hola:
ya tengo el juego.
es sin duda el mejor juego de coches q visto nunca tanto graficamente como en jugabilidad, GT4 va a quedar muy por debajo sencillamente pk es identico al gt3 en graficos.
el juego es apubullante, los graficos de los coches son una pasada muy muy nitidos, y se ven con gran claridad hasta las letras del modelo del coche,vease el LEOn
la sensacion de velocidad es bestial, y el coche responde muy bien alos movimientos, aunq es como todo algunos coches giran mejor y otros no, cada coche es distinto, la IA raya a gran altura pasarse los retos en busca de la medalla platino(experto) es todo un desafio solo para conductores expertos. al tenrr varios niveles de dificultad es jugable por todo el mundo.
las carreras de dia son impresionates, las de noche pos como todo ¿conducioendo q ves de noche en la vida real? pos eso baja bstante la espectacularidad pero sin duda es el mejor juego de coches de grafica nocturna. eso si de dia impacta tanto q de noche = defrauda.
la difiultad es mayor q el PGR sencillamete pk ya no te puedes poner desafios bestiales donde ganar kudos alo loco, ahora hay un maximo y no los pones tu los eliges en un varemo de 5 niveles por carrera a mayor nivel mas kudos, una buena baza para q seas bueno en todas, y asi no te acabes el juego ala mitad cosa q pasava ya desde la 1º version en DC con el MSR.
una cosa q no me a gustado esq no le puedes poner cualquier color al coche vienen predefinidos y van desde 3 colores( aqui te cagas en todo) hasta 12 colores o ams ( aqui ya con suerte ves el color q te mola ) deberia ser como Gt3 q con una tabla de colores eliges el q te salga del pito entre toda la gama de colores existentes.
el juego parece largo y lo q es mejor muy adictivo e cojio ya el BMW M3 q no veas como zumba!!! una makina y eso q e sel nivel 3 y creoq hay mas de 20.
otra cosa q esta muy bien q ahora hay puesto los coches por categoria, los desafios no puedes hacerlos con un coche q no sea de esa categoria sino seria muy facil ganar, en el PGR1 ivas con el F50 y ganabas todo loq antes no habias ganado
.
sin duda un juego q merece la pena pagar los 60€.
yo ya toy en el tercer nivel como lo llevais vosotros.