Bueno, os comento el problema que tengo desde hace 2 dias con la Ps3. Resulta que desde que me la compre (dia de salida, modelo de 60GB obviamente) no habia tenido ningun problema hasta comienzos de este año, con alguna ralentización por aqui (a lo mejor iniciaba un juego de la psn y me tardaba 2 o 3 minutos en cargarlo de vez en cuando), juego de ps2 que no lee por alla (un tarde me dejo de funcionar el emulador de ps2 inexplicablemente) y cosas del estilo.
Pero el problema grave tuvo lugar este martes 14: por la mñn pude jugar perfectamente, pero por la tarde se me dio por hacer una instalación optativa, pues habia liberado espacio en el disco (unos 5 gigas) y me llegaba el espacio para hacerla. Tras todo el proceso, me dispongo a jugar. Me paso una misión, y dejo la consola en la pantalla de victoria, mientras me tengo que ir a hacer un par de cosas. Pues resulta que vuelvo y la consola no pasa de esa pantalla (vamos, no esta clavada la consola porque puedo entrar en el xmb, sin embargo el juego no avanza). Intento salir al xmb y esta vez si se me clava la consola, asi que intento retirar el disco y en vez de salir se reinicia la consola.
Pues resulta que he probado con varios juegos estos dos dias y tras unos 6-10 min se quedan parados en una pantalla de carga (luego el proceso es el mismo siempre: ==> XMB ==> Se clava ==> Retiro el disco ==> Se Reinicia). Lo curioso es que me ha empezado a pasar despues de la instalación de ese juego (que me dejó sólo 700mb libres). Alguna idea? Me habra petado el lector? Es que me extraña que me los lea perfectamente al principio y luego sencillamente se pare.
Siento el tochazo, pero queria comentaroslo detalladamente porque ya tiene 2 años y pico (ya pasó el tiempo de la garantia) y tengo un lector por ahi de respuesto, pero prefiero saber si realmente es del lector antes de abrir la consola.
Un saludo y gracias.