Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues mi timpo es de 1:09:76 y si yo puedo pasar el parcial chungo a 29,3 o así pero luego creo que la cafo en la salida hacia la recta nose por donde tomarla por dento o por fueroa para perder la menor cantidad de velocidad.

P.D:FuLLSPe3D como puñetas lo haces?!?!? anda please haznos un esquemilla.

saludos
¿Y como tomáis la segunda curva del circuito, la que es cerradísima. ¿Usáis freno de mano? (ya de paso decid si lo usáis en algún momento del circuito xD)
yo toy cerca cerca pero me pueden los nervios, y mira que amo adoro ese coche es la hostia de guapo de suave y de manejable ( me gustan los coches "" antiguos"" ) pero para hacer tiempso guapos cuando empiezas a girar derrapas y se te empieza a trompear sin remedio es desesperante.

Pero entonces, cigarrito y reiniciar evento [fumeta]

Saludos y a darle caña al pgr
Holas.
Hace un tiempo me supieron comentar en un post que el juego no era muy largo ¿Podrían decirme cuantos tramos de pista tiene? Recuerdo que en pgr2 eran un monton.
Gracias
Buah, yo en el primer parcial estoy en 30s, y en el ultimo 55 bajos (quizá 54 altos) pero aver, como coño lo haceis para hacer un 1:09?? si esque no bajo de mi 1:11 xDDDD.
Supongo que sera vicio, pero me encantaria ver algun fantasma de alguien, se puede??? saludos!!
PD: Va que tengo hasta el lunes xD
pues es muy jodido pero vamos parece que no es imposible yo te recomindo que sigas las trazadas y frenes cuando veas que lo necesitas y no intentar derrar por que este coche es muy traicionerooo.

salu22 a ver si alguien no dice como pillar el caracol y la siuiente uqe es que en el 1º parcial no soy capaz de bajar de los 29,25 y en el segundo de los 54!!...[toctoc]
Yo he llegao a hacer hoy un 1:10:70, pero dios.. llegar a 1:09 bajos que es lo que pide la barrera, me parece... digamos que exagerado?? no se no se xD
Espero que enseñen el fantasma de alguien o algo, asi lo veo!! Saludos.
vale ya he conseguido dejarlo en 1.09.71 y creo que em lo puedo bajar más aun pero es jodidísimo...

salu222 [pos eso]
Estais hechos unos expertos, yo soy un puto paquete, en las contrarelojes soy lo peor, lo bueno es que a veces me quedo a decimas, pero na, mañana edito este mensaje y pongo mi tiempo
Hoy he bajado 30 centésimas, me he quedado en 10:60 y algo, pero al menos he bajado 200 puestos de golpe xD

Mañana volveremos a intentarlo.
El logro de "Corredor con estilo" dice que hay que hacer varias cosas. Hay que hacerlas en una misma carrera o se pueden hacer en varias ?
Lo de conseguir kudos en todas las maniobras es que en cada curva tienes que conseguir kudos?
Gracias por responder a mis dudas :P
Se puede hacer en varias, no tiene porque ser en la misma.

Y lo otro se refiere a hacer todos los tipos de maniobras premiadas con kudos (adelantamientos, derrapes, giros, etc). Hay maniobras, como la de pasar entre conos, que solo se pueden hacer en esa prueba, y por lo tanto no cuenta para el logro. Yo tuve que buscar una guía para saber cuales eran las que me pedían. Te recomiendo que hagas lo mismo, para así saber que hacer.

Ánimo y suerte... [oki]
Bueno, pues acabado el torneo anterior, han sacado uno nuevo, con un coche mucho más manejable, y al parecer hay mucha más gente compitiendo.

La barrera de momento está en 45 segundos y algo, yo no consigo bajar de 46.9, pero al menos en este torneo dá la impresión de que puedes mejorar con el tiempo.
Yo lo he dejado en 45:88 y estaba más allá del puesto 100, pero es mejorable eso. Habrá que ir intentándolo...
pues yo estoy en 46,55 y en el puesto 350º vamos a ver como lo bajamos
un saludo
en el británico estoy en 45:45 y creo que me puedo bajar bastante más...

salu22 [beer]
Algun consejo para el torneo actual? estoy en 45:52 y no se donde puedo rebajar tiempo para bajar de los 45.
yo en 45:10 y puff yo intentaría pasar las curvas por la trazada :p .

salu22
Hola, es la priemra vez que posteo en este hilo, per oes que tengo un monton de duas acerca de este juego... ya lo llevo jugado bastante... creo que llevo sacasdos 17 torneos pero hay cosas que no las entiendo...:

1º Los logros online, no he conseguido ninguno, a pesar de ganar alguna carrera online... (hay uno de ganar una carrera conectada al online...) y nada

2º Cuando acabo una carrera del modo normal, se conecta a live y me da una posicion en un ranking mundial... Cada liga por cuantas personas esta formada? Por 1000?

