kEEtO escribió:Supongo que ya estará preguntado 100 veces, pero es que son cientos de paginas del hilo oficial...
¿Merece la pena el juego sin volante? ¿Se controla bien con el mando? ¿Jugando online hay mucha diferencia de nivel entre volantes y mandos?
Ya tenia el PGR3 de cuando me compré la consola pero lo vendi porque me aburria.
Me compre el volante el finde y esta bastante bien,pero cuando antes con el pad podia pensar que podia tener "algo de simulacion",me puse a jugar con el volante ayer y yo que conduzco,creeme que es lo mas falso que te puedes echar en cara,que un f50 derrape en todas y cada una de las curvas cuando al salir de estas aceleras y no cuando deceleras es algo bastante irreal,porque en la vida real,si has conducido sabras que es precisamente al reves
,obviamente,yo no he conducido un F50,pero si un BMW z3 no lo hace,dudo que un coche de ese calibre lo haga,ahora,el volante es una delicia,lo recomiendo al 100%.
Esperemos que el forza2,el GTR y el colin tengan algo mas de criterio en ese sentido.
EDITADO:
Tanta explicación a la respuesto y no respondi a tu pregunta
,para mi mejor con pad si has conducido en la vida real porque te haces un lio al no estar bien simulado.