M@tu escribió:Nintendo debería estar haciendo juegos 2D de ese palo. Verías tú si los hardcore estarían contentos.
Es que Metroid tuvo que ser siempre en 2D, a medida que avance la tecnología pues 2D más currados, o 2.5D, y uno se da cuenta de esto al rejugar Super Metroid despues de haberse pasado los Primes, porque los Primes son juegazos, sobre todo el primero, pero en comparación con los 2D...
Y no lo digo por nada, Retro Studios ha sabido perfectamente adaptar Metroid a 3D, pero no llega a ser tan plataformero como me hace sentir el 2D... la hypervelocidad, cargarse las paredes con eso xd, el salto en barrena, las bombas de la morfosfera que en Super Metroid se alcanza alturas increíbles xd, los saltos laterales en las paredes, descubrir las expansiones de misiles y los tanques de energía... en el 2D era mágico (aunque poco a poco se ha ido haciendo más facil), en los Primes puedes ver donde están y tienes que encontrar la forma de pillarlos
Y ya repito que no estoy criticando al Prime, que en lo suyo es de lo mejor, pero uno echa de menos ciertas cosas... por eso tengo esperanzas en este, aunque aún haya ciertas cosas que no me cuadran, pero vamos... si he pasado del Fusion al Prime y no he muerto, no creo que este sea menos xddd
PD: Nintendo tendría que sacar un Metroid: First Mission basado en Metroid II: The Return of Samus... para el wiiware o para Nintendo DS....
me he puesto palote...
Saludos!