Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

No lo dudes...son estilos totalmente diferentes. Y ahora lo puedes encontrar tirado de precio.
[angelito]
juanka2k escribió:Yo estoy pensando en pillarmelo ahora, pero no se si esperame al forza 2...

Tio merce mucho la pena,en online aun mas.Pero tb te recomiendo hacerte con el Forza2 por que son totalmente dos juegos distintos.

salu2
alguien se ha comprado el volante con el juego marece la pena o no.
Ayer me compré la consola con este juego y la verdad me ha decepcionado un poco. Lo tengo conectado a un monitor de 17" por vga a 1280x1024 y esperaba algo más de calidad. La carretera a escasos 2 metros por delante se ve borrosa.
Por otro lado, en un par de horas ya tengo el enzo ferrari a falta de 2 o 3 coches de los pepinazos F1...

Vengo del gtr2 de pc y lo que le hecho a faltar es un poco más de detalle a las cabinas interiores, algunas parecen de cartón piedra.

Tengo tambien el uno de dreamcast.

El juego me parece guapo, pero esperaba algo más.

salu2

edit: bueno por fin la he conectado por vga a una tele 16:9 a 1080i con hdready y se ve MUCHO mejor
¿Quien me puede hablar del sonido de este juego con un sistema 5.1 como el Logitech z5500 o algo parecido?

Es que mañana lo mas seguro es que ya tenga mi sistema en casita...pero aun me tocara esparar un poco hasta probarlo
edit: bueno por fin la he conectado por vga a una tele 16:9 a 1080i con hdready y se ve MUCHO mejor

Pues si es HDReady ponlo a 720p, o la resolucion nativa de tu televisor, y lo veras mejor aun.

[bye]
Ayrton Senna escribió:¿Quien me puede hablar del sonido de este juego con un sistema 5.1 como el Logitech z5500 o algo parecido?

Es que mañana lo mas seguro es que ya tenga mi sistema en casita...pero aun me tocara esparar un poco hasta probarlo

Yo tengo un amplificador de 6x110 y no hay mucha diferencia con el sonido normal. Sin embargo el Most Wanted que tiene dolby digital si que se nota la diferencia.
lo tengo desde hace unos dias y me parece cutre,esq si me pongo a jugar al 2 me encuentro con lo mismo y graficamente no es muy superior el 3,los coches dan la impresion de ser pequeños y los circuitos son sosos,espereba mas del 3,y mas aun despues del buen sabor de boca que me dejaron el de dreamcast y el 2 de xbox,una decepcion....
Graficamente no es muy superior?

Dame un cupón!
hombre yo lo tengo puesto en TV normal pero cuando lo pongo en la tv normal a "panoramica" se ve de lujo el juego y graficamente no se le parece ninguno es impresionante, y de soso nada, solo que quizas te valla poco la simulacion y te guste un pelin mas el royo arcade, yo con mi musica y mis circuitos sobretodo en el nivel extremo me hacen feliz y eso que llevo 3 partidas como aquel que dice jejejeje :D esk solo tengo este y el gow, y el gow me tiene aun muy picado :D jejeje
Lars_ur escribió:lo tengo desde hace unos dias y me parece cutre,esq si me pongo a jugar al 2 me encuentro con lo mismo y graficamente no es muy superior el 3,los coches dan la impresion de ser pequeños y los circuitos son sosos,espereba mas del 3,y mas aun despues del buen sabor de boca que me dejaron el de dreamcast y el 2 de xbox,una decepcion....

Se nota que juegas en una CRT. [sonrisa]
Ayrton Senna escribió:¿Quien me puede hablar del sonido de este juego con un sistema 5.1 como el Logitech z5500 o algo parecido?

pues mira yo lo tengo con el logitech z5500 y es una pasada con la calidad que escuchas que te va a adelantar un coche y por donde, algo caro pero totalmente recomendable

S2
Wenas, ¿me podríais decir alguna técnica o consejo para ganar kudos rápidamente?.

Porque he visto a gente que por ejemplo en Nurburgring (modo Carrera) tenían 4, 3 y hasta 592 millones kudos. Y me parece un poco imposible... ya me diréis.

Saludos!! [bye]
El juego tiene unos problemas muy grandes con el antialising y como decis yo tampoco le veo un salto tan grande con respecto al 2, esperemos que el 4 no me decepcione graficamente, en cuanto al 3 yo lo que mas jodido encuentro son las carreras de los conos y la de tener que ir derrapando para parar el reloj, en cambio las carreras de momento llevo todo platino, son entre comillas faciles
Una pregunta. Se puede jugar en la misma consola con 2 mandos una carrera? Por Live podemos jugar 2 personas con 2 mandos?

