Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

Snape escribió:No me dan el logro de corredor con estilo [noop] :

Tengo :

- Derrape mas largo 325 metros.
- Distintivo de combo x10
- Distintivo de todas las maniobras de kudos en una carrera.
- Mas de 10000 kudos en una carrera.
- Los 25000 supongo que seran en el modo carrera.

Hay que conseguir algo online ?? Es que apenas he jugado online, el juego lo tengo pasado en platino, que tengo la consola desde hace nada, y este logro lo especifica de manera incompleta ...

Salu2

no hay que hacer nada en online para este logro

-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno de mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision de linea de carrera
-salto
-2 ruedas
-carrera limpia
-360º
jugando al eliminador en el circuito de formula1 haciendolos todos en una carrera
de tanto ponerlo al final me los aprendo de memoria
hola, yo tambien ando a vueltas con el logro de corredor con estilo. Y me ha venido muy bien la lista de tate.
Pero tengo un par de dudas.
A que se refiere exactamente en los de
-pot com y en
Gracias.
Aitortxu007lbz escribió:hola, yo tambien ando a vueltas con el logro de corredor con estilo. Y me ha venido muy bien la lista de tate.
Pero tengo un par de dudas.
A que se refiere exactamente en los de
-pot com y en
Gracias.

El pot-com sale solo en cuanto lleves un par de vueltas. Y el de precision, significa que no te salgas de la pista, en toda la carrera.
Entonces el de salto hay que hacerlo dentro de la pista? yo donde lo hago caigo en la hierba.
Hola a todos. Tengo una preguntilla un tanto absurda pero que me gustaria que me respondierais (he mirado con la busqueda avanzada y nada). Es respecto a poner musica en el juego. He mirado en las opciones de sonido del juego y he visto que no se puede hacer como en el PGR2 de la primera Xbox y cargar tu lista de música, así que cuando quiero poner mi música lo que hago es ponerla en el reproductor multimedia a través del botón guía. Pero aquí viene la cuestión: se puede pasar de canción sin necesidad de entrar de nuevo en el reproductor con el boton guia? Es que le doy a la cruceta y no me hace nada. En fin, aver si me podeis resolver la duda.

Saludos! [bye]
Aitortxu007lbz escribió:Entonces el de salto hay que hacerlo dentro de la pista? yo donde lo hago caigo en la hierba.

el salto se hace en la primera curva(esa que es tan cerrada) pillala por encima de los bordillos y te da lo del salto [oki]
hoy he adquirido el juego (esta muy bien ) y tengo un problema con la resolucion en panoramico en monitor se ve raro no como en la tv de tubo algo hoy de que tambien pasaba con COD2 pero el COD2 me va muy bien y este no , a alguien le pasa?gracias
Yo tengo tanto el juego cm la 360 desde hace poco. El juego me parece bueno, pero hay 1 cosa que no me gusta.

Creo que ya se empieza con grandes coches y no cuesta mucho adquirir uno nuevo. Además la dificultad de los rivales cambia en el momento que tu cambias de coche, no sé si me explico, que hubiera estado mejor, que fuera progresivo, que pasaran de coches más sencillos a mejores coches, y que te obligara a mejorar y cambiar de coche.

Supongo que esto ya estará más que hablado, pero era mi punto de vista, es que me quedé flipando cuando empecé la misma carrera con 2 coches distintos y todos los rivales tenían otro coche.

No sé... Por cierto, el juego es largo?

Salud2s
Los 25000 kudos son online ;)

Me queda solo el del torneo, hasta que no tenga un coche de pago del live no pudeo participar, que capuyos [+furioso]

Salu2
Snape escribió:Los 25000 kudos son online ;)

Me queda solo el del torneo, hasta que no tenga un coche de pago del live no pudeo participar, que capuyos [+furioso]

Salu2

en el bazar hay algunos que son gratuitos,un ruf del pack estilo y otro que no me acuerdo del pack velocidad
Muchas gracias tate, y a todos. Este finde intentaré el logro.
Buenas, tengo una duda acerca del modo online del PGR3, a ver si alguno me podéis echar un cable.

Resulta que cuando quiero jugar online, pues le suelo dar a "partida aleatoria", pero es que normalmente no hay ni cristo para jugar. Apenas he podido jugar 4 o 5 carreras en varios días, porque casi siempre que solicito esta opción, creo yo una partida aleatoria, aparezco yo solo en el menú de carrera y no viene nadie más... Mi duda viene en que si esto es lo lógico y realmente hay poca gente que juegue al PGR3 online (lo dudo, porque es un juegazo), o si lo que ocurre es que la mayoría de los usuarios están en alguna sala concreta como carreras endiabladas, etc.

