Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
gracias jita , me quitas un gran peso de encima.
Yo sigo por los siglos de los siglos sin saber como conseguir el logro de Ghotam TV....

Habre visto unas 300 carreras.... y na.... y repeticion he guardado mias en modo singleplayer... y mias cuando juego online... y una de ellas en una cuando jugaba en una carrera retrasmitiva....

Y guardar una repeticion de una carrera ke estas viendo por ghotam TV no se puede... solo sale dale a A... cuando esta en la lista de jugador.

Alguna solucion?
Buenas a todos, acabo de incorporarme a esta comunidad. Pues creo recordar q hay que ganar una carrera conectada y retransmitida por gotham tv y asi creo q se gana ese logro.

Saludos!!
Curioso nunca nadie habia dicho eso....:S
Yo tengo ese logro y no tuve q ganar ninguna carrera. Yo solo entre 10 veces seguidas a Gotham TV y grabe una repeticion de alguna de mis carreras y listo, me lo dieron.

Salu2
pues a mi no me lo han dado... y habre visitado gotham Tv... pues desde reyes ke lo tengo unas 300 veces.... y tengo mas de 20 carreras propias salvadas... y nada.... menua mierda de logro.
antfros escribió:pues a mi no me lo han dado... y habre visitado gotham Tv... pues desde reyes ke lo tengo unas 300 veces.... y tengo mas de 20 carreras propias salvadas... y nada.... menua mierda de logro.

Recuerdo que tube que ver una de mis repeticiones para recibir el logro.
Pues mira que habré jugado al PGR3,e intentado sacar todos los logros,pero es que el de ''Corredor con estilo'' no me lo dan,y he hecho todo lo que pide el logro.

Alguno sabeis cual será el problema?

De paso os mando suerte para la clasificatoria.

Saludos [ginyo]
Alguien està participando en el camponato mundiald e PGR3 ?
Yo estoy participando,jeje,cuando acabe la clasificatoria os cuento,XD. [careto?]
yo estoy participando, mi tiempo es 53.28 (#3 de Europa) [fumeta]
vaya, otro campeonato y yo sin enterarme?
MaSTeR ChieF escribió:yo estoy participando, mi tiempo es 53.28 (#3 de Europa) [fumeta]

Joder tio, yo tambien estoy participando pero no me veo capaz de bajar de 55.00... algun consejo/tecnica para hacer un tiempo estratosferico de estos?
MaSTeR ChieF escribió:yo estoy participando, mi tiempo es 53.28 (#3 de Europa) [fumeta]

eso eso, pasanos un video de tu vuelta hombre [burla2]

Que sino no hay manera.

[mamaaaaa] pero como haces eso ?? usas cambio manual ? dios!! eres el puto amo, danos unos consejos a la gente "paquete" como yo :-( [mamaaaaa]
KaLiDEM escribió:
[mamaaaaa] pero como haces eso ?? usas cambio manual ? dios!! eres el puto amo, danos unos consejos a la gente "paquete" como yo :-( [mamaaaaa]

ya te doy yo dos consejos:

a) Ten habilidad natural
b) echa muchas horas

:P

El amigo Master es uno de los más rapidos ahí donde lo ves, y podríamos decir que el más rapido de españa, o al menos, que yo conozca "personalmente"...
shadow land escribió:
a) Ten habilidad natural

bueno... puede que a mi me falte eso jejejeje

En cuanto pueda seguire practicando, haber si a base horas puedo ser algo mas competitivo(cosa que dudo).

55,98 mi record actual
Cuantas horas les dedicais al dia a dar vueltecitas?
Yo en unas 10 vueltas lo he dejado a 54:84, esta tarde seguire dandole caña a ver si hay suerte xD
usais mucho el derrape en vez del freno ?
jejeje yo que estoy en 0'57''20 y lo que me cuesta...

como coño haces un 53 e master???
Se puede jugar con cualquier coche, no? De todas formas, y al contrario que el otro torneo que hicieron del PRG3, no podré jugar por que no tengo Live Gold :(
kogoll escribió:Se puede jugar con cualquier coche, no? De todas formas, y al contrario que el otro torneo que hicieron del PRG3, no podré jugar por que no tengo Live Gold :(

Nu, no se puede configurar nada, esta todo cerrado, circuito, cambio, coche.

