[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Cuando habéis dicho lo de Samus y los niños me he acordado de Sabrina Salerno, que para quienes no la conozcan nos despertó la sexualidad a muchos niños de nuestra generación. Así pues, recuperando ese espíritu ochentero español me inclino más a una Samus más sensual y erótica :p :p :p :

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Un saludo (y esperemos que dure el hilo y no nos lo chapen ;) ).
Carlos A. escribió:Cuando habéis dicho lo de Samus y los niños me he acordado de Sabrina Salerno, que para quienes no la conozcan nos despertó la sexualidad a muchos niños de nuestra generación. Así pues, recuperando ese espíritu ochentero español me inclino más a una Samus más sensual y erótica :p :p :p :

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Un saludo (y esperemos que dure el hilo y no nos lo chapen ;) ).



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no la hay a mas resolución por ahí?
DenSho escribió:la verdad que a mi me encantó el MPH... todo el mundo le tiene cosa no se porque, igualito cuando salió el Prime, los típicos comentarios: "Metroid en 3D??? que asco", etc etc y mira hasta donde ha llegado...

No puedo negar que un 2D en el DS al estilo Metroid Zero Mision, no sería nada mal, tal ves ese Metroid Dread sea una historia en base a Project M pero en NDS, quien sabe... pero sin duda ese giro 3D fue genial y no dudaría en comprarme otro si sale otra entrega en 3D.

Era como el MP2, una historia sin los tipicos enemigos, con otra razas y la única que involucra a otros "Hunters"

El único detalle que le podría ver al MPH es el porque no incluyeron ningún metroid, así fuera de los más sencillos, en el demo si salen los metroid, pero en el juego final no... caso raro... aunq al final en el demo los metroid terminaban más fastidiando y aburriendo que otra cosa, por una parte me alegra que los quitaran


Ya!!
xD Yo a la demo me viciara xD JAJA y el juego me esta gustando (si aun lo estoy jugando ahora) XD

Saludos!
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Carlos A. escribió:Cuando habéis dicho lo de Samus y los niños me he acordado de Sabrina Salerno, que para quienes no la conozcan nos despertó la sexualidad a muchos niños de nuestra generación. Así pues, recuperando ese espíritu ochentero español me inclino más a una Samus más sensual y erótica :p :p :p :

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Un saludo (y esperemos que dure el hilo y no nos lo chapen ;) ).


Pues nada, el próximo Metroid que se lo encarguen a Namco para que nos muestren más su personalidad al estilo de Ivy XD XD XD

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Fumadikto escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no la hay a mas resolución por ahí?


Esto es lo más que he podido conseguir (y con tu comentario has desbloqueado otra imagen :p :p ):

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Un saludo.
Como mi novia pero en rubia, aunque seguro que es de bote [+risas] .......bfffffff como viene el veranito no? [fumando]
joder, si lo sé me ahorro la primera imagen que esto se está convirtiendo en un hilo porno [+risas]

PD:Espero que salga zero suit samus en este metroid despues de tanta imagen :o
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siendo team ninja saldra samus Zero suit samus boing boobs edition fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-Crono- escribió:joder, si lo sé me ahorro la primera imagen que esto se está convirtiendo en un hilo porno [+risas]

PD:Espero que salga zero suit samus en este metroid despues de tanta imagen :o


Pero es que si sale, bueno almenos esa es la impresión que da, así sea para verla, no está confirmado que sea jugable en zero suit, aunque no se descarta

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Morkar escribió:siendo team ninja saldra samus Zero suit samus boing boobs edition fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como dije antes, confirmado, no pasará nada de eso...
Me refería a eso, a que saliero jugable, no solo en intros transformandose, pero todo apunta a que si :)
Lo que más me gusta de este hilo es que nadie se plantea la calidad del juego ;-) yo también soy de los convencidos de que será un juego grande. Si yo estuviera en ese equipo daría el 1000% de mi esfuerzo en sacar algo que asombrara y dejara patente la valía del equipo para sacar adelante un gran Metroid. Por sus declaraciones están dispuestos a ello ;-)

Samus mola hasta en morfo-esfera y eso ya es una pasada para un personaje que pierde toda su forma para pasar a ser una bola, pero es que los momentos morfo-esfera también tienen su tela ;-)
A alguien le suena esta estación espacial?

