Por fin he leido todo el hilo... y la conclusion es que soy un mierdas con este juego
DD
4 Oros
12 Platas
31 Bronce
20 Acero
Si es que... Los juegos de coches no son lo mio ^^'
Por ahora estoy en Coupés deportivos.. y... me he pillado elKoeninsegg CC V8S solo por probar el Ring, ya que no tengo el PGR1 pos na... a soltar tokens (pocos que tengo.. estoy en la pos 16)
Tendre que pillarle el truquillo en el tema curvas y todo eso, que me meto unas ostias... ^^'
Las ciudades como muy bien se ha dicho estan de PM, un colega mio que estubo 15 dias en Florencia el cabron le ha encantado como ta hecha la ciudad, y barna tb ta de pm.. pero supongo que cada uno dira lo mismo de la ciudad que mas visite, que si calles mas anchas y tal y cual.
Yo juego con vista en tercera (es igual, cualquiera de las 2) las otras 2 voy dominando de vez en cuando, en el Ring me lo hago (con muchas ostias debo añadir
) en 1a... pero.. en ciudades.. es que no veo ni las curvas!!!
Nada, pedacho juego, a mi que me cuesta viciar en los de coches... aunque tb me vicie al MIdtown Madness 3 xD
PD: Algun consejillo para pillar bien las curvas?? ^^'' a parte supongo, de intentar seguir el trazado marcado por las ruedas que veiene en casi todas las curvas...