Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Shinigami escribió:Gracias compi voy a ver :P

para eso estamos(tengo mas de 120 horas en el juego) [beer]
Hola, tengo algunas dudillas y me encantaría que me echárais una mano porque no entiendo algunas cosas de este juego:

El reto del derrape interminable, con qué coche y en que circuito me recomendais hacerlo?, es que no se me ocurren muchos lugares ya que hago derrapes bastante largos conectados pero no me lo dan...

Lo de comprar todos los coches tiene truco?, lo digo porque tengo todos menos el ruf concept y no lo tengo por la sencilla razón de que no me deja comprar más coches porque he llenado todos mis garajes y no tengo ningún coche repetido...

¿cuáles son todas las maniobras de kudos?, es para hacer la prueba de todos en una carrera

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. La verdad es que me he vuelto a enganchar al juego y tengo casi todo en platino pero las pruebas de los conos.... ahora le he pillado el truquillo y me faltan 2 para ganar la medalla de oro en todas las pruebas (solo me faltaban las de los conos jejeje) pero en platino no lo veo factible....

un saludo y gracias
kenmaster escribió:Hola, tengo algunas dudillas y me encantaría que me echárais una mano porque no entiendo algunas cosas de este juego:

El reto del derrape interminable, con qué coche y en que circuito me recomendais hacerlo?, es que no se me ocurren muchos lugares ya que hago derrapes bastante largos conectados pero no me lo dan...

Lo de comprar todos los coches tiene truco?, lo digo porque tengo todos menos el ruf concept y no lo tengo por la sencilla razón de que no me deja comprar más coches porque he llenado todos mis garajes y no tengo ningún coche repetido...

¿cuáles son todas las maniobras de kudos?, es para hacer la prueba de todos en una carrera

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. La verdad es que me he vuelto a enganchar al juego y tengo casi todo en platino pero las pruebas de los conos.... ahora le he pillado el truquillo y me faltan 2 para ganar la medalla de oro en todas las pruebas (solo me faltaban las de los conos jejeje) pero en platino no lo veo factible....

un saludo y gracias

lo del derrape no se
para tener todos los coches no puedes tener coches del bazar,estan justos los garages para los coches del juego
las maniobras son(al final me las aprendo de memoria [toctoc] ):
-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision linea de carrera
-salto
-dos ruedas
-carrera limpia
-360º
en el circuito de f1 completo jugando a eliminacion en plata no debes de tener problemas para hacerlo.lo mas jodido son los adelantamientos,por que los haces al principio o ya no los puedes hacer(no vale dejarlos pasar y volverlos a adelantar)
suerte
saludos
Hombre pues yo he conseguido dominar los conos en Oro, hago unos 6-8mil puntos, pero en platino me parece "becerrísimo", ejjeje no se si podré llegar a ese nivel, cuando tenga el Ruf supercar ese lo probaré.

Las que si me paso en platino son las de carrera urbana, adelantar y de tiempo alguna si alguna no...

Al final puede que lo consiga y todo, ejejej eso si en online los guiris solo me ven la matrícula trasera :P

salu2.
Dave338 escribió:Hombre pues yo he conseguido dominar los conos en Oro, hago unos 6-8mil puntos, pero en platino me parece "becerrísimo", ejjeje no se si podré llegar a ese nivel, cuando tenga el Ruf supercar ese lo probaré.

Las que si me paso en platino son las de carrera urbana, adelantar y de tiempo alguna si alguna no...

Al final puede que lo consiga y todo, ejejej eso si en online los guiris solo me ven la matrícula trasera :P

salu2.

para las de tiempo usa el ruf r.k. 3.8 spider gratuito en el bazar,corre menos pero puedes apurar las frenadas y es el que mejor gira [oki]
gracias por la respuesta, entonces interpreto que si vendo alguno y me comprp el ruf que me falta ya me darán el premio...luego lo pruebo.

Por cierto en la lista que me has dado no se que es pot com....

gracias de nuevo y un saludo
tienes que borrar los que te hallas bajado del bazar y comprar los del juego
y lo de pot-com,yo lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado,en la carrera que te he dicho sale,pero no se como ni por que
y, pero es que yo solo tengo las descargas gratuitas, es decir si no recuerdo mal es el pack de cadillacs, sin embargo el problema es que no me salen más coches que comprar...por más que miro los listados ya los tengo todos a no ser que haya alguno que no salga y aparezca más adelante pero me extraña...

Por otra parte todos los coches que tienen precio son de descarga??' si es así quizás borrándolos todos...porque me imagino que si miras los listados de compra de coches dará igual hacerlo por precios que por marcas no?, es decir siempre serán los mismos coches no?

gracias y un saludo
que yo recuerde el ultimo coche en salir es el ruf supercar de la clase A,en mas ya no te puedo ayudar
ya lo conseguí, la cosa es que no me habría dado cuenta porque no me apareció ningún mensaje ni nada, también he conseguido ya todas las copas en oro, ahora habrá que ver si los conos en platino jejeje...