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Soy solo yo o esa es la "Biologic Space Laboratories Research Station" que está en órbita de SR388 [boing]
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pagantipaco escribió:Lo que más me gusta de este hilo es que nadie se plantea la calidad del juego ;-) yo también soy de los convencidos de que será un juego grande. Si yo estuviera en ese equipo daría el 1000% de mi esfuerzo en sacar algo que asombrara y dejara patente la valía del equipo para sacar adelante un gran Metroid. Por sus declaraciones están dispuestos a ello ;-)

Samus mola hasta en morfo-esfera y eso ya es una pasada para un personaje que pierde toda su forma para pasar a ser una bola, pero es que los momentos morfo-esfera también tienen su tela ;-)


Y mira que eso es raro viendo la tendencia que hay con Wii XD

La morfo-esfera es la caña, siempre lo ha sido. Yo disfrutaba muchísimo jugando con la física y probando a ver si conseguía escalar con las bombas.
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DenSho escribió:A alguien le suena esta estación espacial?

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Soy solo yo o esa es la "Biologic Space Laboratories Research Station" que está en órbita de SR388 [boing]



mas bien no la estacion que tu dices es mas bien un asteroide con un anillo eso pinta mas a estacion militar de la federacion quiza el cuartel general



PD: si es raro que aun nadie haya aparecido parea echar mierda sobre el juego curiosos cuanto menos XD
Si nadie aparece para echar mierda es porque el juego pinta bien, cojones.
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precisamente eso es lo RARO que aun asi algunos echan mierda incluso sobre los que pintan bien

He visto criticas y trolladas incluso del galaxy 2 con eso lo digo todo
Morkar escribió:precisamente eso es lo RARO que aun asi algunos echan mierda incluso sobre los que pintan bien

He visto criticas y trolladas incluso del galaxy 2 con eso lo digo todo


Incluso con el galaxy 1, eso dice muchísimo mas.
Una cosa es que el Galaxy 2 a la gente le pueda parecer una "expansión" o un Galaxy 1'5 (Cosa que un amigo sin ir más lejos es justo lo que pide, más estrellas, y más pantallas, sin más), y otra criticar.

Lo que pasa es que váis demasiado a la defensiva y tomáis como crítica cualquier cosa.
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no me referia simplemente al "galaxy 1.5" que para mi tb es critica porque decir eso es como restarle calidad e importancia al juego y no es plan me refiero a trolladas de verdad
M@tu escribió:Una cosa es que el Galaxy 2 a la gente le pueda parecer una "expansión" o un Galaxy 1'5 (Cosa que un amigo sin ir más lejos es justo lo que pide, más estrellas, y más pantallas, sin más), y otra criticar.

Lo que pasa es que váis demasiado a la defensiva y tomáis como crítica cualquier cosa.


Pues sin ir muy lejos así será el MG2, no tendrá historia y veremos a un Yoshi colorido, Palabras de Miyamoto ojo [carcajad]
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:Lo que más me gusta de este hilo es que nadie se plantea la calidad del juego ;-) yo también soy de los convencidos de que será un juego grande. Si yo estuviera en ese equipo daría el 1000% de mi esfuerzo en sacar algo que asombrara y dejara patente la valía del equipo para sacar adelante un gran Metroid. Por sus declaraciones están dispuestos a ello ;-)

Samus mola hasta en morfo-esfera y eso ya es una pasada para un personaje que pierde toda su forma para pasar a ser una bola, pero es que los momentos morfo-esfera también tienen su tela ;-)


Y mira que eso es raro viendo la tendencia que hay con Wii XD

La morfo-esfera es la caña, siempre lo ha sido. Yo disfrutaba muchísimo jugando con la física y probando a ver si conseguía escalar con las bombas.