3º El otro dia me echaron de una partida online y no tengo ni idea de porque! Podriais hacerme una lista con las cosas que estan mal vistas jugando online?

Muchas gracias tios!
Loserkid escribió:
1º Los logros online, no he conseguido ninguno, a pesar de ganar alguna carrera online... (hay uno de ganar una carrera conectada al online...) y nada

2º Cuando acabo una carrera del modo normal, se conecta a live y me da una posicion en un ranking mundial... Cada liga por cuantas personas esta formada? Por 1000?

3º El otro dia me hecharon de una partida online y no tengo ni idea de porque! Podriais hacerme una lista con las cosas que estan mal vistas jugando online?

1º- Supongo que la habrás ganado en el modo Diversion > Jugar en XBOX Live. Ahí no vale, hay que ganarla en Carrera Conectada, que está en la primera opción del menú principal (no recuerdo el nombre).

2º- Si, cada liga son 1000 personas. Si estás en la liga 25 y puesto 546, serías el 25.546 en dicha prueba.

3º- Solo te pueden echar en el modo Diversion > Jugar en XBOX Live. Te pueden expulsar por mil motivos, por ejemplo, si es una partida de alemanes y entra un extranjero, te pueden echar por ser de otro país. O por hablar por el micro en otro idioma, o por ser demasiado bueno, o malo, o agresivo, o porque el que ha creado la partida es un subnormal profundo.

Por lo que leo solo has jugado online en el modo Diversión. Como bien indica el nombre, es "solo" para pasar el rato, no sirve para una clasificación mundial ni nada parecido, para eso tienes que jugar en Carrera Conectada, donde hay diversas pruebas, tu te metes en una y esperas a que se llene (con que haya 4 participantes ya se empieza automaticamente la carrera), son partidas creadas automaticamente por el juego, no las crea ningún usuario. Prueba ese modo de juego y lo entenderás todo [jaja]

Salu2 [toctoc]
H. Kovalainen escribió:
1º- Supongo que la habrás ganado en el modo Diversion > Jugar en XBOX Live. Ahí no vale, hay que ganarla en Carrera Conectada, que está en la primera opción del menú principal (no recuerdo el nombre).

2º- Si, cada liga son 1000 personas. Si estás en la liga 25 y puesto 546, serías el 25.546 en dicha prueba.

3º- Solo te pueden echar en el modo Diversion > Jugar en XBOX Live. Te pueden expulsar por mil motivos, por ejemplo, si es una partida de alemanes y entra un extranjero, te pueden echar por ser de otro país. O por hablar por el micro en otro idioma, o por ser demasiado bueno, o malo, o agresivo, o porque el que ha creado la partida es un subnormal profundo.

Por lo que leo solo has jugado online en el modo Diversión. Como bien indica el nombre, es "solo" para pasar el rato, no sirve para una clasificación mundial ni nada parecido, para eso tienes que jugar en Carrera Conectada, donde hay diversas pruebas, tu te metes en una y esperas a que se llene (con que haya 4 participantes ya se empieza automaticamente la carrera), son partidas creadas automaticamente por el juego, no las crea ningún usuario. Prueba ese modo de juego y lo entenderás todo [jaja]

Salu2 [toctoc]

Ey muchas gracias!!! Si, jugue todas en Diversion -> Xbox Live!!! La otra opcion ni la habia visto!!!

Muchas gracias tio!

PD: Ahora mismo me voy a viciarrrr :p
PD2: el otro dia en una con francese me tiraban de continuo... y estoy seguro que era por ser español... ¬¬
por ser español no te tiran, y por no hablar tampoco, al menos, a mi. Y suelen terminar mirando de donde coño soy, por que los suelo apabullar xD
Cómo os va en el torneo actual?? Estoy en 53´83 de puesto 109 y no se a quien rezarle ya...
yo estoy en 54:10 y lo mismo, me cago en to xD
la chicane la dais a fondo?
no, pero mantengo la velocidad.