He hecho la de nur para conseguir todas las maniobras pero el salto no soy capaz de hacerlo sin estamparme contra el muro, algún consejo??, supongo que os refería al circuito de f1 y no al viejo.

Por otra parte nadie sabe dónde puedo hacer el famoso derrape infinito?? o por lo menos cuantos metros son necesarios aprox???, es que por más que lo intento na de na

un saludo y gracias jejeje, estoy pesao pero es que me he enganchado al juego y quiero todos los logros que pueda ejjejejeje
el salto yo lo hice con un F50GT en un circuito de Tokyo (el coche se me eleva como 10 metros o algo así)... y lo del derrape... pues yo lo consegui sin buscarlo haciendo conos...

Los platinos requieren "derrapes casi infinitos" ;)
No, el salto de 2 segundos ya lo tengo, hablo de la carrera en la que tienes que realizar todas las maniobras, en este caso me han recomendado el circuito de f1 de nur, supongo que el salto lo puedes realizar en la primera curva que tien un piano más elevado, el problema es que al realizarlo vas directo al muro.

un saludo y gracias por la respuesta
ah, ese si, es en nur f1, pero vamos, ni idea, nunca me he molestado en hacerlo, sinceramente xD
Pues yo tengo una duda con las carreras conectadas: en teoria cuando no quedas el ultimo se supone que sumas algun punto, pero ultimamente a mi no me suma nada a menos que quede primero. Eso si cuando quedo el ultimo me sigue restando.

Esto es asi o me estoy haciendo la picha un lio?

Salu2.
kenmaster escribió:ya lo conseguí, la cosa es que no me habría dado cuenta porque no me apareció ningún mensaje ni nada, también he conseguido ya todas las copas en oro, ahora habrá que ver si los conos en platino jejeje...

He hecho la de nur para conseguir todas las maniobras pero el salto no soy capaz de hacerlo sin estamparme contra el muro, algún consejo??, supongo que os refería al circuito de f1 y no al viejo.

Por otra parte nadie sabe dónde puedo hacer el famoso derrape infinito?? o por lo menos cuantos metros son necesarios aprox???, es que por más que lo intento na de na

un saludo y gracias jejeje, estoy pesao pero es que me he enganchado al juego y quiero todos los logros que pueda ejjejejeje

el salto lo das en la primera curva el circuito,la cierras mucho y saltas por encima de los pianos
Ok gracias, ya me imaginaba que era ahí, habrá que seguir intentándolo, ayer ya conseguí ganar las 10 carreras consecutivas en online así que ya me queda poco jeje, a ver si hoy consigo algún logro más

un saludo y gracias

una cosa más: ¿en la prueba de ganar en todos los circuitos en modo online...hay que ganar o con participar basta?. es que por experiencia se que muchas veces los logros no son lo que ponen...

gracias
Ola gente, mi problema es en los conos.Ademas la primera de ellas, me la kiero hacer cn platino y me piden 16k......y me parece demasiado jodido, xk me hago 6k y eso k doy a kasi todos.....

como se puede hacer??? gracias
das a casi todos? se supone que NO hay que darles... y para platino... digamos que has de enlazar todas las puertas de la vuelta o vueltas en el juego, como sea
shadow land escribió:das a casi todos? se supone que NO hay que darles... y para platino... digamos que has de enlazar todas las puertas de la vuelta o vueltas en el juego, como sea

Gracias tiu, me explike mal, no doy a ningun pero no enlazo todos a la vez ........algun coxe en especial? esk utilizo siempre el f50 y se va bastante, saludos
si no lo haces con ese, no creo que lo hagas con ningún otro siceramente, precisamente, en los conos, lo que importa, es que se vaya, contra más, mejor.

La gracia es en derrapar y así ir enlazando "kudos" mientras se engorda el combo.

Hay pruebas que puedes dar dos vueltas completas sin soltar el combo
shadow land escribió:si no lo haces con ese, no creo que lo hagas con ningún otro siceramente, precisamente, en los conos, lo que importa, es que se vaya, contra más, mejor.

La gracia es en derrapar y así ir enlazando "kudos" mientras se engorda el combo.

Hay pruebas que puedes dar dos vueltas completas sin soltar el combo

Gracias amigo! Lo veo dificil, pero nada es imposible osea k me esforzare :D.
procura no meter el gatillo hasta el fondo siempre, y "estudia" los recorridos, derrapa cuando tienes que hacerlo, y evitalo, cuando puedas.