Lolol, no era el único, lo sabía xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y la nave esa a parte mer recuerda un montón a la del Brawl, o no? xD.
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creo que mas tarde o mas temprano todos hemos estado pegando" bombabotes" con la morfosfera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si el puto tanque de energia de el prime 1 en magmooor MUNCA JAMAS dios k puto estress
Saltar con bombas es fácil, hombre:

Bomba... Esperas, y justo cuando vaya a petar, bomba, y en el aire otra bomba. Así petan en orden las dos que has puesto, y subes que lo flipas xD

Repites el proceso, y para arriba!
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no es tan facil como lo pintas y menos cuando el suelo se jode de los bombazos y tienes que ajustar el jodido 2º salto al milimetro

rebotar el muy sencillo llegar a la altura adecuada no tanto
Joder, que no lo digo sin saber, de hecho, ese tanque de energía lo conseguí XD
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joder lo digo sabiendolo que ese tanque tb lo consegui pero fue muy estresante
creo que mas tarde o mas temprano todos hemos estado pegando" bombabotes" con la morfosfera

eso si el puto tanque de energia de el prime 1 en magmooor MUNCA JAMAS dios k puto estress


¿Es el tanque que
está dentro de una cueva, en la parte de arriba y pasan unos rieles para la spider-ball?


¿es posible conseguirlo? [+risas] me sumo a lo de ¡Puto tanque!
Se necesita alma caritativa, con oído para la enrevesada y monosilábica lengua de "sespir" y con tiempo para ver este vídeo de IGN:

http://wii.ign.com/dor/objects/14354733 ... 51709.html

¿qué cuentan? analizan el trailer del E3 y sacan algunas conclusiones pero vamos, que sólo he entendido palabras sueltas como "Samus" y "Metroid".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En casa miraré el video y comento.

Sobre la morfosfera y las bombas, pues con práctica hacer el salto de 2 bombas no cuesta nada. Lo chungo es apurarlo al máximo para conseguir atajos. Me suena que en el Metroid Prime había una reja con un agujero con forma de bola y que si conseguías llegar atajabas una barbaridad.

Lo que nunca conseguí fue escalar como en el Metroid de nes, que podías subir hasta donde quisieras. Había un túnel en caída en el que había 3 bichos voladores, si los congelabas los podías usar como plataformas. Pues a veces me lo subía a veces escalando con bombas. Hoy no sé si tendría tanta paciencia XD
Joer que negativos con lo de ese tanque de energía xDDD. No es tan difícil conseguirlo, y de hecho como bien comenta Morkar, la única dificultad radica en que el suelo se rompe al poner la segunda bomba para el doble salto. Si os produce tanto estrés es porque no tenéis dominado el "timing" a la hora de poner la segunda bomba abajo, y por lo tanto os caeis por el agujero que produce. Para esto lo mejor es practicar un rato en algún lugar seguro, hasta que lo dominéis. Que queréis que os diga, a mí también me costó, sobre todo en la primera partida, pero con el tiempo y la experiencia ahora lo hago siempre a la primera sin problemas.

¡Pero podéis estar tranquilos! En las reediciones del Prime y Echoes para Wii no tendréis ese problema, pues como se puede realizar el salto en morfosfera con un simple movimiento del wiimote (como en el Corruption), la dificultad de ese puzle desaparece de un plumazo. Para realizar el doble salto basta con hacer: golpe de wiimote para saltar, poner bomba en el punto álgido, esperar el tiempo justo y dar otro golpe de wiimote para saltar y alcanzar la bomba en el momento adecuado. De esta forma es muchísimo más sencillo hacer doble salto en morfosfera, y además no se rompe el suelo.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a buenas horas XD XD con lo que me costo conseguir el puñetero tanque la 1º vez
Fuente : Nintendo everything

- Se es muy optimista con la dirección de Sakamoto.
- No se trata del Team Ninja que conocíamos.
- El título , que se basaba sobre todo en la exploración , pasará a enfatizar en los combates.
- Matt tiene sus reservas , pero cree que se realzará el título con su historia y videos.
- Bozon , piensa que el único juego comparable en cuanto a presentación , será Smash Bros.
- Alguien comentó que la secuencia en la que Samus sale corriendo en el trailer , es un calco de Ninja Gaiden.


Saludos !! ;)
Yahiko Yagami escribió:¡Pero podéis estar tranquilos! En las reediciones del Prime y Echoes para Wii no tendréis ese problema, pues como se puede realizar el salto en morfosfera con un simple movimiento del wiimote (como en el Corruption), la dificultad de ese puzle desaparece de un plumazo. Para realizar el doble salto basta con hacer: golpe de wiimote para saltar, poner bomba en el punto álgido, esperar el tiempo justo y dar otro golpe de wiimote para saltar y alcanzar la bomba en el momento adecuado. De esta forma es muchísimo más sencillo hacer doble salto en morfosfera, y además no se rompe el suelo.

