Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
me falta solo el distintivo de derrape de 25 metros
alguien me puede recomendar alguna pantalla y un coche para hacerlo bien? [toctoc] [toctoc]
Alguien esta participando en el torneo de coches ruf???? Supongo que si.
Yo estoy el 444 en el ranking y ya lo dejo por imposible. Tengo un tiempo de 00:55:44, pero no creo que lo baje mas. De todas formas, el tiempo para la clasificación termina mañana a las 9 de la mañana, asi que poco tiempo queda ya...
Abri un post en Juego Online, pasate por ahi... pero parece ser que ya no hay nada que hacer :-)
Resulta que me compre hace dos dias el juego en un GAME, pero de segunda mano. Cual fue mi sorpresa que en la caja no estaban las instrucciones(pique como un pardillo,debia de haberme cerciorado antes) y claro yo indignado llame al GAME y estos me dijeron que habia peña que entregaban los juegos sin las instrucciones.

JA mentira podrida me estrañaria mucho que cogieran algun juego sin ellas. Desde luego la proxima vez tendre la escopeta bien cargada y si el juego no trae las instrucciones que se lo vendan a su abuela.

Parece que me he vuelto a enrollar otra vez para una pregunta tan sencilla: para que sirven el boton X y el B.

Rogaria que alguien me contestara please
el boton X y B son para subir y bajar marchas
yo juego en automatico y apenas uso la de bajar marcha cuando entro muy follao en las curvas

Imagen
Pues muchas gracias por prestarme tu atencion colega. [oki]
Ami lo q me da puto asco es tener q jugar un torneo en automatico, si pa encima de dar asco un juego de coches en automatico se hace mucho peor tiempo dios mio q quiten esa opcion ya. Cada uno q corra como le da la gana o no?.
no se pierde tiempo tan apenas, y siempre puedes reducir manualmente
Hola, tengo un par de dudas.
La primera es que tengo todas las medallas de la pestaña de conectado menos la de ganar 10 carreras seguidas (es decir, sal el ultimo y llega el primero, carrera limpia, gana en todos los escenarios, ...) y más de 50 carreras ganadas en conectado entre todos los escenarios, pero no me sale el logro de conectado profesional. No sé si se ha preguntado ya, pero, alguien me puede decir lo que me falta?

La otra cuestión es que no sé dónde sacarme los logros del gato y el ratón, esas nuevas modalidades que han sacado tras la actualización.

Gracias por todo.
A ver, una cosa que me trae frito, el logro de corredor profesional, se supone que es ganando una carrera en platino con cambio manual ¿no? pues he ganado una carrera así y no me lo han dado :_ me han dado el distintivo pero no el logro, también he acabado una con la vista interna (y platino y manual y etc) y tampoco me lo han dado ¿que coños pasa?
No, me parece que tienes que ganar un torneo completo.

Recuerdo de paso las dos preguntas que he hecho anteriormente:
kogoll escribió:La primera es que tengo todas las medallas de la pestaña de conectado menos la de ganar 10 carreras seguidas (es decir, sal el ultimo y llega el primero, carrera limpia, gana en todos los escenarios, ...) y más de 50 carreras ganadas en conectado entre todos los escenarios, pero no me sale el logro de conectado profesional. No sé si se ha preguntado ya, pero, alguien me puede decir lo que me falta?
Scatsy estoy como tu. He ganado ya un par de medallas de platino con el cambio automático pero sólo me dan el distintivo. Y lo pone bien claro en la descripción del logro: "Gana una medalla de platino usando el cambio manual."
Scatsy escribió:A ver, una cosa que me trae frito, el logro de corredor profesional, se supone que es ganando una carrera en platino con cambio manual ¿no? pues he ganado una carrera así y no me lo han dado :_ me han dado el distintivo pero no el logro, también he acabado una con la vista interna (y platino y manual y etc) y tampoco me lo han dado ¿que coños pasa?

