenas.
Otro mas pal club...xDDDDD
Mi problema es realmente raro...xDDDD os lo explico.
Mi ps3 es de octubre de 2007 (me ha durado bastante...xDDDD) y hacia mas o menos un mes que me hacia una cosa muy extraña. No me leia los juegos, pero a veces si. A ver, me explico. Le pillé un truco y era, jugar un rato a los juegos que tenia guardados en el HDD (wipeout hd, lumines...etc) y habiendo pasado una media hora o mas, salia del juego, metia un juego de ps3 y me lo leía y ya si no apagaba la consola, me leia todo. Cada dia lo mismo. Pero llegó un dia que le costaba mas leer, tenia que estar mas rato jugando, o probando a meter juegos a suertes...xDD. Lo mejor de todo esk el que me leia de puta madre era el Fifa 09, los demas muchas veces no me los cogia. Entonces un dia, viendo tutos de limpiar la lente, pues decidí abrir la ps3, ya que no tenia factura de la compra (y no voy a pagar 250€ por no tener factura...) y le limpié la lente y parece k funcionó. Pero bueno, al dia siguiente me pasaba lo mismo, no me cogia los juegos, asi que decidí ponerla en vertical a ver, la puse, y ¡GUAY, ME LEE LOS JUEGOS! Apago la consola por la noche, y al dia siguiente, MEEEEEEEEEEEEC, no lee los juegos...xDDDD Entonces, despues de probar tantas cosas (un amigo queria poner la ps3 bocabajo el tio zumbao...xDDDDD) decidí comprar un lector, viendo que hay tutos tambien, y habiendo abierto la ps3 unas 3 veces, pues me veo capacitado como para cambiarlo, y nada, a ver cuando me llega el lector y lo cambio y os pondre mis resultados... rezad por mi...xDDDDDD
Un saludo!
red_powah82 escribió:Hola, muy buenas... Paso por aquí a ver si confirmo mis temores. Mi lector empieza a fallar. Enciendo la consola con BD dentro y no aparece en el XMB. Pero si lo saco y lo vuelvo a meter, lo lee sin problemas. Son los primeros síntomas de muerte, verdad? Mi consola es del día de salida, 23-3-07, me queda un mes de garantía se ponga como se ponga Sony así que... Me recomendáis que les llame ya?
Saludos!
redshock escribió:red_powah82 escribió:Hola, muy buenas... Paso por aquí a ver si confirmo mis temores. Mi lector empieza a fallar. Enciendo la consola con BD dentro y no aparece en el XMB. Pero si lo saco y lo vuelvo a meter, lo lee sin problemas. Son los primeros síntomas de muerte, verdad? Mi consola es del día de salida, 23-3-07, me queda un mes de garantía se ponga como se ponga Sony así que... Me recomendáis que les llame ya?
Saludos!
Sip,es el mismo sintoma que a todos,empieza a si,lo sacas y metes y ya va,otro dia lo sacas y lo metes y nada,pruebas 5 veces,y te lo pilla,hasta que un dia ya le cuesta un huevazo,yo siempre la uso en vertical,medio por ponerla en horizontal y funcionaba,pero luego ya no vertical ni ostias,estoy seguro que es que se des ajustan,pero como para ajustarla uno,compre lector nuevo y wola,ya me va de muerte.
Un saludo.
red_powah82 escribió:Y es realmente fácil para alguien con conocimientos muy básicos cambiar el lector? Por si se pusiera imposible lo de la garantía...
Muchas gracias!
javibarreiro escribió:-JR- escribió:Buenas.
Otro mas pal club...xDDDDD
Mi problema es realmente raro...xDDDD os lo explico.
Mi ps3 es de octubre de 2007 (me ha durado bastante...xDDDD) y hacia mas o menos un mes que me hacia una cosa muy extraña. No me leia los juegos, pero a veces si. A ver, me explico. Le pillé un truco y era, jugar un rato a los juegos que tenia guardados en el HDD (wipeout hd, lumines...etc) y habiendo pasado una media hora o mas, salia del juego, metia un juego de ps3 y me lo leía y ya si no apagaba la consola, me leia todo. Cada dia lo mismo. Pero llegó un dia que le costaba mas leer, tenia que estar mas rato jugando, o probando a meter juegos a suertes...xDD. Lo mejor de todo esk el que me leia de puta madre era el Fifa 09, los demas muchas veces no me los cogia. Entonces un dia, viendo tutos de limpiar la lente, pues decidí abrir la ps3, ya que no tenia factura de la compra (y no voy a pagar 250€ por no tener factura...) y le limpié la lente y parece k funcionó. Pero bueno, al dia siguiente me pasaba lo mismo, no me cogia los juegos, asi que decidí ponerla en vertical a ver, la puse, y ¡GUAY, ME LEE LOS JUEGOS! Apago la consola por la noche, y al dia siguiente, MEEEEEEEEEEEEC, no lee los juegos...xDDDD Entonces, despues de probar tantas cosas (un amigo queria poner la ps3 bocabajo el tio zumbao...xDDDDD) decidí comprar un lector, viendo que hay tutos tambien, y habiendo abierto la ps3 unas 3 veces, pues me veo capacitado como para cambiarlo, y nada, a ver cuando me llega el lector y lo cambio y os pondre mis resultados... rezad por mi...xDDDDDD
Un saludo!
Es de 60 gigas?? que lector pillaste el nuevo o el viejo?? es para ir improvisando para el futuro de momento cruzo dedos xD.
saludos
verijaz escribió:hola tengo un error en mi play me sale error 80010514 todo lee menos los juegos y porlo que lei lo que dice capitan dice que cambiando el lector funciona y pues quisiera saber si es cierto !!!
alguien me podira dar alguna ayuda porque ya reciete el disco duro y restablecer el ps3 y todo y me sale lo mismo que puedo hacer para quitar ese error y porfavor si alguien puede contactar al capitan diganme gracias!!!
chakpunknk escribió:bueno mucha tengo un problema con los juegos se me queda congelada la pantalla despues de que estar al juegos, entonces reinicio y solo llega al dashboard y de alli no lee otra vez el juego, ya limpie la lente a unprincipio si funciono pero despues de 10 min la misma cosa alguien que me heche una mano gracias
tutas56 escribió:hola elotrolado! tengo una ps3 de 60gb jodida que lector me recomendais poner el que lleva la de 60? el KEM-400AAA(completo) o KEM-410ACA(seguro que es compatible con 60?). una pregunta las ps3 de 60 que hace girar el blue-ray conforme lo introduces(amigos mios la tienen recibidas del SAT) esas ps3 tienen el lector KEM-410ACA? atento a lo que me decis.
No Fate escribió:tutas56 escribió:hola elotrolado! tengo una ps3 de 60gb jodida que lector me recomendais poner el que lleva la de 60? el KEM-400AAA(completo) o KEM-410ACA(seguro que es compatible con 60?). una pregunta las ps3 de 60 que hace girar el blue-ray conforme lo introduces(amigos mios la tienen recibidas del SAT) esas ps3 tienen el lector KEM-410ACA? atento a lo que me decis.
tutas, leete unos post mas atras y se te aclararan las ideas
Saludos....
PD: Gracias Ferdopa por reabrir el hilo
redshock escribió:Jajaja.
Miniviciao,ese conector no hace falta quitarlo si no quieres,yo le cambie el bloque+lente sin quitarlo.
Un saludo.