Un saludo.


Esto me decepciona.
El tío ese que dice en el trailer "Remeber me?" cuando se quita el casco... ¿Quién coño es y por qué tendrí...? ¡YA SÉ, ES DOC LOUIS!
M@tu escribió:Esto me decepciona.

Hombre, sí, es una facilidad extra que antes no había, pero piensa que el concepto del salto en morfosfera sin usar la bomba no es en absoluto nuevo. Lo introdujeron en el Super Metroid con la "spring ball", power-up opcional y prescindible para el hilo de aquel juego, y no creo que nadie se quejara de ello en su día, jajaja. En este caso no es un power-up opcional, sino que lo obtienes directamente al hacerte con las bombas de la morfosfera, pero le da más coherencia con el hecho de que en el Corruption tuvieramos esta habilidad.

Sea como sea, siempre puedes no usar la habilidad y seguir haciendo el doble salto con las tres bombas. Es lo que hice yo al jugar al Prime Wii, unas veces con la triple bomba y otras con la "spring ball".
Sí, lo se, pero Metroid Prime no es un juego que vino con ese movimiento por alguna razón.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo everything

- Se es muy optimista con la dirección de Sakamoto.
- No se trata del Team Ninja que conocíamos.
- El título , que se basaba sobre todo en la exploración , pasará a enfatizar en los combates.
- Matt tiene sus reservas , pero cree que se realzará el título con su historia y videos.
- Bozon , piensa que el único juego comparable en cuanto a presentación , será Smash Bros.
- Alguien comentó que la secuencia en la que Samus sale corriendo en el trailer , es un calco de Ninja Gaiden.


Saludos !! ;)

Hombre que no esté Itagaki ya es bastante cambio, aunque después de ver el NG 2 casi que me alegro [fumando]

A mí si me quitan la exploración de Metroid me putean porque no creo que haya otra saga que ponga tanto énfasis en este apartado.
AnibalSmith escribió:

A mí si me quitan la exploración de Metroid me putean porque no creo que haya otra saga que ponga tanto énfasis en este apartado.


Castlevania XD

Hablando en 2D claro.
M@tu escribió:Sí, lo se, pero Metroid Prime no es un juego que vino con ese movimiento por alguna razón.

Quizás no se les ocurrió meterlo entonces, quizás fue por una cuestión funcional, pues en el Super Metroid estaba asociado al botón de salto, y en los Prime el de salto en morfosfera se utiliza para el turbo...

La cuestión es que reintrodujeron la habilidad con el Corruption (y he comprobado que el primer juego en que salió fue el Metroid II: Return of Samus, que antes no estaba seguro), y que al adaptar los Prime para Wii yo tenía claro que la mantendrían de forma retroactiva. Una pena que a pesar de meter esto no pudieran meter también el lanzamiento del rayo enganche a golpe de nunchaku.

Un saludo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:

A mí si me quitan la exploración de Metroid me putean porque no creo que haya otra saga que ponga tanto énfasis en este apartado.


Castlevania XD

Hablando en 2D claro.

Claro claro :-|
¿Mírate cuántas entregas dentro de la saga Castlevania ponen tanto énfasis como los Metroid en exploración y cuántas no? Ay Arkayz... otra de estas y te ganas el carnet de lamercillo [fumando]
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:

A mí si me quitan la exploración de Metroid me putean porque no creo que haya otra saga que ponga tanto énfasis en este apartado.


Castlevania XD

Hablando en 2D claro.

Claro claro :-|
¿Mírate cuántas entregas dentro de la saga Castlevania ponen tanto énfasis como los Metroid en exploración y cuántas no? Ay Arkayz... otra de estas y te ganas el carnet de lamercillo [fumando]


...