Yo hice una de esas del radar de velocidad con el manual y me lo dieron, solo una.

edit: yo tengo el distitivo de corredor con estilo pero no tengo el logro de corredor con estilo, es un timo
Musice escribió:
Yo hice una de esas del radar de velocidad con el manual y me lo dieron, solo una.

edit: yo tengo el distitivo de corredor con estilo pero no tengo el logro de corredor con estilo, es un timo

Una de esas he echo, ahora estoy haciendo mas pruebas y siguen sin darmelo :_
Un consejo que aunque es válido para todos los juegos, lo pongo aquí...

Cuando tengáis dificultades con un logro, porque no sabéis que hay que hacer, eso se puede saber fácil. En la lista de los logros, pinchando sobre cada uno, te dice que es lo que hay que hacer para desbloquearlo. Así ya podéis ir directamente a hacer lo que os pide, sin mayores problemas que el hacer las pruebas necesarias...

Un saludo.
Precisamente eso hemos hecho. En la descripción del logro pone que hay que conseguir una medalla de platino con el cambio manual y yo ya llevo unas cuantas. Me han dado el distintivo pero no el logro, ¿alguien lo tiene?

Edit: parece ser que todos los problemas con los logros son debidos al último update. Esperemos que Bizarre lo arregle pronto :)
Ahá, podría ser. Yo es que saqué los logros hace ya tiempo. Recuerdo que había un problema con el logro de conectado profesional, que no iba, y con el primer pack y primera actualización lo arreglaron. Es posible que al poner los logros nuevos de gato y ratón y captura de conos, hayan estropeado algo, pero bueno, seguro que lo reparan...

Un saludo.
Bueno... necesito este juego. Lo necesito. Bueno, ¡lo tengo! El juego lo tengo, pero no tengo 360 así que me sirve de poco.

En GameTrailers me encontré este video del PGR3 grabado y subido por un usuario.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=2618

Me he quedado con la boca abierta durante todo el video. Literalmente. Este video es el video que más real parece de todos los que he visto de este juego. Es increíble...

Un saludo y disfrútenlo por mi :P
¿Algún truco para las carreras de conos en platino? Ya me resultan dificilísimas en oro, en platino me parecen imposibles. Igual que las de los radares, sólo he conseguido hacer la primera en platino. ¿Qué coche me recomendais?
Bueno pues a ver si hay alguien que este intentando clasificarse para el torneo de 4x4, y asi nos echamos alguna ayudita...debo bajar medio segundo para clasificarme, ya que estoy el 107 y solo entran los 64 primeros. Bueno pues nada, soy todo oidos!!:)
que quieres que te digamos, aparte de "echa más horas" :P

yo estoy el 121, y se que puedo bajar el tiempo para clasificarme, pero no se a costa de echar cuantas horas...

ando ahora mismo con 1:13:62... y ya he igualado mi tiempo como 10 veces estar tarde (no he podido bajarlo por errores), y practicamente no subo en ningúna vuelta de 1:14:50 ya... así que...

QUE ESTAS ENTRE LOS 150 MÁS RAPIDOS DEL MUNDO COÑO!! Que eres tu el que ha de dar consejos ;)
pues yo estoy en 1:13:53, y que decir que tengo que piyar las curvas con la marcha mas larga posible y hacerlas todas perfectas...esta noche o mañana voy a gastar mis ultimos cartuchos!
un saludo

EDITO: 1:13:13, y voy el 82!mañana entro...jeje
yo también he bajado algo el tiempo esta tarde, y si, el truco es entrar con la marcha más rapida posible.

La putada es que vamos en automático... y si la subes cuando baja, corres el riesgo de "clavarte" en la pista... :( Cosa que me pasa el 99% de las veces...

Consigues dar el curvazo cerrado a derechas en cuarta? (el que viene tras la primera curva en herradura). Yo solo lo he logrado dos veces en 4 días, y en ese tramo me llevo a ganar casi medio segundo por evitarme un cambio de marcha y entrar a casi 180kmh en la siguiente curva...

en fin. Suerte!
pues si que consigo hacerla en cuarta, lo que pasa que no lo hago siempre. tienes que frenar y una vez tengas la cuarta dar suficiente gas cómo para que no baje de marcha y trazar perfecto...
yo acostumbrado al manual pues lo noto mucho en falta, pero es lo que hay macho..la verdad es que el listón está muy alto, pero voy a intentar clasificarme, ya que es mi primer torneo que me meto en serio...y ahora no voy a rendirme :p
Desde luego hay mucho más nivel que en el campeonato mundial de PGR2, que si no recuerdo mal, por 3 centesimas no me clasifique para la final (53º).