Sino vyaa gracia. Es un torneo oficial de Microsoft.
con ese coche es dificil derrapar... yo estoy en 1:00 en 3 o 4 vueltas que di a ver si mañana me pongo, pero por lo que vi creo que muchas curvas se pueden coger sin frenar excepto una que hacer falta frenar, las demas con desacelerar las pillas "bien". hay que echarle horas...
52.99 (#1 de Europa).. el colega SPA FuLLSPe3D hizo 52.79 pero no le guardo el tiempo por un problema en el sistema, cabrones!!

Bueno para los que no bajen del 54 o 55 que miren este video que se ha marcado un guiri 53.87. Recordad que con este tiempo te clasificas en AMerica, pero no en Europa que necesitas 53.69.

http://www.youtube.com/watch?v=LnwOtjC46yo

Por cierto los parciales para un tiempo de 53.20:

1.- 12.20, 12.30 o 12.40
2.- 32.95, 33.10 o 33.15

Aunque el cambio sea Automatico, puedes cambiar de marcha, lo tienes que hacer en el momento justo, sino te sube o reduce la marcha automaticamente. En el video ya vereis que marchas poner en cada curva.

PD: EUROPA--------------------------> AMERICA.... [fies] [ok] [beer]
Pues muchas gracias hombre, con esto nos ayuda a muchos. El video ayuda a resolver pequeñas dudas sobre las curvas, el tema está en que el nivel en Europa es altísimo,asi que ha seguir practicando.

Enhorabuena por ese tiempazo

Saludos!!
Eso muchas gracias, pero lástima que el colega tiene configuradas las millas i no los km, porqué esa era una buena referencia apra mi.
lo que esta claro es que el pavo derrapa a saco. Yo despues de un mes sin tocar el juego, ayer hice 55:5 creo, sin derrapar, y puedo bajarlo a 54 y medio o así si acierto a dar bien 2 curvas (2ª y 3ª)... a partir de ahí, habrá q empezar a hacer el loco...

joder, podían haber cogido un coche un poco más nervioso leñe... jejeje
--------------------------------------------------------------------------------
52.97 (#7 Contrarreloj) lo e hecho en automatico. He tenido algunos fallos en la vuelta pero para que tengais una referencia esta bien, luego intentare bajar el tiempo. El video esta en la clase D de NISHIGUSHI CORTO, mi nick es xDark RaCeRx.

Parciales:

1º 12.28
2º 32.77

Marchas:

1: 4
2: 3
3: 2
4: 2
5: 3
6: 3
7: 3
8: 3
9: 2
10: 3

Espero que os ayude, Saludos
Bueno, pues yo ayer en 10 vueltas marque 56,3"....Y me ralle, joder que chungo me parece llegar a esos numeros. A ver si con poquitos a pocos dia a dia bajo algo...Es que lo d estare 2 horas o 3, con la misma vuelta y coche, no hay cojones de aguantar...
Aunque creo que por mucho tiempo que le meta, no bajaré de 56, jurs jurs...
Yo de 55:04 no me muevo [tomaaa]
El 2º parcial me mata, consigo cuadrar las marchas que dice Master pero se ve que las curvas las pillo con menos velocidad de lo normal xD

salu2
yo ya ando por 54"90 creo y puedo bajarlo más, lo que ya no se cuanto...por que desde que me saque los platinos... hará casi 5 meses XD no he jugado tan apenas, y pasa mucha factura...
Yo ahora mismo estoy en 54.

Una semanita antes de finalizar el Campeonato me pondré serio con ello,ahora solamente una toma de contacto,aunque los tiempos estan ajustadisimos.

