Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
es valido para cualquier, simplemente, si eres principiante, no has de cebarte en conseguir los platinos, por que te desesperaras.

Por contra, como puedes cojer coches muy tochos muy pronto, se hace más facil el juego de lo que lo era en entregas anteriores...
Wiox escribió:Una pregunta simple y sencilla. Digamos que no me he instruido mucho en juegos de coches pero ahora me pica el gusanillo. Le he estado echando un vistazo a la demo de este y la verdad es k pinta bien. Mi pregunta es si es demasiao complicao pa un principiante o sin embargo como iniciación esta bien? Un saludo y gracias por las respuestas.

Creo k vas a disfrutar mucho. Eso si, de momento pues utiliza las marchas automáticas hasta que le cojas el truco y luego a manual, que es mucho mejor.
quien se quiere sacar el logro del gato y el raton, se necesitan 4 personas,

Saluds
Dutch escribió:Hola,

¿Alguien sabe como narices se sube la clasificacion trueskill?. Ahora mismo soy 12 y aunque juego y gano carreras igualadas por el live, no me sube de ahi.... ¿que hay que hacer?.

Gracias y saludos.

P.D.: He buscado las palabaras trueskill, clasificacion y subir en este hilo pero no encuentro nada al respecto.

Buenas

Yo creo que es ganando y quedando en las primeras posiciones, lo único que si ganas a gente que tiene mejor clasificación que tu se sube antes, por ejemplo si entras a una partida en la que tu eres el mejor, aunque ganes no vas a subir mucho, sin embargo si hay mucha gente mejor que tu subiras mas posiciones. Creo que es asi.

Por ejemplo yo soy Amateur 16, estoy en la liga 31, ayer subir durante unas partidas a Amateur 17, liga 30 casi 29, pero en una partida que jugue con gente peor que yo baje al 16 liga 31 de golpe por que quede el ultimo y eran peor que yo.

De todas maneras a mi lo que mas me costo fue pasar a Amateur, se hacia eterno.

Adiós.
David.
Joder ya nadie juega al PGR3 ???? Es que estoy intentado jugar y no hay nadie :S
Deckard escribió:quien se quiere sacar el logro del gato y el raton, se necesitan 4 personas,

Saluds

Agregame si quieres, ya solo nos faltan 2 [oki]
Hola:

Disculpad, si este tema ya está contestado, pero he estado mirando hasta la página 16 del primer hilo, y no he visto una respuesta concreta.

Tengo un monitor 19" TFT pantalla no panorámica, conectado a la XBox360 por VGA, configurado a 1280x1024 pantalla normal.

Todos los juegos, incluido el TDU, se ven muy bien, pero en el PGR3, las pantallas del juego se ven achatadas por los lados, lo que hace que pierda la vistosidad de los coches.

He probado algunas configuraciones, pantalla "panorámica", 1280x720, etc.etc... pero el problema subsiste.

¿Me podéis decir si esto tiene solución con mi monitor?.

Muchas gracias.

Saludos
Este juego no tiene 1080p, entonces tienes que poner resoluciones inferiores a 1024 x 720, 1024 x 768, es superior, yo tengo el mismo problema que tu por eso estoy a la caza de un panoramico. Esta es solo mi conclusion -.-, prueba, pero a 640 x 400 es cutrisimo, es como una TV convencional.
Falkon~15 escribió:Este juego no tiene 1080p, entonces tienes que poner resoluciones inferiores a 1024 x 720, 1024 x 768, es superior, yo tengo el mismo problema que tu por eso estoy a la caza de un panoramico. Esta es solo mi conclusion -.-, prueba, pero a 640 x 400 es cutrisimo, es como una TV convencional.

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta.