En un principio pensé que con el ferrari 50GT (el que se supone es el mejor coche del juego, ¿no?) podría correr en todas las carreras, así que me puse jugar al modo offline hasta conseguirlo, y ahora que lo tengo, veo que sigo teniendo los mismos problemas para encontrar al personal en elmodo online.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola!!, algun experto me podria decir cual es el mejor coche en "manejo"?? (me refiero a los potentes)

f50 gt, mercedes,,, o sea alguno que tire y que sea manejable!!.-

Gracias.
De los más potentes de la clase A son o el de la foto de arriba o el murciélago.
Para mi el más manejable es el F50gt

Hay que cojerle el truco, pero una vez lo controlas va de PM. Desconozco si es de la clase A...
ronki escribió:Imagen

del tiron

Gracias, me podriais indicar cual es el coche de la foto?? Pues ahora mismo no tengo el juego delante.

Gracias.
sector7g escribió:
Gracias, me podriais indicar cual es el coche de la foto?? Pues ahora mismo no tengo el juego delante.

Gracias.

Es el McLaren F1
Santoro escribió:Buenas, tengo una duda acerca del modo online del PGR3, a ver si alguno me podéis echar un cable.

Resulta que cuando quiero jugar online, pues le suelo dar a "partida aleatoria", pero es que normalmente no hay ni cristo para jugar. Apenas he podido jugar 4 o 5 carreras en varios días, porque casi siempre que solicito esta opción, creo yo una partida aleatoria, aparezco yo solo en el menú de carrera y no viene nadie más... Mi duda viene en que si esto es lo lógico y realmente hay poca gente que juegue al PGR3 online (lo dudo, porque es un juegazo), o si lo que ocurre es que la mayoría de los usuarios están en alguna sala concreta como carreras endiabladas, etc.

En un principio pensé que con el ferrari 50GT (el que se supone es el mejor coche del juego, ¿no?) podría correr en todas las carreras, así que me puse jugar al modo offline hasta conseguirlo, y ahora que lo tengo, veo que sigo teniendo los mismos problemas para encontrar al personal en elmodo online.

Un saludo y gracias de antemano.

esas carreras son de clasificacion en el online(igualadas)y suele haber poca gente.Metete en carreras de jugador y si le das a buscar partdas puedes ver el pais del anfitrion,suele haber partidas de españoles(estan en diversion)yo suelo jugar hay nada mas
hola,

he visto que hay gente que tambien tiene problemas con el logro de entrar y ver 10 videos en la ghotam tv y tener grabado una repeticion tuya

Yo tambien tengo ese problema, no se como tengo que hacer para sacarlo, me he visto 10 videos enteritos de gente, en el canal heroes, tambien tengo una carrera mia grabada en el modo carrera pero no me lo han dado. Alguien me puede decir exactamente como te lo dan

Gracias

PD: Al final me ha salido sacando una foto cuando estaba viendo el video de mi repeticion
sector7g escribió:

Gracias.

McLaren F1 LM ;)
Hola, ¿Se sabe qué es lo que pasa con la carrera conectada?

Yo lo he intentado todo, antesdeayer incluso nos metimos 3 personas a la vez en el mismo tipo de carrera, estando los 3 en la zona informal, prefiriéndonos(en lo de informe de jugador) y hasta con el mismo proveedor de internet pero es que ni por esas. Cuando coincidía con uno no coincidía con el otro y no había manera de sumar 4 para jugar una carrera.

Un saludo
David Ricardo escribió:Hola, ¿Se sabe qué es lo que pasa con la carrera conectada?

Yo lo he intentado todo, antesdeayer incluso nos metimos 3 personas a la vez en el mismo tipo de carrera, estando los 3 en la zona informal, prefiriéndonos(en lo de informe de jugador) y hasta con el mismo proveedor de internet pero es que ni por esas. Cuando coincidía con uno no coincidía con el otro y no había manera de sumar 4 para jugar una carrera.

Un saludo

es que eso depende de la categoria de cada uno
el 23/2/2007 dicen en "game" que estara a precio reducido
Esta tarde estaba aburrido y he pillado el pgr3. Me montado en el F50 y a darle leña:
http://www.youtube.com/watch?v=5IQ1yMApmH0

;)
pirateo escribió:Esta tarde estaba aburrido y he pillado el pgr3. Me montado en el F50 y a darle leña:

;)

como haces para guardar un video de esos en el pc¿?¿?