Yo creo que estoy en 53:60 si no recuerdo mal...
Buenas

Acabo de terminar todos los torneos en plata pero no me han dado el logro...he pasado directamente de hierro a plata sin hacer los torneos en bronce, eso tiene algo que ver?
[quote="shadow land"]por ser español no te tiran, y por no hablar tampoco, al menos, a mi. Y suelen terminar mirando de donde coño soy, por que los suelo apabullar xD

menos lobos caperucita,seguro ke en las carreras clasificatorias los asustaras menos no?
nekso escribió:
shadow land escribió:por ser español no te tiran, y por no hablar tampoco, al menos, a mi. Y suelen terminar mirando de donde coño soy, por que los suelo apabullar xD

menos lobos caperucita,seguro ke en las carreras clasificatorias los asustaras menos no?

hablaba del online, sea "diversion" o carrera.

Los torneos son otra cosa, y no ves a los demás.

Si te refieres a otra cosa, pues ni puta idea de a que tipo de prueba te refieres...
shadow land escribió:
hablaba del online, sea "diversion" o carrera.

Los torneos son otra cosa, y no ves a los demás.

Si te refieres a otra cosa, pues ni puta idea de a que tipo de prueba te refieres...

si yo tanbien te hablo del on line,pero vamos si dices ke a los giris los "apabullas" o sea ke los dejas flipaos [666] ,debes de estar muy bien clasificado en la liga mundial no? [fumando]
más bien no, pero apenas he jugado en los ultimos 6 meses con temas de curro y otras cosillas.

Pero cuando juego con ellos, si, normalmente los barro, salvo que salga el tipico guarro, que te traga antes de la primera curva, te pone en contra dirección y bla bla bla, y como la carrera sea en un circuito pequeño y a 2 o 3 vueltas... no llegas al primero normalmente ni de coña. Los guiris son malos en general, las cosas como son. En europa hay mucho más nivel en cualquier juego de velocidad que en los usa/japón.
um o sea ke tu ganas ganas a los giris sobrado,pero como no juegas estas mal clasificado,suena a excusa barata,me recuerdas a gente ke dice ke son los makinones jugando y luego se ponen a jugar al live y se los comen vivos [sonrisa] ,lo mas facil es hablar y decir soy un makinon jugando,a los giris les gano sobrao,los barro de la pista,pero lo realmente dificil y diferencia un buen jugador del resto,es poder demostrarlo en la clasificacion mundial,por ke por decir yo tanbien puedo decir hasta misa [risita]
hombre, te puedo decir si te sirve de guia que suelo estar entre los 100 primeros en los torneos online, que en el campeonato del mundo de PGR2 fui el 53.

Y para estar altamente clasificado online, hay que jugar al modo carrera, que quizas... no he tenido tiempo/ganas suficientes para jugar.

Has pensado eso?

Hay gente que tenemos cosas mejores que hacer que pasarnos el día enfrente de la consola, o que tenemos otros hobbies también.

Pregunta a cualquiera de los maquinas de por aquí (master chief es mejor que yo) si soy malo, o no.

A mi me da igual si te lo crees o no. Quien no gane a los guiris habitualmente, o es que tiene muy mala suerte, o es muy malo.
Buenas...

Lo pongo aqui dado que es el hilo oficial, no encuentro información al respecto por ningun lado y preferia no abrir un hilo nuevo para liar las cosas...

Bueno el problema/duda que tengo es si a alguien le pasa igual que yo. Tenia una consola del dia del lanzamiento, pero se me estropeo (tenia una partida del PGR3 con la que jugaba online). Me pidieron que les enviase el disco duro y asi lo hice (pero me guarde la partida en una targeta de memoria).
Al enviarme una consola nueva, pase esa partida al disco duro nuevo, y al entrar al juego me reconocia la partida y podia cargarla para jugar en el modo offline, pero siempre me daba un impedimento para poder jugar online.
Borre esa partida y comence una nueva y el problema sigue ahi... La pregunta es, alguien tiene idea de porque pasa esto o si tiene solución?