Intentaremos ahorrar para una LCD [risita]

Saludos
DaZyS escribió:Joder ya nadie juega al PGR3 ???? Es que estoy intentado jugar y no hay nadie :S

tienes que buscar partida indicando la ciudad
Aver si alguien me puede ayudar con un par de logros, los logros son estos:

• Distintivo corredor con estilo (Derrape de 25 m; combo x10; 25.000 Kudos con.; 1.000 Kudos en una carrera; Kudos en todas maniobras.)

De esos solo me falta:

-Kudos en todas maniobras.
-Derrape de 25 m

Entonces la duda es, alguien me podría poner una lista de TODAS las maniobras existentes?

Luego, algún consejo para hacer ese derrape de 25 metros?

Salu2
silinde escribió:Aver si alguien me puede ayudar con un par de logros, los logros son estos:

• Distintivo corredor con estilo (Derrape de 25 m; combo x10; 25.000 Kudos con.; 1.000 Kudos en una carrera; Kudos en todas maniobras.)

De esos solo me falta:

-Kudos en todas maniobras.
-Derrape de 25 m

Entonces la duda es, alguien me podría poner una lista de TODAS las maniobras existentes?

Luego, algún consejo para hacer ese derrape de 25 metros?

Salu2

-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision linea de carrera
-salto
-2 ruedas
-carrera limpia
-360º
al final me las aprendo de memoria
tate escribió:
...

Joder, no sabia que habia tantos. Muchas gracias.

Otra cosilla en el distintivo que te dice ganar en todos los circuitos online... se refiere a todos los circuitos o se refiere ganar 1 vez en cada ciudad?

Es que si se refiere a todos los circuitos... te puedes morir porque... salen aleatoriamente y hay la tira...

Gracias
silinde escribió:
Joder, no sabia que habia tantos. Muchas gracias.

Otra cosilla en el distintivo que te dice ganar en todos los circuitos online... se refiere a todos los circuitos o se refiere ganar 1 vez en cada ciudad?

Es que si se refiere a todos los circuitos... te puedes morir porque... salen aleatoriamente y hay la tira...

Gracias

se refiere a ganar una vez en cada apartado no en todas las carreras(espero haberme explicado bien)
respecto a lo de todas las maniobras en el circuito de f1 completo jugando en eliminacion en bronce no cuesta mucho trabajo sacarlo(el salto en la primera curva lo haces)
suerte
saludos
Yo también tengo un par de dudas para ese logro:

1) ¿En que consiste precision linea de carrera?

2) ¿A que se refiere 25.000 Kudos con. ?

Muchas gracias.
ashurek escribió:Yo también tengo un par de dudas para ese logro:

1) ¿En que consiste precision linea de carrera?

2) ¿A que se refiere 25.000 Kudos con. ?

Muchas gracias.

1) Trazar por el sitio óptimo la mayor parte de la vuelta/carrera.
2) Conseguir 25.000 kudos en carreras conectadas (live).
en el juego no se pueden pasar las canciones que tienes en el disco duro con la cruceta????
La de carrera límpia es hacer la carrera sin chocar con nada no ??

Frenando ?? es frenar recto sin derrapar ??

Y el derrape de 25 mts para el logro ?? es el distintivo derrape interminable ?? cuantos mts hay que hacer ?? porque yo hago derrapes de más de 170 mts pero ese distintivo no lo tengo :(
La de carrera límpia es hacer la carrera sin chocar con nada no ??

Frenando ?? es frenar recto sin derrapar ??

Y el derrape de 25 mts para el logro ?? es el distintivo derrape interminable ?? cuantos mts hay que hacer ?? porque yo hago derrapes de más de 170 mts pero ese distintivo no lo tengo :(
Alguien me pede decir como gardar una repeticion en gotham tv en canal de heroes? pq veo una carrera y no me deja guardarla. Lo digo para sacar el logro...
Capi America escribió:Alguien me pede decir como gardar una repeticion en gotham tv en canal de heroes? pq veo una carrera y no me deja guardarla. Lo digo para sacar el logro...