Ese es el mejor método para lograrlo "rapidamente", pasar sin más por lo conos, y derrapar cuando es estrictamente necesario.

De todas formas, el platino no esta al alcance de todo el mundo... o al menos, eso parece...
shadow land escribió:procura no meter el gatillo hasta el fondo siempre, y "estudia" los recorridos, derrapa cuando tienes que hacerlo, y evitalo, cuando puedas.

Ese es el mejor método para lograrlo "rapidamente", pasar sin más por lo conos, y derrapar cuando es estrictamente necesario.

De todas formas, el platino no esta al alcance de todo el mundo... o al menos, eso parece...

Gracias x los consejos [oki]
rubin55 escribió:

Gracias tiu, me explike mal, no doy a ningun pero no enlazo todos a la vez ........algun coxe en especial? esk utilizo siempre el f50 y se va bastante, saludos

el ruf supercar concept que te dan a los 475000 kudos
para los conos, lo mejor es que el coche derrape y sea muy rapido, el f50gt es ideal, bueno, es el mejor del juego XD
pkpacman está baneado por "spam"
joder pues a mi no me salen los conos ni en oro.... :S alguien me puede explicar algun secreto o de que se trata los conos? es aconsejable pasarlos todos sin tirar ni uno???? si me salto unos sin tirarlos pasa algo??? decidme trucos porfa q no me hago ni 7500 kudos de la primera prueba en oro ::((((
pkpacman escribió:joder pues a mi no me salen los conos ni en oro.... :S alguien me puede explicar algun secreto o de que se trata los conos? es aconsejable pasarlos todos sin tirar ni uno???? si me salto unos sin tirarlos pasa algo??? decidme trucos porfa q no me hago ni 7500 kudos de la primera prueba en oro ::((((

lo importante es ir acumulando,si te saltas algun cono no pasa nada tiras de freno de mano y ya esta
en oro no es demasiado dificil en platino si,es ser constante y aprenderse bastante la situacion de los conos y el circuito
pkpacman escribió:joder pues a mi no me salen los conos ni en oro.... :S alguien me puede explicar algun secreto o de que se trata los conos? es aconsejable pasarlos todos sin tirar ni uno???? si me salto unos sin tirarlos pasa algo??? decidme trucos porfa q no me hago ni 7500 kudos de la primera prueba en oro ::((((

ni rozarlos, los conos ni rozarlos.

Las pruebas de conos son de habilidad+velocidad relativa.

Nunca hay que tirar ni rozar un cono. Y Bueno, hay locos que dicen que se conduce mejor con al camara exterior (ni se logra en carrera, y mucho menos en prueba de habilidad), lo ideal es usar la camara interior (cualquiera de las dos, la del salpicadero... es una putada por que no tiene mucha visión del asfalto) para tener una visión y conocimiento preciso de por donde va a pasar la parte delantera de tu coche, si la delantera pasa, es muy dificil que la trasera no.
y algun consejo para hacer kudos pq solo he sido capaz de hacer 11000 como maximo en un prueba y luego ves el ranking y joe hay gente q tienes incluso millones de kudos en esa prueba no me lo explico
Gracias
tate escribió:el ruf supercar concept que te dan a los 475000 kudos

Lo acabo de comprar, a ver k tl va....gracias a todos

EDito: De ptm me va el coxe, 1º intento y kasi lo consigo , he hecho 10k , ahora me falta aprenderme la ultima seccion del circuito.

Edito: X fin!!! Me lo hice!! La primera carrera de conos [fies] , bueno, aki empieza mi periplo hacia la cima del platino en todas las carreras, gracias a todos x vuestros consejos, sin vosotros esto no seria posible. Gracias y me vereis x aki dndo la coña [beer]
rubin55 escribió:
Lo acabo de comprar, a ver k tl va....gracias a todos

EDito: De ptm me va el coxe, 1º intento y kasi lo consigo , he hecho 10k , ahora me falta aprenderme la ultima seccion del circuito.

Edito: X fin!!! Me lo hice!! La primera carrera de conos [fies] , bueno, aki empieza mi periplo hacia la cima del platino en todas las carreras, gracias a todos x vuestros consejos, sin vosotros esto no seria posible. Gracias y me vereis x aki dndo la coña [beer]

es que ese coche para los conos y los derrapes se sale
igual que el rur spyder 3.8 para las pruebas de tiempo(gratis en el bazar)
Buenas noxes, despues de muxo leer sobre este juego se lo e pedido a un amigo mio que me lo dejase, mis primeras impresiones son:

Me parece extraño ya en la primera partida me pueda kmprar un GTR no se me parece extraño, demasiado koxe para la primera vez? xD

De graficos que decir tiene unos graficos muy buenos, mmmmm k mas decir no se si sera la knfiguracion que tiene la xbox o algo pero veo los circuitos muy oskuros, se aceptan criticas, pero no vale pegarme [poraki]

PD k conste k es la tercera partida que me hecho, por si acaso me apedreais o algo xD

Saludos!!!!
son ciudades, no circuitos abiertos.

