Lo más parecido a SF creo que era Edinburgo. Pero bueno SF solo hay una.
El diseños de los circuitos son geniales, mucho mejor que en PGR1, han estudiado cada curva y sus posibilidades. Cada curva se puede tomar de muchas maneras y eso le da una jugabilidad inigualable.
Me gustan casi todos los circuitos.
Las curvas Washington son alucinantes, en Sydney hay una chicane flipante las curvas de Barcelona al empezar y acabar el Paseo Marítimo.
Algunas impresiones.
La IA es impresionante. Es como si jugases contra alguien y bueno. No he podido evitar gritar más de una vez 'hijoputa'.
Me da la impresión que los conductores de Yokohama tienen mayor nivel que el resto. Son más agresivos.
Transmisión automática (semi automática) o manual.
Me parece que con la manual no se gana mucho a la hora de acelerar, porque la máquina revoluciona más o menos el coche según su potencia y características en marchas cortas. Solo que a veces después de un golpe el coche se sobrerevoluciona y es cuando lo ayudo y le subo la marcha.
Yo estoy empleando la automática. Y en algunas curvas si voy muy deprisa decelero con las marchas, y eso si que se nota mucho, ya que a veces un derrape te hace perder segundos.
La medallas de Platino son más fáciles de conseguir e el modo Las Series del Mundial de Kudos que en el Arcade Callejero.
Como mola hacer rebufos.
Ya tengo el Enzo, aunque he dudado mucho en elegirlo, aunque por estadísticas generales es el mejor, hay otros como el Koenigsegg CC V8S que pese a no tener buena valoración en maniobrabilidad la compensa con su escaso derrape. Hay circuitos más aptos para este que otros. El Porsche GT3 parece muy bueno y el TVR Tamora más potente de momento no lo puedo seleccionar ¿cómo se desbloquea?
Los circuitos nocturnos han mejorado como el día y la noche.
Todo ha mejorado una bestialidad.
Obra maestra la que ha hecho Bizarre.