graba una carrera en la que corras y salga en gotham tv
tate escribió:graba una carrera en la que corras y salga en gotham tv

En cualquier modo de juego? y como se hace para salir en gotham¿
Capi America escribió:
En cualquier modo de juego? y como se hace para salir en gotham¿

es en las carreras igualadas
hola, no tengo tiempo para leerme los hilos de PGR3 (y tampoco me apetece demasiado, para q mentir), sólo quiero hacer una pregunta q igual está contestada....

alguien sabe alguna forma de q me den el logro de hacer una carrera en platino con el cambio manual?
tengo 4 o 5 medallas de platino con cambio manual, pero no tengo el logro ni el distintivo, leí hace tiempo q puede aparecerte + adelante por si solo, pero esq yo me lo saqué hace meses y no me lo dan.
en fin, sé q puede ser una pregunta contestada varias veces, así q si molesto a alguien lo siento mucho :-(
Buenas a tod@s, alguien me podria decir el truquito para sacar muchos K en las pruevas de conos? No consigo pasarmelos en la dificultad extrema, y es que te piden un monton, pos eso.

Salu2.

pd. otra cosa que se olvidaba, como puedo jugar en algun torneo???
siempre me dice que no tengo el coche i que me vaya al bazar, sk se esta obligado a comprar algun coche para jugar alguno?
Alguien juega con éste juego en un monitor 4:3 sin que se le deforme la imagen? Yo no consigo que me aparezcan las bandas negras durante la carrera y se me estira la imagen haciéndo el juego infumable…
Alguna idea?

Saludos,
MACmarji
<MELKOR> escribió:Buenas a tod@s, alguien me podria decir el truquito para sacar muchos K en las pruevas de conos? No consigo pasarmelos en la dificultad extrema, y es que te piden un monton, pos eso.

Salu2.

pd. otra cosa que se olvidaba, como puedo jugar en algun torneo???
siempre me dice que no tengo el coche i que me vaya al bazar, sk se esta obligado a comprar algun coche para jugar alguno?

para sacar muchos kudos en las pruebas de conos ¨solo¨tienes que conseguir el multiplicador y eo se hace sin fallar en los conos y haciendo derrapes en las curvas.si tardas mucho en hacer una maniobra que puntue,le das a un cono o contra la pared pierdes el multiplicador
respecto a clasificarte para el torneo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil(llevo con el juego 15 meses y es el unico logro que me falta)
supongo que los coches que te tienes que comprar para participar en el torneo son los que ves cuando entras en torneos(yo cuando empece a intentarlo ya tenia todos los coches del juego)
espero haberte servido de ayuda
saludos
Ya hace un par de meses que juego a PGR 3, y me da la impresion que se pueden hacer muchisimos mas kudos de los que yo hago, mi duda es aunque parezca mentira, ¿como puedo hacer muchos mas kudos en la carreras?

Pd: supongo que estara hablado esto antes, pero no encuentro anda.

Gracias de antemano.
de la misma forma que en las pruebas de conos
derrapando mas que la misma virgen, y sin chocar sin nada. Ya me lo temia yo. :-p
Up

Bueno, solo me falta una medalla para tener todos los trofeos platinos.

El maldito 6:15:00 de Nordschleife. Me quedo a unos 7 segundos haciendolo lo mejor que puedo con el F50GT. El F1 de mclaren, aunque se agarra mejor, es algo mas lento y tardo algo mas. He leido gente q con este coche se lo hacia en 6:05...(como no sea volando...)

Me podeis decir como coño os pasasteis esta medalla en platino y con que coche? xD
meloncito escribió:Up

Bueno, solo me falta una medalla para tener todos los trofeos platinos.

El maldito 6:15:00 de Nordschleife. Me quedo a unos 7 segundos haciendolo lo mejor que puedo con el F50GT. El F1 de mclaren, aunque se agarra mejor, es algo mas lento y tardo algo mas. He leido gente q con este coche se lo hacia en 6:05...(como no sea volando...)