Pero vamos, quizas deberías tb calibrar tu Tv...
LoQo escribió:Buenas noxes, despues de muxo leer sobre este juego se lo e pedido a un amigo mio que me lo dejase, mis primeras impresiones son:

Me parece extraño ya en la primera partida me pueda kmprar un GTR no se me parece extraño, demasiado koxe para la primera vez? xD

De graficos que decir tiene unos graficos muy buenos, mmmmm k mas decir no se si sera la knfiguracion que tiene la xbox o algo pero veo los circuitos muy oskuros, se aceptan criticas, pero no vale pegarme [poraki]

PD k conste k es la tercera partida que me hecho, por si acaso me apedreais o algo xD

Saludos!!!!

yo cuando juego al pgr3 tengo que bajar el brillo por que si no en las partes de sombra no veo un pijo,y hay otros juegos que tengo que oscurecerlo por que brillan mucho
depende del juego
tate escribió:yo cuando juego al pgr3 tengo que bajar el brillo por que si no en las partes de sombra no veo un pijo,y hay otros juegos que tengo que oscurecerlo por que brillan mucho
depende del juego

Gracias tio, me pasa lo mismo con el gears of wars k en las zonas de sombra no veo un pijo xD

Enga tio nos vemos, Saludos!
A mi también me parecen un poco "oscuro" en los conos por ejemplo hay uno que está dentro de un túnel y ... es que no se ve.
Pq tienes que usar el cable vga, seguramente tendras el de componentes.
Esactamente, tengo el cable por componentes, pk mi tene es normal de tubo, de 32 pulgadas y tengo el monitor de 17 pulgadas tft k le podria poner el cable VGA, pero no se... k opinais? el tamaño de la tele o la calidad del tft?

gracias!!!! Y saludos!
LoQo escribió:Esactamente, tengo el cable por componentes, pk mi tene es normal de tubo, de 32 pulgadas y tengo el monitor de 17 pulgadas tft k le podria poner el cable VGA, pero no se... k opinais? el tamaño de la tele o la calidad del tft?

gracias!!!! Y saludos!

pami,calidad del tft por VGA.
se acepta consejos!!!

Calidad tft : 1
Tamaño televisor de tubo : 0

kien da mas!!!! xD
yo prefiero calidad acantidad...
yo tengo un lcd lg de 32 conectado por componentes y la conexion vga la tengo para el ordenata así que segiira asi
tanto cambia de vga a componentes?
gracias a todos creo k me pillare el cable vga para el monitor aunk sea de 17

a ver si noto tanto el cambio! pero entonces ya no podre xatear y jugar a la vez xD

saludos!
tate escribió:yo tengo un lcd lg de 32 conectado por componentes y la conexion vga la tengo para el ordenata así que segiira asi
tanto cambia de vga a componentes?

el la tiene por compuesto, no es lo mismo
shadow land escribió:
el la tiene por compuesto, no es lo mismo

tengo que leer mas despacio y concentrado,sorry [tomaaa]
Hola,

¿Alguien sabe como narices se sube la clasificacion trueskill?. Ahora mismo soy 12 y aunque juego y gano carreras igualadas por el live, no me sube de ahi.... ¿que hay que hacer?.

Gracias y saludos.

P.D.: He buscado las palabaras trueskill, clasificacion y subir en este hilo pero no encuentro nada al respecto.
si no recuerdo mal, ganar a gente con superior clasificación a la tuya...
Pues yo juraria que eso ya lo he hecho pero de 12 no paso..... Llegar hasta 12 no fue muy dificil pero ahora estoy atascado ahi. A ver si alguien sabe otra forma...

Saludos.
Dutch escribió:Pues yo juraria que eso ya lo he hecho pero de 12 no paso..... Llegar hasta 12 no fue muy dificil pero ahora estoy atascado ahi. A ver si alguien sabe otra forma...

Saludos.

Esto mismo tambien lo he preguntado yo unos posts mas atras, ya que a mi me pasa igual que a ti. A ver si alguien nos lo aclara porque es una putada.
Una pregunta simple y sencilla. Digamos que no me he instruido mucho en juegos de coches pero ahora me pica el gusanillo. Le he estado echando un vistazo a la demo de este y la verdad es k pinta bien. Mi pregunta es si es demasiao complicao pa un principiante o sin embargo como iniciación esta bien? Un saludo y gracias por las respuestas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11