Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jagoba escribió:hola

esto no se si va aqui pero bueno.

es una pregunta sobre el live, y es que si se puede correr una carrera si haber empezado ninguna "carrera profesional" que vas comprando coches y eso, sin coches comprados ni na se puede correr online?

saludos

Claro. Aunque no tengas coches comprados, puedes utilizarlos por el live, o para jugar con tus colegas.

Sino seria un coñazo xD
Waki escribió:
Claro. Aunque no tengas coches comprados, puedes utilizarlos por el live, o para jugar con tus colegas.

Sino seria un coñazo xD

a si? joe siempre pense que habia que comprarlos, pues voy ahora a jugar, a ver si hay gente [tomaaa]

venga saludos
se pueden pasar las fotos del modo fotografia al disco duro de la consola para ponerlas de fondo de pantalla?¿?¿
samerson escribió:se pueden pasar las fotos del modo fotografia al disco duro de la consola para ponerlas de fondo de pantalla?¿?¿

NO, ni las repeticiones ni NADA.
pirateo escribió:
NO, ni las repeticiones ni NADA.

SI, y es subiendo las fotos a la pagina del pgr3 y de alli bajandolas a tu pc. Las pasas a un pen drive o por el media connect y te lo pones de fondo de pantalla, por si no te lo crees pongo las mias de muestra:

Imagen
Imagen
por fin me pase el juego en platino
fue un momento orgasmico,ya se que hay gente que dice que es facil pero para mi fue la ostia ;)
Tengo un problema con PGR3, el q me venia con el volante me salian como trapecios y figuras q no me dejaban ver , se deformaban con poligonos gigantescos, negros de colores una cosa rara, lo cambie y me hace lo mismo, eso porque es??es fallo de la consola o un bug del juego??hay arrgelo¿¿?gracias y otra cosa le ha pasado a alqguien mas , saludos.
maramalo, eso debe ser problema de la consola si es que se te sigue repitiendo (aunque creo que me ha llegado a pasar algo parecido, mínimo, alguna vez).

Mira si te ocurre con otros juegos.

Sobre logros, me alegró un montón conseguir ayer el de Calif. torneo, aunque no haya pasado de cuartos.

Por cierto, sigo buscando un buen sitio para sacar el distintivo de "salto de 2 segundos". Hay un buen salto creo que en shinjuku o un recorrido de Tokyo pero no hay forma de sacarlo, me debo quedar a poco.
Que la gente dice que es facil pasarselo en platino????

Si ami en normal ya me cuesta bastante xDDD
Las carreras normales si son relativamente faciles sacarse un platinun pero a mi se me atragantan los conos y los adelantamientos
solo me pasa con este juego nada mas, los demas ningun problema nos e q puede ser, la verdad
para pasarselo en platino hay que pasarse todas las fases de tooooooooooodos los campeonatos en esa dificultad??

(pregunta tonta del dia seguramente)
neich escribió:para pasarselo en platino hay que pasarse todas las fases de tooooooooooodos los campeonatos en esa dificultad??

(pregunta tonta del dia seguramente)

si y te vas a acordar de los conos ratataaaa
y si la preguntita tenia miga [carcajad]
Alguien sabe por favor donde comprarlo por internet?En game estan sin stock.Que sea el de 30€.Muchas gracias.
Joder ... pero como pasais los conos en platino? si no puedo ni en oro ¬¬

lo demas lo estoy pasando todo en platino pero los conos.... de plata no paso ni de broma... me piden 16000 kudos y hago 1700 maximo X_X

alguna recomendacion?
como puede ser que en una prueba me haga 3.000 kudos y despues veo en el rankin un tio que ha hecho 56.000????

como se hacen tantos?? hay trukillo?
DjScream3 escribió:Joder ... pero como pasais los conos en platino? si no puedo ni en oro ¬¬

lo demas lo estoy pasando todo en platino pero los conos.... de plata no paso ni de broma... me piden 16000 kudos y hago 1700 maximo X_X

alguna recomendacion?

Yo aún no me he puesto con los oros pero lo más importante supongo que es conseguir mantener encadenados todos los kudos posibles sin interrupciones. Es decir, que no rompas la secuencia de kudos que vas consiguiendo durante todo el circuito, bien por un castañazo/error o porque dejas demasiado tiempo entre los kudos consecutivos, porque vas a perder los "multiplicadores/bonus" que son los que te harán conseguir las puntuaciones altas.

Si ves que entre varios conos no llegas haz algún derrape para sumar y mantener los kudos acumulados y que no te suban al marcador.

