Buenas pues les comento...
El otro día estaba jugando un modo zombies y me habian matado, solo quedaba un colega y derrepente coge y se va. Entonces yo (que estaba en espectador, ya muerto) tambien le doy a salir, hasta aquí todo bien, pero lo que pasa esque no me salió se quedó en cargando...Lo que hice fué apagarla de atrás ya que no se podía ir al menú XMB ni nada y decidí hacer eso ya que lo había hecho unas cuantas veces sin ningún problema.(Debido a otros fallos, navegador,...)
Bueno lo sucedido es que al encenderla el juego que estaba dentro no salía en el menú y insistiendo al final salió, lo volví a meter y nada, no salía; dije bueno la dejaré enfriar un poco haebr si funciona y así fue la dejé un rato y al volverla a encender y meter el disco lo leyó.
Ahora el verdadero problema, creo que el lector quedó dañado, porque ahora cuando estoy jugando duro mas o menos 1 hora o por ahí ya que cuando estoy en una partida (ej. call of duty) cuando empiezas una partida se oye una voz de narrador que te dice un par de cosas, pues esa voz a la hora desaparece y cuando lo hace y acaba la partida donde pone Cargando... me pasa lo mismo se queda pillada, los ventiladores a toda pastilla! y eso muy caliente..Ya llevo así 1 mes casi no puedo jugar más de una o dos horas y no imagino esto con un Final Fantasy o algo así que para guardar pueden pasar horas... Necesito saber si es el lector lo que está jodido o algo diferente.
Muchas gracias!!!