Salu2 (gracias por la ayuda...reflotando el hilo ademas...¬_¬U)
has creado un perfil nuevo en la consola? :Ð
nekso escribió:um o sea ke tu ganas ganas a los giris sobrado,pero como no juegas estas mal clasificado,suena a excusa barata,me recuerdas a gente ke dice ke son los makinones jugando y luego se ponen a jugar al live y se los comen vivos [sonrisa] ,lo mas facil es hablar y decir soy un makinon jugando,a los giris les gano sobrao,los barro de la pista,pero lo realmente dificil y diferencia un buen jugador del resto,es poder demostrarlo en la clasificacion mundial,por ke por decir yo tanbien puedo decir hasta misa [risita]

lo que hay que oir.... la gente suele tener vida social y esas cosas por si no lo sabes ya te lo decimos a mi me pasas igual pero en malo y si alguien hay de platinos por aqui sobrado es el amigo shadow

p.d por cierto no puedo jugar en lor torneos alguna sugerencia y no es por la nat ni por el firewall, igual ha dado la casualidad que en los momentos que le he dado no habia ninguno en activo, el modo online perfecto salvo esto
shadow land escribió:has creado un perfil nuevo en la consola? :Ð

No te entiendo...(n_n)U. Haber, al cambiar de consola simplemente recupere mi GamerTag, pero no se si es eso a lo que te refieres... [mamaaaaa] ...

Salu2...
sip. Eso, pero asegurate que la consola se conecta a live, y si PGR3 tb se ha conectado, desde la ultima actualización del juego, a mi no siempre se me conecta al live, o una vez conectado, se desconecta solo (a saber). Quizas solo sea eso...
Supongo q esará comentado ya, pero ...

Que coche me falta para tener el logro de coches exoticos??

Tengo:

McLaren F1 LM
Shelby GT 500
Ford GT-40 MK 1
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
RUF CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo

GrAcIaS
Aquí tienes la lista.

Por si acaso :

McLaren F1 LM
Shelby GT 500
Ford GT-40 MK 1
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
Ruf CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo

Ahora voy yo, alguien me puede decir que coño és lo de (25.000 Kudos con.;) del logro de Distintivo corredor con estilo ?
hola a todos llevo 2 dias jugando a este juego y me queda una duda, cuando termino una carrera me dice algo de liga 190/190 y luego mi clasificacion. q es eso de la liga 190?
pues si mal no recuerdo la liga se multiplica por 100, es decir, si estás en la 190 quiere decir que estas el 19000 + tu puesto de clasificación.

saludos
Hola!! yo tambíen llevo 2 días y te cuento lo q he deducido, como verás hay hasta 1.000 gamertags por liga, así q multiplica la liga por mil para hacerte una idea de tu nivel.

190x1.000 = estás en torno al 190.000.

Saludos!!
Como se consigue desbloquear el juego geometry wars 1 y 2??
Si te refieres a desbloquear una versión completa, no puedes, solo están en versión demo en el PGR3, y para sacar el logro solo tienes que jugar una partida a cada uno en cualquiera de los garajes...

Un saludo.
Hola me he comprado el juego hace un dia, lo cambie por puntos de game, el juego esta guapisimo, lo tuve el primer dia pero me casco y como tengo mono de coche pues lo he pillado de nuevo.

Alguien me podria indicar como ver tiempos de referencia (de los mejores) en los circuitos para ver si voy bien o no?

salu2.
Para los tiempos, en general, es apretando el boton "Y" a la hora de elegir la dificultad para sacar el coche fantasma.

Ahora voy yo, alguien me puede decir que coño és lo de (25.000 Kudos con.smile_;) del logro de Distintivo corredor con estilo ?

25k kudos conectado, es decir en "Carrera conectada".

Ahora mi problema:

¿Seria alguien tan amable de conectarse en "Carrera Conectada" al menos para tener oponentes e intentar ganar en todos los escenarios? (es lo que me queda para desbloquear el logro "conectado profesional") porque no hay ni dios, ¡da igual la hora!

Estoy bastante desesperado por desbloquear ese logor, porque los otros dos que me quedan (platino y clasificarse para un torneo) los puedo hacer por mi cuenta con tiempo.

Gamertag: hazukiryo3

Un saludo ;)
Estoy intentando sacar el logro:

"Corredor con Estilo"

Pero no sé lo que me falta !!!!, lo he hecho todo. ¿ Puede ser que tenga de hacer todas las maniobras en una sola carrera ? ¿ El salto no lo llevo muy bien ? ¿ Es online el logro ?

Gracias
Ryo te tengo como amigo, cuando te conectes para jugar, avisame y jugamos para conseguir eso... lo que no te prometo es que ganes jejejeje :-P .

Salu22 tio.
Yo tambien necesito jugar en carrera conectada. Al menos para sacarme los 25k kudos para el logro de corredor con estilo.

Mi Gamertag es Waki ESP. Darme un toque cuando vayais a jugar :) ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611