Haciendo los de plata, sin ponerme en serio a sacar lo mejor, en algunos conseguía sobre 4000 o 5000 y te aseguro que no soy bueno ni mucho menos.
DjScream3 escribió:Joder ... pero como pasais los conos en platino? si no puedo ni en oro ¬¬

alguna recomendacion?

tienes que enlazar todos y repito todos los conos desde el principio hasta el final y que te sume los kudos cuando pases por la meta.es muuuuuuuuuuuuy chungo,tienes que tirar del freno de mano bastante sobre todo en las curvas
yo para los conos he usado el ruf que te permite comprar cuando llegas a categoria 1
para los derrapes el ultima gtr
para carreras y las de tiempo el ruf r.k. spider(esta para descargar gratis en el bazar)
para el resto...............mastercard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok, yo esque siempre me "como" algun cono... esta complicao lo de derrapar en las curvas y pasar por todos }:/

Voy a probar [poraki]
bueno una pregunta mu tonta pero que seguro que a mas de uno le ha pasao:

¿como hago para poner el cambio manual?

gracias
Cambio manual, en el menu principal, en "mas", opciones de juego, y general. Por ahi abajo esta.

Lo de los conos en platino es chungo al principio, pero en cuanto tienes pasta para un coche bueno.... (murcielago o F50) se pasan facilmente.
Solo hay que tener cuidado con el tiempo que tardas en llegar de un cono a otro, si estan muy separados tienes que enlazar con un derrape o algo. Es importante que no te sume nada hasta el final (vamos que lo haga todo de golpe).

Alguien sabe de algun torneo por ahi? Tipo meristation como el del año pasado, con premio y eso.
Los conos son un suplicio a partir del nivel Oro, ahora estoy intentandolo con el Mclaren F1 pero aún así cuesta una barbaridad.
Eso que decis de tanta puntuacion, son gente que se pone el nivel mas bajo, le dan un webo de tiempo y se ponen a derrapar como berracos.

El platino es muuuuuy facil, o eso o yo estoy acostumbrado todavia a PGR2.

Salu2
reflote, seguis dandole caña a esta maravilla?
Pues a mi los conos me salen todos en platino (tras varios intentos) con el RUF RK SPYDER que se puede descargar gratuitamente desde el bazar.

Yo sigo dándole caña, ahora mismo no online, pero sí online, pero en unos días cae una suscripción gold y a correr.
yo le di una buena temporada online pero me ralle porque si no es con colegas era o f50gt o f50gt y si me encanta ese coche pero .... no es mu original llevar siempre ese y si te pillabas otro al igual alguien xD
Yo no es que haya jugado demasiado online, pero unas pocas veces yo creé partidas en las que yo limitaba las clases de los vehículos (y nunca cogía la clase A) y he hechado ratos buenos y nadie se quejaba.

Yo nunca he jugado con el F50GT.

Aunque cuando he puesto carreras, ahora que tengo xbox live silver, en el Gotham TV sí que sale mucho ese coche...

Ahora que lo pienso, en tu frase tú lo dejas claro: "si no es con colegas, F50GT"... eso parece, verdad.

Es como en el PES6 con el Inter...

Pero vamos, que no sé, yo creo que casi siempre se pueden encontrar alternativas.

Un saludo.
me lo acabo de pasar,en nivel plata jaja,pero bueno,nunca se me dieron bien los juegos de coches,un par de cosas:

porq cojones siempre que choco contra otro coche(en modo offline) sale el mio disparado?independientemente del peso de mi coche o del coche rival

algunos logros son un poco jodidos,no?tienes que hacer un huevo de cosas para un solo logro

el logro de coches exoticos de que coches se compone?e visto que hay que tener esos como poco:Compra 7 coches exóticos, incluyendo McLaren F1 LM, Shelby GT-500, Ford GT40 MK1, Corvette ZR-1, pero que mas coches hacen falta?
que pasa con el modo online?

me lo parece a mi o no hay casi gente que juegue?

Con cualquier otro juego siempre hay partidas, pero para este es muy dificil encontrar gente para jugar si no es con colegas....

Con los vicios que me pegaba al PGR2....
bobbys escribió:que pasa con el modo online?

me lo parece a mi o no hay casi gente que juegue?

Con cualquier otro juego siempre hay partidas, pero para este es muy dificil encontrar gente para jugar si no es con colegas....