Me podeis decir como coño os pasasteis esta medalla en platino y con que coche? xD

Yo hace mucho mucho que me lo pase, pero seguramente fuese con el Ferrari Enzo, muchismo más facil de conducir, date cuenta que si corres con un coche de clase B, el tiempo sube.

No me gustaban nada los coches de la clase A, siempre me cogía del resto de categorías, a ver que tal están en PGR4.

[bye]
trikerr escribió:
Yo hace mucho mucho que me lo pase, pero seguramente fuese con el Ferrari Enzo, muchismo más facil de conducir, date cuenta que si corres con un coche de clase B, el tiempo sube.

No me gustaban nada los coches de la clase A, siempre me cogía del resto de categorías, a ver que tal están en PGR4.

[bye]

Yo es que me he acostumbrado al f50gt xD. En el camino de conseguir medallas platinos, muchas veces lo he intentado con clase b, c, d, y e, y me quedaba mucho mas atras que con clase a xD

Edit: lo he intentado con el enzo y he ganado a la primera xD. Bueno, ya soy campeon de platino, 100G más.

Edit1: alguien me ayuda a sacarme los logros de raton ganador y conectado profesional? ^^

Reedit: me acabo de clasificar en el torneo!!. Estoy en la posicion 42. Lo malo, q hoy es el primer dia y aun falta 1 semana xD

En fin, a ver si hay suerte y al fin contigo los 1000G.
Buenas

Tengo un problema y quiero ver si podeis ayudarme

Tengo todas las medallas de platino excepto 2 pruebas de derrapes del Mundial de Ruedas Quemadas en las que hay que conseguir 3000 kudos

Me podeis dar algunos consejo sobre la prueba y los coches mejores para hacerla??

Gracias
Buenas

Tengo todas las medallas de platino excepto 2 pruebas de derrapes del Mundial de Ruedas Quemadas en las que hay que conseguir 3000 kudos

Me podeis dar algunos consejo sobre la prueba y los coches mejores para hacerla??

Gracias
meself escribió:Buenas

Gracias

yo para esas pruebas use el ruf supercar concept(te lo dan cuando llegas a nº1),freno de mano y mucha paciencia
esas pruebas me parecieron mas chungas que los conos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tengo una dudita de logros chicos.

Si me paso todos los campeonatos con trofeos diferentes (uno en platino, algunos oros y los demás plata) me darán algún logro?

He hecho una foto en todos las ciudades (aprovechando los campeonatos mundiales que corres en todas las ciudades) y no me han dado el logro.

También decir que no se cual coche exótico comprar más, compré los 4 esos y el Cadillac Sixteen y algunos prototipos... me podéis echar una manita?

Gracias!
¡Ey! buenas compis, a ver si me podeis echar una mano :) despues de tanto tiempo ya por fin tengo mi 360, y el primer juego ke he pillado ha sido el PGR3, una pasada, jejeje, me ha dejado sin aliento ^^

El caso es que me pillé dos mandos y al ir a jugar con un amigo al PGR3.... ¿Donde está la opción de multi en pantalla dividida? En la caja pone 1-2 jugadores, pero nos hemos tirado un buen rato por todos los menus del juego y na de na, y en las instrucciones tampoco lo indica :(

He estado ojeando los dos post, pero son enormes y así por encima no he visto esto, a ver si me podeis comentar alguno como va lo de jugar dobles en la misma consola :)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Mu sencillo tio, entras en modo diversión y luego en jugar en esta xbox 360. Veras que en la parte inferior izquierda te pone algo de que canvies los perfiles apretando a la Y, que tu compañero aprete y inicie una sesion con otro perfil diferente al tuyo (deveras haberlo creado antes en el interfaz i te servira para todos los juegos que te lo pidan). Entonces el juego se te irá otra vez al menú inicil, vulves a entrar en diversión y jugar en esta 360 y ya podreis jugar los dos.