Pero madre mia que sobrao eres xDDDD

En serio,e conocido a muchos bocachanclas por los foros,pero ati no te supera ni dios.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Veo que la frustración por tu ignorancia sobre el tema te ha llevado a insultarme [fumando]

Pero no te lo tomes a mal, que ya me has hecho reír unas cuantas veces y me caes bien XD
AnibalSmith escribió:Claro claro :-|
¿Mírate cuántas entregas dentro de la saga Castlevania ponen tanto énfasis como los Metroid en exploración y cuántas no? Ay Arkayz... otra de estas y te ganas el carnet de lamercillo [fumando]


Se llaman Metroidvania por algo [fumando]
AnibalSmith escribió:Veo que la frustración por tu ignorancia sobre el tema te ha llevado a insultarme [fumando]

Pero no te lo tomes a mal, que ya me has hecho reír unas cuantas veces y me caes bien XD


Claro,ahora voy a jugar a una demo del metroid para opinar sobre toda la saga como si la hubiera jugado al completo campeon [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Bocachancla = bocazas,si eso es un insulto tu lammercillo tambien lo es.Y no me lo tomo a mal,yo solo tomo en serio a los que tienen una minima idea de lo que hablan,como no es tu caso pues no pasa nada,asi que estate tranquilo [fumando]
http://gaming.wikia.com/wiki/Metroidvania

The original Metroid and Castlevania II: Simon's Quest blazed the trail for the Metroidvanias, testing the idea of a non-linear side-scroller. These games were based heavily on exploration with areas that could only be reached after attaining items in other areas of the game. These games also required the player to discover the next available path on their own and frequently backtrack over previously-explored areas to further their goals. However, none of these games had the in-game maps or complex plotlines that can be found in most Metroidvanias that followed.

This manner of play was first introduced in its current form with Nintendo's Metroid and has subsequently been adopted by the 2D games in the Castlevania series (starting with Castlevania II: Simon's Quest) as well as other games.


[fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Haya paz
no desviemos el hilo

PD: de todas formas por muy castelvanoid o metroidvania que se llamen mas bien se llaman asi porque son mapas parecidos en diseño al del super metroid punto porque lo que es explorar poco mas bien lo contrario matar muchos muchisimos enemigos para llegar al level up pero exploracion exploracion a lo metroid con zonas tranquilas y tal nada
Morkar escribió:Haya paz
no desviemos el hilo

PD: de todas formas por muy castelvanoid o metroidvania que se llamen mas bien se llaman asi porque son mapas parecidos en diseño al del super metroid punto porque lo que es explorar poco mas bien lo contrario matar muchos muchisimos enemigos para llegar al level up pero exploracion exploracion a lo metroid con zonas tranquilas y tal nada

These games were based heavily on exploration with areas that could only be reached after attaining items in other areas of the game


No muchos más enemigos hay que los que te encuentras en un Super Metroid en cuanto empiezan a aparecer bichos :P
Es que precisamente e puesto a castlevania de ejemplo (obviamente se presupone que hablaba de los castletroids) porque son juegos que beben directamente de metroid y que transmiten sensaciones muy parejas por su gran parecido en el estilo de juego.Uno tiene ambientacion futurista y otro ambientacion barroca,tanto en lo visual como en lo sonoro.
Coincido con Arkayz y cía. en que la saga Castlevania tiene un componente de exploración bastante interesante desde que se "metroidizó", con el Symphony of the Night como uno de los mayores exponentes de ello (así como los Aria y Dawn of Sorrow como mis favoritos después de este).

No por nada se llama a ese estilo Metroidvania [jaja].

PD: Morkar, todo depende de cada juego, pero el Symphony y los Sorrow tienen mucho componente de exploración, obtención de power-ups y volver a explorar... Además, lo de las zonas tranquilas y las de muchos enemigos... que quieres que te diga, coincido con Vitet.
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Vitet escribió:
Morkar escribió:Haya paz
no desviemos el hilo

PD: de todas formas por muy castelvanoid o metroidvania que se llamen mas bien se llaman asi porque son mapas parecidos en diseño al del super metroid punto porque lo que es explorar poco mas bien lo contrario matar muchos muchisimos enemigos para llegar al level up pero exploracion exploracion a lo metroid con zonas tranquilas y tal nada

These games were based heavily on exploration with areas that could only be reached after attaining items in other areas of the game


No muchos más enemigos hay que los que te encuentras en un Super Metroid en cuanto empiezan a aparecer bichos :P



no es cierto del todo kiza en zonas el numero es similar pero en metroid puedes pasar tranquilamente de ellos sin problemas y en un castlevanoid te obliga a acabar con ellos por los px
y como he dicho en el castelvanoid hay desde el principio en los metroid encuentras zonas vacias de enemigos donde explorar a gusto lo cual es de agredecer

de todas formas espero que con el nuevo castlevania le den un soplo fresco a la saga porque tanto castelvanoid ya cansa
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