Con los vicios que me pegaba al PGR2....

yo he notado que ultimamente la gente a vuelto a jugar online,supongo que el volante esta ayudando.No tengo muchos problemas en encontrar partidas de españoles
busca las partidas en diversion-xbox live en igualadas no suele haber nadie
tate escribió:yo he notado que ultimamente la gente a vuelto a jugar online,supongo que el volante esta ayudando.No tengo muchos problemas en encontrar partidas de españoles

Pues llevas toda la razón, parece que por no buscar por el menú casi doy por hecho que no jugaba gente...

la verdad es que he encontrado bastantes partidas y algunas en ESP

Gracias tate
tate escribió:yo he notado que ultimamente la gente a vuelto a jugar online

es el mono del forza 2 [sonrisa] hay que saciarlo como sea [qmparto]
Yo tb lo estoy rescatando del olvido otra vez, y sigue siendo una pasada tanto gráfica como jugablemente.
Por cierto, el otro dia que lo puse se me actualizó el juego, ¿alguna novedad? [idea]
Yo no he visto nada nuevo...

saludos
Pues yo lo empecé de nuevo el otro día, tenía unas cuantas carreras pasadas, pero hace cosa de 2 o 3 semanas se me jodió el perfil del HD y perdí la mayoría de cosas pasadas (no hay manera de hacer un backup??? )

EL caso es que flipo con lo de los conos, si yo me los paso en plata xDDDD las únicas que intento hacer en platino son las carreras urbanas, el resto en oros y las de conos en plata :P

Tampoco sabía que se podían buscar partidas desde el otro sitio yo siempre iba a la partida conectada y las pocas veces que he encontrado algo ha sido una mierda

POr cierto, a nadie le gusta el Enzo?? Para mi de los que he probado es de lo más divertido, las locomotoras como el F50GT las veo demasiado exageradas.

salu2.
A MI LOS CONOS ME DESESPERAN HASTA EN ORO Xd
pues si lo intentais con volante, ya flipais.

Me pille el volante ayer, y he pasado de tener todo en platino sin grandes esfuerzos a casi no saber terminar una vuelta sin salirme en casi todas las curvas y llendo como un jodido caracol... xD
Me encanta este juego, ayer estuve jugando con guiris y les metia unas buenas palizas...

Pero quiero jugar con eolianos! Agregadmeeee
Lars_ur escribió:el logro de coches exoticos de que coches se compone?e visto que hay que tener esos como poco:Compra 7 coches exóticos, incluyendo McLaren F1 LM, Shelby GT-500, Ford GT40 MK1, Corvette ZR-1, pero que mas coches hacen falta?

Te faltan: Callaway Sledgehammer Twin Turbo, RUF CTR "Yellowbird" y TVR Cerbera Speed Twelve.
Zinnet escribió:Me encanta este juego, ayer estuve jugando con guiris y les metia unas buenas palizas...

Pero quiero jugar con eolianos! Agregadmeeee

Pasate por el foro Online de xbox 360, hay mensaje para eso, la verdad que es un vicio ver como se pican los guiris, jajajajaja.

Adios.
DAvid.
Yo llevaba solo dos meses con el juego y un nota que tenia todos los logros del juego solo me saco 10 segundos en 3 vueltas. :)
hola cual ese el mejor coche de este juego?? esq ya tengo creditos para comprar ya cualkier coche
Gracias
Otra cosa yo solo tengo un garaje como se compran mas?

Chao
los garajes no se compran, aparecen

coche... pues el más bruto es el F50GT... tb el más dificil de conducir
Joder es que el F50 GT es imposible cojer curvas sin que culee minimamente, con lo que acabas perdiendo tiempo ...

A mi solo me queda el logro del torneo, y me jode que a ultima hora me metan unas milesimas xD Ya mas adelante me lo hare.

Hace que no toco el juego, a ver si sale ya el 4 ...

Shadow land, tu tenias el PGR2 todo en platino verdad ???
Se que algunos del foro de Xbox lo conseguisteis, a mi me quedaron unos cuantos.
Por eso me hace gracia cuando me dicen que los de PGR3 son imposibles :p

Salu2
sip, en 50 y pico horas me ventile el pgr2 en platino creo. Y PGR 3 en menos horas.

A mi me queda el reto de todas las maniobras, y el de torneo creo (aparte de algúnos online, que casi no he jugado por el asco de hacerlo contra guiris, se ve que los cabrones algúnos conocian mi Tag y uno se dedicaba a estamparme durante un minuto en todas las salidas...).
y la peña q sale en las estadisticas batiendo records pone supercar concept q coche es ese??
Gracias
y la peña q sale en las estadisticas batiendo records pone supercar concept q coche es ese??
Gracias
focus-rs escribió:y la peña q sale en las estadisticas batiendo records pone supercar concept q coche es ese??
Gracias

ruf supercar concept.para los conos y los derrapes es la ostia te lo deja comprar a los 475000 kudos
saludos
Ese es el que yo quiero pillar, pero todavía no tengo los suficientes Kudos y me faltan la ostia XD

Poco a poco a por el jejeje :P

Una manera rápida de ganar kudoz ????
Shinigami escribió:Ese es el que yo quiero pillar, pero todavía no tengo los suficientes Kudos y me faltan la ostia XD

Poco a poco a por el jejeje :P

Una manera rápida de ganar kudoz ????

hay un campeonato que tiene solo una prueba repitelo unas cuantas veces
saludos
Gracias compi voy a ver :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11