Y si, se echa en falta manual para estas cosas. Pero echo más en falta un volante que me permita trazar una curva por donde yo quiero, y no rezar por que el pad marque los º de giro que quiero...

de todas formas... el evo no te parece... extremadamente pesado, sin repriss y con nula capacidad de derrape?
SI, el evo lo noto pesado y que no tiene aceleracion, pero por eso es clase E...sin embargo acabo de clasificarme entre los 64 mejores del mundo, he marcado 1.12:63 y estoy el 45. Espero que no baje mucho el tiempo y que pueda clasificarme sin tener que bajar mi tiempo!!
ayer noche me quede a dos decimas de clasificarme...

y bueno, enhorabuena!

El evo en realidad no da la sensación de ir tan... "parado" desde dentro...
yo lo llevo con la segunda vista interior, y vale que no se puede comparar con un clase A, pero una vez acostumbrado ya no notas si corre mucho o poco..xD agregame tio y tal vez tenemos algun rato libre y corremos si te parece. Bueno animo que yo ayer tambien estaba a dos decimas!
yo corro con este con la inferior, si no me da la impresion de ir a pedales (y distingo peor las referencias en los pianos...)
yo no puedo jugar este torneo y es una putada porque necesitas comprar el coche con MP y no hay money.

Que se lo metan por el cu.... [poraki]

Suerte a los 2 y darles caña [fies]
gracias tío, aunque cada vez lo veo mas chungo ya que estan bajando los tiempos y estoy ya en la posicion 52o porai...a 12centesimas de la barrera. Mañana voy a intentar bajar mi tiempo y asi asegurarme..ya veremos!
un saludo
Si señor, Si señor!!!! gane el torneo Concept Car Challenge!!!!!!!! Dios que pasada, carreron!![sati] [sati] [sati]

ARRIBA ESPAÑA [poraki] [poraki]

[beer]
jaja, que cabrón xD

os dan algo al menos?

me refiero a dar de verdad xD

En fin, enhorabuena tio, a mi me esta siendo imposible bajar mi tiempo y al final no me clasificare, ahora creo que estoy a casi medio segundo... :S echo de menos las marcas semi-automáticas de otros juegos (poder forzar la cuarta cuando juego cree que debo ir en 3ª me evitaría muchos problemas en esta clasificatoria...)
Pues parece que han puesto un nuevo torneo, estoy haciendo la clasificación pero tengo que bajar unas 60 centéstimas para entrar, aunque me imagino que hasta el día 21 la barrera bajará minimo 1 segundo xD
Pues aquí uno que le han hecho un put_dón!!os cuento...
estaba haciendo el torneo de 4x4 del ayuntamiento, y un dia antes de terminar el torneo, tenía un tiempo de 1:12:63, y estaba el 45 de 64.
La barra de clasificación era de 1:12:9 aproximadamente. Pero ayer estaba viendo cómo perdía puestos y bajaba el tiempo de clasificación, hasta que llegué el 67 de 64 y tenía el mismo tiempo necesario para clasificarse, 1:12:63. Total, que hice el mismo tiempo que el 64 y no me clasifiqué!!todavía estoy cagándome en todo porque era el primer torneo que me puse en serio, ya que quiero tener todos los logros...pero bueno, no me clasifiqué por hacer el tiempo un día antes, si lo hago justo antes de terminar el torneo seguro que entro. Pues nada, otra vez será.
Me olvido de felicitar a darkracer, macho eres una máquina!!felicidades!!
Vaya putada. Ahora a intentarlo en el siguiente [666]

PD: Mis felicitaciones también a darkracer!
Bueno, pues el siguiente torneo es el de coches americanos, y por ahora llevo un tiempo de 1:10:65 y estoy por el 166 clasificado, aunque aún quedan muchos dias, y seguro que me quedo por el 350 o asi.
La putada de este torneo es el coche, pero bueno, al menos no es de los de "compra"...
Pues si XD , se han lucido.
Yo no bajo de 1:10:90 y algo. He visto que la barrera ya ha bajado de 1:09. Otro torneo sin clasificar xDD
bueno, aunque estoy aún por 1:10"30', creo que puedo bajarlo un segundo... según el momento de inspiración, y sobretodo, la marcha en que le de al coche por estar en el sacacorchos xD
Yo lo intente algo ayer, hice 1:08:88.