Saludos [burla2]
Yo de momento 54:30, cada vez que doy 3 o 4 vueltas bajo algo. creo que puedo dejarlo en 53 medio pero para el final de la clasificacion supongo que la barra estara en 53 bajos xD
Hola a todos, estoy en 53.00 y el tema está en q se q se puede pulir mucho más el tiempo, pero cada vez baja más la barra de clasificación, q andará en 53.4 y para eso ya hay q ser muy bueno. .

x Dark Racer. Menos mal q tuviste un par de fallos, ese tiempo en automático está muy lejos de nosotros los mortales.

A seguir practicando

Saludos!!
Buena Carlitos, muy buen tiempo [oki]

Pues si, como dice el colega Master Chief, mi tiempo es de 52:79, pero ese dia no subian los tiempos... al menos a DarK y a mi no nos subian. Esperemos que de aqui a que acabe, pueda estar entre los 5 primeros, aunque va a ser muy muy dificil [decaio] .

Por cierto...

EUROPA X1000!!!! [tadoramo] [+risas] , tanto tanto con los Americanos y mirar lo que les pasa...[360º]
55,3 mi mejor tiempo, tras media horita de darle...Lo veo muy muy dificil, vaya fieras qeu estais hechos...Voy a ver si ahora mismo bajo un poquitin mas.
yo ahora mismo ando en 54:30 o así... bajable... pero no se cuanto, aunque la doble curva a izquierdas enlazadas no la tomo todo lo rapida que puedo.

Joder... mis manos todavía piensan que juegan al PGR 2 xD
se sabe algo de nuevos torneos?

q yo en el 1º no participe [reojillo]
Wenas!
Acabo de pillarme el juego y tengo un problemilla.

la tengo conectada por VGA a un CRT q no es panoramico, vamos de los de toda la vida.

La consola la tengo a la maxima resolucion, y el juego se ve muy bien, pero los coches estan achatados, como si jugase un juego en 4:3 en una pantalla panoramica.

hay alguna solucion?
hola me gustaria saber si hay alguna manera de jugar a PGR3 a 2bles pero en live??? pues eso 1 saludo!!!
Nicrono, si te refieres a jugar a dobles en pantalla partida en live, no se puede, cada uno debe jugar desde su consola. Otra cosa es crear la partida en el modo diversión e invitar al amigo/a y jugar solo ambos...

Un saludo.
Pues si creo que se refiere a jugar con la pantalla dividida pero no se puede ya que cada uno tiene que jugar con su cuenta del live, aunque no sería mala idea para más adelante...Que nos escuche Microsoft.
Hola estoy pasandome el juego con todo en oro pero cuando llegan las carreras de los conos no soy capaz de llegar a los kudos que pide. ¿Hay algun truco para pasarselos?? Gracias
Pasar de ellas hasta que tengas el RUF Supercar Concept, el cual conseguiras cuando tengas 475.000 Kudos.
No tires ninguno, derrapa, y haz un combo de principio a fin, es decir, que no pilles ni un punto hasta que no acabes. Asi lo haces seguro. Tiene su cosa... ;) Desde luego con unos coches es mas facil que con otros, pero no hace falta ninguno en especial. A mi se me hacen mas o menos faciles con algo nervioso de dirección como el Enzo, por ejemplo. Saludos!
The_Doom escribió:Pasar de ellas hasta que tengas el RUF Supercar Concept, el cual conseguiras cuando tengas 475.000 Kudos.

exacto, con ese coche es mas facil aunque aun asi requiere bastante practica.
Muchas gracias por los consejos lo intentare aunque creo que no es lo mio. Gracias
Qué hay que hacer exactamente para conseguir el logro Calif. Torneo ???
Creo que se llama asi....
Hay que conseguir la clasificación para alguno de los torneos oficiales que se organizan online. Yo personalmente, con la habilidad que tengo, ni lo intento, no voy a dejarme la vista ni los dedos por 50 puntos que creo que dan...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511