Una preguntita en esta caso apra ti (o pa cuakier otro), que supongo que como la consola es nueva, tendras el mes gratis de live. Me gustaria que me mirases si la opcion de torneos en el live sigue activa, es que hay un logro que es clasifiarse en uno de ellos, y es el unico que me falta del juego. Mi duda por eso es si se seguiran haciendo una vez ha salido el pgr4.

PD: ahora no tengo live, pero si te enganchas al juego y quieres agragarme pa cuando lo tenga este es mi gamertag argetlam10. Soy un nostalgico de este juego, pero es que ahora la mayoria de la peña se va pal forza y pa me voy yo en consekuencia.
erbarbas escribió:¡Ey! buenas compis, a ver si me podeis echar una mano :) despues de tanto tiempo ya por fin tengo mi 360, y el primer juego ke he pillado ha sido el PGR3, una pasada, jejeje, me ha dejado sin aliento ^^

El caso es que me pillé dos mandos y al ir a jugar con un amigo al PGR3.... ¿Donde está la opción de multi en pantalla dividida? En la caja pone 1-2 jugadores, pero nos hemos tirado un buen rato por todos los menus del juego y na de na, y en las instrucciones tampoco lo indica :(

He estado ojeando los dos post, pero son enormes y así por encima no he visto esto, a ver si me podeis comentar alguno como va lo de jugar dobles en la misma consola :)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS

YO hubiese pillado el Project Gotham Racing 4.

Cada uno es libre de decidir obviamente [risita]

Salu2
Muchas gracias por la respuesta!! jejejeje, ya por fin he podido jugar a dobles ^^ y si, si sale lo del torneo en el Live :) la próxima vez ke me ponga te agrego jejejee GRACIAS.

El 4 no lo he comprado porke este me costaba 10€ y el otro 5 veces mas........ y la economía es la economía ^_^
Me vais a pegar pero:

¿donde se suben las fotos de PG3?

Saludos! [mad]
Tarde pero seguro :P

Mi gametarg es AjamEOL
otro más (a buenas horas mangas...)

tag: jaestepa
Que coño! Yo tambien me uno!!
gamertag: Roteta00
Una pregunta señores para conseguir los logros Campeón de captura de conos y Campeón de captura de conos por eq.
Se consiguen mediante Live o sin conoexion se puede? Es que vereis se nos ha acabado el live, haber si Papa Nöel se porta y nos trae algo xD, y nos faltan esos dos logros. El caso es que jugamos y obviamente unno gana, pero no nos dan el logro.

Gracias
erbarbas escribió:Muchas gracias por la respuesta!! jejejeje, ya por fin he podido jugar a dobles ^^ y si, si sale lo del torneo en el Live :) la próxima vez ke me ponga te agrego jejejee GRACIAS.

El 4 no lo he comprado porke este me costaba 10€ y el otro 5 veces mas........ y la economía es la economía ^_^

Hola,

A estas alturas de la pelicula creeis que está bien adquirir el pgr3 por 15 euros (de segunda mano). A cuanto suele estar en game, gamestop de segunda?? Que tal los gráficos, jugtabilidad, etc. Es un juego muy antiguo?

La adquisición sería para jugar a algo distinto, pues todo lo que tengo son juegos de historia, con personajes, digamos gow, halo 3, mass effect, blue dragon... y entre tocho y tocho pues he pensado que una carrera no puede venir mal.

Saludos.
Por 15 € si tienes ganas de jugar a un juego de carreras yo te digo que si que esta bien. Ahora ya hay juegos mejores como el 4 o el forza, pero por 15 eurillos esta bastante bien. Yo hace un par de dias me quise conectar al online y no habia ni dios. Tenlo en cuenta tambien si para ti esto es importante.
pues yo encuentro muchas partidas, tantas como hace un año, será que el live puede ir mal, compratelo que a ese precio está de pm.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11