Es para ir pillandome un segundo mando [plas]
Offline: Sí
Online: No
Los odio los jodidos conos
Una pregunta en el modo foto se puede guardar la imagen en un pen drive para luego poderlo ver en el pc.

Gracias
Refloto el tema, y adjunto 3 fotos recien hechas [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen
JxA escribió:
Se nota que juegas en una CRT. [sonrisa]

juego en un lcd con el cable vga de microsoft
DaNieL ESP escribió:Refloto el tema, y adjunto 3 fotos recien hechas [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Como haces la fotos para luego poderlas publicar.

Gracias
no consigo tener el distintivo de todos los coches, el caso es que tengo 84 y ya no me deja comprar mas porque no me queda espacio. Esto supongo que es devido a que me descargue los coches que se podian de forma gratuita, por lo que prove de borrarlos i comparme el que no tenia en ese momento, pero el jueo sigue sin darme el distintivo.

Vamos, que tengo 85 coches para comprar y 84 plazas de parking

Alguna idea de que hacer?
Se pueden conseguir de alguna forma mas garajes?

Gracias a todas las posibles ayudas.
no sabia q te podias bajar mas coches, q wapo

cuando llegue a casa lo pruebo

te metes en el live y desde el juego ya lo encuentra no??
no consigo tener el distintivo de todos los coches, el caso es que tengo 84 y ya no me deja comprar mas porque no me queda espacio. Esto supongo que es devido a que me descargue los coches que se podian de forma gratuita, por lo que prove de borrarlos i comparme el que no tenia en ese momento, pero el jueo sigue sin darme el distintivo.

Vamos, que tengo 85 coches para comprar y 84 plazas de parking

Alguna idea de que hacer?
Se pueden conseguir de alguna forma mas garajes?

Gracias a todas las posibles ayudas.

¿Nadie sabe nada de nada?
argetlam escribió:

¿Nadie sabe nada de nada?

A mi tambien me paso eso y era porque tenía varios coches descargados del live. Vende el/los coches descargados y compra solo los que venían con el juego original.
No se como podeis decir que no os gusta este juego. Fué el primero que me compre con la consola, tengo 7 juegos más y a este aún sigo jugando un año y pico después X-D
Alguien sabe algún sitio en el que conseguir el juego a un buen precio? En GAME o en grandes superficies sigue costando sus 60€, y tanto no me quiero gastar.

Sabéis a que precio se puede conseguir seminuevo en GAME, por ejemplo?

Por cierto, la compra online la descarto, ya que me gustaría tenerlo para esta misma tarde. ;-)
vis0r escribió:Alguien sabe algún sitio en el que conseguir el juego a un buen precio? En GAME o en grandes superficies sigue costando sus 60€, y tanto no me quiero gastar.

Sabéis a que precio se puede conseguir seminuevo en GAME, por ejemplo?

Por cierto, la compra online la descarto, ya que me gustaría tenerlo para esta misma tarde. ;-)

A 30€ en Game lo he conseguido yo seminuevo.
JaGoX escribió:
A 30€ en Game lo he conseguido yo seminuevo.
Ok, muchas gracias por la información. Esta misma tarde iré a por uno.

Saludos.
el otro dia me paso algo curioso, jugando un uno contra uno en platino me estampe en una curva contra el contrario y pa mi sorpresa se kedo clavado contra la valla, digo clavado pq al tio en la primera vuelta le habia sacado 30 segundos.

no me habia pasao nunca normalmente se incorporan a la carrera rapidisimos los canallas. este era del rollo trata de arrancarlo!!!
A mi lo curioso que me paso una vez , "no se con que coche iba" la cosa era que me habia dado unas cuantas leches y el aleron se habia caido , y mi sorpresa es que me vuelvo a dar una leche ........y el aleron volvio a aparecer... [+risas]

Saludos
hola amigos tengo una pregunta-duda sobre este juego, me gustaria saber como conseguir el style pack, nunca me he conectado la 360 a xboxlive y no se como hacerlo y cuanto me saldría economicamente y donde tengo que ir en xboxlive para bajarmelo, es que me como las uñas por probar ese m3 csl.
pues se compra por 400 mspoints y en play-asia por ejemplo te puedes recoger 1.600 puntos por 16.30 €
Perdona pero soy muy novata, como se consiguen los mspoints, tengo la play conectada a xboxlive pero no se la forma de pago para poder bajarme el pack para pgr3, si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo le estaría eternamente agradecida.
nazca escribió: tengo la play conectada a xboxlive

O RLY?
Otra pregunta del juego, que tiempo soleis hacer en el circuito, f1 completo de Nürburgring?
En 3 dias he conseguido todos los platinos del juego [qmparto]
Vamos comparado con PGR2 esto es facilisimo no jodas ...