Aunque yo creo que se bajara a 1:07
¿Algún consejo para bajar de 1:10? xDD
mi auto consejo es que me dejen usar un controller S de la xbox original XD

Ahora en serio, llevaba observandolo durante los ultimos quince días (en 6 meses habré usado 3 horas la consola), pero con este torneo acabo de darme cuenta del todo.

Soy incapaz de mandar el mando (el stick izquierdo) a la izquierda DEL TODO, por algúna extraña razón, soy incapaz de llevar el pad al extremo izquierdo o derecho de una forma natural, con lo que solo giro los coches, echemosle al 80% de su capacidad de giro... no se a que coño se debe, si es problema mio, del mando, que no me adapto al mando, o de calibración... pero joder... me he dado cuenta gracias al curvon final de derechas... había momentos que si "adelantaba" el stick, el jodido coche giraba todavía más de lo que yo pensaba que ya estaba al 100%... [buuuaaaa]
shadow land escribió:
Soy incapaz de mandar el mando (el stick izquierdo) a la izquierda DEL TODO, por algúna extraña razón, soy incapaz de llevar el pad al extremo izquierdo o derecho de una forma natural, con lo que solo giro los coches, echemosle al 80% de su capacidad de giro... no se a que coño se debe, si es problema mio, del mando, que no me adapto al mando, o de calibración... pero joder... me he dado cuenta gracias al curvon final de derechas... había momentos que si "adelantaba" el stick, el jodido coche giraba todavía más de lo que yo pensaba que ya estaba al 100%... [buuuaaaa]

Vale, pues que sepas qeu es cosa tuya...YO pensaba que mi mando de dc estaba jodido, cuando me pasaba exactamente eso mismo con el sega rally2, jurs jurs....Bueno, por lo qeu veo torneo con coche no de pago....pos voy a ponerme a ello, a ver qeu tal se me da la cosa.
Bueno, estoy en 1:10:11 . Alguien con buenos tiempos le importaria poner los parciales que consiguió? Es para saber dónde pierdo tiempo.

Gracias de antemano.
Yo tengo un tiempo similar (por encima) al tuyo, y solo me acuerdo del primer y último parcial. En el primer parcial suelo tener sobre 30 segundos, y en el último sobre los 55 segundos. Eso es lo que tengo habitualmente, en la vuelta más rápida que hice esos parciales los bajé bastante, pero estaba concentrado en el coche y no los ví xD
shadow land escribió:mi auto consejo es que me dejen usar un controller S de la xbox original XD

Ahora en serio, llevaba observandolo durante los ultimos quince días (en 6 meses habré usado 3 horas la consola), pero con este torneo acabo de darme cuenta del todo.

juega con otro mando a ver,a lo mejor esta un poco jodido y no acaba de ir bien,bueno si alguno se clasifica postearlo eh!!
ya he probado con el mando con cable, y me pasa exactamente lo mismo. Aparentemente en menor grado, pero lo mismo...
New DaRtH escribió:Yo tengo un tiempo similar (por encima) al tuyo, y solo me acuerdo del primer y último parcial. En el primer parcial suelo tener sobre 30 segundos, y en el último sobre los 55 segundos. Eso es lo que tengo habitualmente, en la vuelta más rápida que hice esos parciales los bajé bastante, pero estaba concentrado en el coche y no los ví xD

Ok, gracias por la respuesta. Yo en el primer parcial mas o menos estoy igual, pero sé que para hacer un buen tiempo (en mi caso) he de hacer algo menos de 30 s, sobre 29'7 o asi. Pero me parece que es en este parcial donde pierdo tiempo, ya que estan las dos curvas esas xungas que no sé muy bien como cogerlas. En el segundo, para hacer el 1:10:11 que tengo ahora, pasé el parcial en 53'8x o por ahi, al menos eso creo recordar. A ver si alguien nos hecha una ayudita!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511