Saludos
Tiene pinta de estar grabado directamente de la tele / monitor :?

La alternativa es tener una capturadora, pero algo de subir vídeos como se hace con las imágenes, ni de broma [360º]
gunneret escribió:Tiene pinta de estar grabado directamente de la tele

Si.

Es una pena que las repeticiones y las fotos no se puedan pasar al disco duro y verlas en el dash..... [uzi]
pirateo escribió:Esta tarde estaba aburrido y he pillado el pgr3. Me montado en el F50 y a darle leña:

;)

A mi ese coche me parece complicadísimo de manejar, se me va de atrás que da gusto.

Eso sí con el MacKlaren F1 LM no hay problemas.

Un saludo.
ronki escribió: Imagen

del tiron

Ni hablar, el coche mas manejable de todo project gotham 3, es el nissan.
El mercedes (no el F1 LM) esta tiradisimo de llevar.

El F50 no es complicado de llevar, lo que pasa es que en las curvas pierdo tiempo, porque es imposible llevarlo rapido sin derrapar, casi igual que el Enzo.

A ver si para el PGR4 se curran un poco mas estas cosas, que coches como el GT40 y el GT90 son facilisimos de llevar, y los italianos derrapan mucho mas de la cuenta, cuando deberia ser justo al reves.

Salu2
Ralph escribió:Ni hablar, el coche mas manejable de todo project gotham 3, es el nissan.

el mas manejable de clase A es el RUF Supercar Concept,que se desbloquea cuando llegas al nivel 1
Hola, apenas he visitado el hilo pero creo que el PGR3 me lo dominaba bastante hace tiempo... ahora tengo ganas de retomarlo y me gustaria que me echarais una mano con la prueba de los conos... soy incapaz de sacarla en oro o platino... me imagino que habra un tipo de coches que serna ideales apra este tipo de pruebas... podeis decirme cuales???

Graciasss!!!

PD: Este viernes tengo posibilidades de correr contra Marc Gene!!! :)
Supongo que ya estará preguntado 100 veces, pero es que son cientos de paginas del hilo oficial...
¿Merece la pena el juego sin volante? ¿Se controla bien con el mando? ¿Jugando online hay mucha diferencia de nivel entre volantes y mandos?
kEEtO escribió:Supongo que ya estará preguntado 100 veces, pero es que son cientos de paginas del hilo oficial...
¿Merece la pena el juego sin volante? ¿Se controla bien con el mando? ¿Jugando online hay mucha diferencia de nivel entre volantes y mandos?

A mi el juego me parece una pasadisima, en serio, y juego sin volante...

Ahora me estoy planteando hacerme con el volante para poder disfrutar al 100% :p
Loserkid escribió:
A mi el juego me parece una pasadisima, en serio, y juego sin volante...

Ahora me estoy planteando hacerme con el volante para poder disfrutar al 100% :p

Pues con el volante la experiencia es brutal. El juego se hace mas dificil, cosa logica y al principio te puede parecer demasiado dificil pero en seguida le pillas el truco y lo disfrutas mucho mas.

Yo a todos los PGR los jugue con mando en la xbox y este empece a jugarlo con mando pero despues de probar el volante ya no vuelvo mas al mando. Es una pasada, si te gusta jugar con volante y te planteas su compra para este juego el TDU, el NFSC, o los proximos GTR y Forza ni te lo pienses.
¿Está participando alguien en el torneo del Lancer? Yo me he puesto con ello ayer, aunque sólo sea para sacar el avatar que te dan al clasificarte.

Un saludo
En que parte ahy que entrar del pgr3 para jugar en ese torneo
Tienes que entrar en el modo carrera, luego en torneos y ahí seleccionas uno que se llama torneo 4x4 o algo así.

Clasificarse está un poco complicadillo y al parecer el circuito este concretamente no lo hay en contrarreloj [buuuaaaa]

Un saludo
nazca escribió:En que parte ahy que entrar del pgr3 para jugar en ese torneo

Yo estoy participando en el primero de la lista. Me clasifiqué ayer pero estaré al tanto para no quedarme fuera mientras no cierren el plazo.

De todas formas, probaré también el que comentas si aún está disponible. Quiero sacar el logro de Torneo.

Por cierto, me quedan el distintivo de Salto y el de "derrape imponente". ¿sitios recomendables para sacarlos?

Ah, también quiero sacar los distintivos online y no parece ser fácil encontrar gente asi que si alguien quiere participar que me avise y quedamos.
Aun se puede jugar en el torneo de 4x4? Lo he intentado esta tarde y no me ha dejado, solo en el del muscle :(
kEEtO escribió:Supongo que ya estará preguntado 100 veces, pero es que son cientos de paginas del hilo oficial...

