Loserkid escribió:
1º Los logros online, no he conseguido ninguno, a pesar de ganar alguna carrera online... (hay uno de ganar una carrera conectada al online...) y nada
2º Cuando acabo una carrera del modo normal, se conecta a live y me da una posicion en un ranking mundial... Cada liga por cuantas personas esta formada? Por 1000?
3º El otro dia me hecharon de una partida online y no tengo ni idea de porque! Podriais hacerme una lista con las cosas que estan mal vistas jugando online?
1º- Supongo que la habrás ganado en el modo Diversion > Jugar en XBOX Live. Ahí no vale, hay que ganarla en Carrera Conectada, que está en la primera opción del menú principal (no recuerdo el nombre).
2º- Si, cada liga son 1000 personas. Si estás en la liga 25 y puesto 546, serías el 25.546 en dicha prueba.
3º- Solo te pueden echar en el modo Diversion > Jugar en XBOX Live. Te pueden expulsar por mil motivos, por ejemplo, si es una partida de alemanes y entra un extranjero, te pueden echar por ser de otro país. O por hablar por el micro en otro idioma, o por ser demasiado bueno, o malo, o agresivo, o porque el que ha creado la partida es un subnormal profundo.
Por lo que leo solo has jugado online en el modo Diversión. Como bien indica el nombre, es "solo" para pasar el rato, no sirve para una clasificación mundial ni nada parecido, para eso tienes que jugar en Carrera Conectada, donde hay diversas pruebas, tu te metes en una y esperas a que se llene (con que haya 4 participantes ya se empieza automaticamente la carrera), son partidas creadas automaticamente por el juego, no las crea ningún usuario. Prueba ese modo de juego y lo entenderás todo
Salu2