Aun asi el juego es dios, de logros "offline" me queda el de Gotham Tv y el de "corredor con estilo", creo que intentare conseguirlo en la ultima vuelta, asi que no te puedes dar ningun leñazo no ??
Son mas de 10000 kudos por lo que vi, con un combo de x3, y todas las maniobras ...

Salu2
nazca escribió:Perdona pero soy muy novata, como se consiguen los mspoints, tengo la play conectada a xboxlive pero no se la forma de pago para poder bajarme el pack para pgr3, si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo le estaría eternamente agradecida.

primero desenchufas la play del live y conectas la x360 que seguro que va mejor [ginyo] y los puntos te los recoges en cualquier tienda de videojuegos
Me podeis explicar que haceis para exportar las fotos del juego al pc.

Gracias
A todos los que preguntais como subirlas, aqui teneis un FAQ de la web de PGR 3

http://projectgothamracing3.com/Photos/?Help=1

Y ahora lo que estabais esperando.... [+furioso]

Un par de fotillos para el deleite del personal [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me dan el logro de corredor con estilo [noop] :

Tengo :

- Derrape mas largo 325 metros.
- Distintivo de combo x10
- Distintivo de todas las maniobras de kudos en una carrera.
- Mas de 10000 kudos en una carrera.
- Los 25000 supongo que seran en el modo carrera.

Hay que conseguir algo online ?? Es que apenas he jugado online, el juego lo tengo pasado en platino, que tengo la consola desde hace nada, y este logro lo especifica de manera incompleta ...

Salu2
Snape escribió:No me dan el logro de corredor con estilo [noop] :

Tengo :

- Derrape mas largo 325 metros.
- Distintivo de combo x10
- Distintivo de todas las maniobras de kudos en una carrera.
- Mas de 10000 kudos en una carrera.
- Los 25000 supongo que seran en el modo carrera.

Hay que conseguir algo online ?? Es que apenas he jugado online, el juego lo tengo pasado en platino, que tengo la consola desde hace nada, y este logro lo especifica de manera incompleta ...

Salu2

En el #1 hilo, un compañero hizo una lista de todo lo que habia que hacer exactamente.

Yo lo segui al pie de la letra, y uala!

Suerte con la busqueda ;)
amigos que hay que hacer para conseguir los logros de campeon de platino etc?

es que no entiendo bien la descripcion que da
Hay una cosa la cual no entiendo mucho...

Pongo jugar xb live -> Partida personalizada (todo cualquiera) -> Lista de todas las partidas que hay...
pues bien, cada vez que entro a una, rara es la vez en la que puedo entrar... me pone algo asi como " no ha podido establecer comunicación con los otros jugadores" [buuuaaaa]...

Y lo peor de todo es que compré este juego la semana pasada solo y exclusivamente para jugar via live... [boing]

Suele pasar eso muy amenudo ahora??...
mi_novia_PS2 escribió:Hay una cosa la cual no entiendo mucho...

Pongo jugar xb live -> Partida personalizada (todo cualquiera) -> Lista de todas las partidas que hay...
pues bien, cada vez que entro a una, rara es la vez en la que puedo entrar... me pone algo asi como " no ha podido establecer comunicación con los otros jugadores" [buuuaaaa]...

Y lo peor de todo es que compré este juego la semana pasada solo y exclusivamente para jugar via live... [boing]

Suele pasar eso muy amenudo ahora??...

es problema de NAT
me he bajado de xboxlive el nuevo porche ruf rt12 gratuito pero no me sale por ningun lado, ni lo que tengo que conseguir para poder tnerlo que raro alguien me puede ayudar?
nadie me puede ayudar?
Te lo tienes que comprar, cuesta 0Cr.

saludos.-
los tiempos de carga del pgr3 son tan largos??. me suele tardas una media de mas de 20 segundos... mas que cualquier otro juego.. son asi o no?
tengo el juego desde hace bien poco y pufff, me lo paso pipa!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811