Ya tenia el PGR3 de cuando me compré la consola pero lo vendi porque me aburria.
Me compre el volante el finde y esta bastante bien,pero cuando antes con el pad podia pensar que podia tener "algo de simulacion",me puse a jugar con el volante ayer y yo que conduzco,creeme que es lo mas falso que te puedes echar en cara,que un f50 derrape en todas y cada una de las curvas cuando al salir de estas aceleras y no cuando deceleras es algo bastante irreal,porque en la vida real,si has conducido sabras que es precisamente al reves XD,obviamente,yo no he conducido un F50,pero si un BMW z3 no lo hace,dudo que un coche de ese calibre lo haga,ahora,el volante es una delicia,lo recomiendo al 100%.

Esperemos que el forza2,el GTR y el colin tengan algo mas de criterio en ese sentido.

EDITADO:
Tanta explicación a la respuesto y no respondi a tu pregunta [+risas] ,para mi mejor con pad si has conducido en la vida real porque te haces un lio al no estar bien simulado.
Si la verdad es que este PGR esta un poco mal en ese sentido, porque una cosa es que sea arcade sin ser un OutRun, y otra son cosas como esas, y como que los coches italianos derrapen mas que los americanos.

Yo he leido comparativas de profesionales, de Ferrari Enzo, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, contra Viper, GT40, Z06, y a la conclusion que llegan es que sobre todo el Viper y el GT40 son jodidos de llevar sin culear, mientras que los italianos son mucho mas precisos, y la verdad que en el juego pasa justo al reves ...

Salu2
Buenas

mmm tenia una pregunta muy concreta y un poco rara pero a lo mejor me podeis ayudar. El juego hace tiempo k lo tengo pero ahora me ha dado para volver a jugar y aprovecho para jugar mientras escucho mi musica poniendo un mp3 por el usb.
Me ocurre k al escuchar la musica el sonido del motor se pierde mucho , yo lo k kiero es k tanto la musica com el sonido del motor se oigan bien y fuerte , pero solo consigo k se escuxe bien una de las dos cosas. No se si mi problemilla es de configuracion del juego o de configuracion de la opcion de la consola de escuchar musica.

Aver k solucion encontrais , k me molaria escuchar mi musikilla fuerte sin dejar el sonido del motor de fondo k pierde muxo.
Dale al pause, opciones, sonido.

Y pones musica a 10, y ruido del coche 10.

Ahora solo tienes que jugar con el boton guia, graduando la musica a un punto que te guste como suene junto con el sonido del juego. [ginyo]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
En las opciones de sonido tienes control del volumen de música y de los sonidos FX. Busca un equilibrio que te guste entre los dos volúmenes (en tu caso bajar el volumen de la música y subir el FX).
No sabia donde escribir esto pero bueno creo que el mejor sitio es en el post oficial.

Resulta que yo el dia 18 pedi a la pagina de GAME el juego PGR3 en su version "normal" que ha bajado a 29 €, pero para sorpresa mia miro mi cuenta en la pagina y veo que han cambiado mi pedido por la version "classics" cosa yo no pedi ni pienso pedir por que no aguanto esas ediciones, asi que he enviado un email con la copia del albaran a ver si me responden hoy o sino mañana llamo yo y anulo el pedido.

Yo escribo esto para avisar si alguno mas lo ha pedido que se asegure de eso no sea que despues se lleve una sorpresa, por que las cosas no se hacen asi si pides algo que sea ese algo y sino esta que te lo comuniquen por un email que no cuesta nada por que sino los que quedan mal son ellos [enfado1]

Un saludo !!! [bye]
hola,tengo un problema con los packs de descarga del juego,vereis cuando estoy conectado al live salen todos los coches de los 3 packs para seleccionar,pero cunado juego con la consola offline desaparazen, me meto en el garaje y esta su plaza de parking pone el modelo y la marca pero el sitio esta vacio,a alguien mas le pasa o es algun fallo raro.

gracias y espero aver expuesto mi problema con claridad.
hola

esto no se si va aqui pero bueno.

es una pregunta sobre el live, y es que si se puede correr una carrera si haber empezado ninguna "carrera profesional" que vas comprando coches y eso, sin coches comprados ni na se puede correr online?

saludos
Ayer lo compré en MM Alcalá de Guadaira a 28,79, en versión normal, nada de Classics. A ver si hoy puedo montar la red y empezar a darle a l live :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911